Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13531 mensajes · Colección
#23056  Enviado: 14:12 13/04/2021  Editado: 14:15 13/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Fox-Titus (réplica 23055).
En respuesta a la réplica #23047
Poh si te molesta pollica, a chuparla  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Nah era medio de broma. El doblaje  en general realmente es bueno:

Algunas expresiones que algunos confundirán con castellano antiguo realmente son andaluzas. En el juego está hasta una virgen como checkpoint (ni idea de cuál es porque yo de imágenes religiosas ni idea hulio) xd
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Fox-Titus
Cortador de Césped
Lugar: Mundo Virtual · 1454 mensajes · Colección
#23057  Enviado: 14:23 13/04/2021  Editado: 14:26 13/04/2021 (3 veces)

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 23056).
En respuesta a la réplica #23055
Nah era medio de broma. El doblaje  en general realmente es bueno:

Algunas expresiones que algunos confundirán con castellano antiguo realmente son andaluzas. En el juego está hasta una virgen como checkpoint (ni idea de cuál es porque yo de imágenes religiosas ni idea hulio) xd
No me digas que sale Solid Snake  Smilie

Es un juego (sevillano) que tengo pendiente y sé que se basa en el folclore de la Semana Santa, así que no me extraña que se usen expresiones andaluzas.

Su anterior juego me encantó, y lo jugué en Android, una aventura gráfica con tintes de Lovecraft.

Lo que no me gusta es cuando quieren hacer sonar el acento andaluz castizo que no lo habla ni Dios.

Gracias por la info Caballero; yo también estaba de broma  Guiño
Cambio oro por vidas extras
Rexsamus
Lugar: · 5981 mensajes · Colección
#23058  Enviado: 15:04 13/04/2021

Comprarían Tales of Arise si saliera directamente en Gamepass?? Yo sí.
Kalasnicof
Lugar: · 84 mensajes · Colección
#23059  Enviado: 16:21 13/04/2021

Que tal esto? Game pass
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11114 mensajes · Colección
#23060  Enviado: 16:26 13/04/2021

A raíz de vuestros comentarios le he echado un ojo por encima a un video de Blasphemous doblado al castellano y ojito, bastante buen nivel. Me ha parecido curioso el acento del primer pueblerino xD y que el vozarrón del narrador sea el de 300.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Rulroid
Lugar: Asturias · 23790 mensajes · Colección
#23061  Enviado: 16:42 13/04/2021

LordDagak
Lugar: · 14649 mensajes · Colección
#23062  Enviado: 16:53 13/04/2021

Rulroid
Lugar: Asturias · 23790 mensajes · Colección
#23063  Enviado: 18:19 13/04/2021  Editado: 18:51 13/04/2021 (1 vez)

Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14853 mensajes · Colección
#23064  Enviado: 18:36 13/04/2021

En respuesta a Fox-Titus (réplica 23057).
En respuesta a la réplica #23056
No me digas que sale Solid Snake  Smilie

Es un juego (sevillano) que tengo pendiente y sé que se basa en el folclore de la Semana Santa, así que no me extraña que se usen expresiones andaluzas.

Su anterior juego me encantó, y lo jugué en Android, una aventura gráfica con tintes de Lovecraft.

Lo que no me gusta es cuando quieren hacer sonar el acento andaluz castizo que no lo habla ni Dios.

Gracias por la info Caballero; yo también estaba de broma  Guiño

The Last Door es un puto juegazo. Nunca me canso de recomendarlo.

No es mi caso, ya que soy una fan carpetera del pixel art, pero puede haber gente que le eche para atrás el apartado visual del juego, que a priori puede aparentar descuidado debido a que hace uso de pixelotes como puños, pero en realidad tiene una ambientación tremendamente cuidada, que además se ve reforzada por su fantástico apartado sonoro.

Si bien es cierto que es un juego bastante sencillote, sus puzzles son casi un pretexto para llevarnos de un lado a otro e imbuirnos en la trama, que es otro de sus puntos fuertes.

Para mí, una de las mejores aventuras gráficas que he tenido el placer de jugar, que se dice pronto.
LordDagak
#23065  Enviado: 19:18 13/04/2021

Blizzard añade Lost Vikings 2 y RPM Racing al Blizzard Arcade Collection.

o_0
Lugar: · 24073 mensajes · Colección
#23066  Enviado: 19:29 13/04/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 23061).
Nunca he jugado al sea of thieves.

Para jugar solo que tal? No me podáis jugar con amigos online porque en mis circunstancias, no juego con amigos nunca.

Es que se que ese juego se le apedreo mucho en su día, pero quiero saber si jugarlo digamos 20-30 horas solo es suficiente para disfrutarlo.
Fox-Titus
Cortador de Césped
Lugar: Mundo Virtual · 1454 mensajes · Colección
#23067  Enviado: 20:02 13/04/2021

En respuesta a NeonDreams (réplica 23064).
En respuesta a la réplica #23057

The Last Door es un puto juegazo. Nunca me canso de recomendarlo.

No es mi caso, ya que soy una fan carpetera del pixel art, pero puede haber gente que le eche para atrás el apartado visual del juego, que a priori puede aparentar descuidado debido a que hace uso de pixelotes como puños, pero en realidad tiene una ambientación tremendamente cuidada, que además se ve reforzada por su fantástico apartado sonoro.

Si bien es cierto que es un juego bastante sencillote, sus puzzles son casi un pretexto para llevarnos de un lado a otro e imbuirnos en la trama, que es otro de sus puntos fuertes.

Para mí, una de las mejores aventuras gráficas que he tenido el placer de jugar, que se dice pronto.
Totalmente de acuerdo. Una aventura súper recomendada.

Antes cuando escribía el anterior mensaje no me acordaba del nombre.

Para mí también de las mejores aventuras gráficas que he jugado en los últimos años, y su estilo gráfico pixel le da mucha personalidad y empaque a todo el conjunto.

Un saludo!
Cambio oro por vidas extras
LordDagak
#23068  Enviado: 20:03 13/04/2021  Editado: 20:08 13/04/2021 (1 vez)

En respuesta a o_0 (réplica 23066).
En respuesta a la réplica #23061
Nunca he jugado al sea of thieves.

Para jugar solo que tal? No me podáis jugar con amigos online porque en mis circunstancias, no juego con amigos nunca.

Es que se que ese juego se le apedreo mucho en su día, pero quiero saber si jugarlo digamos 20-30 horas solo es suficiente para disfrutarlo.
Lo ideal es jugarlo en cooperativo y mejor si son conocidos.

La aventura en solitario es bastante durilla si quieres jugarlo en serio. Yo alguna vez lo he jugado en solitario para viajar por su mundo a mi bola y en algún momento hacer alguna jugarreta por ahí  Smilie pero enseguida te crujen. Como experiencia está guay pero el juego está orientado al cooperativo y se nota.

Para jugar solo lo mejor es un barco pequeño que lo tienes todo a mano enseguida.

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10254 mensajes · Colección
#23069  Enviado: 20:25 13/04/2021

Parece chulo ese Fallen Knight.

Y el Ninja Gaiden... no se si soy yo pero me ha dado la impresion de que alguans partes, donde se ve el primero sobre todo, se ven bastante... mal??

Lo que esta claro es que el 4 esta cantao, como ya adelante  Smilie , y van a cubrir gastos con esta "coleccion"... lo que viene a ser un kickstarter customizado xDDDDDDDDDD
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15250 mensajes · Colección
#23070  Enviado: 20:27 13/04/2021

En respuesta a Silvano (réplica 23069).
Parece chulo ese Fallen Knight.

Y el Ninja Gaiden... no se si soy yo pero me ha dado la impresion de que alguans partes, donde se ve el primero sobre todo, se ven bastante... mal??

Lo que esta claro es que el 4 esta cantao, como ya adelante  Smilie , y van a cubrir gastos con esta "coleccion"... lo que viene a ser un kickstarter customizado xDDDDDDDDDD
El primero es la version de PSvita

www.thegamer.com/ninja-gaiden-master-collection-using-vita-version/

Chapuza de remaster, pero no quita que siga siendo Ninja Gaiden  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir