Página 1534 - 1 2 3 ... 1532 1533 1534 1535 1536 ... 1890 1891 1892

Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13631 mensajes · Colección
#22996  Enviado: 20:43 11/04/2021  Editado: 20:51 11/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Kutoki (réplica 22984).
En un par de días he leído en este foro que:

- Sony tiene muchos más juegos first anunciados que nadie en la industria. Eso sí, sin adjuntar lista comparativa.
- Los usuarios de Series S/X estamos viviendo de mentiras y humo. El maligno Philnoccio, todo un clásico. No games.
- En Rare no queda nadie de la vieja guardia (otro clásico más falso que un billete de 7 euros)
- Sólo se cuentan los chismes malos de Sony, mientras que de otras no se dice nada. La hemeroteca es TAN devastadora en este sentido, que casi no haría falta recordar las infos de Halo Infinite del pasado año, toda la mierda del affaire Scalebound, los detalles -y falsedades- acerca de las cancelaciones de multiples títulos de Rare, las elucubraciones (sin ninguna prueba) acerca de la relación con Remedy, etc, etc.

Queda patente que mentir sale gratis en internet. Y todo esto por parte de usuarios relativamente respetados y con décadas a sus espaldas en este foro, no unos SeatPanda o 12TFLOPS de la vida.

Lo mejor de todo es ver como en este hilo apenas se ha nombrado nada de la competencia a lo largo de estos días. Llega a afectar algo de esto a XBOX, y en la taberna de la comunidad vecina llevarían 300 páginas tratando el asunto de forma hopjetiva y sin pizca de FUD. Todo sanísimo, sip.

La différence.
Queda patente que mentir sale gratis en internet. Y todo esto por parte de usuarios relativamente respetados y con décadas a sus espaldas en este foro, no unos SeatPanda o 12TFLOPS de la vida

Yo es que me apostaría la series x y un viaje a Ibiza a gastos pagados, a que los seatpanda y 12tflops son algunos de esos usuarios con antigüedad Smilie
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Doppelgamer
Lugar: · 381 mensajes · Colección
#22997  Enviado: 20:56 11/04/2021

A mí me ha hecho mucha gracia leer que Fable sale a finales de generación y GoW Ragnarok este año o el que viene. Las dos desarrolladoras sacaron sus juegos anteriores a finales del 2018 (Forza Horizon 4 y GoW).

La actualización next-gen de Forza Horizon 4, ni siquiera la hizo Playground Games, MS contrató para ello al estudio Panic Button (que son unos cracks, por cierto...serían una compra espectacular para darles alguna franquicia olvidada)
el_caballero_que_dice_NI
#22998  Enviado: 21:04 11/04/2021  Editado: 21:05 11/04/2021 (2 veces)

Iba a reservar el Alex Kidd en Switch por el tema de la portabilidad y jugarlo en la cama y tal. Me lo encuentro a 5 euros más caro que en el resto de plataformas.

No es el primer juego multi que de salida está algo mas caro en la consola de Nintendo. No lo entiendo, pero al final caerá en Xbox Smilie
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
mrx2039
Lugar: Argentina · 10435 mensajes · Colección
#22999  Enviado: 21:35 11/04/2021

La situación de esta semana ha estado por lo menos "interesante" , los vecinos se montaron un drama por declaraciones randoms de Twitter y para rematar todo el hype con Kojima que se hacían montado se desmoronó en un instante.
Le dije que era demasiado drama por algo así al final siguieron así toda la semana. El tema no es el drama o rabietas que hagan sino el frágil ego de algunos, nombrando a la competencia para reafirmar que Sony lo está haciendo mejor. Era como "yo me robe un caramelo pero Juancito se robó dos, Juancito es peor persona"... De verdad todo muy infantil. Y claro después tienen los huevos de decir que no hablan ni tiran mierda a la competencia.

Saben lo más gracioso y triste a la vez? Es que es algo que ellos mismos provocaron no es que fue un seatpanda a decirles "Sony esta muerta" fueron delirios propios de ellos Smilie . Para mí están muy aburridos y por eso matan a Sony cuándo está en uno de sus mejores momentos.
Si seatpanda me está leyendo quizás los pueda ayudar a divertirse con una de sus tantas multicuentas Smilie.
Ohmygotdevi
Lugar: · 468 mensajes · Colección
#23000  Enviado: 21:39 11/04/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 22995).
En respuesta a la réplica #22994
Han sido todos de ONE: Dying Light Edición Mejorada, Dead Island Definitive Edition y Kingdom Come Deliverance Royale Edition. Todos incluidos en las ofertas.
Pues entonces te sucede como a mí. Esa tarea va un poco como va y le cuesta unos días reflejar el gasto. Yo compré ayer o anteayer el Yakuza like a dragon que costaba 42 y aún no me ha contabilizado nada.
Hesber
Lugar: · 8411 mensajes · Colección
#23001  Enviado: 23:54 11/04/2021

Por cierto, qué tal es ese Yakuza? En cuanto a historia y contenido.
Ohmygotdevi
Lugar: · 468 mensajes · Colección
#23002  Enviado: 00:00 12/04/2021

En respuesta a Hesber (réplica 23001).
No te puedo decir nada porque aún no lo he empezado. Aún estoy con Dishonored 2 y seguramente me lleve algunas semanas más Smilie
Spxion79
Lugar: Alicante · 13158 mensajes · Colección
#23003  Enviado: 02:22 12/04/2021

En respuesta a Hesber (réplica 23001).
¿Conoces o has jugado a alguno de la saga?
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6347 mensajes · Colección
#23004  Enviado: 08:06 12/04/2021

En respuesta a Ohmygotdevi (réplica 23000).
En respuesta a la réplica #22995
Pues entonces te sucede como a mí. Esa tarea va un poco como va y le cuesta unos días reflejar el gasto. Yo compré ayer o anteayer el Yakuza like a dragon que costaba 42 y aún no me ha contabilizado nada.
A mí me pasó en la promoción anterior que no me contabilizó las compras de primeras, pero al cabo de unas horas ya me apareció todo normal. Así que supongo que será eso, y a los que no os haya contado os aparecerá más tarde.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Amuriasx
Lugar: · 5145 mensajes · Colección
#23005  Enviado: 12:17 12/04/2021

En respuesta a NeonDreams (réplica 22980).
Nuevo gameplay de The Day Before. Si os gustan State of Decay y The Division, echadle un vistazo. De momento sólo sale en PC, pero no descartan sacarlo en consolas next gen.

Pues sí que recuerda al juego de Microsoft, pero con menos gestión.

Pintaza
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Kutoki
Lugar: Valencia · 29873 mensajes · Colección
#23006  Enviado: 12:40 12/04/2021  Editado: 12:41 12/04/2021 (1 vez)

Uno de mis juegos favoritos de Xbox 360 fue el sorprendentemente fresco y ADICTIVO Orcs Must Die! desarrollado por los ex-Ensemble Studios, Robot Entertainment. Aquella mezcla perfecta entre TPS y tower defense me cautivó. De hecho, la secuela, exclusiva de PC, fue el primer juego de Steam que compré.

La noticia de una tercera parte fue una increíble alegría para servidor, aunque tuviésemos que pagar el peaje de una exclusividad temporal con Google y su Stadia. A cambio, Robot tuvo más medios para desarrollar un título que pinta mejor que nunca.

Pues bien, parece que la espera va tocando a su fin. En la cuenta oficial de Twitter de OMD, están respondiendo a todos los que preguntan que "definitivamente pronto" vamos a tener anuncio de OMD3 para consolas y PC.

Smilie

Huelga decir que en el momento sea anunciado estaré comprándolo en pre-order, algo que no suelo hacer nunca.

Saludos.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29873 mensajes · Colección
#23007  Enviado: 15:15 12/04/2021

Aunque aparentemente no tiene mucho que ver con el Gaming, la IA cada vez se usa más en los desarrollos, entre otras aplicaciones del día a día a nivel usuario.

Pues bien, Microsoft se ha ido de compras nuevamente, confirmando la segunda mayor adquisición de su historia, nada menos que 20.000 millones de dólares:

Una locura, pero Microsoft tiene claro que la nube ya es el presente y la IA cada vez más el futuro. Por eso se está posicionando para llevar la delantera frente a los otros gigantes tecnológicos.

Saludos.
el_caballero_que_dice_NI
#23008  Enviado: 15:41 12/04/2021  Editado: 15:44 12/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Kutoki (réplica 23007).
Aunque aparentemente no tiene mucho que ver con el Gaming, la IA cada vez se usa más en los desarrollos, entre otras aplicaciones del día a día a nivel usuario.

Pues bien, Microsoft se ha ido de compras nuevamente, confirmando la segunda mayor adquisición de su historia, nada menos que 20.000 millones de dólares:

Una locura, pero Microsoft tiene claro que la nube ya es el presente y la IA cada vez más el futuro. Por eso se está posicionando para llevar la delantera frente a los otros gigantes tecnológicos.

Saludos.
Yo es que veo esas cifras y me acuerdo del pelagatos de turno comentando entre otras cosas que si el gamepass no es rentable, que si después de la inversión Microsoft esta obligada a seguir haciendo multis los juegos de  Bethesda... y me duele la barriga de tanto reír.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 6120 mensajes · Colección
#23009  Enviado: 16:32 12/04/2021

Alguien le ha dado a fondo a Narita Boy? Q tal de dificultad?
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Patxicu
Lugar: Zarautz · 19684 mensajes · Colección
#23010  Enviado: 16:43 12/04/2021

En respuesta a Kutoki (réplica 23007).

Saludos.
Al que le tienen que poner una estatua es a NADELLA! Madre mia desde que ha cogido Microsoft lo que ha cambiado esta.

20mil millones... Cagate!
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1532
1533
1534
1535
1536
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: