Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Lugar: · 251 mensajes · Colección
#20716  Enviado: 07:31 26/02/2021

Pintaza el Halo; me recuerda al Halo 3, y del SoP me quedo con el Deathpool, ganazas q llegue a mi series X (probablemente en gamepass) y el Kena a ver cuándo vence la exclusividad temporal.
Lugar: · 743 mensajes · Colección
#20717  Enviado: 08:11 26/02/2021

Esas imágenes de Halo ya son otra cosa! Espero que vuelvan por la puerta grande porque hay ganas de nuevo Halo...
LordDagak
Lugar: · 14544 mensajes · Colección
#20718  Enviado: 08:37 26/02/2021  Editado: 09:16 26/02/2021 (2 veces)

Forever Entertainment’s plans for 2021 releases:

The current 2021 will be a unique year in the company’s development history, the release said.

In it, the company plans to release at least four remake titles (vs. one released in 2020), three proprietary games (vs. one released in 2020) and at least three significant ports, which should repeat the success of the best-selling ported games, it further reads.

There are practically ten months left in 2021 when we have planned intensive work on production and publishing. We are increasing the number of employees in all companies in order to maintain the pace of releasing more and more demanding titles both from the current portfolio and new ones that are in the negotiation process, the CEO added.

PanNindyk wrote:

Hello, @ForeverEntert maybe a hint?

To which Forever Entertainment replied:

Panzer Dragoon Zwei, The House of the Dead, The House of the Dead 2, Fear Effect, Magical Drop, Shadowgate - random order, we can’t write anything else ;-)
marlowe007
Lugar: Getxo · 398 mensajes · Colección
#20719  Enviado: 09:46 26/02/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 20715).
Muy buena pinta!
Clear eyes, full hearts, can´t lose!
Fulgor29
Lugar: · 106 mensajes · Colección
#20720  Enviado: 10:07 26/02/2021

Joder que buena pinta tiene halo infinite. El salto que ha dado ha sido bestial, tanto en iluminación como en vegetación etc ha dado un salto prácticamente generacional. Estoy ansioso por ver nuevo gameplay en verano, que llegue ya junio o julio por favor!!!
Patxicu
Lugar: Zarautz · 19508 mensajes · Colección
#20721  Enviado: 10:26 26/02/2021

Pinta mucho mejor HALO INFINITE. Se nota una barbaridad una mejora poligonal y de texturas. No obstante, a pesar de estas mejoras, a mi el apartado artistico de HALO, nunca me convencio.  
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Reclamador
Lugar: · 10135 mensajes · Colección
#20722  Enviado: 10:47 26/02/2021

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 20711).
Bueno, esto es otra cosa. El ciclo día noche promete ser de los mejores que he visto nunca...

Como pegas las nubes no tienen mucha resolución y algunas formaciones rocosas son demasiado "planas a mi gusto.

El césped y vegetación en general creo que han dado un salto respecto a la demo, así como los efectos de oclusión.

Sigo pensando que a Halo le sentaría genial algo de postproceso en lugar de perseguir esa nitidez pura de la imagen.
Supongo que lo que mencionas tiene que ver con que este mundo abierto funciona en una One Fat...

Madre mía. Cuando salga tendremos que hacer comparativas con Halo 5. Teniendo en cuenta la envergadura de uno y otro. A ver como mueve eso la One... miedo me da.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Botbipbop
Lugar: · 300 mensajes · Colección
#20723  Enviado: 12:12 26/02/2021

Salu2
01001000 01101111 01101100 01100001
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1312 mensajes · Colección
#20724  Enviado: 13:01 26/02/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 20718).

Forever Entertainment’s plans for 2021 releases:

The current 2021 will be a unique year in the company’s development history, the release said.

In it, the company plans to release at least four remake titles (vs. one released in 2020), three proprietary games (vs. one released in 2020) and at least three significant ports, which should repeat the success of the best-selling ported games, it further reads.

There are practically ten months left in 2021 when we have planned intensive work on production and publishing. We are increasing the number of employees in all companies in order to maintain the pace of releasing more and more demanding titles both from the current portfolio and new ones that are in the negotiation process, the CEO added.

PanNindyk wrote:

Hello, @ForeverEntert maybe a hint?

To which Forever Entertainment replied:

Panzer Dragoon Zwei, The House of the Dead, The House of the Dead 2, Fear Effect, Magical Drop, Shadowgate - random order, we can’t write anything else ;-)
Que pena que nadie se atreva con un remake de Panzer Dragoon Saga. Tambien es verdad que por lo que escuche el codigo fuente hizo puff y no se sabe ni donde esta...
Zoen
Lugar: Unknown · 48342 mensajes · Colección
#20725  Enviado: 15:08 26/02/2021

Resumen de lo de anoche en la taberna azul

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 21898 mensajes · Colección
#20726  Enviado: 15:26 26/02/2021

Me ha encantado el estilo artístico de Halo, es el estilo clásico con detallitos de 343 que queda espectacular.
La mejora en la iluminación y el texturizado es muy muy notable y por fin parece un juego Next Gen.
Clima, ciclo día y noche, extensión... Empiezan a poner las cosas en su sitio, que bien le ha sentado el retraso.
Imaginad si lo llegan a sacar en navidad tal como lo tenían :S
La republica no existeix, idiota!
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14831 mensajes · Colección
#20727  Enviado: 15:51 26/02/2021

Tanto "Chu chuuu" y al final lo más relevante de la noche, al menos para mí, fueron las imágenes de Halo Infinite.

La mejora gráfica salta a la vista, tanto en vegetación y texturas como en iluminación. Y aunque es cierto que en las nubes se echa en falta un poco más de resolución, el ciclo horario promete ser de los más tochos que se han visto (con permiso de don Flight Simulator).

Lo bueno es que el equipo aún tiene meses por delante para seguir puliendo el juego, pero vamos, si al final se ve como en esas imágenes, yo firmo.

Cuestiones técnicas aparte, el estilo visual del juego me encanta. Desprende un aroma al primer Halo que no es ni medio normal. Dan ganas de perderse por esos parajes a hacer un pícnic mientras matas Grunts.

Contando los días para embutirme en el traje del "Jefesito". Smilie
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10225 mensajes · Colección
#20728  Enviado: 16:05 26/02/2021

En respuesta a Botbipbop (réplica 20714).
Había también un audio oculto: audio

Salu2
"she said: good bye"

pelos de punta!

Mira que a mi suelen importarme bien poco las historias o trasfondo de los personajes en los videojuegos... pero el Jefe es el Jefe  🤖 Smilie    

Espero que no retoquen ni la armadura de John ni ese color verde tan espectacular, porque quedaba simple y llanamente perfecta.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Lugar: · 8401 mensajes · Colección
#20729  Enviado: 16:06 26/02/2021  Editado: 16:07 26/02/2021 (1 vez)

En respuesta a NeonDreams (réplica 20727).
Tanto "Chu chuuu" y al final lo más relevante de la noche, al menos para mí, fueron las imágenes de Halo Infinite.

La mejora gráfica salta a la vista, tanto en vegetación y texturas como en iluminación. Y aunque es cierto que en las nubes se echa en falta un poco más de resolución, el ciclo horario promete ser de los más tochos que se han visto (con permiso de don Flight Simulator).

Lo bueno es que el equipo aún tiene meses por delante para seguir puliendo el juego, pero vamos, si al final se ve como en esas imágenes, yo firmo.

Cuestiones técnicas aparte, el estilo visual del juego me encanta. Desprende un aroma al primer Halo que no es ni medio normal. Dan ganas de perderse por esos parajes a hacer un pícnic mientras matas Grunts.

Contando los días para embutirme en el traje del "Jefesito". Smilie
Otro por aqui con ganas de mambo del "jefesito"! La mejora en las imagenes publicadas ayer promete

Y joder, que en cuanto a jugabilidad pintaba puro Halo ya en el famoso gameplay  y eso para mi es lo mas importante de la saga

Se viene JUE-GA-ZO señores
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23836 mensajes · Colección
#20730  Enviado: 16:08 26/02/2021

En respuesta a Zoen (réplica 20725).
Resumen de lo de anoche en la taberna azul

Al menos hay tren (bastante molón por cierto, hasta los haters se quieren subir)... y juegos... y anuncios...

A nosotros que nos dan? Capturas? WOW.

Espero que el evento de MS sea mas pronto que tarde. No es de recibo que mes a mes, lo mas emocionante de la marca es ver que estudio compran en lugar de que juego va a salir. Y ya llevamos varios meses...
△ O X ▢
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir