Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11761 mensajes · Colección
#22981  Enviado: 15:03 11/04/2021  Editado: 15:04 11/04/2021 (1 vez)

En respuesta a ares00 (réplica 22977).
Hay que tener muchas ganas de jugar en consola para jugar a un Age of Empires en una Xbox.

Que esos juegos no exigen nada, se pueden jugar en casi cualquier Pc.
Yo no tengo PC, tengo un Mac que es del trabajo (de mi empresa) y donde no voy a instalar el AEOIV en caso que funcionara (que está por ver).

La consola admite jugar con teclado y ratón, por lo que no sacar el juego para ella es una estupidez. Si se trata de adaptar el control al mando, que lo saquen de primeras sólo con compatibilidad para teclado y ratón, y después mediante parche añadan control con mando (o no).

Tenemos juegos que se juegan bien con mando aún tiendo RTS como pueden ser los dos Halo Wars, pero habiendo ya juegos a los que se puede jugar con teclado y ratón en la consola, no sacarlo es un sinsentido.
Ohmygotdevi
Lugar: · 463 mensajes · Colección
#22982  Enviado: 15:07 11/04/2021

Confirmado Halo Kart como próximo juego. Se cancela Infinite.
ilmater64
Lugar: Manchester · 11003 mensajes · Colección
#22983  Enviado: 18:20 11/04/2021

Voy a consultar una duda técnica.
Tengo unos cascos Hyper X Alpha S, conectados por cable al mando.
Desde hace un par de meses, jugando Fallout 4, cada pocos minutos se me desconectan. Dura unos pocos segundos, pero es algo continuo y muy molesto. Porque juego con el volumen de la tele a cero para no molestar. Voy a probar otros juegos a ver si pasa tambien.
Mas no creo que sea algo de los cascos, porque los uso en el portatil para escuchar música, ver youtube y peliculas/series y no se cortan nunca.
Muchas gracias.
I am unstoppable
Kutoki
Lugar: Valencia · 29868 mensajes · Colección
#22984  Enviado: 18:40 11/04/2021  Editado: 18:41 11/04/2021 (2 veces)

En un par de días he leído en este foro que:

- Sony tiene muchos más juegos first anunciados que nadie en la industria. Eso sí, sin adjuntar lista comparativa.
- Los usuarios de Series S/X estamos viviendo de mentiras y humo. El maligno Philnoccio, todo un clásico. No games.
- En Rare no queda nadie de la vieja guardia (otro clásico más falso que un billete de 7 euros)
- Sólo se cuentan los chismes malos de Sony, mientras que de otras no se dice nada. La hemeroteca es TAN devastadora en este sentido, que casi no haría falta recordar las infos de Halo Infinite del pasado año, toda la mierda del affaire Scalebound, los detalles -y falsedades- acerca de las cancelaciones de multiples títulos de Rare, las elucubraciones (sin ninguna prueba) acerca de la relación con Remedy, etc, etc.

Queda patente que mentir sale gratis en internet. Y todo esto por parte de usuarios relativamente respetados y con décadas a sus espaldas en este foro, no unos SeatPanda o 12TFLOPS de la vida.

Lo mejor de todo es ver como en este hilo apenas se ha nombrado nada de la competencia a lo largo de estos días. Llega a afectar algo de esto a XBOX, y en la taberna de la comunidad vecina llevarían 300 páginas tratando el asunto de forma hopjetiva y sin pizca de FUD. Todo sanísimo, sip.

La différence.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15608 mensajes · Colección
#22985  Enviado: 18:53 11/04/2021

Botbipbop
Lugar: · 416 mensajes · Colección
#22986  Enviado: 18:57 11/04/2021

A los juegos de Xbox Studios no les va mal del todo por Steam.

Salu2
01001000 01101111 01101100 01100001
LordDagak
Lugar: · 15128 mensajes · Colección
#22987  Enviado: 19:12 11/04/2021  Editado: 19:24 11/04/2021 (2 veces)

Estaria bueno que esa puerta dorada significara que el juego está a punto de ser Gold y su lanzamiento esté próximo.
Según una entrada de Xbox Wire es para 2021.
Lugar: · 138 mensajes · Colección
#22988  Enviado: 19:58 11/04/2021  Editado: 20:00 11/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Kutoki (réplica 22984).
En un par de días he leído en este foro que:

- Sony tiene muchos más juegos first anunciados que nadie en la industria. Eso sí, sin adjuntar lista comparativa.
- Los usuarios de Series S/X estamos viviendo de mentiras y humo. El maligno Philnoccio, todo un clásico. No games.
- En Rare no queda nadie de la vieja guardia (otro clásico más falso que un billete de 7 euros)
- Sólo se cuentan los chismes malos de Sony, mientras que de otras no se dice nada. La hemeroteca es TAN devastadora en este sentido, que casi no haría falta recordar las infos de Halo Infinite del pasado año, toda la mierda del affaire Scalebound, los detalles -y falsedades- acerca de las cancelaciones de multiples títulos de Rare, las elucubraciones (sin ninguna prueba) acerca de la relación con Remedy, etc, etc.

Queda patente que mentir sale gratis en internet. Y todo esto por parte de usuarios relativamente respetados y con décadas a sus espaldas en este foro, no unos SeatPanda o 12TFLOPS de la vida.

Lo mejor de todo es ver como en este hilo apenas se ha nombrado nada de la competencia a lo largo de estos días. Llega a afectar algo de esto a XBOX, y en la taberna de la comunidad vecina llevarían 300 páginas tratando el asunto de forma hopjetiva y sin pizca de FUD. Todo sanísimo, sip.

La différence.
Estoy de acuerdo.
Hay un doble rasero increíble.
Pero yo es que cuando enciendo mi xbox y veo 300 juegos para jugar se me va el mal rollo de golpe.

Ladran Sancho, señal que cabalgamos!!!

Y lo de los rewards... Fua es tremendo... Acumular puntos y comprarte cosas en la store...

Para mear y no echar gota
Lugar: · 138 mensajes · Colección
#22989  Enviado: 20:02 11/04/2021  Editado: 20:07 11/04/2021 (1 vez)

Hay un doble rasero increíble.
Pero yo es que cuando enciendo mi xbox y veo 300 juegos para jugar se me va el mal rollo de golpe.

Ladran Sancho, señal que cabalgamos!!!

Y lo de los rewards... Fua es tremendo... Acumular puntos y comprarte cosas en la store...

Para mear y no echar gota
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12551 mensajes · Colección
#22990  Enviado: 20:10 11/04/2021  Editado: 20:59 11/04/2021 (2 veces)

Espero que añadan Las crónicas de Riddick, Project Gotham Racing 4 (la de horas que le eché), Mortal Kombat 9, Lollipop Chainsaw, WET, Jericho, Max Payne 3 y la saga FEAR.

_

He comprado tres juegos por valor de casi 50 euros y en lo de los Rewards solo me aparecen reflejados 17  Smilie
He hablado.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17470 mensajes · Colección
#22991  Enviado: 20:19 11/04/2021

Tengo ganas de que le metan a mas juegos el FPSBoost o parche directamente, me da igual. En the Outer Worlds Obsidian saco parche. En Elex Piranha Bytes tambien... 2 juegos q he rejugado con esa fluidez y es otro puto mundo.

No entiendo si esto depende de cada estudio de cada distribuidora o que, pero ayer me dio por ver que juegos lo tienen y cuales no y la verdad que de momento mas bien pocos. Y hay algunos que me niego a jugarlos hasta q no los mejoren porque la diferencia es abismal.

Yo no vuelvo a jugar un Dark Souls si no es a 60fps. Y quiero rejugar el Kingdom Come Deliverance en condiciones que el rendimiento a dia de hoy es bastante malo. Me puse tambien el Fable 3 y la verdad es que da pena verlo. Dudo que llegue a los 30 fps.

En fin a ver si nos dan una alegria pronto con esto y ojala q metan Max Payne 3 retro, si. Llevo años esperando.
Malvado Director de Recursos Humanos
ares00
Lugar: · 1701 mensajes · Colección
#22992  Enviado: 20:24 11/04/2021

En respuesta a RealChrono (réplica 22981).
En respuesta a la réplica #22977
Yo no tengo PC, tengo un Mac que es del trabajo (de mi empresa) y donde no voy a instalar el AEOIV en caso que funcionara (que está por ver).

La consola admite jugar con teclado y ratón, por lo que no sacar el juego para ella es una estupidez. Si se trata de adaptar el control al mando, que lo saquen de primeras sólo con compatibilidad para teclado y ratón, y después mediante parche añadan control con mando (o no).

Tenemos juegos que se juegan bien con mando aún tiendo RTS como pueden ser los dos Halo Wars, pero habiendo ya juegos a los que se puede jugar con teclado y ratón en la consola, no sacarlo es un sinsentido.
No si esto esta claro. Las opciones son buenas para los jugadores siempre. Y en caso de no poder jugar en PC mejor jugarlo en consola que no jugarlo.

Pero pudiendo elegir yo tengo clarísima mi opción.
Halo117
Lugar: · 984 mensajes · Colección
#22993  Enviado: 20:29 11/04/2021

yo espero fps boost o un parche para el CTR, estuve esperando la versión de PC, pero nunca se lanzó.
Ohmygotdevi
Lugar: · 463 mensajes · Colección
#22994  Enviado: 20:33 11/04/2021

En respuesta a Diez-Mil (réplica 22990).

Espero que añadan Las crónicas de Riddick, Project Gotham Racing 4 (la de horas que le eché), Mortal Kombat 9, Lollipop Chainsaw, WET, Jericho, Max Payne 3 y la saga FEAR.

_

He comprado tres juegos por valor de casi 50 euros y en lo de los Rewards solo me aparecen reflejados 17  Smilie
Si has comprado juegos de 360, esos no servían en la promoción. Lo ponía en la explicación de la tarea. Solo de One y Series.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12551 mensajes · Colección
#22995  Enviado: 20:35 11/04/2021  Editado: 20:38 11/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Ohmygotdevi (réplica 22994).
En respuesta a la réplica #22990
Si has comprado juegos de 360, esos no servían en la promoción. Lo ponía en la explicación de la tarea. Solo de One y Series.
Han sido todos de ONE: Dying Light Edición Mejorada, Dead Island Definitive Edition y Kingdom Come Deliverance Royale Edition. Todos incluidos en las ofertas.
He hablado.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir