Vandal

Hilo oficioso | Xbox Project Scarlett: Rumores y noticias 🐍 Lockhart: "SURPRISE MOTHERFUCKER!"

SabrewulfES
Lugar: · 1591 mensajes · Colección
#211  Enviado: 20:00 10/06/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 210).
En respuesta a la réplica #205
¿Con lo del RT simplemente es un pensamiento tuyo en el que dudas de cómo irá/lo que harán con él/etc o es que hay algo mal en lo que puse? Por corregirlo, más que nada Smilie Yo es que de verdad que de estas cosas técnicas no tengo ni idea y simplemente he escrito lo que he visto entre las noticias y el tweet de más arriba de Dagak.
Es que hubo rumores hace semanas que decían que la consola tendría por un lado, un procesador de 12 Teraflops, y aparte, otro procesador de 2 Teraflops dedicado al Ray Tracing.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10776 mensajes · Colección
#212  Enviado: 20:06 10/06/2019

En respuesta a SabrewulfES (réplica 211).
En respuesta a la réplica #210
Es que hubo rumores hace semanas que decían que la consola tendría por un lado, un procesador de 12 Teraflops, y aparte, otro procesador de 2 Teraflops dedicado al Ray Tracing.
¿Entonces cabe la posibilidad de que sean ciertos?
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
SabrewulfES
Lugar: · 1591 mensajes · Colección
#213  Enviado: 20:21 10/06/2019  Editado: 20:23 10/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 212).
En respuesta a la réplica #211
¿Entonces cabe la posibilidad de que sean ciertos?
Sinceramente, no se qué decirte, porque por ejemplo estaba todavía en el aire de que Scarlett fuese a usar Navi (pese a los rumores), y al final se ha confirmado, igual que lo de que te dije del Ray Tracing, que eran solo rumores, y ahora MS dice que es por Hardware.

Yo entiendo que matizando ese detalle, es como la comparación de las teles HD Ready, y las Full HD.

No es lo mismo decir que es compatible con una tecnología, que decir que lleva incorporada dicha tecnología.
No se si me entiendes, yo mismo ni se lo que digo.  Smilie  Smilie

Pero sí, visto que se han filtrado bastantes cosas que han resultado ser ciertas (mientras que otras no, claro), puede ser posible eso de que la Scarlett tenga 14 TFLOPS, 2 de los cuales estarían reservados para el Ray Tracing.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10854 mensajes · Colección
#214  Enviado: 00:36 11/06/2019  Editado: 00:50 11/06/2019 (1 vez)

Web:
www.xbox.com/es-ES/project-scarlett



“Cuando veo mi Xbox One, pienso que es la consola más compatible que he tenido. Así que, cuando pensamos en el diseño de Project Scarlett, quisimos asegurarnos de que fuese compatible con todas las generaciones. No solo con los juegos, sino también con los accesorios. Por supuesto, Xbox Live continuará en todo el ecosistema.

Para nosotros, eso significa respetar las compras que han hecho los jugadores en su plataforma. Algunos jugadores compraron algunos de sus juegos hace una década y con Xbox Scarlett podrás descargarte esos mismos juegos y jugarlos. Los juegos van desde el formato físico hasta la mezcla de físico y digital. Así que, que nosotros mismos respetemos la inversión de los jugadores, que los dejemos seguir jugando a esos juegos es algo que queríamos hacer. Y que algunos de esos juegos se vean mejor en la nueva generación, aunque no sea cosa fácil, es algo que deseábamos hacer”, ha comentado Phil Spencer.

Fuente
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10776 mensajes · Colección
#215  Enviado: 00:58 11/06/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10854 mensajes · Colección
#216  Enviado: 01:04 11/06/2019  Editado: 02:17 11/06/2019 (4 veces)

Con la que parece que es la última tanda de retrocompatibles para Xbox One han dicho lo siguiente:


Desde que se anunció el programa de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One en el tercer trimestre de 2015, más de la mitad de los jugadores de Xbox han disfrutado de juegos originales de Xbox o Xbox 360 en Xbox One. Durante ese tiempo, el catálogo de Compatibilidad con versiones anteriores que creamos directamente a partir de los comentarios de los fanáticos ha aumentado a más de 600 títulos, incluidas franquicias icónicas como Assassin's Creed , Gears of War y Mass Effect .

Cuatro años después, la compatibilidad sigue siendo una prioridad para Xbox, para nuestra comunidad y para los desarrolladores y sus juegos, y preservar la forma artística de los videojuegos es parte de nuestro ADN. Después de agregar más de 600 títulos al catálogo de compatibilidad con versiones anteriores, ahora estamos fijándonos en lo que viene para el futuro de la compatibilidad.

Hemos escuchado atentamente los comentarios de la comunidad y respetamos las bibliotecas de juegos que ha construido durante los últimos 18 años. Es por eso que estamos llevando nuestro trabajo un paso más allá y anunciamos esta semana que miles de juegos de las cuatro generaciones se podrán jugar en el Proyecto Scarlett. Como tal, ahora hemos cambiado nuestro enfoque para ayudar a que los juegos que te encantan en Xbox One sean compatibles con el futuro hardware de Xbox. Después de esta semana, no tenemos planes de agregar títulos originales de Xbox o Xbox 360 adicionales al catálogo en Xbox One, pero estamos entusiasmados de continuar nuestro trabajo sobre la compatibilidad con Xbox en todas las plataformas y dispositivos, lo que sigue siendo una prioridad.

Hoy, estamos encantados de ofrecerle una colección final de los clásicos de Xbox original, los favoritos de los fanáticos de Xbox 360 y las actualizaciones mejoradas de Xbox One X como muestra de agradecimiento a nuestros fanáticos por su apoyo.



El objetivo del equipo que trabaja en la retrocompatibilidad es que todo titulo que se ejecuta hoy en una Xbox One (incluidos los OG Xbox y X360) funcione en Xbox Scarlett.

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10776 mensajes · Colección
#217  Enviado: 03:22 12/06/2019



Tiene subtítulos en inglés, por si a alguien que no lo entienda muy bien le pueden ayudar.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10854 mensajes · Colección
#218  Enviado: 07:13 12/06/2019



Matt Booty:

In a press conference ahead of the trade show on Sunday, Microsoft gave the first details on its next-generation console, code-named Project Scarlett. The company said the device will be four times more powerful than the current Xbox One X, thanks to an Advanced Micro Devices Inc. processor that allows speeds of 120 frames per second. Booty declined to comment on pricing for the upcoming console, which goes on sale in 2020, but said the company wants to create a premium product for gamers.

It will absolutely be the most powerful, immersive console on the market,” he said.


Matt Booty dice que será la consola mas potente e inmersiva del mercado.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10854 mensajes · Colección
#219  Enviado: 12:46 12/06/2019

Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1975 mensajes · Colección
#220  Enviado: 23:23 12/06/2019

Frankie Say RELAX
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10776 mensajes · Colección
#221  Enviado: 00:30 16/06/2019  Editado: 02:22 16/06/2019 (1 vez)



Edito:

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10854 mensajes · Colección
#222  Enviado: 21:13 20/06/2019

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8453 mensajes · Colección
#223  Enviado: 21:35 20/06/2019

Yo siempre he visto absurdo que saquen una consola barata y otra cara, principalmente por los desarrolladores, que no aprovecharan al 100% la mas potente e iran a lo barato y rapido.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10854 mensajes · Colección
#224  Enviado: 21:19 21/06/2019

SabrewulfES
Lugar: · 1591 mensajes · Colección
#225  Enviado: 21:52 21/06/2019  Editado: 21:53 21/06/2019 (1 vez)

En respuesta a LordDagak (réplica 224).
Joder, la respuesta más sensata que he leído sobre los rumores de la potencia de la next-gen.

Y lo más importante: dicho por un desarrollador, no por un periodista ni un insider.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir