E3 2021

Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

El_Bicho
Lugar: · 544 mensajes · Colección
#24451  Enviado: 11:26 09/05/2021  Editado: 11:28 09/05/2021 (1 vez)

Ya está desmentido totalmente lo del Crunch de Halo Infinite en el portal 3D ya subieron la noticia al respecto y como era de esperarse a penas tiene comentarios

El intento de Boicot a Halo Infinite no tiene nombre si es que desean que fracase con todas sus fuerzas, esa es la gente que elije los GOTY y puntúa juegos en Metacritic, para que vayamos dándonos cuenta, esto solo confirma lo que pasó con el bulo de la cancelación de Infinite que dejó retratados a muchos.
Lugar: · 8773 mensajes · Colección
#24452  Enviado: 11:34 09/05/2021  Editado: 11:35 09/05/2021 (1 vez)

Es muy cierto eso de que esto es vergonzoso por momentos, para que engañarnos, pero no deja de ser curioso que siempre se comente la jugada en la taberna vecina entre risotasas y expresiones como "vomito y bilis verde" dejandonos a la altura de poco mas que monitos de circo
Que la peña en ese foro esté dia si dia también echando toneladas de mierda sobre Microsoft, su game pass y sus juegos parece que no causa tanta vergüenza ajena, pero que un usuario (uno, de hecho otros usuarios han defendido la postura de Eternal Snake) se enzarze en una discusion bastante poco afortunada es el acabose y el fin de la sociedad como la conocemos
Despues acusarán de que algunos "solo ven en una dirección" e iran de objetivos

Y también exigirán que los demás seamos 100% neutrales, si no a la minima ya sabeis, sois unos fanboys y unos "testigos del game pass"

Anims ahi, sé que me estais leyendo aunque empeceis los mensajes con aquello de "yo no me paso por la taberna verde"... Guiño
Hesber
Lugar: · 8388 mensajes · Colección
#24453  Enviado: 11:46 09/05/2021  Editado: 11:53 09/05/2021 (1 vez)

Yo lo que opina la otra gente en la otra taberna no me meto, es evidente que se habla allí mucho de lo que pasa aquí o con cosas de microsoft para criticar (aquí también sucede, no nos engañemos. Aunque tal vez yo en lo personal lo vea menos).

Lo que sí me parece mal es siempre dar por culo a Eternal con lo de su pc y sus problemas con microsoft. Ya lo explicó (que no tenía por qué) y si quiere montarse un pepino pc por mí cojonudo, en su derecho está. (Ya me gustaría poder montar un pc así). Yo soy principal usuario de pc antes que de consola y nadie me critica por preferir el pc antes que la xbox, Eternal creo que se merece ese respeto también, y ya no solo porque es simple sentido común sino que aún con sus diferencias siempre que ha venido aquí le he visto discutir con educación. Puede soltar a veces cosas desafortunadas, COMO TODOS, pero nunca lo ha hecho con mala intención ni joder a nadie o trollear. Que ya de por sí es de agradecer.

Nos quejamos del coñazo, y con razón, que se da en la otra taberna a cosas de microsoft, es verdad, pero ahora estamos haciendo lo mismo respecto a los otros usuarios. Por lo que dejemos el bucle y tiremos para adelante. Es que, de verdad, en ambas tabernas veo peleas y aquí viene gente a joder, pero es que también cuando me paso por la taberna de ps5 hay usuarios que van allí a pelarse. Por lo que no vayamos de santos. Ambas partes deberían de respirar hondo y preocuparse de sus cosas y ya está. Y no entrar en peleas y respetar al que opine distinto si no lo hace jodiendo (que a veces tampoco hay que tener la piel tan fina...)

PD: Resident evil 8 me ha parecido una decepción enorme, aún siendo un juego notable sigue siendo inferior al 7. Al menos en lo que a guion y consistencia grafica se refiere.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11761 mensajes · Colección
#24454  Enviado: 11:57 09/05/2021  Editado: 14:03 09/05/2021 (1 vez)

Eternal como cualquier persona tiene sus preferencias y es respetable, faltaría más, y nadie tiene que decirle nada por eso.

Si la moderación de Vandal hiciera su trabajo este foro sería un mejor sitio, pero no interesa. Se podría debatir entre usuarios de distintas plataformas de manera sana, pero claro, dejan que el foro se llene de trols como Seat, Nintenboxer y demás fauna que deben ser clones de alguien, y ahí siguen.

Es lo que le interesa a la web, que haya movimiento. Que sea sano o no, le importa una mierda.
Reclamador
Lugar: · 10288 mensajes · Colección
#24455  Enviado: 12:23 09/05/2021  Editado: 12:26 09/05/2021 (3 veces)

En respuesta a Ziltoid (réplica 24449).
En respuesta a la réplica #24445
Yo lo que no entiendo es porque el debate de „donde va a parar el dinero de cada uno“ es tan importante por estos lares (y con ello me refiero a Vandal).

Que si, mas dinero mas juegos. Pero joder, a veces nos volvemos un poco locos con la chorradina de „me da igual donde lo juegue, con que el dinero vaya a MS yo contento“. Joder… tu contento jugando, no viendo donde va el dinero de un usuario de vandal. O acaso os amarga que parte del dinero que pagáis del GP vaya a Sony por el MLB? Seria el colmo no?

Ya por otro lado, como si a MS le importase perder o ganar dinero ahora… si el objetivo es a la larga.
A mi me suda un huevo y parte del otro cómo quiera jugar cada cuál a lo que quiera jugar.

Sólo he hecho una reflexión sobre un debate que parece estúpido en sí mismo. Más sabiendo que se ataca a alguien por preferir un PC a una Seris X. Pues ya sin la partida de que un PC sirve para infinitas cosas más que para jugar. Me hace gracia que lo vean como algo malo para microsoft. Cuando Microsoft no gana dinero por Series X vendidas y sin embargo ese PC lo más probable es que lleve su Windows y aún si no lo llevase, si la Series X va a pérdidas pues es mejor para Micro el que juegue desde un PC.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
SeatPanda
Lugar: · 922 mensajes · Colección
#24456  Enviado: 12:42 09/05/2021

En respuesta a El_Bicho (réplica 24451).
Ya está desmentido totalmente lo del Crunch de Halo Infinite en el portal 3D ya subieron la noticia al respecto y como era de esperarse a penas tiene comentarios

El intento de Boicot a Halo Infinite no tiene nombre si es que desean que fracase con todas sus fuerzas, esa es la gente que elije los GOTY y puntúa juegos en Metacritic, para que vayamos dándonos cuenta, esto solo confirma lo que pasó con el bulo de la cancelación de Infinite que dejó retratados a muchos.
El crunch es real en el halo, lo que ahora lo quieren tapar, es normal, craig hizo mucho daño y muchas risas  Smilie

Salu2  Sonrisa
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41084 mensajes · Colección
#24457  Enviado: 12:49 09/05/2021

Estoy contentísimo con la Series S. A nivel de hardware y materiales un 10. Silenciosa, pequeña y preciosa. A nivel de rendimiento también muy contento, muchos juegos mejorados y la velocidad muy bien. A ver si empiezan a sacar juegos next gen para exprimirla a tope.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
sunrisedragon
Lugar: · 1005 mensajes · Colección
#24458  Enviado: 13:04 09/05/2021

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 24457).
Estoy contentísimo con la Series S. A nivel de hardware y materiales un 10. Silenciosa, pequeña y preciosa. A nivel de rendimiento también muy contento, muchos juegos mejorados y la velocidad muy bien. A ver si empiezan a sacar juegos next gen para exprimirla a tope.
Que tal se ve de resolución en una tele 4K? Yo estoy pensando pillarla (básicamente porque la X es imposible) pero me echa para atrás que a lo mejor noto demasiado que no es 4K nativo. Mi tele es bastante buena (una LG oled C9) pero el problema es que al ser tan buena se notan más los defectos, y a veces veo comparativas en youtube en la tele y me parece que sí que noto bastante la diferencia con la X.  Que opinas de esto, estás contento, la recomendarías?

Gracias!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 32478 mensajes · Colección
#24459  Enviado: 13:15 09/05/2021

Otra vez han expulsado a Luca Broncas?

Vaya tela. No quiero ni saber porque, pero deberíais tomaros esto con más calma y humor.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41084 mensajes · Colección
#24460  Enviado: 13:20 09/05/2021

En respuesta a sunrisedragon (réplica 24458).
En respuesta a la réplica #24457
Que tal se ve de resolución en una tele 4K? Yo estoy pensando pillarla (básicamente porque la X es imposible) pero me echa para atrás que a lo mejor noto demasiado que no es 4K nativo. Mi tele es bastante buena (una LG oled C9) pero el problema es que al ser tan buena se notan más los defectos, y a veces veo comparativas en youtube en la tele y me parece que sí que noto bastante la diferencia con la X.  Que opinas de esto, estás contento, la recomendarías?

Gracias!
No tengo TV 4K lo siento.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Spxion79
Lugar: Alicante · 13144 mensajes · Colección
#24461  Enviado: 13:21 09/05/2021

En respuesta a Fernando22 (réplica 24392).
En respuesta a la réplica #24364
¿Cyberpunk en One S/fat es jugable ahora o te refieres a la X?
One Fat/S... Que era la más perjudicada de todas.

Cuando salió tenía caídas de 15 frames, ahora ronda los 25/30 estables (con menos gráficos que sistemas más potentes obviamente).
Fulgor29
Lugar: · 447 mensajes · Colección
#24462  Enviado: 13:43 09/05/2021

En respuesta a sunrisedragon (réplica 24458).
En respuesta a la réplica #24457

Gracias!
Si te soy sincero yo tengo una tv 4k samsung y tengo xbox series s. Se ve muy bien de verdad, ya he jugado a muchisimos juegos y yo por lo menos lo veo genial. La resolución está sobrevalorada, el hdr y el raytracing hace mejores graficos que la resolución 4k, el buen hdr y un raytracing decente influye más que la resolución 4k para temas visuales. Algún dia vamos a llegar al 12k y ya cada vez se va a notar menos, lo más importante es que la tv sea buena y contraste bien los colores.
Botbipbop
Lugar: · 412 mensajes · Colección
#24463  Enviado: 13:58 09/05/2021

Supuesta nueva filtración de Starfield.

Salu2
01001000 01101111 01101100 01100001
Lugar: · 4784 mensajes · Colección
#24464  Enviado: 14:02 09/05/2021

Yo esperaré a ver cómo se mueven y se juegan los juegos First en Series S para valorar para donde tiro. La otra es si para finales de año sale una versión con 1Tera, que la actual se puede quedar corta.
Fulgor29
Lugar: · 447 mensajes · Colección
#24465  Enviado: 14:03 09/05/2021

En respuesta a Botbipbop (réplica 24463).
Supuesta nueva filtración de Starfield.

Salu2
¿ Pero esa filtración que significa?. Naves y un reloj... Lo vi ayer en resetera y no lo entiendo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir