Página 1616 - 1 2 3 ... 1614 1615 1616 1617 1618 ... 2103 2104 2105

Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Doppelgamer
Lugar: · 381 mensajes · Colección
#24226  Enviado: 13:33 06/05/2021  Editado: 13:38 06/05/2021 (3 veces)

En respuesta a Pika_ (réplica 24217).
Después de años sin más que Zeldas y Marios ha caído una XBOX Series S.

Al margen de los juegos habituales, con mucho shooter... ¿Qué recomendáis? Si son aventuras y plataformas, mucho mejor.

El Ori no hace falta mencionarlo Sonrisa
Los juegos de plataformas no son lo mío, pero en Gamepass me he terminado:

-The Medium
-Plague Tale Innocence
-Call of the Sea
-What Remains of Edith Finch

Y todos me han gustado...Plague Tale Innocence está por encima de los otros 3.

De aventuras adrmás tienes:

-Hellblade
-Day of the tentacle remastered
-Full Throttle remastered
-Grim Fandango remastered

Si hablamos de aventuras clásicas... todos los juegos que he mencionado están en GP ahora mismo. Hay muchos más, pero estos son los que tengo en el punto de mira.

PD: ME acabo de acordar de Alan Wake, pero sale de GP en breve (creo que este mes).

Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14894 mensajes · Colección
#24227  Enviado: 13:55 06/05/2021

Eso de que "el usuario de S-X pide más juegos medianos, más juegos en plan Grounded, State of Decay o Sea of Thieves, y menos superproducciones AAA que tardan pila en salir" y que "se pone a parir a Sony precisamente por esto, por buscar la excelencia de la superproducción" es una inventada bien maja, además de un burdo intento de pullita bastante risible por ser tan evidente.

Que el usuario de Xbox esté abierto a las propuestas multijugador y a las producciones AA, no quita que también valore las superproducciones y los juegos single player. Ahí están Gears 5, su expansión Hivebusters, Forza Horizon 4, Halo 5, Quantum Break, Forza 7, Gears Tactics, Ori 2 y Flight Simulator, todos ellos con unos valores de producción tremendos y bien acogidos por los usuarios de Xbox (salvo excepciones, como es obvio). Por no hablar de los juegos más esperados por la comunidad, como Avowed, Fable, Hellblade 2, Halo Infinite, Everwild, Perfect Dark y el RPG triple A de inXile, que no tienen pinta de ser proyectos baratos precisamente...

Y Sea of Thieves también estaría entre ellos. Que hay quienes lo desprecian por ser un juego multijugador y encima de Microsoft (cosas del fanatismo y los prejuicios), pero está lejos, pero que muy lejos, de ser una producción mediana. Sólo hace falta tener ojos y echarle un vistazo a sus vastos océanos, cuya simulación del agua está muuuy por encima de la que se haya visto en ningún otro juego.

Lo que no se puede pretender es que un juego multijugador, en el que la acción es más impredecible que la de un juego single player, que puede poner en pantalla innumerables jugadores con sus respectivas embarcaciones, y que encima se gasta un sistema de oleaje de los más complejos (por no hablar de su iluminación dinámica y sus nubes geométricas), tenga los gráficos de un triple A peliculero, donde todo está más controlado que la vida de Truman Burbank.

Otra cosa es que algunos encumbren los juegos first de Microsoft y subestimen los de la competencia, pero eso no es definitorio de toda la comunidad. Porque por esa regla de tres, si también hacemos un análisis obtuso y sesgado de las preferencias del usuario medio de Sony, podríamos decir que sólo piden juegos peliculeros, que detestan a rabiar las propuestas multijugador, que desprecian las producciones AA y que no valoran las obras arriesgadas que se salen del modelo de triple A palomitero. Y sobra decir que esto es completamente falso.

Que por otro lado, cabe decir que una producción AA o indie puede alcanzar la excelencia exactamente igual que una superproducción palomitera, a Inside, Celeste, Hellblade, Soma, A Plague Tale, The Talos Principle y Cuphead me remito. Esa forma de despreciar todo aquello que no sea un triple A me parece de un rancio tremendo.
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1396 mensajes · Colección
#24228  Enviado: 13:56 06/05/2021

En respuesta a Spxion79 (réplica 24223).
¿Qué tal está Surviving Mars? Opinión objetiva de quienes lo hayáis jugado.

Lo de opinion objetiva es un oximoron, pero bueno, a mi me gusto bastante, pero no le dedique demasiado y no fui muy lejos, porque descubri Frostpunk mas o menos al mismo tiempo y ese me engancho cosa mala.

No te puedo decir mucho mas, solo que le des una oportunidad al Frostpunk, que esta en GP, xD
Spxion79
Lugar: Alicante · 13198 mensajes · Colección
#24229  Enviado: 14:08 06/05/2021

En respuesta a Erodo Tak (réplica 24228).
En respuesta a la réplica #24223
Lo de opinion objetiva es un oximoron, pero bueno, a mi me gusto bastante, pero no le dedique demasiado y no fui muy lejos, porque descubri Frostpunk mas o menos al mismo tiempo y ese me engancho cosa mala.

No te puedo decir mucho mas, solo que le des una oportunidad al Frostpunk, que esta en GP, xD
No creo que sea un oxímoron... Y te explico porqué.

Si me pides una opinión de Halo, te voy a decir que es el mejor videojuego de todos los tiempos que no dejes pasar ni un solo minuto en jugarlo, sobre todo los antiguos.

Ahora, sí me pides una opinión objetiva te podré enumerar una serie de virtudes y defectos (defectos que yo paso por alto) que puede ser que te interesen más allá de mis gustos.
marlowe007
Lugar: Getxo · 423 mensajes · Colección
#24230  Enviado: 14:28 06/05/2021

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 24213).
Mañana me llega finalmente la Series S. A ver qué tal el QR y las cargas. La quiero como complemento de PS5, así que creo que he hecho una buena compra.
Yo creo que en relación calidad-precio está muy bien. Yo la uso con el GP, aún a riesgo de empacho.
Clear eyes, full hearts, can´t lose!
Lugar: · 8981 mensajes · Colección
#24231  Enviado: 14:43 06/05/2021

En respuesta a NeonDreams (réplica 24227).
Eso de que "el usuario de S-X pide más juegos medianos, más juegos en plan Grounded, State of Decay o Sea of Thieves, y menos superproducciones AAA que tardan pila en salir" y que "se pone a parir a Sony precisamente por esto, por buscar la excelencia de la superproducción" es una inventada bien maja, además de un burdo intento de pullita bastante risible por ser tan evidente.

Que el usuario de Xbox esté abierto a las propuestas multijugador y a las producciones AA, no quita que también valore las superproducciones y los juegos single player. Ahí están Gears 5, su expansión Hivebusters, Forza Horizon 4, Halo 5, Quantum Break, Forza 7, Gears Tactics, Ori 2 y Flight Simulator, todos ellos con unos valores de producción tremendos y bien acogidos por los usuarios de Xbox (salvo excepciones, como es obvio). Por no hablar de los juegos más esperados por la comunidad, como Avowed, Fable, Hellblade 2, Halo Infinite, Everwild, Perfect Dark y el RPG triple A de inXile, que no tienen pinta de ser proyectos baratos precisamente...

Y Sea of Thieves también estaría entre ellos. Que hay quienes lo desprecian por ser un juego multijugador y encima de Microsoft (cosas del fanatismo y los prejuicios), pero está lejos, pero que muy lejos, de ser una producción mediana. Sólo hace falta tener ojos y echarle un vistazo a sus vastos océanos, cuya simulación del agua está muuuy por encima de la que se haya visto en ningún otro juego.

Lo que no se puede pretender es que un juego multijugador, en el que la acción es más impredecible que la de un juego single player, que puede poner en pantalla innumerables jugadores con sus respectivas embarcaciones, y que encima se gasta un sistema de oleaje de los más complejos (por no hablar de su iluminación dinámica y sus nubes geométricas), tenga los gráficos de un triple A peliculero, donde todo está más controlado que la vida de Truman Burbank.

Otra cosa es que algunos encumbren los juegos first de Microsoft y subestimen los de la competencia, pero eso no es definitorio de toda la comunidad. Porque por esa regla de tres, si también hacemos un análisis obtuso y sesgado de las preferencias del usuario medio de Sony, podríamos decir que sólo piden juegos peliculeros, que detestan a rabiar las propuestas multijugador, que desprecian las producciones AA y que no valoran las obras arriesgadas que se salen del modelo de triple A palomitero. Y sobra decir que esto es completamente falso.

Que por otro lado, cabe decir que una producción AA o indie puede alcanzar la excelencia exactamente igual que una superproducción palomitera, a Inside, Celeste, Hellblade, Soma, A Plague Tale, The Talos Principle y Cuphead me remito. Esa forma de despreciar todo aquello que no sea un triple A me parece de un rancio tremendo.
Me voy imprimir este mensaje, enmarcarlo y ponerlo en la mesilla de noche amigo, no puedo estar mas de acuerdo con todo lo dicho!
Rulroid
Lugar: Asturias · 25160 mensajes · Colección
#24232  Enviado: 15:04 06/05/2021

Botbipbop
Lugar: · 477 mensajes · Colección
#24233  Enviado: 15:25 06/05/2021  Editado: 15:27 06/05/2021 (1 vez)

Salu2
01001000 01101111 01101100 01100001
Kutoki
Lugar: Valencia · 29945 mensajes · Colección
#24234  Enviado: 15:41 06/05/2021  Editado: 15:42 06/05/2021 (1 vez)

Pues sí, se confirman las informaciones de Andy Robinson de hace un par de semanas, y tendremos un E3 digital A LO GRANDE, con la práctica totalidad de la industria apoyándolo.

Se quedan bastante solos los haters del evento que abogaban por su desaparición. Y ojalá que el próximo año vuelvan también de forma física tanto la expo, como las míticas conferencias.

PD: No puedo esperar para volver a ver Halo Infinite en acción.
Lugar: · 8981 mensajes · Colección
#24235  Enviado: 15:46 06/05/2021

En respuesta a Kutoki (réplica 24234).
Pues sí, se confirman las informaciones de Andy Robinson de hace un par de semanas, y tendremos un E3 digital A LO GRANDE, con la práctica totalidad de la industria apoyándolo.

Se quedan bastante solos los haters del evento que abogaban por su desaparición. Y ojalá que el próximo año vuelvan también de forma física tanto la expo, como las míticas conferencias.

PD: No puedo esperar para volver a ver Halo Infinite en acción.
Ostia, es que leer aquello de que el E3 era un evento "de capa caida" o "de segunda" dió muchisima vergüenza ajena, para que engañarnos Smilie
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2555 mensajes · Colección
#24236  Enviado: 16:10 06/05/2021

En respuesta a Doppelgamer (réplica 24200).
En respuesta a la réplica #24199
La razón la has dado y sigue siendo el mismo caso que en el Borderlands 3, y en el foro de Ps5 no dijiste nada cuando el juego usaba las versiones de PS4 Pro Vs One FAT.
No dije nada porque no vivo en el foro y tengo vida. Pero si era el caso pienso lo mismo y si hay usuarios que alaban dicha versión porque es peche5 son unos cazurros igual.
PS4pro/XboxOneX
Doppelgamer
#24237  Enviado: 16:15 06/05/2021

En respuesta a xoxe (réplica 24236).
En respuesta a la réplica #24200
No dije nada porque no vivo en el foro y tengo vida. Pero si era el caso pienso lo mismo y si hay usuarios que alaban dicha versión porque es peche5 son unos cazurros igual.
Ya, pero es curioso que allí nadie se indigna nunca y aquí sí...
JosePika
Lugar: · 4938 mensajes · Colección
#24238  Enviado: 16:17 06/05/2021

En este E3 se verá si compro Series X o S.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17898 mensajes · Colección
#24239  Enviado: 16:39 06/05/2021  Editado: 16:41 06/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 24213).
Mañana me llega finalmente la Series S. A ver qué tal el QR y las cargas. La quiero como complemento de PS5, así que creo que he hecho una buena compra.
Genial, Felicidades! Cuidado que Series S + GamePass es una combinación mortífera, igual la que se te queda de "complemento" -al menos los proximos meses- es la Play 5.

Lo dicho, disfrútala, al menos ahora podrás hablar con conocimiento de causa.
Malvado Director de Recursos Humanos
Doppelgamer
#24240  Enviado: 16:40 06/05/2021  Editado: 16:46 06/05/2021 (1 vez)

En respuesta a JosePika (réplica 24238).
En este E3 se verá si compro Series X o S.
A mí es que no se me ocurre nada que ni se acerque a Series X + Gamepass en lo que es la relación cantidad+calidad+precio+comodidad de los juegos.

Por comodidad me refiero a cosas como Quick Resume o guardado de partidas en la nube...
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1614
1615
1616
1617
1618
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: