Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Zoen
Lugar: Unknown · 48312 mensajes · Colección
#20731  Enviado: 16:25 26/02/2021  Editado: 16:29 26/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Ziltoid (réplica 20730).
En respuesta a la réplica #20725
Al menos hay tren (bastante molón por cierto, hasta los haters se quieren subir)... y juegos... y anuncios...

A nosotros que nos dan? Capturas? WOW.

Espero que el evento de MS sea mas pronto que tarde. No es de recibo que mes a mes, lo mas emocionante de la marca es ver que estudio compran en lugar de que juego va a salir. Y ya llevamos varios meses...
No te tomes como algo serio mi troleo. Simplemente me hizo gracia que después de las pajas de las locas fanáticas con los remakes de los dos grandes de Konami, primer trailer de GOW Ragnarok, presentaciones de nuevas IP´s y demases, la cosa se quedara en un dlc de Yuffie del FF Remake y el juego ese mierder de terror xdd

Y manda huevos que se hable de buen rollo y demás en la otra taberna, cuando cada día tienen a Microsoftcaca en la boca rabiando, comparando, hablando de los testigos de Herbalife y toda esa mierda  Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Ohmygotdevi
Lugar: · 288 mensajes · Colección
#20732  Enviado: 16:28 26/02/2021

En realidad da igual. Entre que aquí somos 3 gatos, los tontos a las tres son 4 y hacen más ruido incluso cuando son expulsados o se van a otros subforos a hacer el ruido y cuando hay algún rumor o evento y alguien empieza a emocionarse sale la policía antidiversión a avisar de que no hay que tomarse en serio esos rumores, pues ya está: win-win y ni comer ni dejar comer.
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23798 mensajes · Colección
#20733  Enviado: 16:28 26/02/2021

En respuesta a Zoen (réplica 20731).
En respuesta a la réplica #20730
No te tomes como algo serio mi troleo. Simplemente me hizo gracia que después de las pajas de las locas fanáticas con los remakes de los dos grandes de Konami, primer trailer de GOW Ragnarok, presentaciones de nuevas IP´s y demases, la cosa se quedara en un dlc de Yuffie del FF Remake y el juego ese mierder de terror xdd

Y manda huevos que se hable de buen rollo y demás en la otra taberna, cuando cada día tienen a Microsoftcaca en la boca rabiando, comparando, hablando de los testigos de Herbalife y toda esa mierda  Smilie
gracia que después de las pajas

Tu no disfrutas de las pajas?  Smilie  Smilie  Smilie

No se, yo creo que se puede tener los pies en la tierra y fliparse. Cada cual a su rollo... pero todos en el tren.  Smilie
△ O X ▢
Usuario 432140
#20734  Enviado: 16:29 26/02/2021

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Terra Branford
Project D
Lugar: Gojar · 1065 mensajes · Colección
#20735  Enviado: 16:41 26/02/2021

Esperemos que no salga Forza Horizon 5 en 2021... Porque mira el 4, en toda la generación, PlayStation ha sido incapaz de superarlo.

Y de salir el 5 en 2021, sería una condena, una estaca en el corazón de Drácula que no se podría sacar PS5... Y es sólo un juego.
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
LordDagak
Lugar: · 14530 mensajes · Colección
#20736  Enviado: 17:13 26/02/2021  Editado: 17:19 26/02/2021 (3 veces)

En respuesta a Erodo Tak (réplica 20724).
En respuesta a la réplica #20718
Que pena que nadie se atreva con un remake de Panzer Dragoon Saga. Tambien es verdad que por lo que escuche el codigo fuente hizo puff y no se sabe ni donde esta...
Yo creo que los de Forever Ent. van a intentarlo después de todos los proyectos que tienen entremanos. O por lo menos son los únicos que se han interesado en hacer algo con la saga.

Sobre el codigo, en un postmortem en 2019 Futatsugi dijo que podría haber sido encontrado.

En el 48:50.

Dijo que no sabia que pasó con él porque hacia muchos años que dejó la compañia pero después añadio que habia oido algún rumor de que se había encontrado y luego pidió que todos olvidaran lo que habia dicho cuando salieran de la sala. xDD

En alguna entrevista ha mencionado como haria un remake hoy en dia, aunque mencionó que haria algunos cambios al original.
Botbipbop
Lugar: · 293 mensajes · Colección
#20737  Enviado: 17:17 26/02/2021

Salu2
01001000 01101111 01101100 01100001
Lugar: · 167 mensajes · Colección
#20738  Enviado: 17:18 26/02/2021  Editado: 17:22 26/02/2021 (4 veces)

El próximo evento de Microsoft será lleno de CGI otra vez ya que la mayoría de sus juegos hasta 2024-2025 no saldrán  después de terminar la anterior generación de forma lamentable y este 2021 igual

En respuesta a Gygax91 (réplica 20734).
En respuesta a la réplica #20730
El próximo evento de Microsoft será lleno de CGI otra vez ya que la mayoría de sus juegos hasta 2024-2025 no saldrán  después de terminar la anterior generación de forma lamentable y este 2021 igual
Lugar: · 8389 mensajes · Colección
#20739  Enviado: 17:23 26/02/2021

En respuesta a Doppelgamer (réplica 20738).

En respuesta a la réplica #20734
A este parece que algunos no lo ven trollear cuando entran a echar un vistazo al hilo (bueno, yo tampoco que me tiene bloqueado Smilie )
Ohmygotdevi
Lugar: · 288 mensajes · Colección
#20740  Enviado: 17:28 26/02/2021

Pues mira, ahí está el posible evento de Xbox Smilie
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23798 mensajes · Colección
#20741  Enviado: 17:30 26/02/2021

Molaria un remake o incluso remaster aunque lo veo complicadisimo... ni es una genero que venda a saco ni mucho menos la saga vende a espuertas. Es mas de nicho.

Yo siempre he sido muy fan de la saga (bendita retro que al menos si nos incluyo el Orta con una genial adaptación) pero hay que reconocer que el "Saga" era un juego de su tiempo y ya. Un adelantado incluso en muchos aspectos... pero dudo que un remake acabase como un superventas. Es un juego muy especial. Salvando las distancias, seria como pedir un remake del primer Drakengard... que seria la leche para mas de uno... pero no un superventas que compensase la inversion.

Eso si, una rom con upgrade en plan remaster si que molaria. Y ya de paso lo mismo con el Dark Savior, un gran desconocido de la Saturn.
△ O X ▢
Lugar: · 156 mensajes · Colección
#20742  Enviado: 17:34 26/02/2021

En respuesta a Zoen (réplica 20725).
Resumen de lo de anoche en la taberna azul

Jajaja jajaja jajaja jajaja
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13586 mensajes · Colección
#20743  Enviado: 17:41 26/02/2021

Ya explicaron que en los "Inside" de Halo hablarían cada mes de un apartado distinto del juego y que no esperáramos nunca ningún vídeo o anuncio importante respecto al juego, que eso queda para eventos concretos como ferias y demases...

Mirad yo entiendo que a ningún aficionado hay que exigirle conocimientos sobre lo que cuestan hacer las cosas. A un juego de mundo abierto a lo Red Dead 2 se le está pidiendo que mueva en pantalla el frenetismo de un shooter del nivel de Halo. No es Far Cry o Crysis donde los tiroteos son mucho más comedidos a todos los niveles. Se está pidiendo algo semejante al frenetismo o intensidad de Gears 5 pero en un entorno completamente abierto.

Es una odisea técnica, y muy valiente por su parte. Me sorprende muchísimo porque podrían haber tirado por una campaña lineal y habiendo tomado nota de las críticas del anterior y buscando un derroche visual podrían haber callado muchas bocas. Pero no, han optado por lo más difícil el esquema de nivel del Cartógrafo Silencioso de Halo 1 pero en vez de una pequeña isla esta vez trasladado al Anillo al completo. Es una locura conceptualmente hablando y de los mayores desafíos técnicos que se me pueden ocurrir.

Los resultados son relativos. Lo que vemos obviamente no puede estar a la altura de un juego mucho más pausado y con menos fuegos artificiales como Red Dead, Far Cry o Assassin´s Creed porque tiene que manejar muchísimas más variables a la vez relativas a IA, efectos en pantalla, cantidad de enemigos, velocidad etc... pero hay un verdadero derroche de medios para conseguir algo de un nivel más que decente.

Yo mismo no estoy muy de acuerdo con el estilo artístico escogido. Esa "simplicidad" y "legibilidad" que busca el director de arte me parece que está malinterpretando los cimientos visuales de Halo. La simplicidad del Anillo original venía dada por los recursos y el sistema en el que debía correr el juego (la primera XBOX) De ahí esa densidad de vegetación y esas montañas "suavizadas" Volver a eso como reclamo "nostálgico" me parece una oportunidad perdida para conseguir que el anillo fuera lo que siempre se quiso que fuese pero no se pudo por limitaciones.

Está claro qu hay más densidad (y verticalidad) en este Anillo, pero en cuanto a ambientación podrían haber ido un poco más allá. Halo 2 mismamente fue más allá a la hora de representar la vegetación en un Anillo y para nada rompe con los esquemas de Halo visualmente hablando por ello.

Con todo y como digo creo que tiene un mérito impresionante donde están llegando con el acabado de Zeta Halo. Yo no veo un upgrade respecto a la demo sino que lo veo más "acabado". No deja de ser el final de un proceso de desarrollo en el que se está ajustando todo para llegar a la visión original del director de arte. Y la demo nos enseñaba esa visión sólo parcialmente.

El gran error de la demo fue no EXPLOTAR visualmente lo que hace meritorio este Anillo respecto a lo visto anteriormente. El ciclo día noche por ejemplo. Lo que vimos podía colar por completo como un nivel lineal con una hora solar fija. Te estás ventilando sin dejar que la audiencia se de cuenta de dos de las features más importantes del juego.

Una demo que comenzase con el jefe en lo alto de una colina viendo desaparecer el sol en el horizonte y anocheciendo mientras vemos una patrulla saliendo de una estructura Forerunner en los montes del Este y una base Brute repleta de Banshees aparcados en el oeste y la posibilidad de elegir el ir a uno de los dos puestos secuestrando un Banshee que pasa volando cerca mediante el gancho lanzando a su tripulante al vacío en el proceso y te HAN VENDIDO el juego.

El caso es que todo eso está, pero la demo que nos vendieron era un nivel genérico de Halo. No entiendo cómo el departamento encargado no buscó una demo más representativa del juego. Posiblemente porque no lo tenían lo suficientemente pulido para enseñarnos algo así con el nivel de pulido necesario.
"Usul, háblame de tu mundo..."
Patxicu
Lugar: Zarautz · 19502 mensajes · Colección
#20744  Enviado: 17:48 26/02/2021

En respuesta a Zoen (réplica 20725).
Resumen de lo de anoche en la taberna azul

Por el state of play no? Jajajajajajajajaja
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir