Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Lugar: · 420 mensajes · Colección
#23281  Enviado: 00:15 19/04/2021

En respuesta a Kutoki (réplica 23279).
Lost Eidolons se lanzará en castellano Sonrisa

Inicialmente habíamos declarado que Lost Eidolons admitiría texto en inglés y coreano, pero hemos decidido expandir la lista de idiomas admitidos después de revisar el interés en nuestro juego en todo el mundo. Por lo tanto, los idiomas admitidos se expandirán para incluir:

-Alemán
-Ruso
-Español (Europa)
-Portugués (Brasil)

Para quien no lo asocie por el nombre, se trata del "Fire Emblem realista" con tan buena pinta, que se anunció en el pasado showcase de ID@Xbox:

Saludos.
Esperemos que hayan waifus como en Fire Emblem
Kutoki
Lugar: Valencia · 29789 mensajes · Colección
#23282  Enviado: 03:34 19/04/2021

A la espera de que el ejército de estudios first comience a dar sus frutos, parece que Microsoft no sólo va a apostar por exclusivos temporales o acuerdos con thirds, sino que Xbox Game Studios Global Publishing, podría tener en marcha hasta CUATRO nuevos desarrollos, y eso sin contar con el rumoreado pelotazo de Kojima.

Desde Windows Central parecen tener info de estos y avanzan que se trataría de 3 nuevas IP's y un spin off de otra existente.

Al parecer, uno de ellos sería un gran título online, proveniente de un estudio que hasta ahora no se ha caracterizado por este tipo de juegos, pero que quiere probar algo nuevo.

Resultaba extraño el silencio del brazo second party de XBOX, más allá del anunciado As Dusk Falls y el esperado Microsoft Flight Simulator en consolas. Parece que su aportación será clave en el E3, lo que es una magnífica noticia, pues demuestra que Microsoft no va a descuidar ningún frente, simplemente por el hecho de contar con más estudios internos que nunca.

7 semanas para el E3 Smilie
Usuario 455428
#23283  Enviado: 06:35 19/04/2021  Editado: 06:47 19/04/2021 (3 veces)

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
LordDagak
Lugar: · 14679 mensajes · Colección
#23284  Enviado: 07:26 19/04/2021

Mazmorra_con_olor_a_patas
Lugar: · 416 mensajes · Colección
#23285  Enviado: 09:16 19/04/2021

En respuesta a Kutoki (réplica 23279).
Lost Eidolons se lanzará en castellano Sonrisa

Inicialmente habíamos declarado que Lost Eidolons admitiría texto en inglés y coreano, pero hemos decidido expandir la lista de idiomas admitidos después de revisar el interés en nuestro juego en todo el mundo. Por lo tanto, los idiomas admitidos se expandirán para incluir:

-Alemán
-Ruso
-Español (Europa)
-Portugués (Brasil)

Para quien no lo asocie por el nombre, se trata del "Fire Emblem realista" con tan buena pinta, que se anunció en el pasado showcase de ID@Xbox:

Saludos.
Gran noticia a este juego le tengo unas ganas tremendas
Patxicu
Lugar: Zarautz · 19529 mensajes · Colección
#23286  Enviado: 09:52 19/04/2021

En respuesta a Kutoki (réplica 23282).
A la espera de que el ejército de estudios first comience a dar sus frutos, parece que Microsoft no sólo va a apostar por exclusivos temporales o acuerdos con thirds, sino que Xbox Game Studios Global Publishing, podría tener en marcha hasta CUATRO nuevos desarrollos, y eso sin contar con el rumoreado pelotazo de Kojima.

Desde Windows Central parecen tener info de estos y avanzan que se trataría de 3 nuevas IP's y un spin off de otra existente.

Al parecer, uno de ellos sería un gran título online, proveniente de un estudio que hasta ahora no se ha caracterizado por este tipo de juegos, pero que quiere probar algo nuevo.

Resultaba extraño el silencio del brazo second party de XBOX, más allá del anunciado As Dusk Falls y el esperado Microsoft Flight Simulator en consolas. Parece que su aportación será clave en el E3, lo que es una magnífica noticia, pues demuestra que Microsoft no va a descuidar ningún frente, simplemente por el hecho de contar con más estudios internos que nunca.

7 semanas para el E3 Smilie
Joder Microsoft con la chorra fuera. Menudo FOMO! Espero que esto tenga sus resultados.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6339 mensajes · Colección
#23287  Enviado: 10:55 19/04/2021  Editado: 10:56 19/04/2021 (1 vez)

Si ya estaba contento con el final de generación de One, ahora con Series X/S no se me ocurre mejor momento para tener una Xbox.
Tiene gracia que mientras no dejan de llegar buenas noticias para la marca, a la vez se vayan multiplicando los intentos patéticos de troleo. Es como si te toca la lotería y viene uno a decirte que el dinero no da la felicidad. Es que solo te puedes reír xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Doppelgamer
Lugar: · 381 mensajes · Colección
#23288  Enviado: 11:05 19/04/2021

En respuesta a TID3OP (réplica 23287).
Si ya estaba contento con el final de generación de One, ahora con Series X/S no se me ocurre mejor momento para tener una Xbox.
Tiene gracia que mientras no dejan de llegar buenas noticias para la marca, a la vez se vayan multiplicando los intentos patéticos de troleo. Es como si te toca la lotería y viene uno a decirte que el dinero no da la felicidad. Es que solo te puedes reír xD
Usuario 455428
#23289  Enviado: 11:08 19/04/2021  Editado: 11:11 19/04/2021 (3 veces)

Tal cual es que tenemos una de juegazos nuevos mes tras mes que de ninguna manera podría disfrutar en una ONE que no es ni medio normal. Cada día más ORGULLOSO de dejarme 500 euros en una series X para el salón y 300 en una series sega para la habitación. Que grande Xbox, que bien están haciendo las cosas
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4344 mensajes · Colección
#23290  Enviado: 11:21 19/04/2021

¿No se podría detectar la IP para banearle para siempre al multicuentas?
Nunca enfades a un dragon cabreado
Doppelgamer
#23291  Enviado: 11:25 19/04/2021

En respuesta a Dragonacio (réplica 23290).
A mí es que me gusta mucho su nivel cultural y de conocimiento de videojuegos...

"Tal cual es que tenemos una de juegazos nuevos mes tras mes que de ninguna manera podría disfrutar en una ONE que no es ni medio normal."

Ni una coma...

Por no hablar de que el tío se piensa que el Doom pelotazo del Game pass es el del 2016, se nota que sabe un montón.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4344 mensajes · Colección
#23292  Enviado: 11:28 19/04/2021  Editado: 11:28 19/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Doppelgamer (réplica 23291).
En respuesta a la réplica #23290
A mí es que me gusta mucho su nivel cultural y de conocimiento de videojuegos...

"Tal cual es que tenemos una de juegazos nuevos mes tras mes que de ninguna manera podría disfrutar en una ONE que no es ni medio normal."

Ni una coma...

Por no hablar de que el tío se piensa que el Doom pelotazo del Game pass es el del 2016, se nota que sabe un montón.
A mi lo que me jode es que empieza a soltar estupideces, para luego sin venir a cuento soltarte un spoiler de algún juego, ya lo ha hecho un par de veces.

De todas formas ya lo tengo bloqueado.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Doppelgamer
#23293  Enviado: 11:33 19/04/2021  Editado: 11:34 19/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Dragonacio (réplica 23292).
En respuesta a la réplica #23291
A mi lo que me jode es que empieza a soltar estupideces, para luego sin venir a cuento soltarte un spoiler de algún juego, ya lo ha hecho un par de veces.

De todas formas ya lo tengo bloqueado.
El pobre tiene que estar muy decepcionado, porque ya se habrá comprado y terminado los más de 30 juegos de 2020/2021 que hay en gamepass.

Hay veces que los trolls me hacen fijarme más en lo increíble que es tener Series X + Game pass
Botbipbop
Lugar: · 347 mensajes · Colección
#23294  Enviado: 11:43 19/04/2021

Entrevistan a Adam Isgreen, director de World's Edge.

Salu2
01001000 01101111 01101100 01100001
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13559 mensajes · Colección
#23295  Enviado: 12:02 19/04/2021  Editado: 12:11 19/04/2021 (5 veces)

En respuesta a Dragonacio (réplica 23290).
Podrían y deberían, pero eso no da dinero.

Además la moderación es muy blandita, tan blandita que tenemos de vuelta a clones que han sido previamente baneados por spoilers.

Los mismos que critican a otros por bloquear deberían plantearse porque algunos si hacemos uso de esa herramienta. Porque yo no sé los demás, pero yo no quiero que me revienten el Re8, Nier Replicant o Halo.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir