Página 1537 - 1 2 3 ... 1535 1536 1537 1538 1539 ... 1881 1882 1883

Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Makoto_Niijima
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#23041  Enviado: 10:37 13/04/2021  Editado: 10:49 13/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Doppelgamer (réplica 23037).
En respuesta a la réplica #23036
Nintenderos que no es una página oficial y tiene la misma validez que pueda tener cualquier otro portal de noticias español, son todo teorías. Y yo aquí no veo ninguna “hermandad”, si sacan algo de Nintendo en Xbox es porque tito phil se habrá dejado un dineral con el propósito de entrar en el mercado japonés, no porque sean “amigas” o cual sea la película del día, además que me da la sensación que esta “hermandad” que os habéis inventado viene a raíz del odio hacia Sony y porque los tontubers de turno son de Nintendo y (desde hace poco) de Xbox.
Doppelgamer
Lugar: · 381 mensajes · Colección
#23042  Enviado: 11:12 13/04/2021  Editado: 11:17 13/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Makoto_Niijima (réplica 23041).
En respuesta a la réplica #23037
Nintenderos que no es una página oficial y tiene la misma validez que pueda tener cualquier otro portal de noticias español, son todo teorías. Y yo aquí no veo ninguna “hermandad”, si sacan algo de Nintendo en Xbox es porque tito phil se habrá dejado un dineral con el propósito de entrar en el mercado japonés, no porque sean “amigas” o cual sea la película del día, además que me da la sensación que esta “hermandad” que os habéis inventado viene a raíz del odio hacia Sony y porque los tontubers de turno son de Nintendo y (desde hace poco) de Xbox.
Vaya...otro multicuentas Fanboy_Ardido_de_plai©️. Me solidarizo con tu dolor y envidia, se te va a hacer larga la generación.

Tú preguntaste  en qué cabeza cabía, no si había alguna declaración oficial de MS o Nintendo. En un momento encontré que en la cabeza de los redactores de un importante portal cabía... y te di el "zas en toda la boca" que te habías ganado a pulso.

Cuando alguien usa la palabra "tontuber" ya sé qué canal de Youtube mira...y queda descartado como interlocutor válido. Yo también lo veía hasta que se convirtió en algo peor que lo que criticaba.

No hay más.
Makoto_Niijima
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#23043  Enviado: 11:24 13/04/2021

En respuesta a Doppelgamer (réplica 23042).
En respuesta a la réplica #23041
Vaya...otro multicuentas Fanboy_Ardido_de_plai©️. Me solidarizo con tu dolor y envidia, se te va a hacer larga la generación.

Tú preguntaste  en qué cabeza cabía, no si había alguna declaración oficial de MS o Nintendo. En un momento encontré que en la cabeza de los redactores de un importante portal cabía... y te di el "zas en toda la boca" que te habías ganado a pulso.

Cuando alguien usa la palabra "tontuber" ya sé qué canal de Youtube mira...y queda descartado como interlocutor válido. Yo también lo veía hasta que se convirtió en algo peor que lo que criticaba.

No hay más.
Yo no soy multicuentas de nadie y carezco de envidia, tengo mi dinero y si algo me gusta me lo compro, cosa que deberíais aprender, que se os ponen los dientes largos ante los rumores de juegos de nintendo o de PS que vayan a salir en vuestra plataforma, para luego decir que son basura xd.

En fin, lo dicho, si salen cosas de nintendo en xbox (que lo dudo muchísimo conociendo a nintendo) será por eso, porque tito phil quiere entrar en Japón, a mí si me interesan los juego nuevos de nintendo me la volveré a comprar como hice en 2017 antes de venderla, con xbox no me hace falta porque están en PC Guiño

Buenos días.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13625 mensajes · Colección
#23044  Enviado: 11:27 13/04/2021  Editado: 12:22 13/04/2021 (5 veces)

Madre mía el 12TFLOPS/SAMUS-0 lo poco que ha tardado en volver en forma de chapas como Alf.

Si no queréis correr el riesgo de tragaros un spoiler en un futuro ya sabéis...
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5349 mensajes · Colección
#23045  Enviado: 11:31 13/04/2021

En respuesta a Reclamador (réplica 23035).
Igual algo tiene que ver que le va la marcha ehh. Digo yo. Porque vamos me recuerda a alguno que también "aporta" mucho por aquí.
Smilie

Más alla de rencores, filias o fobias personales que me puedas tener te invito a que visites el foro de PS5 y veas como se dirigen a mi al mínimo comentario, a ver si es problema mio.
SONY DIOS.
Doppelgamer
Lugar: · 381 mensajes · Colección
#23046  Enviado: 11:33 13/04/2021

En respuesta a Makoto_Niijima (réplica 23043).
En respuesta a la réplica #23042
Yo no soy multicuentas de nadie y carezco de envidia, tengo mi dinero y si algo me gusta me lo compro, cosa que deberíais aprender, que se os ponen los dientes largos ante los rumores de juegos de nintendo o de PS que vayan a salir en vuestra plataforma, para luego decir que son basura xd.

En fin, lo dicho, si salen cosas de nintendo en xbox (que lo dudo muchísimo conociendo a nintendo) será por eso, porque tito phil quiere entrar en Japón, a mí si me interesan los juego nuevos de nintendo me la volveré a comprar como hice en 2017 antes de venderla, con xbox no me hace falta porque están en PC Guiño

Buenos días.
A ver si encuentras algún post en el que yo diga que me gustaría jugar X o Y juego de Nintendo, suerte.

En este foro tampoco se han nombrado muchos, la verdad.

Me alegro que no te hayas molestado en intentar negar que eres otro Fanboy_Ardido_de_plai©️... mientras  que sí lo hiciste con lo de multicuentas. Te acaba de traicionar el subconsciente.

Espero que no seas de esos con un PC con pegatina de la Expo Sevilla 92...
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13625 mensajes · Colección
#23047  Enviado: 11:40 13/04/2021  Editado: 11:40 13/04/2021 (2 veces)

El Blasphemous a 10 euritos. Me está encantando, un juego sobresaliente en todos los apartados exceptuando el doblaje que debería ser más neutral (que entiendo que no deja de ser un desarrollo indie y que los desarrolladores son andaluces al igual que servidor pero...)
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Reclamador
Lugar: · 10297 mensajes · Colección
#23048  Enviado: 12:05 13/04/2021

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 23045).
En respuesta a la réplica #23035
Smilie

Más alla de rencores, filias o fobias personales que me puedas tener te invito a que visites el foro de PS5 y veas como se dirigen a mi al mínimo comentario, a ver si es problema mio.
Fobia ninguna. Se perfectamente que en cuanto dices algo allí se te comen. Pero también viendo tus posts en el otro hilo no puedo evitar ver un patrón de estar todo el día dando por saco.

Tu hermano (si no me equivoco) va en un plan mucho más tranquilo y no tiene ningún problema por allí. Qué ya se que allí hay usuarios que son también los busca batallas constantes (como alguno por aquí)... Pero no creo que haya que seguirles el juego ni a unos ni a otros.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Lugar: · 8783 mensajes · Colección
#23049  Enviado: 12:29 13/04/2021  Editado: 12:32 13/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Reclamador (réplica 23048).
En respuesta a la réplica #23045
Fobia ninguna. Se perfectamente que en cuanto dices algo allí se te comen. Pero también viendo tus posts en el otro hilo no puedo evitar ver un patrón de estar todo el día dando por saco.

Tu hermano (si no me equivoco) va en un plan mucho más tranquilo y no tiene ningún problema por allí. Qué ya se que allí hay usuarios que son también los busca batallas constantes (como alguno por aquí)... Pero no creo que haya que seguirles el juego ni a unos ni a otros.
No somos hermanos, por lo menos de sangre xD
Es cierto que a mi no me dicen nada por comentar alli (casi siempre). Pero tambien es cierto que la mitad de las veces me muerdo la lengua con tanta tonteria en la que Micro es el centro de una megaconspiración a escala cósmica. No creo que nuestros comportamientos sean comparables. Yo es que ya nunca he trolleado a sony, pero sé que si lo hago un poquito me papan

De todas formas, Sullivan aunque trollee te va dar argumentos y datos, no se va marcar un seat panda, 12teraflops, etc..

Estoy de acuerdo con que personajes los hay en ambos foros, pero a Sully se le ha faltado mucho, muchisimo
Viktor_Sullivan
#23050  Enviado: 12:44 13/04/2021

En respuesta a Reclamador (réplica 23048).
En respuesta a la réplica #23045

No estoy de acuerdo, de hecho considero que aporto bastante más al hilo que el usuario medio, otra cosa es que solo se puedan llevar noticias positivas al hilo, que es lo que pasa, hay una redicalización exacerbada alli y cualquier cosa negativa que se diga ya se monta un kilombo.

Si Nintendo hace una mierda se dice, y si lo hace Microsoft también, y si lo hace Sony también, que no nos tienen a sueldo, en este mismo hilo hice algunos comentarios sobre cosas que me parecian una mierda y en un tono muy similar al del hilo de PSX y nunca hubo ningún problema.

Mil veces tengo rajado de juegos en los hilos de Nintendo y nunca hubo más que un debate más o menos intenso, en el hilo de PSX a la minima critica recibes insultos y ataques personales, no creo que sea bueno que justifiques de ninguna de las maneras esos comportamientos, ni aun siendo el mayor troll del foro.
SONY DIOS.
Reclamador
#23051  Enviado: 13:06 13/04/2021

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 23050).
En respuesta a la réplica #23048
No estoy de acuerdo, de hecho considero que aporto bastante más al hilo que el usuario medio, otra cosa es que solo se puedan llevar noticias positivas al hilo, que es lo que pasa, hay una redicalización exacerbada alli y cualquier cosa negativa que se diga ya se monta un kilombo.

Si Nintendo hace una mierda se dice, y si lo hace Microsoft también, y si lo hace Sony también, que no nos tienen a sueldo, en este mismo hilo hice algunos comentarios sobre cosas que me parecian una mierda y en un tono muy similar al del hilo de PSX y nunca hubo ningún problema.

Mil veces tengo rajado de juegos en los hilos de Nintendo y nunca hubo más que un debate más o menos intenso, en el hilo de PSX a la minima critica recibes insultos y ataques personales, no creo que sea bueno que justifiques de ninguna de las maneras esos comportamientos, ni aun siendo el mayor troll del foro.
Yo no justifico ningún comportamiento.

Sólo digo que si de vez en cuando entrases para dejar comentarios positivos sobre cosas que hace Sony y no casi siempre a dar palos a políticas, juegos... pues igual no se pensarían que sólo vas buscando gresca.
Viktor_Sullivan
#23052  Enviado: 13:19 13/04/2021

En respuesta a Reclamador (réplica 23051).
En respuesta a la réplica #23050

Sólo digo que si de vez en cuando entrases para dejar comentarios positivos sobre cosas que hace Sony y no casi siempre a dar palos a políticas, juegos... pues igual no se pensarían que sólo vas buscando gresca.
Igual algo tiene que ver que le va la marcha ehh. Digo yo. Porque vamos me recuerda a alguno que también "aporta" mucho por aquí.

Es justo lo que haces, de hecho te estoy contestando ahora porque veo que no es la primera vez que te diriges a mi en esos términos o incluso más despectivos. Justificar cualquier tipo de ataque personal en base a gustos en juguetes me parece penoso.

Y eso de que nunca dejo comentarios positivos sobre cosas que hace Sony no es verdad, de hecho tengo recibido también ataques personales por hacerlo, quitate la careta, risas, comentarios jocosos, etc...
SONY DIOS.
Fulgor29
Lugar: · 456 mensajes · Colección
#23053  Enviado: 13:38 13/04/2021

Yo me meto también en el foro de ps5 y siempre están los de siempre rajando contra xbox, y yo la mayor parte de las veces me tengo que morder la lengua.

Estoy por hacer como victor sulli, meterme alli tambien a comentar en plan tranqui y cuando alguno se pase de la linea pues ponerlo firme.
Reclamador
#23054  Enviado: 13:40 13/04/2021

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 23052).
En respuesta a la réplica #23051

Es justo lo que haces, de hecho te estoy contestando ahora porque veo que no es la primera vez que te diriges a mi en esos términos o incluso más despectivos. Justificar cualquier tipo de ataque personal en base a gustos en juguetes me parece penoso.

Y eso de que nunca dejo comentarios positivos sobre cosas que hace Sony no es verdad, de hecho tengo recibido también ataques personales por hacerlo, quitate la careta, risas, comentarios jocosos, etc...
Bueno oye. No voy a convencer a nadie ni lo pretendo. Es la sensación que yo tengo y como todo es subjetivo. Tampoco quiero desviar este hilo con algo así.

Postea lo que te de la gana que libertad tienes para hacerlo.
Fox-Titus
Cortador de Césped
Lugar: Mundo Virtual · 1559 mensajes · Colección
#23055  Enviado: 13:44 13/04/2021  Editado: 13:46 13/04/2021 (3 veces)

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 23047).
El Blasphemous a 10 euritos. Me está encantando, un juego sobresaliente en todos los apartados exceptuando el doblaje que debería ser más neutral (que entiendo que no deja de ser un desarrollo indie y que los desarrolladores son andaluces al igual que servidor pero...)
Poh si te molesta pollica, a chuparla  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Cambio oro por vidas extras
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1535
1536
1537
1538
1539