Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13622 mensajes · Colección
#24211  Enviado: 03:58 06/05/2021  Editado: 04:43 06/05/2021 (10 veces)

En respuesta a EvanStark (réplica 24209).
En respuesta a la réplica #24206
Lo extenso no tiene nada que ver con explorar una zona, que a su vez tienen zonas bloqueadas(u objetos inaccesibles) y por las que pasas de largo por no poder entrar, y que mas tarde puedes desbloquear o abrir para explorarlas al encontrar diferentes objetos, llaves, o lo que sea... eso es explorar un edificio, con mecánicas de "marcha atrás". Ni siquiera tienes que salir de la comisaria o mansión bajando a las alcantarillas o los laboratorios para que lo sea.

Repito, un juego puede ser lineal y seguir siendo bueno, pero la saga se caracterizo por tener zonas como las que describo... ni idea de si se han flipado y al final RE8 si las tiene, aunque sean de forma mas sencilla(de hecho me extraña mucho y por eso me decepciona, pero a ver que dice luego los usuarios al jugar), pero si es cierto, puede ser un punto a criticar lejos de ser una fanaticada o una tontería.

De todas formas he leído varios analisis y hasta ahora es el único que he leído quejarse de ese punto.

Te da lo mismo porque hayan exagerado o no ese punto, no es lo único negativo que mencionan... y  claro, su valoración va en semejanza con la mayoría de webs que han analizado el juego, incluidas las webs dedicadas a Xbox... será que esas también las tiene compradas Sony o no se.
Lo extenso no tiene nada que ver con explorar una zona, que a su vez tienen zonas bloqueadas(u objetos inaccesibles) y por las que pasas de largo por no poder entrar, y que mas tarde puedes desbloquear o abrir para explorarlas al encontrar diferentes objetos, llaves, o lo que sea... eso es explorar un edificio, con mecánicas de "marcha atrás". Ni siquiera tienes que salir de la comisaria o mansión bajando a las alcantarillas o los laboratorios para que lo sea.


Que me da igual lo que tú entiendas por explorar, una zona a la que doy dos vueltas y ya me la sé al dedillo, o que posteriormente encuentro una llave que abre una puerta roja que deje atrás y tengo que dar la vuelta para abrirla, no considero que  eso tenga una gran componente de exploración, o lo es muy light (que tampoco es que lo necesite)

Repito, un juego puede ser lineal y seguir siendo bueno, pero la saga se caracterizo por tener zonas como las que describo... ni idea de si se han flipado y al final RE8 si las tiene, aunque sean de forma mas sencilla(de hecho me extraña mucho y por eso me decepciona, pero a ver que dice luego los usuarios al jugar), pero si es cierto, puede ser un punto a criticar lejos de ser una fanaticada o una tontería
.

Eso será hasta Code Verónica, el re4, 5 y 6  no es que tengan mucho  de eso xdxd


Te da lo mismo porque hayan exagerado o no ese punto, no es lo único negativo que mencionan... y  claro, su valoración va en semejanza con la mayoría de webs que han analizado el juego, incluidas las webs dedicadas a Xbox... será que esas también las tiene compradas Sony o no se


No, cuando digo que me la suda es porque yo tengo mi propio criterio para valorar un juego a pesar de que puedo juzgar un mal análisis. Y relájate con la guerra de consolas que ya es  obsesión. Yo ni me he acordado de Sony y ni pincha ni corta con lo que estoy criticando.

Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8651 mensajes · Colección
#24212  Enviado: 07:25 06/05/2021

En respuesta a Phalanx (réplica 24197).
En respuesta a la réplica #24183
Yo creo que no estabas haciendo una pregunta sino presumiendo de un logro. Si es así, felicidades.
Sí, era ese tono que cuesta escribir.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 41090 mensajes · Colección
#24213  Enviado: 09:22 06/05/2021

Mañana me llega finalmente la Series S. A ver qué tal el QR y las cargas. La quiero como complemento de PS5, así que creo que he hecho una buena compra.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Danil
Lugar: · 7388 mensajes · Colección
#24214  Enviado: 09:47 06/05/2021

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 24213).
Mañana me llega finalmente la Series S. A ver qué tal el QR y las cargas. La quiero como complemento de PS5, así que creo que he hecho una buena compra.
Disfrútala, yo esperaré a la x, si la s tuviera lector la hubiera pillado el día 1 (por su tamaño)
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6347 mensajes · Colección
#24215  Enviado: 10:18 06/05/2021

La Serie S es una gran compra si te da igual el formato, y tampoco necesitas lo más top técnicamente para disfrutar de los juegos. Es una forma barata de entrar a un gran catálogo de juegos de varias generaciones, además de Game Pass.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 1125 mensajes · Colección
#24216  Enviado: 11:33 06/05/2021

Recomiendo leer el análisis de resident evil 8 de somosxbox
Lugar: · 179 mensajes · Colección
#24217  Enviado: 12:07 06/05/2021

Después de años sin más que Zeldas y Marios ha caído una XBOX Series S.

Al margen de los juegos habituales, con mucho shooter... ¿Qué recomendáis? Si son aventuras y plataformas, mucho mejor.

El Ori no hace falta mencionarlo Sonrisa
Xeish
Lugar: · 1695 mensajes · Colección
#24218  Enviado: 12:33 06/05/2021

En respuesta a Pika_ (réplica 24217).
Después de años sin más que Zeldas y Marios ha caído una XBOX Series S.

Al margen de los juegos habituales, con mucho shooter... ¿Qué recomendáis? Si son aventuras y plataformas, mucho mejor.

El Ori no hace falta mencionarlo Sonrisa
Pilla el game pass y vuélvete loco probando juegos tienes para aburrir, si te digo que le baje los banjo para los sobris y me los he vuelto a viciar yo…
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10497 mensajes · Colección
#24219  Enviado: 12:46 06/05/2021

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 24211).
En respuesta a la réplica #24209
Lo extenso no tiene nada que ver con explorar una zona, que a su vez tienen zonas bloqueadas(u objetos inaccesibles) y por las que pasas de largo por no poder entrar, y que mas tarde puedes desbloquear o abrir para explorarlas al encontrar diferentes objetos, llaves, o lo que sea... eso es explorar un edificio, con mecánicas de "marcha atrás". Ni siquiera tienes que salir de la comisaria o mansión bajando a las alcantarillas o los laboratorios para que lo sea.


Que me da igual lo que tú entiendas por explorar, una zona a la que doy dos vueltas y ya me la sé al dedillo, o que posteriormente encuentro una llave que abre una puerta roja que deje atrás y tengo que dar la vuelta para abrirla, no considero que  eso tenga una gran componente de exploración, o lo es muy light (que tampoco es que lo necesite)

Repito, un juego puede ser lineal y seguir siendo bueno, pero la saga se caracterizo por tener zonas como las que describo... ni idea de si se han flipado y al final RE8 si las tiene, aunque sean de forma mas sencilla(de hecho me extraña mucho y por eso me decepciona, pero a ver que dice luego los usuarios al jugar), pero si es cierto, puede ser un punto a criticar lejos de ser una fanaticada o una tontería
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Eso será hasta Code Verónica, el re4, 5 y 6  no es que tengan mucho  de eso xdxd


Te da lo mismo porque hayan exagerado o no ese punto, no es lo único negativo que mencionan... y  claro, su valoración va en semejanza con la mayoría de webs que han analizado el juego, incluidas las webs dedicadas a Xbox... será que esas también las tiene compradas Sony o no se


No, cuando digo que me la suda es porque yo tengo mi propio criterio para valorar un juego a pesar de que puedo juzgar un mal análisis. Y relájate con la guerra de consolas que ya es  obsesión. Yo ni me he acordado de Sony y ni pincha ni corta con lo que estoy criticando.

Que me da igual lo que tú entiendas por explorar, una zona a la que doy dos vueltas y ya me la sé al dedillo, o que posteriormente encuentro una llave que abre una puerta roja que deje atrás y tengo que dar la vuelta para abrirla, no considero que  eso tenga una gran componente de exploración, o lo es muy light (que tampoco es que lo necesite)

Al contrario, cualquiera te dirá que el backtracking, mecánicas metroidvania, y cosas asi son funciones que dan profundidad y exploración a los mapas... que te lo conozcas al dedillo en dos vueltas me da lo mismo porque explorar no requiere que sea difícil de memorizar o recorrer. Que es mas explorable, RE 5 y 6?? o RE1 y 2?? También al parecer, hay análisis que si dicen que hay backtraking típico en la exploracion...

De hecho, estoy viendo que hay muchas contradicciones entre analisis... Vandal dice que no tiene apenas exploración, backtracking y demás, y otras dicen que les ha sorprendido y agradado porque tiene en efecto mecánicas asi, con secretos ocultos, zonas a las que has de volver para descubrir y desbloquear mas tarde, alejándose de los últimos RE(quitando el 7).

Pero es que son muchas mas... por ejemplo Eurogamer dice que el juego esta dividido en dos partes con dos calidades, la primera mitad del juego buenísima, y la segunda muchísimo peor, tanto que parecen hechos por dos desarrolladoras distintas... Pero te vas a otras webs, y dicen justo lo contrario... Cachondeo padre.

Eso será hasta Code Verónica, el re4, 5 y 6  no es que tengan mucho  de eso xdxd

Precisamente el 4 es el menos lineal de esos 3, y es el que mas gusto... y precisamente por eso que la gente quería que la saga volviera a la esencia de los 1, 2, 3, Code Veronica, y tal. Juegos tan orientados a la accion y la linealidad no era lo que mas gustaba o se esperaba de la saga...

No, cuando digo que me la suda es porque yo tengo mi propio criterio para valorar un juego a pesar de que puedo juzgar un mal análisis. Y relájate con la guerra de consolas que ya es  obsesión. Yo ni me he acordado de Sony y ni pincha ni corta con lo que estoy criticando.

Si claro, ahora dale la vuelta a la tortilla xD

Mi respuesta se origina por un comentario de Luca Brasi, el cual a su vez te contesto a ti:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Los que empezasteis con las mismas conspiraciones judeo masonicas sois otros, yo solo intente pasar del bait, y centrarme en contestar seriamente con argumentos sobre los puntos polémicos de los analisis... por eso me centre en lo de la linealidad, cosa que insisto, siempre fue criticada de los ultimos RE. Otra cosa es que Vandal al final haya exagerado, sea mentira, o no se... como estamos viendo, los análisis son muy dispares y se contradicen(en argumentos, no en notas que van mas o menos en la media).
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13622 mensajes · Colección
#24220  Enviado: 12:55 06/05/2021  Editado: 13:24 06/05/2021 (5 veces)

En respuesta a EvanStark (réplica 24219).
En respuesta a la réplica #24211
Que me da igual lo que tú entiendas por explorar, una zona a la que doy dos vueltas y ya me la sé al dedillo, o que posteriormente encuentro una llave que abre una puerta roja que deje atrás y tengo que dar la vuelta para abrirla, no considero que  eso tenga una gran componente de exploración, o lo es muy light (que tampoco es que lo necesite)

Al contrario, cualquiera te dirá que el backtracking, mecánicas metroidvania, y cosas asi son funciones que dan profundidad y exploración a los mapas... que te lo conozcas al dedillo en dos vueltas me da lo mismo porque explorar no requiere que sea difícil de memorizar o recorrer. Que es mas explorable, RE 5 y 6?? o RE1 y 2?? También al parecer, hay análisis que si dicen que hay backtraking típico en la exploracion...

De hecho, estoy viendo que hay muchas contradicciones entre analisis... Vandal dice que no tiene apenas exploración, backtracking y demás, y otras dicen que les ha sorprendido y agradado porque tiene en efecto mecánicas asi, con secretos ocultos, zonas a las que has de volver para descubrir y desbloquear mas tarde, alejándose de los últimos RE(quitando el 7).

Pero es que son muchas mas... por ejemplo Eurogamer dice que el juego esta dividido en dos partes con dos calidades, la primera mitad del juego buenísima, y la segunda muchísimo peor, tanto que parecen hechos por dos desarrolladoras distintas... Pero te vas a otras webs, y dicen justo lo contrario... Cachondeo padre.

Eso será hasta Code Verónica, el re4, 5 y 6  no es que tengan mucho  de eso xdxd

Precisamente el 4 es el menos lineal de esos 3, y es el que mas gusto... y precisamente por eso que la gente quería que la saga volviera a la esencia de los 1, 2, 3, Code Veronica, y tal. Juegos tan orientados a la accion y la linealidad no era lo que mas gustaba o se esperaba de la saga...

No, cuando digo que me la suda es porque yo tengo mi propio criterio para valorar un juego a pesar de que puedo juzgar un mal análisis. Y relájate con la guerra de consolas que ya es  obsesión. Yo ni me he acordado de Sony y ni pincha ni corta con lo que estoy criticando.

Si claro, ahora dale la vuelta a la tortilla xD

Mi respuesta se origina por un comentario de Luca Brasi, el cual a su vez te contesto a ti:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Los que empezasteis con las mismas conspiraciones judeo masonicas sois otros, yo solo intente pasar del bait, y centrarme en contestar seriamente con argumentos sobre los puntos polémicos de los analisis... por eso me centre en lo de la linealidad, cosa que insisto, siempre fue criticada de los ultimos RE. Otra cosa es que Vandal al final haya exagerado, sea mentira, o no se... como estamos viendo, los análisis son muy dispares y se contradicen(en argumentos, no en notas que van mas o menos en la media).


Me parece muy absurdo que se genere una discusión por lo que tú o yo podamos interpretar como exploración. Ya te lo he dicho, a mi esa mecánicas me parecen muy light tal y como están implementadas en los primeros juegos. Profundidad con respecto al backtracking la tiene Metroid Prime, no un Resident Evil el cual es bastante más simple.

Aja, osea que has leído al compañero responder a mi comentario ¿Y tu me has leído a mi hacer alguna mención o insinuación a Sony? Pues eso, a pastar
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10497 mensajes · Colección
#24221  Enviado: 13:04 06/05/2021  Editado: 13:08 06/05/2021 (2 veces)

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 24220).
En respuesta a la réplica #24219


Me parece muy absurdo que se genere una discusión por lo que tú o yo podamos interpretar como exploración. Ya te lo he dicho, a mi esa mecánicas me parecen muy light tal y como están implementadas en los primeros juegos. Profundidad con respecto al backtracking la tiene Metroid Prime, no un Resident Evil el cual es bastante más simple.

Aja, osea que has leído al compañero responder a mi comentario ¿Y tu me has leído a mi hacer alguna mención o insinuación a Sony? Pues eso, a pastar
Has visto la captura que he puesto?? en serio, es que es un "tiro la piedra y escondo la mano" de manual.

Simplemente me hizo gracia que me salgas con guerra de consolas, cuando de hecho yo conteste con argumentos diciendo porque no lo era... pero en fin, supongo que hasta aquí duro el debate sano.

Y en serio, que no pasa nada, mucha gente del foro cree que el vecino rojo, azul o verde tiene comprado el mercado, a mi me parece una tonteria... pero si la gente quiere pensarlo, pues ella sabrá.

Edit: que creas que tiene mecánicas mas light que otros juegos en términos de exploración me parece bien... pero hablamos de los Resident Evil. Y dentro de la saga, los RE mas apreciados tenian mecánicas asi... y como ya te dije, unido a que prometieron otra cosa, pues supongo que algunos analistas se esperaban otra cosa.

Sin embargo, ante lo visto en otros analisis, parece que la gente no se pone de acuerdo con que no sea explorable... mas bien al contrario(por suerte).
victorioBenetton
Lugar: Zaragoza · 918 mensajes · Colección
#24222  Enviado: 13:07 06/05/2021

Da mucha pereza estar en cada página del hilo y ver discusiones de parbulitos, en serio... que parece que tengáis 8 años.

Si alguien os provoca bloqueadle y dejad que el resto podamos seguir el hilo de noticias de videojuegos, sin tener que entrar en debates absurdísimos. Hilos e hilos de contestaciones, del y tu más, del darle la vuelta a la tortilla, del no tienes ni idea, etc... Por favor. Parad ya.
Spxion79
Lugar: Alicante · 13147 mensajes · Colección
#24223  Enviado: 13:11 06/05/2021

¿Qué tal está Surviving Mars? Opinión objetiva de quienes lo hayáis jugado.

el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13622 mensajes · Colección
#24224  Enviado: 13:13 06/05/2021  Editado: 14:40 06/05/2021 (7 veces)

En respuesta a EvanStark (réplica 24221).
En respuesta a la réplica #24220
Has visto la captura que he puesto?? en serio, es que es un "tiro la piedra y escondo la mano" de manual.

Simplemente me hizo gracia que me salgas con guerra de consolas, cuando de hecho yo conteste con argumentos diciendo porque no lo era... pero en fin, supongo que hasta aquí duro el debate sano.

Y en serio, que no pasa nada, mucha gente del foro cree que el vecino rojo, azul o verde tiene comprado el mercado, a mi me parece una tonteria... pero si la gente quiere pensarlo, pues ella sabrá.

Edit: que creas que tiene mecánicas mas light que otros juegos en términos de exploración me parece bien... pero hablamos de los Resident Evil. Y dentro de la saga, los RE mas apreciados tenian mecánicas asi... y como ya te dije, unido a que prometieron otra cosa, pues supongo que algunos analistas se esperaban otra cosa.

Sin embargo, ante lo visto en otros analisis, parece que la gente no se pone de acuerdo con que no sea explorable... mas bien al contrario(por suerte).
Lo último que digo al respecto porque el compañero de abajo tiene razon.

A mi Luca Brasi me parece un forero interesante de leer y que también tiene bastante gracia, pero no sé si te has dado cuenta que no somos siameses, ni clones.

Así que no se de qué piedra me hablas, pero cada uno es responsable de sus propias palabras y yo no he dicho nada de Sony en ningún sentido.


Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10497 mensajes · Colección
#24225  Enviado: 13:30 06/05/2021

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 24224).
En respuesta a la réplica #24221
Lo último que digo al respecto porque el compañero de abajo tiene razon.

A mi Luca Brasi me parece un forero interesante de leer y que también tiene bastante gracia, pero no sé si te has dado cuenta que no somos siameses, ni clones.

Así que no se de qué piedra me hablas, pero cada uno es responsable de sus propias palabras y yo no he dicho nada de Sony en ningún sentido.


Me parece bien, y en parte tienes razón... yo también dejo ya el tema.
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