Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 Aquí abrazamos al brute Craig 🐵

Usuario 407486
#2431  Enviado: 09:11 31/05/2020

En respuesta a Kutoki (réplica 2427).
Reflexionemos.

El único error que ha cometido Microsoft es planificar mal el contenido mostrado en el reciente Inside Xbox. Sin embargo, la realidad es que mostraron varios títulos sumamente interesantes para complementar catálogo y que ya están en el punto de mira de muchos.

Xbox Series X lleva generando titulares desde el pasado E3. Ahora le toca acaparar todo el protagonismo a Sony, después de un periodo de silencio muy prolongado. La marca PlayStation es muy poderosa mediáticamente y lo inteligente será no contraprogramar nada y dejarles un margen de tiempo. Después, XBOX podrá mover ficha y mostrar nuevas cosas este mes de junio que vamos a entrar.

Vamos a ver que presenta Sony en su reveal, pero parece que irán fuertes a nivel first party. Realmente no creo que sea crucial presentar antes o después los catálogos (no es que puedan cambiar como el tema del precio), pero puede ser una oportunidad para Microsoft salir después, en julio, para decir esta boca es mía, a nivel first party.

También puede darse que si el jueves no muestran tanto como muchos esperan, esto influya justo al contrario y se reserven anuncios que podrian tener lugar en julio a meses posteriores.

Hay que recordar que, además de Halo Infinite, que es el GRAN bombazo first del lanzamiento, hay varios títulos previamente anunciados de los que no tenemos fecha y podrían moverse al lanzamiento de Series X.

Veremos que sucede. Este verano se van a ir sucediendo los movimientos entre una y otra. Lo del jueves va a hacer mucho ruido sin duda, pero hay muchos iluminados (más bien cegados) que están dando ya por enterrada a XBOX, sin haberse mostrado nada de PS5 y con todo lo que se ha reservado Microsoft, que va desde el catálogo first party, hasta el posible anuncio de nuevo hardware o nuevas adquisiciones/alianzas.

Muchos están vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, y se olvidan que esta Microsoft de Phil Spencer no tiene absolutamente nada que ver con la de Don Mattrick hace 7 años. A algunos un poquito de cordura y saber estar no les iría mal, que menuda vergüenza ajena están dando.

Saludos.
Buenas, hacia tiempo que no me pasaba por Vandal.

Tienes razón en todo, están muy subiditos con la diferencia de ventas en esta generación que ha sido grande. Pero con lo bien que lo esta haciendo Microsoft últimamente la próxima generación no me cabe duda que habrá más igualdad.

En cuanto a eventos, Sony parece que no ira con todo en Junio pero si en Agosto, así que Microsoft ira con todo en Julio como ha prometido, no creo que haya cambios
SeatPanda
Lugar: · 819 mensajes · Colección
#2432  Enviado: 11:45 31/05/2020

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11618 mensajes · Colección
#2433  Enviado: 15:47 31/05/2020

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Audioslave
Lugar: · 215 mensajes · Colección
#2434  Enviado: 17:45 31/05/2020  Editado: 20:13 31/05/2020 (1 vez)

Dentro de documentación de los IPs de AMD hay un micro (desde el año pasado) con nombre interno de "Sparkman" que aún no saben a qué empresa pertenece, aunque todos creen que tiene que ver con Sega.

El nombre interno del SOC de Series X es Arden y el de la otra compañía es Ariel/Obreron.
medalladehonor
Lugar: Sevilla · 434 mensajes · Colección
#2435  Enviado: 19:42 31/05/2020  Editado: 19:43 31/05/2020 (1 vez)

Arriba el animo que parece que todo lo que haga Microsoft siempre debe estar por debajo o es peor que otras marcas.
Por ahora van realizando muy bien los movimientos y nos toca esperar a los siguientes eventos.

Lo principal es que tenemos el mejor hardware para preparar los juegos exclusivos y multiplataforma.

Un saludo!
AMD AHTLON 64 BITS 3200+ / ATI Radeon 9800PRO / 2HD 460GB serial ATA / 1024MB Ram DDR (400) / LCD 17'' / Sonido 5.1 / Grabador DVD LG / etc...
strato83
Lugar: · 570 mensajes · Colección
#2436  Enviado: 20:34 31/05/2020

En respuesta a medalladehonor (réplica 2435).
Arriba el animo que parece que todo lo que haga Microsoft siempre debe estar por debajo o es peor que otras marcas.
Por ahora van realizando muy bien los movimientos y nos toca esperar a los siguientes eventos.

Lo principal es que tenemos el mejor hardware para preparar los juegos exclusivos y multiplataforma.

Un saludo!
alguna fuente para el dato del ray tracing performance, me parece demasiada la diferencia
xbox one x - rtx 2070@i7-9750H - nintendo switch - mando  xbox elite series 2
Kutoki
Lugar: Valencia · 29208 mensajes · Colección
#2437  Enviado: 20:58 31/05/2020

Yo más que en hardware (que también), en lo que tengo PLENA confianza es en lo que respecta al catálogo exclusivo de XGS. El regreso de HALO (futura serie incluida) va a liderar un catálogo first party como no se ha visto nunca en la marca. Y eso va a pesar mucho.

Queda mucho partido por jugar todavía y un gol en propia meta (Inside Xbox) no va a decidir nada.

Por otra parte, habrá que estar muy atentos al día 4, porque siguen rodando ciertos rumores de tal magnitud que, yo sí fuese directivo de XBOX y fuesen falsos, me aseguraría de desmentirlos oficial u oficiosamente. Más que nada porque pueden generar una expectativas muy gordas.

Y sí, me estoy refiriendo a una posible alianza XBOX-SEGA que, en efecto, sacudiría toda la industria.

Veremos que pasa, pero las relaciones entre ambas pasan por un excelente momento, incluso en esta complicada etapa de Xbox One.
Audioslave
#2438  Enviado: 21:27 31/05/2020  Editado: 21:29 31/05/2020 (1 vez)

En respuesta a strato83 (réplica 2436).
En respuesta a la réplica #2435
alguna fuente para el dato del ray tracing performance, me parece demasiada la diferencia
Se sabe por la documentación de AMD que los motores de intersección (IE) se encuentran en las TMU.

En RDNA 2 cada Unidad de Cómputo (CU) tiene 4 TMU y por tanto 4 IE, lo que suma un total de 208 para XSX

Tomando en cuenta esa cantidad:

52x4x1825= 380 billones de intersecciones  por segundo.

En si la cifra es espectacular, pero hay que ver la eficiencia por ciclo, porque los shaders deben almacenar el árbol BHV en la caché de la GPU y volcarlas a los motores de intersección. También hay que tener en cuenta que los sombreadores que se utilicen para esta tarea no pueden rasterizar al mismo tiempo, así que es un característica que consume muchos recursos de la GPU (por eso la competencia habla poco o nada sobre ello)
Audioslave
#2439  Enviado: 21:37 31/05/2020  Editado: 21:41 31/05/2020 (3 veces)

En respuesta a Kutoki (réplica 2437).
Yo más que en hardware (que también), en lo que tengo PLENA confianza es en lo que respecta al catálogo exclusivo de XGS. El regreso de HALO (futura serie incluida) va a liderar un catálogo first party como no se ha visto nunca en la marca. Y eso va a pesar mucho.

Queda mucho partido por jugar todavía y un gol en propia meta (Inside Xbox) no va a decidir nada.

Por otra parte, habrá que estar muy atentos al día 4, porque siguen rodando ciertos rumores de tal magnitud que, yo sí fuese directivo de XBOX y fuesen falsos, me aseguraría de desmentirlos oficial u oficiosamente. Más que nada porque pueden generar una expectativas muy gordas.

Y sí, me estoy refiriendo a una posible alianza XBOX-SEGA que, en efecto, sacudiría toda la industria.

Veremos que pasa, pero las relaciones entre ambas pasan por un excelente momento, incluso en esta complicada etapa de Xbox One.
https://twitter.com/Yasuharah/status/1267015831902273537?s=19

Yo también dudo mucho que exista una relación entre ambas compañías.

Pero se ha hablado tanto de que Microsoft tiene una segunda consola preparada, incluso por desarrolladores (según Windows central) que resulta extraño que aún no sepamos nada de ella y que las cajas de juegos lleven el logo optimized for Series X y no para la otra consola.

Lo que me lleva a pensar que esa otra consola, o es algo totalmente diferente (portátil) o se venderá bajo otra marca, que es el rumor que circula con Sega y ahora con el nombre que le han dado al update de la Store (Mercury) más aún.
LordDagak
Lugar: · 12693 mensajes · Colección
#2440  Enviado: 21:49 31/05/2020  Editado: 22:05 31/05/2020 (4 veces)

En respuesta a Kutoki (réplica 2437).

La Xbox Series X ya está anunciada para Japón con su nombre.

www.xbox.com/ja-jp/consoles/xbox-series-x?source=lp

Sería algo raro que de golpe y porrazo tuviera un rebranding y fuera distribuida por otra compañia.

Pero bueno supongamos que la cosa va por ese camino. Los juegos de SEGA (incluyendo Atlus) saldrían solo en la Serie X en Japón?
Porque si solo es ponerle un sello con la marca a la máquina tampoco serviría de mucho porque aunque la Mona se vista de seda, Mona se queda. Los japoneses tampoco son tontos y más hoy en día con Internet.

Que beneficio saca SEGA de esto? tendría que dejar de publicar en Switch y la futura PS5? O MS lo compensaría con un gran pago?
Porque si también salen en el resto no sirve de mucho.

Y si es así que todo sale para ella por allí, si que las consolas de SEGA vendían más en Japón que lo que lo hacen las de Microsoft pero tampoco era nada espectacular comparado con las de Nintendo y Sony.
Salvo Sega Saturn, SEGA siempre tuvo más éxito en Occidente que en Oriente.
Le vale la pena a MS esa inversión?

No lo descarto al 100% porque vete a saber pero le veo más contras que Pros almenos por parte de la japonesa.

Yo no tengo idea de que es lo del día 4 de SEGA en Famitsu pero pienso que se han juntado el hambre con las ganas de comer.
Es decir, las ganas de una nueva consola de SEGA de la forma más sencilla posible (bajo el apadrinamiento de MS) y las ganas de un revulsivo de Xbox hacia PS5 (que en caso de ser cierto todo esto tengo mis dudas de que fuera tal).
Esto lo mezclas y ya tienes los rumores fantasiosos entre ambas.

SEGA y Microsoft tienen muy buena relación pero esto que dicen estos "rumores" son un paso muy grande.

Entiendo que se pueda llegar a pensar en estas posibilidades entre ambas pero igual el de Famitsu se vino muy arriba con lo de su próximo articulo.
El día 3 es el 60 aniversario de SEGA y estos no han dicho ni mu al respecto de algún anuncio, todo viene por parte de Zenji Nishikawa (periodista de Famitsu).

Es un periodista muy orientado al hardware y quien en su día adelantó la Switch Lite y la PS4 Pro, recientemente también dijo que habrá una PS5 Pro en lanzamiento pero esto aún no lo sabemos a ciencia cierta.
Quiero decir que tiene cierta reputación, no es un insider cualquiera de reddit.

Piensas en SEGA y hardware, te habla de primicia mundial al nivel del artículo de Wired de PS5, de revolución, que no es Dreamcast 2 pero al mismo tiempo conocemos las limitaciones que puede tener SEGA en comparación con las 3 first actuales.
Es un buen rompecabezas.

- Una portatil de SEGA? Aquí aún habría más riesgo por su parte que asociándose con MS.

- Un servicio de Streaming a lo Stadia utilizando el Azure de MS? Quien sabe, PSO2 ya usa Azure en Occidente y Sony también lo usa.

- Algo de VR? Más riesgo aún que lo de las consolas.

- Algo de arcade? Allí aún siguen con hardware para ese mercado pero tanto bombo para esto?

A ver que sale de todo esto. Al final será la gran chorrada.   Smilie

Es posible que antes del 4 ya se filtre la revista y lo sepamos.

SALUDOS
Kutoki
Lugar: Valencia · 29208 mensajes · Colección
#2441  Enviado: 21:58 31/05/2020  Editado: 22:08 31/05/2020 (2 veces)

En respuesta a Audioslave (réplica 2439).
En respuesta a la réplica #2437
https://twitter.com/Yasuharah/status/1267015831902273537?s=19

Yo también dudo mucho que exista una relación entre ambas compañías.

Pero se ha hablado tanto de que Microsoft tiene una segunda consola preparada, incluso por desarrolladores (según Windows central) que resulta extraño que aún no sepamos nada de ella y que las cajas de juegos lleven el logo optimized for Series X y no para la otra consola.

Lo que me lleva a pensar que esa otra consola, o es algo totalmente diferente (portátil) o se venderá bajo otra marca, que es el rumor que circula con Sega y ahora con el nombre que le han dado al update de la Store (Mercury) más aún.
Sí, sí nos ponemos a especular con las discretas visitas de los últimos tiempos a Tokio y Redmond, acuerdos como el de Phantasy Star Online 2, la llegada de la serie Yakuza a XBOX, la colaboración con Relic y Creative Labs en calidad second party, etc... pues sumale eso que comentas acerca del otro modelo de consola todavía sin desvelar, que muchos ya llaman Xbox Series Sega.

Además, en junio hay un evento planeado del que se sabe estará centrado en el hardware, pero no será un Inside Xbox, sino algo diferente.

Todo esto se presta mucho a soñar. Y ya sabes, Power Your Dreams.. cast Smilie

En respuesta a LordDagak (réplica 2440).

Sería algo raro que de golpe y porrazo tuviera un rebranding y fuera distribuida por otra compañia.

Pero bueno supongamos que la cosa va por ese camino. Los juegos de SEGA (incluyendo Atlus) saldrían solo en la Serie X en Japón?
Porque si solo es ponerle un sello con la marca a la máquina tampoco serviría de mucho porque aunque la Mona se vista de seda, Mona se queda. Los japoneses tampoco son tontos y más hoy en día con Internet.

Que beneficio saca SEGA de esto? tendría que dejar de publicar en Switch y la futura PS5? O MS lo compensaría con un gran pago?

Y si es así que todo sale para ella por allí, si que las consolas de SEGA vendían más en Japón que lo que lo hacen las de Microsoft pero tampoco era nada espectacular comparado con las de Nintendo y Sony.

No lo descarto al 100% porque vete a saber pero le veo más contras que Pros almenos por parte de la japonesa.

Yo no tengo idea de que es lo del día 4 de SEGA en Famitsu pero pienso que se han juntado el hambre con las ganas de comer.
Es decir, las ganas de una nueva consola de SEGA de la forma más sencilla posible (bajo el apadrinamiento de MS) y las ganas de un revulsivo de Xbox hacia PS5 (que en caso de ser cierto todo esto tengo mis dudas de que fuera tal).

SEGA y Microsoft tienen muy buena relación pero esto que dicen estos "rumores" son un paso muy grande.

Entiendo que se pueda llegar a pensar en estas posibilidades entre ambas pero igual el de Famitsu se vino muy arriba con lo de su próximo articulo.
El día 3 es el 60 aniversario de SEGA y estos no han dicho ni mu al respecto de algún anuncio, todo viene por parte de Zenji Nishikawa (periodista de Famitsu).

Es un periodista muy orientado al hardware y quien en su día adelantó la Switch Lite y la PS4 Pro, recientemente también dijo que habrá una PS5 Pro en lanzamiento pero esto aún no lo sabemos a ciencia cierta.
Quiero decir que tiene cierta reputación, no es un insider cualquiera de reddit.

Piensas en SEGA y hardware, te habla de primicia mundial al nivel del artículo de Wired de PS5, de revolución, que no es Dreamcast 2 pero al mismo tiempo conocemos las limitaciones que puede tener SEGA en comparación con las 3 first actuales.
Es un buen rompecabezas.

- Una portatil de SEGA? Aquí aún habría más riesgo por su parte que asociándose con MS.

- Un servicio de Streaming a lo Stadia utilizando el Azure de MS? Quien sabe, PSO2 ya usa Azure en Occidente y Sony también lo usa.

- Algo de arcade? Allí aún siguen con hardware para ese mercado pero tanto bombo para esto?

SALUDOS
Ciertamente, es MUY complicado que suceda y no sabemos, en caso que fuera real, en qué términos y hasta dónde llegaría dicha alianza. Pero vamos, en los tiempos que corren y con el factor nostalgia muy presente en todo el mundo, creo que ver de nuevo algo con la marca de Sega (aunque sea una XBOX, lógicamente), tendría mucho tirón, especialmente si lo adornamos con cosas como... que se yo, un Out Run 3 made in Playground Games?  Smilie

Las posibilidades serían inmensas y serviría para hacerse un hueco en el mercado japonés y asiático a Microsoft. No para liderarlo, obviamente, pero si para recuperar presencia como la que tuvo en la época de Xbox 360.

En cualquier caso, la gente está empezando a creérselo, por lo que debería salir alguien con el jarro de agua fría pronto xD
strato83
Lugar: · 570 mensajes · Colección
#2442  Enviado: 22:05 31/05/2020

En respuesta a Audioslave (réplica 2438).
En respuesta a la réplica #2436
Se sabe por la documentación de AMD que los motores de intersección (IE) se encuentran en las TMU.

En RDNA 2 cada Unidad de Cómputo (CU) tiene 4 TMU y por tanto 4 IE, lo que suma un total de 208 para XSX

Tomando en cuenta esa cantidad:

52x4x1825= 380 billones de intersecciones  por segundo.

En si la cifra es espectacular, pero hay que ver la eficiencia por ciclo, porque los shaders deben almacenar el árbol BHV en la caché de la GPU y volcarlas a los motores de intersección. También hay que tener en cuenta que los sombreadores que se utilicen para esta tarea no pueden rasterizar al mismo tiempo, así que es un característica que consume muchos recursos de la GPU (por eso la competencia habla poco o nada sobre ello)
entonces siguiendo esa lógica ps5 seria un 80% más débil y no 80 veces
xbox one x - rtx 2070@i7-9750H - nintendo switch - mando  xbox elite series 2
xenojako
Lugar: · 376 mensajes · Colección
#2443  Enviado: 22:34 31/05/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 2440).

Es un buen rompecabezas.

SALUDOS
que baja las ventas de sega en japon
Indigo_rs
Lugar: · 957 mensajes · Colección
#2444  Enviado: 22:50 31/05/2020

En respuesta a medalladehonor (réplica 2435).

Un saludo!
Lo mas llamativo es la diferencia bestial que hay en raytracing, que para mi es uno de los mayores atractivos de la Next Gen.
LordDagak
Lugar: · 12693 mensajes · Colección
#2445  Enviado: 23:10 31/05/2020  Editado: 23:13 31/05/2020 (1 vez)

Smilie Se ha filtrado la SEGA Series X.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir