Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13443 mensajes · Colección
#20597  Enviado: 22:14 23/02/2021  Editado: 22:44 23/02/2021 (5 veces)

En respuesta a LordDagak (réplica 20594).
En respuesta a la réplica #20592
SNK:

PD: Gamespot le ha cascado un 4 al Ghost Goblins Resurrection. Dicen que es muy difícil y les matan...
Por lo que he leído en los análisis, han puesto un modo fácil que es un paseo. Yo si fuera Capcom actualizaría el juego con un modo aún más sencillo y lo llamaría "Gamespot" y el bueno de Sir Arthur con un skin vestido de princesa Smilie
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6316 mensajes · Colección
#20598  Enviado: 22:38 23/02/2021

¿Soy el único al que el nuevo Ghost'n Goblins le parece feo de cojones? xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 878 mensajes · Colección
#20599  Enviado: 22:38 23/02/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 20580).
Sacad la lupa y a buscar easter eggs.
Que últimamente MS va dejando pistas antes de tiempo en sus videos como la Series S, lo de Indiana Jones o los auriculares.

Es del Microsoft's AI+Gaming Summit.
Al lado del simbolo de Xbox, la figura de blanco, es Ludens, figura oficial de kojima production.

Se avecina tormenta XD
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40493 mensajes · Colección
#20600  Enviado: 22:57 23/02/2021

Y una Switch. Rumores de compra de Nintendo en 3, 2, 1...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10208 mensajes · Colección
#20601  Enviado: 23:01 23/02/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 20594).
En respuesta a la réplica #20592
SNK:

PD: Gamespot le ha cascado un 4 al Ghost Goblins Resurrection. Dicen que es muy difícil y les matan...
 Smilie  Smilie  Smilie

Bueno, mientras sigan trabajando...  Smilie

Gamespot le ha cascado un 4 al Ghost Goblins Resurrection. Dicen que es muy difícil y les matan...

Pues que no jueguen al Dodonpachi xDDDDDDDD

Me mirao la de IGN en yutube y tela marinela xDDDDDDD, dice que 5 horas no es una duracion epica pero que blablabla... quiero decir... la peña se va a poner el juego y se lo va a pasar a la primera, un 1CC en toda regla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y por supuesto 5 horitas y al carre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... esta peña esta fatal 🙈🙈🙈

En respuesta a TID3OP (réplica 20598).
¿Soy el único al que el nuevo Ghost'n Goblins le parece feo de cojones? xD
Hay partes que... bueno, podria ser peor xDDDDDDD... pero hay otras que da autentico asco verlo xD

El de PSP creo que esta mas currao, y eso que es 3D salvo alguna cosilla y este nuevo en 2D LOL! . A ver si sale en PC para meterle unos filtrillos CRT unquesea...  
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Phalanx
Lugar: · 415 mensajes · Colección
#20602  Enviado: 23:06 23/02/2021

En respuesta a Guayota (réplica 20587).
Phalanx, si lees esto tengo una mala noticia que darte:

El Bayonetta + Vanquish 10th aniversary Bundle lo acaban de poner de oferta a 19.99€ en la tienda oficial.

Son las versiones mejoradas de OneX a 60FPS

generacionxbox.com/bayonetta-vanquish-10th-anniversary-bundle-4k-60-fps-xbox-one-x/
Eres muy mala persona y lo sabes. XD
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13443 mensajes · Colección
#20603  Enviado: 23:08 23/02/2021  Editado: 23:12 23/02/2021 (4 veces)

En respuesta a Silvano (réplica 20601).
En respuesta a la réplica #20594
 Smilie  Smilie  Smilie

Bueno, mientras sigan trabajando...  Smilie

Gamespot le ha cascado un 4 al Ghost Goblins Resurrection. Dicen que es muy difícil y les matan...

Pues que no jueguen al Dodonpachi xDDDDDDDD

Me mirao la de IGN en yutube y tela marinela xDDDDDDD, dice que 5 horas no es una duracion epica pero que blablabla... quiero decir... la peña se va a poner el juego y se lo va a pasar a la primera, un 1CC en toda regla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y por supuesto 5 horitas y al carre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... esta peña esta fatal 🙈🙈🙈

En respuesta a la réplica #20598
Hay partes que... bueno, podria ser peor xDDDDDDD... pero hay otras que da autentico asco verlo xD

El de PSP creo que esta mas currao, y eso que es 3D salvo alguna cosilla y este nuevo en 2D LOL! . A ver si sale en PC para meterle unos filtrillos CRT unquesea...  
y Gamespot llorando por su dificultad. Un juego como Ghost 'n Goblins debería analizarlo algún amante de lo retro, que haya jugado al original y a poder ser en su época.

Es normal que si pones analizar alguien de la generación copito de nieve no les guste ese juego.

Que haya gente que los dark souls le parezcan difíciles dice mucho de lo que quieren las nuevas generaciones.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Lugar: · 218 mensajes · Colección
#20604  Enviado: 23:25 23/02/2021  Editado: 23:26 23/02/2021 (1 vez)

No es curioso que los fans de PS que en su mayoría tienen un pc tremendamente bueno no digan cosas como: "podré jugar a days gone de nuevo y con mejor resolución y rendimiento", por poner un ejemplo, en vez de decir que se alegran que salgan años después, pero no de día 1, si tan fan son y si tan buen pc tienen, por qué no alegrarse de poder jugar a juegos de Sony TAMBIÉN en pc y mejores condiciones?. La hipotenusa...
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32215 mensajes · Colección
#20605  Enviado: 00:16 24/02/2021

Se agradecen las impresiones que puso Tideop paginas atras sobre el Cracy Taxi de hacendado (y por lo que he estado viendo lo de hacendado le viene que ni pintado) pero me da que le va a pasar como al Hot Shot Racing, Inertial Drift y demases proyectos pequeños que intentan emular a los clásicos arcades...un quiero y no puedo de Manual.

Ya caí con esos 2..pero no vuelvo a caer. Para jugar a un clon desangelado de Cracy Taxi..me pongo el original que le da unas cuantas vueltas en todo. Encima he visto la versión de PS4 (en One supongo que será similar...ayyy y como será en Switch xd) y da pena verlo. 30 fps con rascones, sensación de velocidad nula, feote/generico...y sonido patatero

Lo dicho..se agradecen este tipo de juegos...pero en pleno 2021 hacen falta algo más que unas buenas intenciones. Tristeza
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14972 mensajes · Colección
#20606  Enviado: 00:52 24/02/2021

Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23797 mensajes · Colección
#20607  Enviado: 00:57 24/02/2021

En respuesta a Davidov91 (réplica 20604).
No es curioso que los fans de PS que en su mayoría tienen un pc tremendamente bueno no digan cosas como: "podré jugar a days gone de nuevo y con mejor resolución y rendimiento", por poner un ejemplo, en vez de decir que se alegran que salgan años después, pero no de día 1, si tan fan son y si tan buen pc tienen, por qué no alegrarse de poder jugar a juegos de Sony TAMBIÉN en pc y mejores condiciones?. La hipotenusa...
Mejor rendimiento? Days Gone se ve y se juega de Puta madre en Ps5 eh? Que lleva parche next-gen y encima lo dan en el PS+ Collection. Como para pagar de nuevo por prácticamente nada. Si acaso los mods que puedan salir...
△ O X ▢
Lugar: · 8387 mensajes · Colección
#20608  Enviado: 01:08 24/02/2021

Ostia, si sale Death Stranding en Series X lo pillo si o si, lo disfruté muchisimo en Ps4, una kojimada a la altura
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4820 mensajes · Colección
#20609  Enviado: 01:26 24/02/2021

Comentario totalmente indigno de la familia, alabar ese bodrio de Kojima implica expulsión inmediata del núcleo familiar.

Se viene Civil War.
GORA VANDAL ASKATUTA
Lugar: · 8387 mensajes · Colección
#20610  Enviado: 01:42 24/02/2021

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 20609).
Comentario totalmente indigno de la familia, alabar ese bodrio de Kojima implica expulsión inmediata del núcleo familiar.

Se viene Civil War.
No me jodas, Death Stranding toca la patata. Creia que teniamos esto discutido y superado Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir