Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Lugar: · 413 mensajes · Colección
#20806  Enviado: 05:30 28/02/2021

En respuesta a Luca Brasi (réplica 20804).
Parece que se confirma lo que estaba cantado, que no habrá evento físico de E3 este año .
Que mal. Esperemos que hagan un evento digital que centralice todo, y así no tengamos que repetir la porquería de summerfest del año pasado
Fulgor29
Lugar: · 101 mensajes · Colección
#20807  Enviado: 09:56 28/02/2021

En respuesta a Luca Brasi (réplica 20804).
Parece que se confirma lo que estaba cantado, que no habrá evento físico de E3 este año .
Es una pena, pero era algo que ya se sabia por la situación que tenemos actualmente.

Tendremos evento digital, la cuestión es si microsoft la hará en junio o la hará en julio como el año pasado, ojalá que en junio.
Lugar: · 8383 mensajes · Colección
#20808  Enviado: 10:04 28/02/2021  Editado: 10:05 28/02/2021 (1 vez)

Y si el estudio japonés detrás de uno de los (rumoreados) Silent Hill es Tango? Están con el Ghostwire si, pero sería la polla no? Me parece un estudio muy competente viendo los Evil Within
artuomi
Lugar: · 971 mensajes · Colección
#20809  Enviado: 10:07 28/02/2021  Editado: 10:08 28/02/2021 (1 vez)

Una pena pero era logico tal la situacion mundial
Lugar: · 799 mensajes · Colección
#20810  Enviado: 10:11 28/02/2021

En respuesta a steaf81 (réplica 20808).
Y si el estudio japonés detrás de uno de los (rumoreados) Silent Hill es Tango? Están con el Ghostwire si, pero sería la polla no? Me parece un estudio muy competente viendo los Evil Within
Puede ser,pero si hay 2 y 1 lo hace bloober el otro huele a exclusivo de sony,por lo que no lo veo muy posible, aunque tango es mucho mas top que bloober de lejos
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23773 mensajes · Colección
#20811  Enviado: 10:52 28/02/2021  Editado: 10:53 28/02/2021 (1 vez)

Blobber a mi me parecen demasiado cutres para cualquier juego que pretenda ser algo, marcar una tendencia o hacer algo que se recuerde.

Que su “”juego”” más destacable sea TheMedium dice mucho de ellos. Ahí lo tengo cogiendo polvo virtual... y eso que los walking, las aventuras lineales y los juegos de terror por lo general, me encantan. Entre medias me he pasado el SalvagePlanet pues al menos este, engancha. Con eso lo digo todo.

Si van a hacer juegos medianos de SilentHill que pillen antes a Frictional o chinese room. O Tango, que también son unos cracks. Blobber no plis.
△ O X ▢
Botbipbop
Lugar: · 288 mensajes · Colección
#20812  Enviado: 12:08 28/02/2021

Salu2
01001000 01101111 01101100 01100001
Fulgor29
Lugar: · 101 mensajes · Colección
#20813  Enviado: 12:28 28/02/2021

En respuesta a Ziltoid (réplica 20811).
Blobber a mi me parecen demasiado cutres para cualquier juego que pretenda ser algo, marcar una tendencia o hacer algo que se recuerde.

Que su “”juego”” más destacable sea TheMedium dice mucho de ellos. Ahí lo tengo cogiendo polvo virtual... y eso que los walking, las aventuras lineales y los juegos de terror por lo general, me encantan. Entre medias me he pasado el SalvagePlanet pues al menos este, engancha. Con eso lo digo todo.

Si van a hacer juegos medianos de SilentHill que pillen antes a Frictional o chinese room. O Tango, que también son unos cracks. Blobber no plis.
A blobber no se le ha dado nunca un preosupuesto acorde a sus capacidades. Con lo que ha costado hacer the medium han hecho muchísimo, talento tienen y para demostrar su maxima capacidad necesitan un preosupuesto mayor como va a ser esta vez el caso, con lo cual me parece injusto criticar a un estudio que no ha tenido nunca el preosupuesto necesario para hacer lo que de verdad ellos pueden ser capaces de hacer.
Botbipbop
Lugar: · 288 mensajes · Colección
#20814  Enviado: 12:40 28/02/2021

Salu2
01001000 01101111 01101100 01100001
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18869 mensajes · Colección
#20815  Enviado: 15:14 28/02/2021

En respuesta a Zoen (réplica 20784).
Ayer me volvió a ocurrir lo de encender la Series X "capada" a 1080p. Reinicié y solucioné el problema. No sé si es un bug de la consola, tema del cable o del puerto de mi tele. ¿A alguien más le pasa?
A mi me ha pasado un par de veces a 720p, pero claro la tenía conectada a un splitter HDMI chinorris...
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23773 mensajes · Colección
#20816  Enviado: 15:54 28/02/2021  Editado: 16:03 28/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Fulgor29 (réplica 20813).
En respuesta a la réplica #20811
A blobber no se le ha dado nunca un preosupuesto acorde a sus capacidades. Con lo que ha costado hacer the medium han hecho muchísimo, talento tienen y para demostrar su maxima capacidad necesitan un preosupuesto mayor como va a ser esta vez el caso, con lo cual me parece injusto criticar a un estudio que no ha tenido nunca el preosupuesto necesario para hacer lo que de verdad ellos pueden ser capaces de hacer.
El talento no depende del presupuesto. Si fuese asi, solo los AAA serian sorprendentes y ni de coña. Ahi tienes a 343i dejándose los millones y sin dar la talla desde que existen. Es mas, el presupuesto normalmente se va en lo técnico, no la historia, el planteamiento del juego o incluso en la jugabilidad. Y en eso si dan la talla. Gráficos, escenarios, estética... son sobresalientes en Medium (y sus otras obras). Pero ya... mas dinero seria mas gráficos, mas alargar juegos muy sosos, mas efectos molones... pero el juego seguiría siendo algo vacío. El talento no se compra, se tiene.

Te he puesto un ejemplo enorme. Frictional games que con menos, sacaron el primer Amnesia, un referente indiscutible del genero en los última decada... algo a lo que Blobber, no aspira. Y porque no se cuanto costaría SOMA, pero me da que menos que TheMedium casi fijo. Pero es que incluso ChineseRoom me parecen mejores. AMachineForPigs, siendo lineal como el solo, ya ofrece mas jugabilidad y tensión. Y eso por no meterme con las pobres historias que crean los de Blobber (sin haber jugado Observer, todo sea dicho).

Otro tema es defender el juego porque es lo único que nos hemos podido llevar a la boca desde hace tiempo. Que lo haga Blobber seria una decepción mayúscula. Prefiero Tango de aqui a lima. TheEvilWithin es una maravilla.
△ O X ▢
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11656 mensajes · Colección
#20817  Enviado: 16:13 28/02/2021  Editado: 17:56 28/02/2021 (2 veces)

Doble posteo
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11656 mensajes · Colección
#20818  Enviado: 16:15 28/02/2021

En respuesta a Ziltoid (réplica 20816).
En respuesta a la réplica #20813
El talento no depende del presupuesto. Si fuese asi, solo los AAA serian sorprendentes y ni de coña. Ahi tienes a 343i dejándose los millones y sin dar la talla desde que existen. Es mas, el presupuesto normalmente se va en lo técnico, no la historia, el planteamiento del juego o incluso en la jugabilidad. Y en eso si dan la talla. Gráficos, escenarios, estética... son sobresalientes en Medium (y sus otras obras). Pero ya... mas dinero seria mas gráficos, mas alargar juegos muy sosos, mas efectos molones... pero el juego seguiría siendo algo vacío. El talento no se compra, se tiene.

Te he puesto un ejemplo enorme. Frictional games que con menos, sacaron el primer Amnesia, un referente indiscutible del genero en los última decada... algo a lo que Blobber, no aspira. Y porque no se cuanto costaría SOMA, pero me da que menos que TheMedium casi fijo. Pero es que incluso ChineseRoom me parecen mejores. AMachineForPigs, siendo lineal como el solo, ya ofrece mas jugabilidad y tensión. Y eso por no meterme con las pobres historias que crean los de Blobber (sin haber jugado Observer, todo sea dicho).

Otro tema es defender el juego porque es lo único que nos hemos podido llevar a la boca desde hace tiempo. Que lo haga Blobber seria una decepción mayúscula. Prefiero Tango de aqui a lima. TheEvilWithin es una maravilla.
Decir que 343i no ha dado la talla desde que existe...
Kutoki
Lugar: Valencia · 29735 mensajes · Colección
#20819  Enviado: 16:30 28/02/2021  Editado: 16:47 28/02/2021 (1 vez)

A mí lo que me sorprende es que le sigáis dando bola a gente como Parseval/Ziltoid/Difool/cualquier nick random que se le ocurra, sabiendo que es más pipero que Jim Ryan y que gusta de dar lecciones de hopjetividad sana desde tiempos inmemoriales (décadas).

Está cortado exactamente por el mismo patrón que Samuel L. Jackson y, obviamente, siguen por aquí porque los nuevos del foro no les conocen... todavía.

Es lo que hay. La gente a la que de verdad les gusta la marca están en peligro de extinción por estos lares.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13436 mensajes · Colección
#20820  Enviado: 16:49 28/02/2021  Editado: 16:52 28/02/2021 (4 veces)

Los trolls que vienen de la aldea pitufa se les huele a km de distancia, aunque se cambien de nick más que de gallumbos.

Cantan mucho el palo de que van, y creo que incluso los nuevos pueden detectarlos fácilmente. El problema es que hay gente que no puede dejar un comentario troll sin contestar.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir