Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10260 mensajes · Colección
#23071  Enviado: 20:41 13/04/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 23070).
En respuesta a la réplica #23069
El primero es la version de PSvita

www.thegamer.com/ninja-gaiden-master-collection-using-vita-version/

Chapuza de remaster, pero no quita que siga siendo Ninja Gaiden  Smilie
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!!

Entre esto y las lloreras pa promocionar esta coleccion van camino de superar a Capcom en "sus mejores tiempos" xD
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 944 mensajes · Colección
#23072  Enviado: 20:41 13/04/2021

Teniendo los ninja gaiden originales no merece para nada comprar máster collection.

Si saliera en físico si lo compraría, solo por tenerlo en la estantería.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13536 mensajes · Colección
#23073  Enviado: 20:49 13/04/2021  Editado: 21:07 13/04/2021 (1 vez)

A mi la verdad es que me da igual que Team Ninja haya dicho que si el Master Colection tiene éxito continuarán con la saga. Yo me quedo con las versiones que ya tengo, que son las buenas (y más en Xbox series x)
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
LordDagak
Lugar: · 14654 mensajes · Colección
#23074  Enviado: 20:50 13/04/2021

Cuando salió esto de las capturas de que parecia la versión de Vita. Los de Koei Tecmo le dijeron a Eurogamer que estaba basado en las versiones de PS3 pero que incluía los modos extra de Vita.

However, doubt was cast on this claim because the reference footage and screenshots used came from the Nintendo Switch version of Ninja Gaiden Master Collection. Fans also wondered whether Koei Tecmo accidentally used Vita assets to promote Ninja Gaiden Master Collection for its announcement. Now, in a statement given to Eurogamer, the publisher has attempted to clear things up:

"The Ninja Gaiden Master Collection is based on the PS3 version in quality (such as CG models, etc), but will include modes from the PS Vita version."

Supongo que hasta que no salgan Digital foundry y similares no estará claro.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10260 mensajes · Colección
#23075  Enviado: 20:54 13/04/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 23074).
Cuando salió esto de las capturas de que parecia la versión de Vita. Los de Koei Tecmo le dijeron a Eurogamer que estaba basado en las versiones de PS3 pero que incluía los modos extra de Vita.

However, doubt was cast on this claim because the reference footage and screenshots used came from the Nintendo Switch version of Ninja Gaiden Master Collection. Fans also wondered whether Koei Tecmo accidentally used Vita assets to promote Ninja Gaiden Master Collection for its announcement. Now, in a statement given to Eurogamer, the publisher has attempted to clear things up:

"The Ninja Gaiden Master Collection is based on the PS3 version in quality (such as CG models, etc), but will include modes from the PS Vita version."

Ahhhh ves eso es otro cosa, me sonaba que habia leido eso no se donde.

Nada como esperar que salga y ver un gameplay real.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15250 mensajes · Colección
#23076  Enviado: 21:10 13/04/2021  Editado: 21:16 13/04/2021 (1 vez)

En respuesta a LordDagak (réplica 23074).

Hombre no se yo, pero no veo que eso explique porque se ve que son los assets de vita los que hay en el escenario de todas las partes del trailer donde sale NG1...
LordDagak
Lugar: · 14654 mensajes · Colección
#23077  Enviado: 21:16 13/04/2021

Creative Assembly de Sega ha anunciado la apertura de un tercer estudio en Reino Unido, concretamente en West Sussex, convirtiéndose en el equipo británico más grande del país, con 800 empleados permanentes. Los creadores de Total War y Alien: Isolation han crecido más de un 20% en el último año y planean continuar con esta tendencia en un futuro.

Este es un momento increíblemente emocionante para Creative Assembly con el esperado Total War: Warhammer 3 en el horizonte y nuestro nuevo shooter de ciencia ficción en desarrollo.

Enlace
Fox-Titus
Cortador de Césped
Lugar: Mundo Virtual · 1455 mensajes · Colección
#23078  Enviado: 21:48 13/04/2021  Editado: 21:54 13/04/2021 (2 veces)

Por cierto jejeje a lo mejor ya se ha hablado, no lo sé.

Cuando salga Halo Infinite , que su modo online será Free to Play, haremos un torneillo Bamdálico no?  Smilie

A ver quién parte la pana aquí jeje
Yo soy un manco nivel medio, pero me esfuerzo.
Cambio oro por vidas extras
Botbipbop
Lugar: · 336 mensajes · Colección
#23079  Enviado: 23:50 13/04/2021

Salu2
01001000 01101111 01101100 01100001
Makoto_Niijima
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#23080  Enviado: 11:13 14/04/2021

Gente tengo una nueva teoría, sabiendo lo hermanadas que están Microsoft, Nintendo y el ejército de estados unidos tras estar interesados en las HoloLens de Xbox, no veis viable una joint venture entre estos 3 creando a super soldados para el ejército de USA donde nintendo pondría el modelo de super mario para los supersoldados y xbox la armadura del master chief o del doomguy, así tendrían sometida a sony ya tanto en poder burocrático (los políticos ya se alzaron contra sony por lo tanto apoyarían a microsoft), poder de servicios (gamepass), poder de exclusivos (el animal crossing vende más) y ya poder militar...

No sé gente, cosas más raras se han visto como el octopath en gamepass, y ya puestos a rumorear rumoreamos bien, porque cuadrar me cuadra todo, saludos y buen foro!
Lugar: · 8513 mensajes · Colección
#23081  Enviado: 11:45 14/04/2021

En respuesta a Makoto_Niijima (réplica 23080).
Gente tengo una nueva teoría, sabiendo lo hermanadas que están Microsoft, Nintendo y el ejército de estados unidos tras estar interesados en las HoloLens de Xbox, no veis viable una joint venture entre estos 3 creando a super soldados para el ejército de USA donde nintendo pondría el modelo de super mario para los supersoldados y xbox la armadura del master chief o del doomguy, así tendrían sometida a sony ya tanto en poder burocrático (los políticos ya se alzaron contra sony por lo tanto apoyarían a microsoft), poder de servicios (gamepass), poder de exclusivos (el animal crossing vende más) y ya poder militar...

No sé gente, cosas más raras se han visto como el octopath en gamepass, y ya puestos a rumorear rumoreamos bien, porque cuadrar me cuadra todo, saludos y buen foro!
Cómprate una consola y deja de sufrir, asi no perderás tu tiempo con estas payasadas
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4342 mensajes · Colección
#23082  Enviado: 11:56 14/04/2021

Pero no pierdan el tiempo contestándolo, bloqueo y punto, a la mínima soltará otro spoiler de cualquier juego.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Fox-Titus
Cortador de Césped
Lugar: Mundo Virtual · 1455 mensajes · Colección
#23083  Enviado: 12:09 14/04/2021

En respuesta a Makoto_Niijima (réplica 23080).

Cambio oro por vidas extras
Hesber
Lugar: · 8162 mensajes · Colección
#23084  Enviado: 12:15 14/04/2021

Menos mal que lo bloqueé en cuanto avisasteis. XD
Makoto_Niijima
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#23085  Enviado: 12:27 14/04/2021

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir