#216 Enviado: 01:04 11/06/2019 Editado: 02:17 11/06/2019 (4 veces)
Con la que parece que es la última tanda de retrocompatibles para Xbox One han dicho lo siguiente:
Desde que se anunció el programa de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One en el tercer trimestre de 2015, más de la mitad de los jugadores de Xbox han disfrutado de juegos originales de Xbox o Xbox 360 en Xbox One. Durante ese tiempo, el catálogo de Compatibilidad con versiones anteriores que creamos directamente a partir de los comentarios de los fanáticos ha aumentado a más de 600 títulos, incluidas franquicias icónicas como Assassin's Creed , Gears of War y Mass Effect .
Cuatro años después, la compatibilidad sigue siendo una prioridad para Xbox, para nuestra comunidad y para los desarrolladores y sus juegos, y preservar la forma artística de los videojuegos es parte de nuestro ADN. Después de agregar más de 600 títulos al catálogo de compatibilidad con versiones anteriores, ahora estamos fijándonos en lo que viene para el futuro de la compatibilidad.
Hemos escuchado atentamente los comentarios de la comunidad y respetamos las bibliotecas de juegos que ha construido durante los últimos 18 años. Es por eso que estamos llevando nuestro trabajo un paso más allá y anunciamos esta semana que miles de juegos de las cuatro generaciones se podrán jugar en el Proyecto Scarlett. Como tal, ahora hemos cambiado nuestro enfoque para ayudar a que los juegos que te encantan en Xbox One sean compatibles con el futuro hardware de Xbox. Después de esta semana, no tenemos planes de agregar títulos originales de Xbox o Xbox 360 adicionales al catálogo en Xbox One, pero estamos entusiasmados de continuar nuestro trabajo sobre la compatibilidad con Xbox en todas las plataformas y dispositivos, lo que sigue siendo una prioridad.
Hoy, estamos encantados de ofrecerle una colección final de los clásicos de Xbox original, los favoritos de los fanáticos de Xbox 360 y las actualizaciones mejoradas de Xbox One X como muestra de agradecimiento a nuestros fanáticos por su apoyo.
El objetivo del equipo que trabaja en la retrocompatibilidad es que todo titulo que se ejecuta hoy en una Xbox One (incluidos los OG Xbox y X360) funcione en Xbox Scarlett.