Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Lugar: · 114 mensajes · Colección
#20581  Enviado: 18:28 23/02/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 20575).
Juegos con el Gold de Marzo

Vuelven a los 4 juegos, se nota que lo de los 5 juegos (y uno de la talla de Gears 5) era para aliviar la subida.
Dios que soberana mierda, no se salva ni 1
Lugar: · 827 mensajes · Colección
#20582  Enviado: 18:29 23/02/2021

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 20570).
No todos estamos dispuestos a gastarnos 1500 euros en un pc. Así que ni fue el fin de Xbox (más bien al revés) ni será el fin de Sony Playstation por más que salgan sus juegos en pc.

Lo de los exclusivos 100% consola solo sirven para que se tiren piedras en los foros.
Cierto, pero a algunos les duele como si fuese una ofensa para ellos y llegan a decir que este tío (Jim Ryan) va a arruinar Sony...
SeatPanda
Lugar: · 893 mensajes · Colección
#20583  Enviado: 18:34 23/02/2021

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Ohmygotdevi
Lugar: · 192 mensajes · Colección
#20584  Enviado: 18:39 23/02/2021  Editado: 18:48 23/02/2021 (1 vez)

Cómo no van a salir los juegos en PC si mirando este último año, los que han salido, han vendido un cojón, han tenido buena recepción y han contribuido a que algunos juegos online como el Sea of Thieves tenga un número de jugadores concurrentes altísimo. Pero es que no solo han vendido muy bien la MCC, Sea of Thieves, Flight Simulator y el resto que han salido de Xbox, sino que también lo han hecho Horizon Zero Dawn y Death Stranding.

A los jugadores dedicados de PC se la suda esperar más o menos meses. Solo hay que ver el caso de Persona 4, por ejemplo, y el resto de juegos de Sega que han ido saliendo y que llevan pidiéndose años. Los jugadores dedicados y exclusivos de PlayStation pues están ahora mismo en la misma fase de gimnasia mental que tantos otros de Xbox cuando empezaron a salir, comenzando por la fase de negación y los «ni de Blas acabarán saliendo a la vez». Pues esto último quizás sí o quizás no, pero viendo la tendencia de los últimos años en todas las plataformas, es la previsión más lógica. Se tarde más, o se tarde menos.

Y ya está, todos lo superaremos y seguiremos igual de felices. Da igual que los que lo negaban antes y luego lo asimilasen y los que se burlaban de ellos por entonces y ahora estén recorriendo ese camino porque el final de este ya lo conocemos: no pasa nada.

Por otro lado:

- Lo del Tony me parece una putísima marranada. Cerdos hijos de Putifar. 10 pavos extra ni estirándome de esta.

- Comienza el estudio con lupa del fondo de Spencer Smilie Esto lo han hecho bien: habiendo antecedentes de lo que ha sucedido, ahora saben que tienen un run run de si habrá algo o no y crean movimiento.

- Metal Slug 3 best Metal Slug. Los otros ni fu ni fa :/
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14247 mensajes · Colección
#20585  Enviado: 18:39 23/02/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 20580).
Sacad la lupa y a buscar easter eggs.
Que últimamente MS va dejando pistas antes de tiempo en sus videos como la Series S, lo de Indiana Jones o los auriculares.

Es del Microsoft's AI+Gaming Summit.
Tambien tiene una Switch y el craneo de Watch Dogs Legion
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 779 mensajes · Colección
#20586  Enviado: 19:03 23/02/2021

Habéis jugado alguno a Twin mirror ? Es tan malo como lo pinta la prensa??

Cuando termine yakuza tengo pensado comprar Twin mirror o The Evil within 2.
Lugar: · 177 mensajes · Colección
#20587  Enviado: 19:29 23/02/2021  Editado: 19:31 23/02/2021 (1 vez)

Phalanx, si lees esto tengo una mala noticia que darte:

El Bayonetta + Vanquish 10th aniversary Bundle lo acaban de poner de oferta a 19.99€ en la tienda oficial.

Son las versiones mejoradas de OneX a 60FPS

generacionxbox.com/bayonetta-vanquish-10th-anniversary-bundle-4k-60-fps-xbox-one-x/
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10082 mensajes · Colección
#20588  Enviado: 19:59 23/02/2021

Hostia, la copia esa del Crazy Taxi esta tan falto de accion que se hace lentiiiiisimo, como si fuera un GTA  Smilie

Metal Slug 3 best Metal Slug. Los otros ni fu ni fa

Esto no se a que viene, pero discrepo  Smilie . Metal Slug 2 forever and ever!  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11584 mensajes · Colección
#20589  Enviado: 20:03 23/02/2021

Esperaban otro Febrero. La gente no aprende  Smilie

Los de ONE, meh, pero bienvenidos el Metal Slug y sobre todo el de los piratas.
He hablado.
Ohmygotdevi
Lugar: · 192 mensajes · Colección
#20590  Enviado: 20:05 23/02/2021

En respuesta a Silvano (réplica 20588).
Hostia, la copia esa del Crazy Taxi esta tan falto de accion que se hace lentiiiiisimo, como si fuera un GTA  Smilie

Metal Slug 3 best Metal Slug. Los otros ni fu ni fa

Esto no se a que viene, pero discrepo  Smilie . Metal Slug 2 forever and ever!  Smilie
Acabo de ver cómo lo escribí. Con los otros me refería a los juegos que dan el próximo mes pero me expresé mal y parece que hable de los otros Metal Slugs.

Yo me quedo con el 3 y luego el X como los tops y los otros me da igual el orden. Total me lo paso genial con todos 😚
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23405 mensajes · Colección
#20591  Enviado: 20:12 23/02/2021

Mojon de mes. Mojonazo.

El Gold teniendo el GP la verdad es que de todas formas es secundario. Pero mojon de mes.

Lo que si me estoy planteado es dejar de ser ultímate... el EA access es una soberana mierda si no te van los juegos deportivos. Me pase el StarWars y ya. Como no pongan el MassEffectTrilogy de salida la verdad es que es para mandarles al guano.
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10082 mensajes · Colección
#20592  Enviado: 20:47 23/02/2021

En respuesta a Ohmygotdevi (réplica 20590).
En respuesta a la réplica #20588
Acabo de ver cómo lo escribí. Con los otros me refería a los juegos que dan el próximo mes pero me expresé mal y parece que hable de los otros Metal Slugs.

Yo me quedo con el 3 y luego el X como los tops y los otros me da igual el orden. Total me lo paso genial con todos 😚
A vale, entonces no digo na xD

... bueno va, ya que estoy... el 3 no me gusta NADA el tema zombis, ralentiza el juego cosa mala, llegando a momentos que se me hacen tediosos como su puta madre (algo parecido a lo que hicieron con el Ghouls & Ghost de Super Nintendo, con aquellos zombis del primer nivel que tenias que esperar literalmente a que terminaran de salir del maldito ataud... zzzzzzzzzzzzzzz), y por otro lado tiene otros momentos guapisimos, como el primer nivel y algunos bosses finales... pero en conjunto creo que los 2 primeros son los mas redondos de largo. Y el 5 tambien es muy bien! Y el 6!!!  Smilie

A to esto, no anunciaron nuevos Slug hace la tira? uno para mobiles y otro para sobremesa? capasaooooo? Lordddddddd!!!   Smilie

PD: quiero jugar al Ghost Goblins Resurrection  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6740 mensajes · Colección
#20593  Enviado: 21:06 23/02/2021

En respuesta a John_Difool (réplica 20591).
Mojon de mes. Mojonazo.

El Gold teniendo el GP la verdad es que de todas formas es secundario. Pero mojon de mes.

Lo que si me estoy planteado es dejar de ser ultímate... el EA access es una soberana mierda si no te van los juegos deportivos. Me pase el StarWars y ya. Como no pongan el MassEffectTrilogy de salida la verdad es que es para mandarles al guano.
A no ser que el título haya sido seleccionado para que sea probado con una limitación de horas, los juegos nuevos de EA no salen en el servicio.
En EA Play suelen poner los juegos que ya llevan un tiempo, dependiendo del juego suele tardar alrededor de un año en añadirse.
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
LordDagak
Lugar: · 14242 mensajes · Colección
#20594  Enviado: 21:07 23/02/2021

En respuesta a Silvano (réplica 20592).
En respuesta a la réplica #20590
A vale, entonces no digo na xD

... bueno va, ya que estoy... el 3 no me gusta NADA el tema zombis, ralentiza el juego cosa mala, llegando a momentos que se me hacen tediosos como su puta madre (algo parecido a lo que hicieron con el Ghouls & Ghost de Super Nintendo, con aquellos zombis del primer nivel que tenias que esperar literalmente a que terminaran de salir del maldito ataud... zzzzzzzzzzzzzzz), y por otro lado tiene otros momentos guapisimos, como el primer nivel y algunos bosses finales... pero en conjunto creo que los 2 primeros son los mas redondos de largo. Y el 5 tambien es muy bien! Y el 6!!!  Smilie

A to esto, no anunciaron nuevos Slug hace la tira? uno para mobiles y otro para sobremesa? capasaooooo? Lordddddddd!!!   Smilie

PD: quiero jugar al Ghost Goblins Resurrection  Smilie
SNK:

PD: Gamespot le ha cascado un 4 al Ghost Goblins Resurrection. Dicen que es muy difícil y les matan...
Zoen
Lugar: Unknown · 48058 mensajes · Colección
#20595  Enviado: 21:10 23/02/2021

Estoy viendo vídeos del Crazy Taxy y joder, que mal ha envejecido xDD yo recuerdo literalmente flipar con los gráficos en su momento. Nos hacemos mayores me cago en la puta.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir