Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 5552 mensajes · Colección
#20821  Enviado: 17:05 28/02/2021

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 20805).
En respuesta a la réplica #20804
Lo normal, salvo que falte el sentido común, como al colectivo de las feminazis que se ve que no les bastaba con liarla el año pasado Smilie
Que ni tan si quiere eliminen tu mensaje, es una demostración más, como si no sobrasen, de que el movimiento feminista es absolutamente necesario.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13474 mensajes · Colección
#20822  Enviado: 17:09 28/02/2021  Editado: 17:11 28/02/2021 (3 veces)

En respuesta a m0st0 (réplica 20821).
En respuesta a la réplica #20805
Que ni tan si quiere eliminen tu mensaje, es una demostración más, como si no sobrasen, de que el movimiento feminista es absolutamente necesario.
Por supuesto, es muy necesario, sobre todo en plena pandemia que no es que este muriendo gente ni nada.

Que bien amaestrados os tienen
a algunoss el chiringuito del ministerio de igual da.

En fin, si quieres algo más que sea por privado.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6319 mensajes · Colección
#20823  Enviado: 17:27 28/02/2021

Yo la verdad es que después de jugar a The Medium, no quiero que Bloober haga un Sillent Hill, quiero que Bloober haga una continuación de The Medium.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lugar: · 8396 mensajes · Colección
#20824  Enviado: 17:38 28/02/2021

En respuesta a Kutoki (réplica 20819).
A mí lo que me sorprende es que le sigáis dando bola a gente como Parseval/Ziltoid/Difool/cualquier nick random que se le ocurra, sabiendo que es más pipero que Jim Ryan y que gusta de dar lecciones de hopjetividad sana desde tiempos inmemoriales (décadas).

Está cortado exactamente por el mismo patrón que Samuel L. Jackson y, obviamente, siguen por aquí porque los nuevos del foro no les conocen... todavía.

Es lo que hay. La gente a la que de verdad les gusta la marca están en peligro de extinción por estos lares.
Vale, ahora me explico porque me tenía bloqueado el difool y yo sin saber ni quien era Smilie
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23818 mensajes · Colección
#20825  Enviado: 18:00 28/02/2021

En respuesta a RealChrono (réplica 20818).
En respuesta a la réplica #20816
Decir que 343i no ha dado la talla desde que existe...
Para mi no ha dado la talla. Soy muy fan de los Halo de Bungie y ni Halo4 ni todo lo que vino después me han parecido a la altura del mito.

Son buenos juegos como siempre he dicho. Pero son pésimos Halos. Por tanto, no, no han dado la talla. Y cada vez menos visto lo visto.

No soy el único que piensa así por cierto.
△ O X ▢
LordDagak
Lugar: · 14542 mensajes · Colección
#20826  Enviado: 18:21 28/02/2021

Imagen filtrada de Starfield

Lugar: · 743 mensajes · Colección
#20827  Enviado: 19:44 28/02/2021

En respuesta a Hayabusa-San (réplica 20779).
En respuesta a la réplica #20778
Según klobrille, que acierta bastante sobre Xbox :

2021:

Halo, psychonauts 2, As Dusk Falls, grounded, starfield , Forza Horizon 5

2022:

Avowed, everwild, hellblade 2, Forza Motorsport, Age of empire 4, juego de arkane, project mara.

Esto se puso ya hace tiempo en el foro.
Ahí te falta en 2021 Flight Simulator, Tunic y seguro que se me escapa alguno más.

La expansión de Cuphead también está pendiente...
Lugar: · 181 mensajes · Colección
#20828  Enviado: 20:06 28/02/2021

No tengo ni idea de si habláis de first party o de exclusivos aunque sea temporales, si es lo segundo, me faltan  títulos con posibilidades de debutar en 2021:

-The ascent que tiene muy buena pinta, arcade old-fashion.
-The Gunk que es misterio puro
-CrossfireX, con pinta de acción frenética pasillera y divertida. Remedy hace buenos juegos.
-Warhammer que creo que es ARPG tipo Diablo
-Scorn, que tiene pinta de ser artístcamente muy bueno...pero me sorprenderá que no sea un muermo.

No se me ocurren más que tengan posibilidad de salir este año: el the ascent al final va a gp directo, los demás ni idea.
Lugar: · 157 mensajes · Colección
#20829  Enviado: 20:12 28/02/2021

Para mi difool no es ningun Troll, lo que veo es que no es fanboy de ninguna marca y le gusta lo que le gusta y lo que no no. Para mi 343 tambien me ha decepcionado con halo 5, aunque me gusto no acaba de dar la talla y para mi el fallo es querer meter el puto online con calzador, el mal endemico de toda la generacion de xbox one, pero para mi Halo 4 es el mejor de todos los halos, superior a los de bungi, con una buena historia, mas oscuro, mas serio, grandes cimematicas, nuevos enemigos, bien animados y mas carismaticos.

Y respecto al the medium ai si difiero, creo que con el presupuesto que han tenido han hecho un gran juego, yo me lo he pasado y deseo que bloober siga haciendo mas videojuegos para micro, les veo talento y si tienen mas ambicion pueden hacer algo grande.
Amuriasx
Lugar: · 5113 mensajes · Colección
#20830  Enviado: 20:25 28/02/2021

En respuesta a m0st0 (réplica 20821).
En respuesta a la réplica #20805
Una cosa es el feminismo bien entendido, que eso fue muy necesario hace 25 años y otra cosa muy diferente el "feminacismo" actual que lo único que hace es manchar el buen nombre de lo que fue el feminismo hace años.

Alguien ha hecho la tarea del Terraria del Gamepass? Espero que sea rapido
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Fulgor29
Lugar: · 106 mensajes · Colección
#20831  Enviado: 20:28 28/02/2021  Editado: 20:30 28/02/2021 (1 vez)

En respuesta a LordDagak (réplica 20826).
Imagen filtrada de Starfield

Cuandoi el rio suena agua lleva. Ultimamente starfield está en boca de todos los xboxers y desde hace un tiempo se rumorea demasiado en que starfield saldrá este 2021. Yo creo que es real y esta imagen habrá sido intencionada por la mismisima bethesda porque no faltará mucho para ver el título en movimiento.

Es como cuando a ubisoft se les filtra casi todo en los E3, ellos mismos son los que lo filtran a propósito para que todas las miradas se dirijan a ellos, pues en este caso igual. A mucho tardar se mostrará en junio cuando microsoft haga su avento de verano, pero a mi me da que como la compra de zenimax bethesda se confirme para el 5 de marzo estos son capaces de hacer tal evento rumoreado que se lleva escuchando desde hace ya dias para marzo y enseñarnos starfield aunque sea en forma de cinemática dejando el gameplay para junio que lo más probable es que así sea.
Ohmygotdevi
Lugar: · 292 mensajes · Colección
#20832  Enviado: 20:49 28/02/2021

Uy, qué bien lo del Starfield. A ver si no tardamos en ver por fin alguna cosa porque sinceramente no tengo ni idea de qué esperar del juego porque no sé de qué clase será. Si es por la imagen esa, al menos parece que se verá chulo.
Reclamador
Lugar: · 10134 mensajes · Colección
#20833  Enviado: 21:10 28/02/2021

En respuesta a Pipasuperdios (réplica 20829).
Para mi difool no es ningun Troll, lo que veo es que no es fanboy de ninguna marca y le gusta lo que le gusta y lo que no no. Para mi 343 tambien me ha decepcionado con halo 5, aunque me gusto no acaba de dar la talla y para mi el fallo es querer meter el puto online con calzador, el mal endemico de toda la generacion de xbox one, pero para mi Halo 4 es el mejor de todos los halos, superior a los de bungi, con una buena historia, mas oscuro, mas serio, grandes cimematicas, nuevos enemigos, bien animados y mas carismaticos.

Y respecto al the medium ai si difiero, creo que con el presupuesto que han tenido han hecho un gran juego, yo me lo he pasado y deseo que bloober siga haciendo mas videojuegos para micro, les veo talento y si tienen mas ambicion pueden hacer algo grande.
¿Qué es eso de el Online con calzador en Halo 5?

He escuchado muchas críticas a Halo 5 pero esto no lo había oído nunca y no entiendo muy bien a que te refieres. Halo 5 tiene una campaña que puedes jugar en solitario de principio a fin como todos sus predecesores.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17316 mensajes · Colección
#20834  Enviado: 21:18 28/02/2021

Online con calzador en Halo 5

Con una simple frase ya demuestra que no tiene ni idea de lo que habla.
Malvado Director de Recursos Humanos
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13474 mensajes · Colección
#20835  Enviado: 21:20 28/02/2021  Editado: 21:21 28/02/2021 (1 vez)

¿Halo 5 online con calzador? Pero si el online es el 50% del juego en todas y cada una de las entregas.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir