Vandal

Hilo oficioso | Xbox Project Scarlett: Rumores y noticias 🐍

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10688 mensajes · Colección
#226  Enviado: 15:44 23/06/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10681 mensajes · Colección
#227  Enviado: 21:51 23/06/2019

El análisis sobre Xbox Scarlett del último vídeo de Digital Foundry por escrito.
ChrisHenares
Lugar: · 481 mensajes · Colección
#228  Enviado: 08:12 24/06/2019

Con la tontería ayer estuve todo el día jugando Xbox One y Xbox 360 tras hacer el análisis que tenía pendiente. Quedamos en trueachievements para hacer un logro de Destiny en su versión Xbox 360 y tenía un par de horas para subir mi personaje y mejorar una de sus habilidades para luchar contra Crota.

Sigo sin tener buen nivel en Xbox con Destiny, pero al menos hemos acabado la partida, estuve guiando yo a los dos jugadores todo el rato en inglés, y como no me sé los nombres del Portaespada o los ogros o los lacayos, les llamaba "wielder, cyclops and minions" xD. Ha sido una gran partida y tuve que enseñarles algunos glitchs pero finalmente todo salió bien y he conseguido Quiebraespadas y más equipo. Esperando al martes para meterme yo solo y llegar al menos hasta Ir Yut (La tercera fase) Que puedo hacerlo desde hace mucho, y si puedo hacer esa fase también. A Crota yo sólo no puedo cargármelo con este equipo lamentablemente.

Escribí en su momento un hilo sobre ello. Si estáis buscando los logros de Destiny 1 en Xbox One y Xbox 360 (Son distintos) Avisadme, que al menos con uno de ellos voy a jugar el próximo fin de semana para intentar hacer la incursión sin morir.

Lo cierto es que no morimos hasta IR YUT a pesar de tener que enseñarles todo y tener que abrir le puente "de mala manera" porque uno de los tres era Cazador y era complicado subir a la torre, aunque sé que no es imposible, es bastante jodido siendo cazador. Sin llegar a la torre, es necesario que alguien cruce el puente o no podrá hacerlo.

Crota antes era muy difícil, de dos o tres tiros te mataban, y eso se traduce también que en el laberinto del principio de dos o tres golpes mueres. Ahora es más fácil, aunque no mucho más, teniendo buena luz y nivel 40, de unos 5 golpes también mueres.

Interesados escribidme. También puedo echar una mano para todos los logros, incluyendo los de clan y los PVP que esos puede que resulten ser los más complicados porque necesitas jugar algo y conseguir algunas buenas proezas. Por suerte, la buena noticia es que por la razón que sea, estos meses hay mucha más gente jugando tanto en Xbox 360 como en Xbox One. El año pasado estaban completamente vacíos y tardé varias semanas en conseguir todos los logros PVP.

Y también decir que necesito ayuda para la incursión La Caída del Rey, por si hay algún experto en Destiny por aquí y conoce más gente. Mi intención en Xbox One es llegar a 390 de luz para ayudar a toda la gente posible con Crota a conseguir el logro más difícil, pero no puedo entrenar porque no tengo buena equipación. En Xbox 360 requiero menos trabajo y me quedaría realmente sólo conseguir Gjallarhörn para ya definitivamente poder ayudar al 100% de la gente que quiera el logro de pasarse la incursión sin morir. La razón es que en 360 y PS3 hay varios glitchs que no arreglaron y se puede pasar la incursión entera una sola persona, por lo cual, quien necesite la ayuda sólo requiere de micro e ir de apoyo moral.
Mequaguendeu
Entre ninots
#229  Enviado: 03:51 28/06/2019

Parece que ya se conoce otro nombre en clave según comentan por Internet. El de Anthem:

Sería el nombre en clave de xCloud basado en la One S. Lo de Yarnell, ni idea Smilie Smilie
LordDagak
Dōjima no Ryū
#230  Enviado: 06:42 28/06/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 229).
Parece que ya se conoce otro nombre en clave según comentan por Internet. El de Anthem:

Sería el nombre en clave de xCloud basado en la One S. Lo de Yarnell, ni idea Smilie Smilie
Sabes quien se inventa los nombres en clave? Un programa!

Pues vamos a empezar por algo que también sea interesante, porque suele haber una historia curiosa tras los nombres. ¿Por qué Scarlet?

Ojalá lo supiera. No tengo la menor idea.

¡Vaya! [risas].

[Sonríe] En Microsoft tenemos una manera concreta, con una serie de reglas, para escoger los nombres. Ojalá lo supiera. Yo lo que recibí fue un email que dijo: el nombre en clave es Project Scarlet.

[interviene una PR de Microsoft] Tenemos una especie de programa que los escoge aleatoriamente.

Pues hombre, no voy a negar que esperaba algo más poético. [risas]

A mí también, a mí también me hubiera gustado. Muchas veces, nos decimos: "Oh, deberíamos ponerle este nombre en clave". Y entonces el departamento legal nos dice: "No, no podéis usar eso". Por eso al final tienen un generador automático de nombres.

Fuente
Mequaguendeu
Entre ninots
#231  Enviado: 14:11 28/06/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 230).
En respuesta a la réplica #229
Sabes quien se inventa los nombres en clave? Un programa!

Pues vamos a empezar por algo que también sea interesante, porque suele haber una historia curiosa tras los nombres. ¿Por qué Scarlet?

Ojalá lo supiera. No tengo la menor idea.

¡Vaya! [risas].

[Sonríe] En Microsoft tenemos una manera concreta, con una serie de reglas, para escoger los nombres. Ojalá lo supiera. Yo lo que recibí fue un email que dijo: el nombre en clave es Project Scarlet.

[interviene una PR de Microsoft] Tenemos una especie de programa que los escoge aleatoriamente.

Pues hombre, no voy a negar que esperaba algo más poético. [risas]

A mí también, a mí también me hubiera gustado. Muchas veces, nos decimos: "Oh, deberíamos ponerle este nombre en clave". Y entonces el departamento legal nos dice: "No, no podéis usar eso". Por eso al final tienen un generador automático de nombres.

Fuente
Vaya tela Smilie Y yo que pensaba que había alguien que se paraba a darle vueltas al asunto... A ver si alguna vez nos sorprenden con un proyecto chivito, brascada y cía.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#232  Enviado: 14:15 28/06/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 231).
En respuesta a la réplica #230
Vaya tela Smilie Y yo que pensaba que había alguien que se paraba a darle vueltas al asunto... A ver si alguna vez nos sorprenden con un proyecto chivito, brascada y cía.
Supongo que si sale algún nombre poco adecuado vuelven a intentarlo.  Smilie

Project Pamplona
Indigo_rs
Lugar: · 272 mensajes · Colección
#233  Enviado: 14:39 28/06/2019

No me gusta la idea de que hayan cancelado a Lockhart, ahora es posible que rebajen las specs de Anaconda para hacer algo intermedio.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#234  Enviado: 22:08 01/07/2019

Microsoft ha registrado la marca Digital Direct. ¿Nombre oficial del Project xCloud?
LordDagak
Dōjima no Ryū
#235  Enviado: 11:15 03/07/2019  Editado: 11:16 03/07/2019 (1 vez)

Aunque Lockhart estaría presuntamente cancelada por lo visto si que habría otro dispositivo centrado en el juego en streaming y que sería mucho más económico.

"Tienen la consola xCloud que es un dispositivo de baja potencia y poca latencia diseñado para conectarse a xCloud y darte la mejor experiencia de juego. Piensa en cómo funciona Google Stadia, tienen ese mando que se conecta al router, dando un mejor rendimiento y una experiencia fluida".

"Microsoft tiene algo parecido, una consola con poca potencia pero que da una mejor experiencia que jugar desde una Smart TV o algo parecido. No es un competidor de Apple TV, es una caja que te deja conectar un mando Xbox a xCloud", y asegura que este proyecto no está parado.

Brad Sams especula que podría ser inferior a 100 dólares, quizás incluso 60 dólares -al que habría que añadir el precio de la suscripción-.

Consola xCloud
ChrisHenares
#236  Enviado: 15:30 03/07/2019

Dada la compra de Double Fine, ha salido la noticia de que planean varios Remastered de sus juegos.

Vamos, está cantado cuales serían:

Psychonauts
Grim Fandango Remastered
Day of The Tentacle Remastered
Full Throttle Remastered

Y el bombazo, y supongo que en exclusiva: Brütal Legend Remastered. Este último es muy raro que no haya sido anunciado la verdad, y mira que se lo preguntan en Twitter al hombre.

Yo encantado de esas tres aventuras gráficas, las tengo platinadas en PS4/PSVITA y volverán a caer en Xbox One y en la futura Xbox. Son 100% facilillos de hacer, y juegazos entretenidos.
Troywii
Lugar: · 283 mensajes · Colección
#237  Enviado: 15:56 03/07/2019

En respuesta a ChrisHenares (réplica 236).
Dada la compra de Double Fine, ha salido la noticia de que planean varios Remastered de sus juegos.

Vamos, está cantado cuales serían:

Psychonauts
Grim Fandango Remastered
Day of The Tentacle Remastered
Full Throttle Remastered

Y el bombazo, y supongo que en exclusiva: Brütal Legend Remastered. Este último es muy raro que no haya sido anunciado la verdad, y mira que se lo preguntan en Twitter al hombre.

Yo encantado de esas tres aventuras gráficas, las tengo platinadas en PS4/PSVITA y volverán a caer en Xbox One y en la futura Xbox. Son 100% facilillos de hacer, y juegazos entretenidos.
Pero los derechos de Brutal Legend  o son de EA?
ChrisHenares
#238  Enviado: 08:35 04/07/2019

En respuesta a Troywii (réplica 237).
En respuesta a la réplica #236
Pero los derechos de Brutal Legend  o son de EA?
Es posible que por eso nunca se haya hecho, pero ahora que Microsoft es la que manda con la pasta, quien sabe.

En cualquier caso, he hecho un hilo y he preguntado varias veces, quien quiera los logros multijugador de este juego, que lo diga, que me lo conozco de arriba abajo, sé como emparejar a dos jugadores y en un sólo día podemos tenerlo todo (Por largo que parezca, en unas pocas horas se puede hacer todo). Además sé cómo subsanar el glitch de la muerte que a partir del 82% de la partida en adelante (Campaña + Online) te podía joder la partida entera y tenías que empezar desde cero. Me pasó y fue una auténtica locura repetirlo todo.

En Xbox 360 tengo el juego sin hacer nada, pero sería lo suyo hacer el online cuanto antes.

Yo creo que finalmente verá la luz el remastered. También está el hecho de que los derechos de las canciones habrán caducado (O no, a saber, que esas cosas suelen ir por años) Y por ahí puede haber problemas también.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#239  Enviado: 12:07 04/07/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 229).

Si Anthem era el nombre en clave del hardware en el que corre el xCloud.

Yarnell es el nombre en clave de una revisión de ese hardware.

Según Thurrott el primer SKU con el que se ha estado funcionando en pruebas es Anthem, que está empezando a ser sustituido por Yarnell, una nueva versión con más almacenamiento.

Mequaguendeu
Entre ninots
#240  Enviado: 14:44 04/07/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir