Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Hesber
Lugar: · 8151 mensajes · Colección
#23386  Enviado: 11:05 21/04/2021

Sí al final resulta que Sony exige esa cláusula... Y Microsoft también, no hay que olvidar esto. Lo que hay que hacer es criticarlo por ambas partes. Y mucho.
artuomi
Lugar: · 1032 mensajes · Colección
#23387  Enviado: 11:33 21/04/2021

Pero no seáis hipócritas … si esa cláusula es cierta os creeis que microsoft no hara lo mismo
Ya os dije hace un año que todos repito TODOS los lanzamiento third parties se veran IGUALES
El que paga exige …. Sin mas
Un saludo
Doppelgamer
Lugar: · 316 mensajes · Colección
#23388  Enviado: 11:37 21/04/2021  Editado: 11:54 21/04/2021 (5 veces)

En respuesta a artuomi (réplica 23387).
Pero no seáis hipócritas … si esa cláusula es cierta os creeis que microsoft no hara lo mismo
Ya os dije hace un año que todos repito TODOS los lanzamiento third parties se veran IGUALES
El que paga exige …. Sin mas
Un saludo
Venga, ahora a criticar cada vez que en el foro de tu consola mientan diciendo que la mejor versión de un juego es la de Ps5.

Llevan como 5 juegos seguidos haciéndolo...

En respuesta a Hesber (réplica 23386).
Sí al final resulta que Sony exige esa cláusula... Y Microsoft también, no hay que olvidar esto. Lo que hay que hacer es criticarlo por ambas partes. Y mucho.
Toda la razón, me parecía una guarrada cuando pensaba que sólo.lo hacía Sony...y me sigue pareciendo una guarrada ahora que sé que lo hacen las dos.

En respuesta a -Tandy (réplica 23381).
En respuesta a la réplica #23380

La verdad es que a durado poco la tontuna que siempre sea o no por casualidad, sale por éstos lares.
Hay que tener poca (o ninguna) vergüenza para criticar el contenido de este foro. Sólo en las últimas 5 páginas del de tu marca favorita hay unos cuantos posts rajando de Xbox y de sGame Pass.
artuomi
#23389  Enviado: 11:54 21/04/2021

En respuesta a Doppelgamer (réplica 23388).
En respuesta a la réplica #23387
Venga, ahora a criticar cada vez que en el foro de tu consola mientan diciendo que la mejor versión de un juego es la de Ps5.

Llevan como 5 juegos seguidos haciéndolo...

En respuesta a la réplica #23386
Toda la razón, me parecía una guarrada cuando pensaba que sólo.lo hacía Sony...y me sigue pareciendo una guarrada ahora que sé que lo hacen las dos.

En respuesta a la réplica #23381
Hay que tener poca (o ninguna) vergüenza para criticar el contenido de este foro. Sólo en las últimas 5 páginas del de tu marca favorita hay unos cuantos posts rajando de Xbox y de sGame Pass.
No se lo que hacen los demas yo llevo diciendo tiempo, hay están mis posts que todos los juegos third van IGUALES en las dos versiones, no hablo de juegos RETRO, salvo HITMAN 3 que hay si va mejor en series x, quien quiera aprovechar la mayor potencia de series x serán SOLO los exclusivos, y de ps5 digo lo mismo quien quiera aprovechar el mejor SSD serán SOLO los exclusivos

Las third parties solo tienen un interés y no es que una se vea mejor que la otra, y es VENDER
Posdata: no sabemos si ese documento filtrado es real
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23946 mensajes · Colección
#23390  Enviado: 11:59 21/04/2021

En respuesta a artuomi (réplica 23389).
En respuesta a la réplica #23388
No se lo que hacen los demas yo llevo diciendo tiempo, hay están mis posts que todos los juegos third van IGUALES en las dos versiones, no hablo de juegos RETRO, salvo HITMAN 3 que hay si va mejor en series x, quien quiera aprovechar la mayor potencia de series x serán SOLO los exclusivos, y de ps5 digo lo mismo quien quiera aprovechar el mejor SSD serán SOLO los exclusivos

Las third parties solo tienen un interés y no es que una se vea mejor que la otra, y es VENDER
PostPostData: Aun siendo real, el documento no habla de eso. Lo han puesto paginas atras.

Otro tema son las ganas de marcha de algunos. Ahi no me meto.
△ O X ▢
Doppelgamer
#23391  Enviado: 12:05 21/04/2021

En respuesta a artuomi (réplica 23389).
En respuesta a la réplica #23388

Si, ya vi (por ejemplo) lo.mucho que te quejaste con el Mortal Shell y el tweet del "Sasel Kuwaití"

Tu réplica tuvo...0 palabras.
artuomi
#23392  Enviado: 12:09 21/04/2021

En respuesta a Doppelgamer (réplica 23391).
En respuesta a la réplica #23389
Si, ya vi (por ejemplo) lo.mucho que te quejaste con el Mortal Shell y el tweet del "Sasel Kuwaití"

Tu réplica tuvo...0 palabras.
Ehhhh? Lo que yo se mortall shell es que hiciera un parche en ps5 subiendo la resoluccion a 1800p y literalmente JODIERON el juego, y he visto que últimamente sacaron otra parche que lo han arreglado de nuevo, mas no puedo hablar
Doppelgamer
#23393  Enviado: 12:28 21/04/2021

Nada, por lo visto, todo esto es normal, tal y como decía Kwizatz Haderach:

generacionxbox.com/debes-saber-supuesta-clausula-anti-game-pass/
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4976 mensajes · Colección
#23394  Enviado: 12:51 21/04/2021

Lo que hay que hacer es criticarlo por ambas partes. Y mucho.

Que creo que es lo que está haciendo todo el mundo.

A mi la cláusula anti-gamepass si me parece una guarrada, es pagar por perjudicar al servicio rival en vez de mejorar el tuyo. Que tengan dos cojones y que le paguen a Capcom para que salga el RE8 en el Plus el día 1, eso si estaría bien.
GORA VANDAL ASKATUTA
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#23395  Enviado: 13:04 21/04/2021

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11111 mensajes · Colección
#23396  Enviado: 13:40 21/04/2021  Editado: 13:47 21/04/2021 (2 veces)

Alguien sabe donde puedo encontrar los documentos filtrados del trato Capcom y Sony? Solo he visto 2 capturas, no se si hay algo más.

Edit: vale disculpad, acabo de encontrarlo
Edit2: ehm no, me he colado, he encontrado otro documento que hace referencia a otro contrato. Alguien sabe dónde puedo encontrar el de Sony y Capcom?
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Terra Branford
Project D
Lugar: Gojar · 1077 mensajes · Colección
#23397  Enviado: 13:53 21/04/2021

Limono, en gamepass tienes Forza horizon 4 que es mejor que cualquier GT, tienes Octopath Traveller, gran jrpg de actualidad porque persona ya nos lo hemos pasado todos en su dia. Tienes como 20 peli juegos tipo Last Of Us y un Shooter en tercera persona triple AAA como es Outsiders.

Así que no necesitas nada de lo que has puesto ahí, el Mario quizás. Lo demás es todo prescindible o hay cosas mejores en el gamepass.
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
Doppelgamer
#23398  Enviado: 13:56 21/04/2021

En respuesta a alberto-joker (réplica 23396).
Alguien sabe donde puedo encontrar los documentos filtrados del trato Capcom y Sony? Solo he visto 2 capturas, no se si hay algo más.

Edit: vale disculpad, acabo de encontrarlo
Edit2: ehm no, me he colado, he encontrado otro documento que hace referencia a otro contrato. Alguien sabe dónde puedo encontrar el de Sony y Capcom?
No vale mucho la pena seguir con el tema, está bastante claro que es todo "estándar", pero aquí lo tienes entero:

mobile.twitter.com/akahmiii/status/1384701847437418499
Doppelgamer
#23399  Enviado: 14:00 21/04/2021

En respuesta a Terra Branford (réplica 23397).
Limono, en gamepass tienes Forza horizon 4 que es mejor que cualquier GT, tienes Octopath Traveller, gran jrpg de actualidad porque persona ya nos lo hemos pasado todos en su dia. Tienes como 20 peli juegos tipo Last Of Us y un Shooter en tercera persona triple AAA como es Outsiders.

Así que no necesitas nada de lo que has puesto ahí, el Mario quizás. Lo demás es todo prescindible o hay cosas mejores en el gamepass.
Bueno, Mario está muy bien pero al que le gusten los juegos de plataformas (a mí no), en GP hay dos Ori...
LordDagak
Lugar: · 14626 mensajes · Colección
#23400  Enviado: 14:03 21/04/2021

Parece que se está desarrollando un remake del KOTOR

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir