Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Lugar: · 824 mensajes · Colección
#23266  Enviado: 14:50 18/04/2021

En respuesta a o_0 (réplica 23265).
Me falta poco para acabar el hollow Knight. Estoy al mismo tiempo terminando el farcry 5.

Ahora me voy a poner con el octopath y entre medias con el outriders.

Y el GTA 5 lo jugué en su día un poco en la 360 pero era injugable. Así que quizás lo empiece de cero en la series S.

Creo que hasta junio voy cubierto.
Injugable gta v en 360? Terminado mas de 4 veces en esa consola comprado dia 1,injugable era cyberpunk dia 1.

Probando el pass 15 dias para ver que hay por ahi,la verdad que para alguien que compre pocos juegos es la bomba.
Doppelgamer
Lugar: · 381 mensajes · Colección
#23267  Enviado: 14:54 18/04/2021  Editado: 15:04 18/04/2021 (5 veces)

En respuesta a Reclamador (réplica 23262).
Me puse el Octopath por probarlo y estoy ya con cuatro personajes haciendo mis pinitos en un género que no es el mío, hede admitir. Voy bien cargado de uvas curativas para los bosses y aceitunas de esas que te reviven y trato de hacer rupturas rápido. Creo que más o menos en eso consiste  ¿No?

La historia de momento no me parece nada del otro mundo y y algunos combates se me hacen tediosos porque es hacer lo mismo una y otra vez... Y los bosses van hinchadísimos de vida.

Pero bueno. Ahí sigo a ver si me sorprende...
Para reducir el número de horas es bueno conocer la mecánica del combate...yo la entendí tarde. Lo pongo en spoiler porque es un tocho largo que sólo interesa a los que pretendan jugar a Octopath, no porque realmente contenga spoilers:

Secreto: (Pincha para leerlo)

En respuesta a marlowe007 (réplica 23264).
En respuesta a la réplica #23261
A mi en cambio me ha parecido soporífero, me daba pereza hasta ponerme con él. Le daría 6/10.
Por eso he puesto lo del final, es un pelijuego lento, sobre raíles, point-click y con puzzles...como no te mole esta combinación ni lo toques
Reclamador
Lugar: · 10181 mensajes · Colección
#23268  Enviado: 16:04 18/04/2021

En respuesta a Doppelgamer (réplica 23267).
En respuesta a la réplica #23262
Para reducir el número de horas es bueno conocer la mecánica del combate...yo la entendí tarde. Lo pongo en spoiler porque es un tocho largo que sólo interesa a los que pretendan jugar a Octopath, no porque realmente contenga spoilers:

Secreto: (Pincha para leerlo)

En respuesta a la réplica #23264
Por eso he puesto lo del final, es un pelijuego lento, sobre raíles, point-click y con puzzles...como no te mole esta combinación ni lo toques
Madre mía. Por lo que veo la coss se complica luego un montón...  Smilie

Voy por el capitulo 1 de 4 personajes solamente.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Usuario 455428
#23269  Enviado: 16:20 18/04/2021

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
LordDagak
Lugar: · 14695 mensajes · Colección
#23270  Enviado: 18:02 18/04/2021

The Indie Game Incubator initiative, launched in Japan by Marvelous, Inc. (the studio behind God Eater 3, Fate/Extella Link, Daemon X Machina) this February, has officially received the support of two big industry players like Microsoft's Xbox and Unity Technologies.

The news, revealed through a press release issued on the Marvelous website, points out that Xbox is a great opportunity for Indie Game Incubator participants as it is linked directly with Xbox Game Pass, where indie developers regularly thrive. Microsoft's Phil Spencer did say he wanted to work directly with Japanese creators.

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7067 mensajes · Colección
#23271  Enviado: 19:09 18/04/2021

Sabéis que dan en vale en Game por una Xbox One (normal) completa?

Teniendo Series X que es completamente retrocompatible con One, estoy planteándome deshacerme de ella.  Smilie
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
o_0
Lugar: · 24140 mensajes · Colección
#23272  Enviado: 19:25 18/04/2021

En respuesta a Sr_ROcKSTaR (réplica 23266).
En respuesta a la réplica #23265
Injugable gta v en 360? Terminado mas de 4 veces en esa consola comprado dia 1,injugable era cyberpunk dia 1.

Probando el pass 15 dias para ver que hay por ahi,la verdad que para alguien que compre pocos juegos es la bomba.
En la época de la 360, me dejaron el juego y será porque eran los últimos coletazos de la consola pero lo veía borroso, justo de frames... Y le eche 5 horas o así.

Imagino que ahora en series S lo que he visto es tiempos de carga rápidos, 30 fps estables, y gráficamente mejor.

Así que con varios años de atraso pero porfin voy a darle caña al GTA 5
Ohmygotdevi
Lugar: · 346 mensajes · Colección
#23273  Enviado: 19:28 18/04/2021

En respuesta a ToLjAz (réplica 23271).
Sabéis que dan en vale en Game por una Xbox One (normal) completa?

Teniendo Series X que es completamente retrocompatible con One, estoy planteándome deshacerme de ella.  Smilie
No la tengo instalada pero desde la aplicación del móvil se podía ver cuánto dan por las consolas.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13579 mensajes · Colección
#23274  Enviado: 20:24 18/04/2021  Editado: 20:25 18/04/2021 (3 veces)

Estoy jugando a la demo de re8 en mi PS4 slim y se ve muy bien para la consola que es. En series X va a ser una gozada Smilie
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 976 mensajes · Colección
#23275  Enviado: 20:51 18/04/2021

Resident Evil es mi saga favorita. No me voy a descargar la demo ni pienso leer los análisis.

Quiero llegar al 7 de mayo sabiendo lo menos posible.

Ya queda menos!!
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#23276  Enviado: 21:00 18/04/2021

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13579 mensajes · Colección
#23277  Enviado: 21:29 18/04/2021  Editado: 21:30 18/04/2021 (1 vez)

Estos últimos días parece que a los fracasados les han dado demasiada cafeína y los clones se multiplican cuales Gremlins.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Halo117
Lugar: · 882 mensajes · Colección
#23278  Enviado: 21:30 18/04/2021

bloquear es mágico
Kutoki
Lugar: Valencia · 29798 mensajes · Colección
#23279  Enviado: 22:27 18/04/2021  Editado: 22:31 18/04/2021 (2 veces)

Lost Eidolons se lanzará en castellano Sonrisa

Inicialmente habíamos declarado que Lost Eidolons admitiría texto en inglés y coreano, pero hemos decidido expandir la lista de idiomas admitidos después de revisar el interés en nuestro juego en todo el mundo. Por lo tanto, los idiomas admitidos se expandirán para incluir:

-Alemán
-Ruso
-Español (Europa)
-Portugués (Brasil)

Para quien no lo asocie por el nombre, se trata del "Fire Emblem realista" con tan buena pinta, que se anunció en el pasado showcase de ID@Xbox:

Saludos.
Amuriasx
Lugar: · 5139 mensajes · Colección
#23280  Enviado: 23:12 18/04/2021

En respuesta a Kutoki (réplica 23279).
Lost Eidolons se lanzará en castellano Sonrisa

Inicialmente habíamos declarado que Lost Eidolons admitiría texto en inglés y coreano, pero hemos decidido expandir la lista de idiomas admitidos después de revisar el interés en nuestro juego en todo el mundo. Por lo tanto, los idiomas admitidos se expandirán para incluir:

-Alemán
-Ruso
-Español (Europa)
-Portugués (Brasil)

Para quien no lo asocie por el nombre, se trata del "Fire Emblem realista" con tan buena pinta, que se anunció en el pasado showcase de ID@Xbox:

Saludos.
Le seguiré la pista, el Fire Emble es un juegazo
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir