Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40652 mensajes · Colección
#23191  Enviado: 11:58 16/04/2021

Fue bonito mientras duró.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13636 mensajes · Colección
#23192  Enviado: 12:21 16/04/2021

"Usul, háblame de tu mundo..."
victorioBenetton
Lugar: Zaragoza · 896 mensajes · Colección
#23193  Enviado: 13:42 16/04/2021

La gente habla de que Japón no permite la compra de empresas por parte de extranjeras...

Me extrañaría mucho, más si tenemos en cuenta que MS tiene sedes en todas partes del mundo.

Véase la compra de Tango por parte de Bethesda.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13523 mensajes · Colección
#23194  Enviado: 14:29 16/04/2021  Editado: 14:34 16/04/2021 (2 veces)

Yo creo que el futuro va a ser como el cine, todas las thirds se van a repartir entre 3/4 gigantes.

Sony está obligada a moverse también, con lo cual no me extrañaría despertarme algún día con la noticia de una compra de tal magnitud.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10247 mensajes · Colección
#23195  Enviado: 14:32 16/04/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 23171).
@Silvano

Pues no a sido para tanto la espera... aunque quizas tenga que ver que ya lo he jugado  Smilie

En fin, juegaco del copon que ya que "resucitan" esta gloriosa saga, se podrian haber currado una edicion especial en fisico como Dios manda, con flyers y mil historias, pero bueno, aunque sea en el desangelado formato digital me lo pillo en cuanto pueda!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Doppelgamer
Lugar: · 333 mensajes · Colección
#23196  Enviado: 15:20 16/04/2021  Editado: 15:36 16/04/2021 (5 veces)

En respuesta a victorioBenetton (réplica 23193).
La gente habla de que Japón no permite la compra de empresas por parte de extranjeras...

Me extrañaría mucho, más si tenemos en cuenta que MS tiene sedes en todas partes del mundo.

Véase la compra de Tango por parte de Bethesda.
Japón tiene una lista estricta de empresas tecnológicas que por su valor estratégico en la estabilidad y seguridad del país, no pueden ser compradas por capital estranjero. Esto afecta sólo a industrias de TI (Alta Tecnología), armamento, energía nuclear, comunicaciones, etc.

Evidentemente, ninguna empresa de videojuegos está en ese listado.

Renault es el accionista mayoritario de Nissan y Mitsubishi...

Fuente (una de tantas):
expansion.mx/tecnologia/2019/05/27/japon-limitara-la-propiedad-de-firmas-extranjeras-en-sus-industrias-de-ti

Si MS tuviera prohibido invertir en Sega (por ejemplo), Sony tendría prohibido invertir en Epic...que así funcionan las relaciones bilaterales de los estados.
Doppelgamer
Lugar: · 333 mensajes · Colección
#23197  Enviado: 16:14 16/04/2021

Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15401 mensajes · Colección
#23198  Enviado: 16:24 16/04/2021

En respuesta a Patxicu (réplica 23177).
En respuesta a la réplica #23170
Creo que te equivocas. La implementacion Direct ML junto la tecnologia DSSL de AMD todavia no se ha implementado en las GPUs. Esta al llegar en las nuevas revisiones de las herramientas. Por eso, hoy el rendimiento de las GPUs en AMD sob peores en cuanto a ray tracing que las de NVIDIA. DSSL llegara a Series X pronto y seguramente lo veamos a partir de los primeros juegos completamente desarrollados para tecnologia next gen.
estas confundido, el DLSS como tal es exclusivo de Nvidia, la tecnología es suya

Es cierto que AMD esta trabajando en herramientas similares pero que trabajen a groso modo como el DLSS pero ese termino pertenece a ellos

Igualmente la tecnologia DLSS no ha empezado a funcionar hasta que se lanzo la 2.0, por lo que cuando AMD se sume al carro o lo hace muy muy bien de entrada o le pasara lo mismo que Nvidia hace unos años, que sacaron una herramienta mal pulida que no daba buenos resultados
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Ohmygotdevi
Lugar: · 325 mensajes · Colección
#23199  Enviado: 16:31 16/04/2021

Que den la fecha de lanzamiento ya, por favor. Que no nos hagan esperar al E3.
SeatPanda
Lugar: · 912 mensajes · Colección
#23200  Enviado: 17:30 16/04/2021  Editado: 17:33 16/04/2021 (1 vez)

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Patxicu
Lugar: Zarautz · 19526 mensajes · Colección
#23201  Enviado: 18:42 16/04/2021

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 23198).
En respuesta a la réplica #23177
estas confundido, el DLSS como tal es exclusivo de Nvidia, la tecnología es suya

Es cierto que AMD esta trabajando en herramientas similares pero que trabajen a groso modo como el DLSS pero ese termino pertenece a ellos

Igualmente la tecnologia DLSS no ha empezado a funcionar hasta que se lanzo la 2.0, por lo que cuando AMD se sume al carro o lo hace muy muy bien de entrada o le pasara lo mismo que Nvidia hace unos años, que sacaron una herramienta mal pulida que no daba buenos resultados
DSSL es propiedad de Nvidia. Eso lo tengo claro. Pero AMD tiene su receta que acabara siendo lo mismo. Otra cosa es la Gpu de XBX no tenga tantas unidades de computo para IA como una top gama de Nvidia.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15401 mensajes · Colección
#23202  Enviado: 19:02 16/04/2021  Editado: 19:09 16/04/2021 (5 veces)

En respuesta a Patxicu (réplica 23201).
En respuesta a la réplica #23198
DSSL es propiedad de Nvidia. Eso lo tengo claro. Pero AMD tiene su receta que acabara siendo lo mismo. Otra cosa es la Gpu de XBX no tenga tantas unidades de computo para IA como una top gama de Nvidia.
si, lo se, esta trabajando en ello, pero a Nvidia le ha costado 3 años optimizarlo, asi que ni de coña funcionara perfectamente desde el inicio y realmente me jode, porque tengo 1200 € calentitos para comprarme mi grafica 3080 o la bien proxima 3080TI de Asus ROG y si no tuviera la mierda de rendimiento las de AMD por culpa de no tener el DLSS pues me hubiera comprado ya una Radeon RX 6900 XT que la he tenido a un click de comprarla ...pero es que ni de coña estropeo mi set up que es tope tope gama con una Radeon ahora mismo, ni de coña , asi que .... mira las esperanzas que tengo de que su tecnologia de reescalado funcione tan bien como el DLSS, que prefiero esperar varios meses a que los precios se estabilicen y haya mas stock teniendo asi mi PC master Race sin grafica a comprar una Radeon XDDD

antes me compro alguna grafica normalita como una 1660TI o una 2060 o algo asi para ir tirando aunque pierda dinero que ir a por una Radeon, pa que veas jaajajaj , en serio ... no confies en que AMD la va a clavar a la primera, porque no va a ser asi ... el DLSS 1.0 fue puta mierda ....
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 933 mensajes · Colección
#23203  Enviado: 20:42 16/04/2021

A día de hoy,para mí, de los juegos que hay anunciados para este año, resident evil 8 es el que mejor pinta tiene de largo.

Que poquito queda ya!!  Smilie
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17373 mensajes · Colección
#23204  Enviado: 20:45 16/04/2021

Que vaya a salir en breve mi mas esperado es Biomutant en Mayo sin duda. Como se vuelva a retrasar ya si que seria un cachondeo.

A poco que lo hagan bien ese juego tiene una pinta muy potente y mira que manejar animales antropomorfos no es precisamente lo mio...
Malvado Director de Recursos Humanos
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13523 mensajes · Colección
#23205  Enviado: 21:18 16/04/2021

Para mi ya salió el juego del año (Monster Hunter Rise) la segunda plaza estará entre Halo y Resident Evil.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir