Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13416 mensajes · Colección
#21121  Enviado: 01:57 08/03/2021

Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Botbipbop
Lugar: · 282 mensajes · Colección
#21122  Enviado: 02:00 08/03/2021

Salu2
01001000 01101111 01101100 01100001
Lugar: · 8368 mensajes · Colección
#21123  Enviado: 02:27 08/03/2021

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 21121).
Uy que rico, pedazo E3 se viene
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11888 mensajes · Colección
#21124  Enviado: 07:02 08/03/2021  Editado: 08:01 08/03/2021 (1 vez)

¿Alguien que haya jugado al Final Fantasy IX también le salta el mensaje de los permisos a los que hay darle si o si para poder jugar?

Me ha chocado que me haya saltado en este y no en el VII y en el VIII.
He hablado.
Botbipbop
#21125  Enviado: 09:38 08/03/2021

Salu2
Botbipbop
#21126  Enviado: 10:36 08/03/2021

Salu2
Kutoki
Lugar: Valencia · 29726 mensajes · Colección
#21127  Enviado: 11:18 08/03/2021

Se acabó el último obstáculo burocrático para completar la adquisición más grande que ha visto esta industria. A partir de ahora, Microsoft podrá hablar con absoluta libertad acerca de los planes venideros para el conglomerado Zenimax y como se va a integrar en la compañía.

Todo indica que va a operar de forma autónoma respecto a Xbox Games Studios, quizá incluso manteniendo su multiplataformidad, parcial o totalmente. En cualquier caso, todos los beneficios irán a parar ya a las abultadas arcas de Microsoft, obviamente. Por mi parte y como he mantenido estos meses, no creo que XBOX necesite quedarse con el catálogo de Zenimax, teniendo en cuenta la privilegiada posición actual en todo lo referente a estudios first.

Veremos algo oficial esta semana? Casi con toda seguridad.
o_0
Lugar: · 23934 mensajes · Colección
#21128  Enviado: 11:18 08/03/2021

Tomaaa y encima el 8M. Guiño al feminismo.
Lugar: · 212 mensajes · Colección
#21129  Enviado: 11:31 08/03/2021

En respuesta a Kutoki (réplica 21127).
Se acabó el último obstáculo burocrático para completar la adquisición más grande que ha visto esta industria. A partir de ahora, Microsoft podrá hablar con absoluta libertad acerca de los planes venideros para el conglomerado Zenimax y como se va a integrar en la compañía.

Todo indica que va a operar de forma autónoma respecto a Xbox Games Studios, quizá incluso manteniendo su multiplataformidad, parcial o totalmente. En cualquier caso, todos los beneficios irán a parar ya a las abultadas arcas de Microsoft, obviamente. Por mi parte y como he mantenido estos meses, no creo que XBOX necesite quedarse con el catálogo de Zenimax, teniendo en cuenta la privilegiada posición actual en todo lo referente a estudios first.

Veremos algo oficial esta semana? Casi con toda seguridad.
De donde sacas que va a operar de forma autónoma? La última información que tengo es que entrara a ser parte de xbox game studios, solo que por burocracia estaría un tiempo en the vault, pero solo un tiempo, luego lo absorbería xbox game studios... De todas formas entre o no, no significa que sean o dejen de ser multiplataforma eso ya decidirán quienes deben.

Yo espero que sigan siendo multiplataforma para que todo el mundo tenga la oportunidad de poder jugar donde quiera a los juegos de bethesda, a los usuarios de xbox nos debería de bastar que estén en GP de día 1, el resto es para peleas de fanboys que creen que la empresa la van a heredar.

Hoy es un día en el que ganamos los jugadores con la noticia de la compra de bethesda, quien no lo vea así que madure, que las empresas de otros no son las nuestras
Elgod
Lugar: Auskalo! · 290 mensajes · Colección
#21130  Enviado: 12:09 08/03/2021

En respuesta a Davidov91 (réplica 21129).
En respuesta a la réplica #21127
De donde sacas que va a operar de forma autónoma? La última información que tengo es que entrara a ser parte de xbox game studios, solo que por burocracia estaría un tiempo en the vault, pero solo un tiempo, luego lo absorbería xbox game studios... De todas formas entre o no, no significa que sean o dejen de ser multiplataforma eso ya decidirán quienes deben.

Yo espero que sigan siendo multiplataforma para que todo el mundo tenga la oportunidad de poder jugar donde quiera a los juegos de bethesda, a los usuarios de xbox nos debería de bastar que estén en GP de día 1, el resto es para peleas de fanboys que creen que la empresa la van a heredar.

Hoy es un día en el que ganamos los jugadores con la noticia de la compra de bethesda, quien no lo vea así que madure, que las empresas de otros no son las nuestras
Ganan los jugadores de XBOX y PC, el resto o se quedan igual si se mantiene multiplataforma, o pierden en caso contrario.
Lugar: · 212 mensajes · Colección
#21131  Enviado: 12:18 08/03/2021

En respuesta a Elgod (réplica 21130).
En respuesta a la réplica #21129
Ganan los jugadores de XBOX y PC, el resto o se quedan igual si se mantiene multiplataforma, o pierden en caso contrario.
Ganan los jugadores, los fanáticos que solo tienen una plataforma por puro fanatismo perderán, pero esa gente además de ser minoría no son jugadores, son solo eso, fanáticos, ¿quién no tiene un pc en su casa o no puede pagar una suscripción por 1/5 parte de lo que vale comprar el juego?, está al alcance de todo el mundo, ahora más que nunca (todos los juegos de bethesda), por eso es buena noticia para cualquiera que se considere jugador, para el resto, aún lo tienen muy fácil, en poco tiempo Xcloud se podrá jugar desde una TV, lo bueno de todo esto es eso, menos coste por más juegos que nunca, nada malo puede salir de todo esto
Elgod
Lugar: Auskalo! · 290 mensajes · Colección
#21132  Enviado: 12:46 08/03/2021

En respuesta a Davidov91 (réplica 21131).
En respuesta a la réplica #21130
Ganan los jugadores, los fanáticos que solo tienen una plataforma por puro fanatismo perderán, pero esa gente además de ser minoría no son jugadores, son solo eso, fanáticos, ¿quién no tiene un pc en su casa o no puede pagar una suscripción por 1/5 parte de lo que vale comprar el juego?, está al alcance de todo el mundo, ahora más que nunca (todos los juegos de bethesda), por eso es buena noticia para cualquiera que se considere jugador, para el resto, aún lo tienen muy fácil, en poco tiempo Xcloud se podrá jugar desde una TV, lo bueno de todo esto es eso, menos coste por más juegos que nunca, nada malo puede salir de todo esto
No creo que se trate de fanáticos o no. Yo por ejemplo tengo Switch y Stadia (no tengo PC potente), y habiendo jugado varios juegos de Bethesda en ambas plataformas, nogano nada, en todo caso pierdo. Claro que puedo jugar en XCloud, pero pagando una suscripción que hasta ahora no necesitaba. Me gusta Microsoft y me parece bien que hayan hecho este movimiento, pero no considero que sea verdad que los jugadores ganan con esto.

Nunca ganarán los jugadores cuando un Third, ya sea juego o equipo, pasa a ser First, solo quería puntualizar eso. Cuanto más juego en todas  las plataformas, más ganan los jugadores.
Sonytron
Lugar: · 211 mensajes · Colección
#21133  Enviado: 13:44 08/03/2021

De momento quien gana es Microsoft: querían comprar una compañía porque consideran que gracias a ello a la larga ganarán dinero, y lo han conseguido. Los jugadores ya veremos... si los próximos títulos de Bethesda mantienen la alta calidad de los anteriores, seguiremos igual que hasta ahora.
Lugar: · 142 mensajes · Colección
#21134  Enviado: 13:46 08/03/2021  Editado: 14:01 08/03/2021 (4 veces)

Varios expertos han explicado ya que Vault es una empresa puente que facilita la burocracia de la adquisición y que desaparecerá una vez se formalice esta. Por lo visto esto es muy normal en adquisiciones enormes.

https://www.gamasutra.com/view/news/377296/Microsoft_creates_Vault_to_temporarily_house_Bethesda_parent_ZeniMax.php

"Following this merger, Vault will cease to exist and ZeniMax will survive, as a wholly owned subsidiary of Microsoft."

O sea que lo si lo de funcionar de forma autónoma lo decís por lo de Vault, va a ser que no. Otra cosa es como van a organizar semejante conglomerado de estudios, el doble que cualquier otro...tiene sentido que mantengan divisiones.

Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4754 mensajes · Colección
#21135  Enviado: 13:55 08/03/2021

Pues yo espero que bajo el paraguas de Microsoft los juegos de Bethesda mejoren en cuanto a testeo/bugs y presupuesto.
GORA VANDAL ASKATUTA
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir