Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Ohmygotdevi
Lugar: · 284 mensajes · Colección
#20791  Enviado: 18:54 27/02/2021

En respuesta a Doppelgamer (réplica 20789).
En respuesta a la réplica #20788
Curioso lo que es tener distintas percepciones de un mismo tema...yo tengo la sensación de que ahora mismo Kojima lo tiene crudo para encontrar quién le deje 200 kilos para hacer una de sus flipadas. Death Stranding tiene pinta de haber fracasado económicamente, las películas y juegos no se hacen para recuperar lo invertido.

Lo digo tratando de dejar al margen el hecho de que hace mucho que no me gusta nada de lo que hace, ni con sus juegos, ni con el peloteo entre famosos.

En cualquier caso, si hay alguna empresa en el mundo de los videojuegos que hoy en día te pone un cheque en blanco en la mesa, esa es MIcrosoft...que tiene el dinero hasta por castigo.
Bueno, el cómo está Kojima considerado dentro del propio mundillo tras el Death Stranding, fuera de los usuarios, sus fans y su público, ya sí que no tengo ni idea. Lo comentaba más que nada porque tiene un prestigio labrado de más de 30 años. Y que aún a día de hoy, que este señor haga un juego aún es noticia y si es exclusivo, dota a la plataforma de cierto prestigio.
Fulgor29
Lugar: · 100 mensajes · Colección
#20792  Enviado: 19:31 27/02/2021

Si microsoft comprara kojima productions solo pediría una cosa. Que kojima se aleje de sus intentos de cineasta en los videojuegos.

No se que le pasa a este hombre que desde metal gear solid 3 no hs hecho nada sobresaliente para mi gusto, aunque a otros les encanten dead stranding
jilianos
Lugar: zaragoza · 7988 mensajes · Colección
#20793  Enviado: 19:39 27/02/2021

En respuesta a Fulgor29 (réplica 20792).
Si microsoft comprara kojima productions solo pediría una cosa. Que kojima se aleje de sus intentos de cineasta en los videojuegos.

No se que le pasa a este hombre que desde metal gear solid 3 no hs hecho nada sobresaliente para mi gusto, aunque a otros les encanten dead stranding
Kojima es un amante del cine y lo inexplorado.
Yo hay cosas de el que no entiendo pero admiro su trabajo, arriesga, a veces con éxito a veces no.
El mero hecho de saber hablar no nos hace más Inteligentes
Lugar: · 151 mensajes · Colección
#20794  Enviado: 20:07 27/02/2021

No tiene mucha lógica que Kojima cree un estudio para ser independiente y a la primera de cambio lo venda y de je de ser independiente, ni a Microsoft...ni a nadie.

Al no ser que te ofrezcan una cantidad de pasta indecente, que ahí le tiemblan las piernas a todo el mundo.
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23768 mensajes · Colección
#20795  Enviado: 20:20 27/02/2021  Editado: 20:22 27/02/2021 (1 vez)

Claro, lo mejor y lo que más desea Kojima es que le vuelvan a encorsetar y a decir cómo hacer juegos. Lo está deseando vamos.  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

DS sin ser un superventas, vendió (y vende) lo suficiente como para hacerlo rentable.

A Koji que no le compre nadie. Solo vería bien la Sony de psx/PS2 que aún derrochaba en locuras. La actual, tan optimizada y enfocada a rentabilizar no le daría lo que necesita y a acabaría haciendo un Juegazo sin más. De los muchos que tiene ps4. Pero yo es que no pido eso, pido una locura, algo rompedor, algo que deje el eje torcido... aunque no sea un Juegazo a todos los niveles.

Koji que siga por libre y todos contentos... haters y fans del genio. De hecho, no deja de ser gracioso que los haters de Koji lo que más deseen es que programe para ellos en exclusiva...  Smilie  Smilie
△ O X ▢
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13433 mensajes · Colección
#20796  Enviado: 20:52 27/02/2021

Pero Microsoft tampoco es que vaya comprando al primero que se ponga a tiro, y no me cuadra mucho a Kojima Productions en los estudios de Microsoft.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Lugar: · 151 mensajes · Colección
#20797  Enviado: 20:56 27/02/2021

En respuesta a Ziltoid (réplica 20795).
Claro, lo mejor y lo que más desea Kojima es que le vuelvan a encorsetar y a decir cómo hacer juegos. Lo está deseando vamos.  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

DS sin ser un superventas, vendió (y vende) lo suficiente como para hacerlo rentable.

A Koji que no le compre nadie. Solo vería bien la Sony de psx/PS2 que aún derrochaba en locuras. La actual, tan optimizada y enfocada a rentabilizar no le daría lo que necesita y a acabaría haciendo un Juegazo sin más. De los muchos que tiene ps4. Pero yo es que no pido eso, pido una locura, algo rompedor, algo que deje el eje torcido... aunque no sea un Juegazo a todos los niveles.

Koji que siga por libre y todos contentos... haters y fans del genio. De hecho, no deja de ser gracioso que los haters de Koji lo que más deseen es que programe para ellos en exclusiva...  Smilie  Smilie
Yo no, desde luego (tampoco es que piense que lo dices por mí).

Si yo fuera Phil Spencer, con la cantidad de IPs que está comprando junto a estudios...la siguiente compra que haría,  sería un estudio experto en remasters/remakes, o sea: Panic Button

Han hecho el remaster del Forza Horizon 4, el Apex Legends en Switch, los ports de Doom, Wolfenstein, Subnautica y Warframe en Switch, por ejemplo.

Podrían hacer un remake del Brute Force, o de Shadowcaster ahora que vuelven Diablo 2 y 4, por ejemplo... y revivir esas IP.
Phalanx
Lugar: · 409 mensajes · Colección
#20799  Enviado: 22:02 27/02/2021

En respuesta a Fulgor29 (réplica 20792).

Escribí lo mismo hace dos o tres días, no recuerdo si en este hilo o en el de PSX. Snake eater fue su último gran juego.

Yo dudo que lo firmen, no creo que sus últimos juegos hayan vendido especialmente bien.
Halo117
Lugar: · 833 mensajes · Colección
#20800  Enviado: 22:14 27/02/2021

Dirt 5 me está pareciendo un buen juego, aunque la dificultad en los primeros 10 circuitos en nula, quizás porque vengo de la escuela del FH4, todo muy prolijo y no he notado bajadas de fps.
o_0
Lugar: · 23946 mensajes · Colección
#20801  Enviado: 22:22 27/02/2021

Yo después de pasarme el dragon quest 11. Ahora voy a empezar The medium y entre medias alternarlo con el Monster Hunter world que va a 60 fps y en One lo dejé porque era horrible jugar.

Increíble el Game pass.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10187 mensajes · Colección
#20802  Enviado: 00:26 28/02/2021

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Botbipbop
Lugar: · 286 mensajes · Colección
#20803  Enviado: 01:17 28/02/2021

Salu2
01001000 01101111 01101100 01100001
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17275 mensajes · Colección
#20804  Enviado: 01:54 28/02/2021  Editado: 01:55 28/02/2021 (1 vez)

Parece que se confirma lo que estaba cantado, que no habrá evento físico de E3 este año .
Malvado Director de Recursos Humanos
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13433 mensajes · Colección
#20805  Enviado: 05:27 28/02/2021  Editado: 05:31 28/02/2021 (3 veces)

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir