Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Usuario 452893
#20746  Enviado: 18:10 26/02/2021

Como conseguir gratis tarjetas de Xbox Game pass ultimate
1 entra en Pringles
2 le das a participar y te pide 19 dígitos y pones
L03470357401907+ 4 digitos que debes inventarte.

He probado 3 códigos y me han funcionado los 3, por si a alguien le interesa.
LordDagak
Lugar: · 14508 mensajes · Colección
#20747  Enviado: 18:12 26/02/2021

Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14829 mensajes · Colección
#20748  Enviado: 18:26 26/02/2021

Que conste que a mí me parece genial que la gente se ilusione con los eventos y se monten trenes del hype. Vamos, al menos para mí, el entusiasmo y nerviosismo previos a la presentación de algo es uno de los encantos del medio, aunque la realidad se quede por debajo de las expectativas en el noventa por ciento de los casos.

Y en condiciones normales, creo que nadie haría leña del árbol caído, porque eventos olvidables los han tenido todas las compañías en multitud de ocasiones. Pero claro, cuando las caras lánguidas provienen de aquellos que previamente se reían del Nintendo Direct, es inevitable pensar en el karma. Por no hablar de los que se pasaron durante días riéndose y poniendo memes de Halo Infinite en su taberna, para que al final, cuatro imágenes mal contadas de este juego sean más reseñables que todo lo anunciado ayer. Difícil sentir comprensión o empatía con esta clase de sujetos.

Y bueno, como dice Enzo, que se saque pecho del supuesto buen rollo que se respira en el otro hilo, cuando se pasan los 365 días del año hablando de los testigos del PobrePass, haciendo comparativas sesgadas entre plataformas, publicando noticias negativas de Xbox y repitiendo por activa y por pasiva que Xbox no tiene juegos (y eso por no mencionar el amor que también profesan por otras plataformas y sus usuarios), es de lo más puto surrealista.

Y sobra decir que trolleo y pullitas se lanzan en todas las tabernas. Vamos, no se salva ninguna. Pero lo de esa taberna en concreto está a otro jodido nivel. Y por supuesto, con esto no quiero decir que todos sean así, pero por desgracia, hay un grupo de sectarios que tiene completamente secuestrado ese hilo desde hace tiempo.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17271 mensajes · Colección
#20749  Enviado: 18:30 26/02/2021

Muy guapo todo lo nuevo de Halo, soy fan de la saga desde el 1, jugando en una tele de tubo de 14 pulgadas... Y creo que desde el 3 no tengo un hype asi.

Aun recuerdo la entrañable epoca, ya lejana, donde un tal Killzone venia en plan HaloKiller.

Malvado Director de Recursos Humanos
Reclamador
Lugar: · 10108 mensajes · Colección
#20750  Enviado: 18:33 26/02/2021

Ayer enseñaron bastantes cosas en el State of Play. Me encanta Halo. Pero entre 4 imágenes nuevas, por muy bien que pinten y ver juegos nuevos o más gameplay de juegos próximos a lanzamiento me quedo con lo segundo.

Porque entre otras cosas no hay mucho juego exclusivo nuevo próximo a lanzamiento en Series X/S.

No veo yo las risas con el evento de Sony.

A ver si es verdad que en Marzo tenemos evento de Micro.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Luca Brasi
Experto en todo
#20751  Enviado: 18:39 26/02/2021

Yo si las veo, porque se hablaba de Silent Hill, gameplay de Horizon 2, algo de God of War... incluso los streamers mas fanaticos, rollo OjinoMojino tenian en sus titulos de Twitch "GOW 2, HORIZON 2!!!" y luego les sacan lo que sacaron... comparativas graficas en un puto State of Play!!, juegos presentados dias antes en el Direct, un cutre DLC de FF7...

Si, yo las risas si las veo.
Lugar: · 145 mensajes · Colección
#20752  Enviado: 18:47 26/02/2021  Editado: 18:50 26/02/2021 (1 vez)

En su día jugué Halo 1 y Halo 2.

Ahora que tengo Series X, no tengo claro si empezar por el 3 o rejugar la saga completa para estar listo para el infinite.

Como suoerfan de Starwars, lujazo jugar Battlefront 2, Jedi Fallen Order y Squadrons dentro del Gamepass a 60 FPS los tres.

Por si no se había dicho, en marzo Star Wars Squadrons para Gamepass Ultimate mediante EA play.
Reclamador
Lugar: · 10108 mensajes · Colección
#20753  Enviado: 18:55 26/02/2021  Editado: 18:56 26/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Luca Brasi (réplica 20751).

Yo si las veo, porque se hablaba de Silent Hill, gameplay de Horizon 2, algo de God of War... incluso los streamers mas fanaticos, rollo OjinoMojino tenian en sus titulos de Twitch "GOW 2, HORIZON 2!!!" y luego les sacan lo que sacaron... comparativas graficas en un puto State of Play!!, juegos presentados dias antes en el Direct, un cutre DLC de FF7...

Si, yo las risas si las veo.
Pero a ver. Yo recuerdo el mismo ambiente aquí en el último evento de Microsoft. Que si Fable, Perferct Dark, Banjo y mil cosas más y al final bien de broza de CGI...

En fin, es normal que se genere expectación e ilusión en estos eventos.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13423 mensajes · Colección
#20754  Enviado: 18:55 26/02/2021  Editado: 20:42 26/02/2021 (6 veces)

Después del lamentable evento se les ha devuelto en la boca toda la arrogancia y las risitas, nada más.

Pero oye, esto es lo de siempre. Me descojono si un forero del "bando enemigo" se da de baja la cuenta, y no entiendo que los xboxers se enfaden si es solo humor, no tengáis la piel tan fina. Pero luego no hagas coña con el tren del hype que eso no es humor, es provocación y me enfado como un crío.

Lo más sencillo es que cada cual haga la gracia que le dé la gana siempre que deje limpia la taberna.

Pd: y el que no le haga gracia el gif del tren descarrilado es que no tiene sentido del humor  
Smilie
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Luca Brasi
Experto en todo
#20755  Enviado: 18:56 26/02/2021  Editado: 02:31 27/02/2021 (3 veces)

En respuesta a Reclamador (réplica 20753).
En respuesta a la réplica #20751
Pero a ver. Yo recuerdo el mismo ambiente aquí en el último evento de Microsoft. Que si Fable, Perferct Dark, Banjo y mil cosas más y al final bien de broza de CGI...

En fin, es normal que se genere expectación e ilusión en estos eventos.
Correcto, y seguro que se descojonaron los del foro azul. No veo por que no deberiamos hacer lo mismo.

Entiendo que lo optimo seria cogernos todos de las manos y cantar unidos Whe Are the World, pero es que  yo no soy una buena persona, yo me alegro un poco del mal ajeno.
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1310 mensajes · Colección
#20756  Enviado: 18:57 26/02/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 20736).
En respuesta a la réplica #20724
Yo creo que los de Forever Ent. van a intentarlo después de todos los proyectos que tienen entremanos. O por lo menos son los únicos que se han interesado en hacer algo con la saga.

Sobre el codigo, en un postmortem en 2019 Futatsugi dijo que podría haber sido encontrado.

En el 48:50.

Dijo que no sabia que pasó con él porque hacia muchos años que dejó la compañia pero después añadio que habia oido algún rumor de que se había encontrado y luego pidió que todos olvidaran lo que habia dicho cuando salieran de la sala. xDD

En alguna entrevista ha mencionado como haria un remake hoy en dia, aunque mencionó que haria algunos cambios al original.
No conocia esa charla de la GDC, muy interesante, gracias.
John_Difool
Planet Smasher
Lugar: Minga · 23757 mensajes · Colección
#20757  Enviado: 19:24 26/02/2021

En respuesta a Doppelgamer (réplica 20752).
En su día jugué Halo 1 y Halo 2.

Ahora que tengo Series X, no tengo claro si empezar por el 3 o rejugar la saga completa para estar listo para el infinite.

Como suoerfan de Starwars, lujazo jugar Battlefront 2, Jedi Fallen Order y Squadrons dentro del Gamepass a 60 FPS los tres.

Por si no se había dicho, en marzo Star Wars Squadrons para Gamepass Ultimate mediante EA play.
Yo empezaría de cero. Los remasters mejoran los clásicos y así además te pones en situación para el viaje del Jefe.
△ O X ▢
Ohmygotdevi
Lugar: · 283 mensajes · Colección
#20758  Enviado: 19:29 26/02/2021  Editado: 19:30 26/02/2021 (1 vez)

A mí me deja un poco con el culo torcido el "cuatro pantallazos" cuando lo de ayer era una actualización de diferentes aspectos con los que contará el juego, que ha entrado a valorar una parte de ellos alguien como Kiw... (el usuario con el avatar de Guilty Spark, que no recuerdo su nick y no me sale su réplica aquí abajo para verlo), que ya ha comentado varias veces que por formación profesional conoce esos aspectos de los que habla y que ha dado una réplica interesante al respecto.

Microsoft no emitía ayer un evento con el que hypearse o no, sino que daba una actualización mensual prometida debido a lo mal que estaba el juego cuando lo mostraron y las quejas que hubieron por ello. Un texto de ¿4000? ¿5000? palabras con la mejor info seguramente desde que se mostró el juego reducida a 4 pantallas. No puedo dejar de sentir empatía por quien haya montado ese texto y compararlo con como cuando los alumnos te hacen un comentario de texto sin ninguna profundidad porque han sudado de todo o como cuando traduces un texto por 2 duros mal pagados Tristeza Smilie

Lo que decía antes: siempre se tienen las de perder, visto lo visto. Nada puede emocionarte. Si tenías expectativas altas por el evento de ayer, mal porque "vaya hostiazo"; si estás conforme con los juegos vistos, "cómo te atreves"; si cuando hay buenas noticias por uno de los supuestos juegos más esperados de Xbox y parece que van encarrilando el tema, "vaya porquería, eso no es nada".

Posiblemente hay evento de Xbox el mes que viene. Tranquilos y aguantemos un mes más. No nos hace falta ninguno de los expulsados para mordernos la mano porque todo va a estar mal por un sitio o por otro. Y si no lo llega a estar para nosotros, ya vendrán a hacérnoslo saber ellos, que cuentas y amigos no les faltan. Win-win.

Bona nit.
mrx2039
Lugar: Argentina · 10267 mensajes · Colección
#20759  Enviado: 20:08 26/02/2021

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 20754).
Después del lamentable evento se les ha devuelto en la boca toda la arrogancia y las risitas, nada más.

Pero oye, esto es lo de siempre. Me descojono si un forero del "bando enemigo" se da de baja la cuenta, y no entiendo que los xboxers se enfaden si es solo humor, no tengáis la piel tan fina. Pero luego no hagas coña con el tren del hype que eso no es humor, es provocación y me enfado como un crío.

Lo más sencillo es que cada cual haga la gracia que le dé la gana siempre que deje limpia la taberna.

Pd: y el que no le haga gracia el gif del tren descarrilado es que no tiene sentido del humor  
Smilie
Estoy de acuerdo, a mi me dijeron que me tomo demasiado enserio el tema del foro y que me debería reír más como con el tema de ajopedo, eso me recomendaron en el foro vecino así que esta es una ocasión para reírse según lo que me recomendaron. Si quieren poner memes y reírse esta bien porque es sano Sonrisa .

Ojo que esta regla también aplica cuando pasa lo mismo por acá, así que toca reír.
El único pero de esto es que si te reís por acá te comes tremendo ban, a los moderadores no les gusta que se rían de sony. Pero memes de series x tirando humo y Craig están perfectamente aceptados.
Los moderadores deberían darnos unas pautas de lo que no podemos reír así evitamos ser expulsados.
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 868 mensajes · Colección
#20760  Enviado: 20:31 26/02/2021

Lo del evento del 23 de marzo supongo que será la presentación de zenimax.Todos los juegos de zenimax a gamepass y presentación de Starfield.

Lo gordo supongo que lo dejarán para el E3 en junio. Gameplays de avowed, Forza, fable... Presentación del juego de compulsión Games....

Bueno, en verdad los dos eventos serían muy gordos, para que nos vamos a engañar  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir