Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 Ya estamos en julio. ¿Y LA FECHA QUÉ?

Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 151 mensajes · Colección
#2401  Enviado: 10:23 29/05/2020

Cyberpunk 2077 en las etapa final de su desarrollo  Smilie
DEVILINSIDEPS4X
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#2402  Enviado: 11:51 29/05/2020

ya advertíamos muchos que la consola ganadora de la next gen iba a ser la de microsoft, pero los fans de sony solo pretendian echar bilis por la boca contra la competencia (cosa por otro lado nada novedoso debido a que siempre a sido así , basicamente influenciandos por medios poco fiables como de costumbre) lo que está claro es que la RETROCOMPATIBILIDAD sí es importante, sinó a que vendría sony ahora a querer meterla con calzador en su ps5??¿¿¿ es EVIDENTE que este tema será fundamental en la próxima next-gen. como bien escribis mas abajo con luchas sobre cual es más compatible. hombre micro habla de miles de titulos compatibles en su web de lanzamiento mientras sony habla de 100 de lanzamiento, la evidencia es que ps5 no se presentó debido a que sony no las tiene todas consigo en esta nueva next-gen, y es normal, con una consola mas inferior y sin llegar a el nivel de compatiblidad de xbox( en la que el equipo lleva trabajando desde el 2017 y tiene mucha experiencia en ello ) ya se puede especular lo que uno quiera que los datos frios están sobre la mesa.

ya decia yo que microsoft se habia envalentonado mucho,y por algo era, sin duda la humillación a la que se vió sometida por prensa y competencia con estrategias muy sucias en la actual generación, crearon el caldo de cultivo para que microsoft decidiera vapulear en la proxima generación tanto a prensa como a competencia, .....y me temo que lo ha conseguido....a pesar del SSD magico de sony y su DUALSENSE, SSD por cierto que ya se ha mostrado como es de rapido en xbox series x, pero el de sony de momento solo tenemos especulaciones.

quisieron avergonzar al gigante americano y lo que han echo es despertar a la bestia gigantesca del mundo de la tecnologia americana.
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5557 mensajes · Colección
#2403  Enviado: 13:43 29/05/2020

En respuesta a Silvano (réplica 2387).
Joder, a mi todo ese tochazo que a puesto Lord me plantea mas preguntas aun xDDDD

Gears of War 1, 2, 3 , Judgment y Ultimate a 60 fps?

Forza Horizon 1, 2 y 3 a 60 fps? el 4 a 60 en modo calidad?

Panzer Dragoon Orta a 120 fps?

No se cuantas veces lo he dicho pero lo que hace el equipo de la retro es de lo mejor que ha dado cualquier compañia a nivel "de industria". Si fuera Nintendo se contarian las portadas web por millares en todo este tiempo  Smilie  

Ahora falta que pongan el reshade!  Smilie
Xbox Series X + MattiasCRT

=

EL CIELO
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29144 mensajes · Colección
#2404  Enviado: 15:05 29/05/2020

Uno de los directores de Compulsion Games afirma que están trabajando en una "nueva y ambiciosa IP"

Sin duda, uno de los estudios más intrigantes de XGS.

Saludos.
Troywii
Lugar: · 606 mensajes · Colección
#2405  Enviado: 15:18 29/05/2020

En respuesta a Kutoki (réplica 2404).
Uno de los directores de Compulsion Games afirma que están trabajando en una "nueva y ambiciosa IP"

Sin duda, uno de los estudios más intrigantes de XGS.

Saludos.
Les tengo mucho hype porque me gusta mucho el diseño artístico que suelen hacer, pero por favor, que ellos no estén también con un juego de terror...
SeatPanda
Lugar: · 780 mensajes · Colección
#2406  Enviado: 15:22 29/05/2020

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Troywii
Lugar: · 606 mensajes · Colección
#2407  Enviado: 15:38 29/05/2020

En respuesta a SeatPanda (réplica 2406).
Para mi terror es la falta de exclusivos de la consola, a ver... Sonrisa
Bueno, mientras Playground, Turn 10, The Coalition, Obsidian, inXile, Double Fine y Rare sigan sacando juegazos... podemos estar tranquilos.
Sólo faltaría que 343i devuelva a Halo donde merece, que Undead Labs de un paso adelante con State of Decay 3 y que The Initiative esté a la altura de las grandes de Xbox.

ah, por supuesto, y Ninja Theory con Hellblade a tope mientras dedica equipos a crear nuevas ideas como Project Mara (pero que sea el último de terror jajaj).

Ains, qué ganas!!
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16671 mensajes · Colección
#2408  Enviado: 17:54 29/05/2020

Yo a falta de saber los milimetros exactos de la consola, ya lo tengo todo preparado para next gen. Pantalla Samsung 4K + Samsung Soundbar Q90R con Dolby Atmos + sofa cojonudo. Ahora solo falta una canguro para la niña... hasta que cumpla los dos añitos que pienso introducirla en esto.
jilianos
Lugar: zaragoza · 7753 mensajes · Colección
#2409  Enviado: 18:02 29/05/2020

Bueno,
Ahora que Ps5 va a mover ficha...aunque Phil diga que tienen un esquema claro desde el inicio...Xbox debería empezar a    desarrollar sus anuncios desde la semana que viene.
Pasajeros al tren.
El mero hecho de saber hablar no nos hace más Inteligentes
Audioslave
Lugar: · 169 mensajes · Colección
#2410  Enviado: 23:00 29/05/2020  Editado: 05:40 30/05/2020 (4 veces)

SeatPanda
Lugar: · 780 mensajes · Colección
#2411  Enviado: 23:03 29/05/2020

Sonrisa
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 151 mensajes · Colección
#2412  Enviado: 23:24 29/05/2020

En respuesta a Audioslave (réplica 2410).
Esta claro que Xbox series X va a ser un maquinon espectacular. Solo quedan que pasen los días y llegue julio y enseñen los juegos en los que están trabajando.

Que larga se va hacer la espera hasta julio !!!!!!
Bardok.A
Lugar: · 10092 mensajes · Colección
#2413  Enviado: 00:36 30/05/2020  Editado: 03:13 30/05/2020 (2 veces)

Sonrisa Playground Games , también sigue armándose ...

La fórmula definitiva para la vuelta del posible FABLE Next Gen

Estamos de acuerdo no? Habiendo visto la maravilla que hizo esta gente con la saga Forza lanzando el Genial HORIZON... Hay que frotarse las manos como podrían implementar el mundo de Fable en un mapa abierto lleno de fantasía y calidad...

Saludos !
Audioslave
Lugar: · 169 mensajes · Colección
#2414  Enviado: 00:39 30/05/2020  Editado: 05:52 30/05/2020 (2 veces)

Que ha pasado con el forero fenom?, no lo he visto por aquí ultimamente.
Indigo_rs
Lugar: · 635 mensajes · Colección
#2415  Enviado: 00:48 30/05/2020

En respuesta a Rulroid (réplica 2385).
Excelente.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir