Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Zoen
Lugar: Unknown · 48053 mensajes · Colección
#20566  Enviado: 16:11 23/02/2021

Me falta Offspring para ser el sucesor de Crazy Taxi, de hecho el musicote era el gran punto de aquél juego

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13109 mensajes · Colección
#20567  Enviado: 16:26 23/02/2021

Ojalá algún día a Sega le dé por rescatar se verdad a Crazi Taxi, y por pedir también a Jet Set Radio.

Si se trata de rescatar juegos clásicos el que más espero una vez que ya está aquí el maravilloso Ghost 'n Goblins Resurrection, es sin duda Alex Kidd.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Lugar: · 825 mensajes · Colección
#20568  Enviado: 16:38 23/02/2021  Editado: 16:42 23/02/2021 (1 vez)

Como están en la otra taberna con la pérdida de exclusividades en favor del PC (Acaban de anunciar Days Gone en primavera y más vendrán en el futuro) y el retraso de Gran Turismo 7 a 2022.

Vengo buscando refugio XD.
sergio898989
Lugar: · 126 mensajes · Colección
#20569  Enviado: 16:46 23/02/2021

En respuesta a ElderDragon (réplica 20568).
Como están en la otra taberna con la pérdida de exclusividades en favor del PC (Acaban de anunciar Days Gone en primavera y más vendrán en el futuro) y el retraso de Gran Turismo 7 a 2022.

Vengo buscando refugio XD.
Eso si todos contentos que saldrá mejor que es por la situación del COVID jaja
el_caballero_que_dice_NI
#20570  Enviado: 16:57 23/02/2021  Editado: 17:07 23/02/2021 (2 veces)

No todos estamos dispuestos a gastarnos 1500 euros en un pc. Así que ni fue el fin de Xbox (más bien al revés) ni será el fin de Sony Playstation por más que salgan sus juegos en pc.

Lo de los exclusivos 100% consola solo sirven para que se tiren piedras en los foros.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
LordDagak
Lugar: · 14236 mensajes · Colección
#20571  Enviado: 16:58 23/02/2021  Editado: 17:00 23/02/2021 (2 veces)

En respuesta a LordDagak (réplica 20532).
En respuesta a la réplica #20530
No tiene nada que ver.
Ni licencia ni desarrollo aunque se comenta que por lo visto tiene el visto bueno por parte de Sega, es decir, que no parece que les vayan a denunciar ni nada, igual han pagado para hacer uso de ese sistema de juego. Porque por lo visto tienen una patente registrada con el sistema de juego del Taxi de recoger clientes (aunque no se si seguirá vigente). En 2003, SEGA demandaron a EA por el Simpson's Road Rage por eso aunque terminaron solucionandolo fuera de los tribunales.

Fuente

Con el Taxi Chaos aunque no tienen nada que ver, en algunos paises de Asia si que lo va a distribuir SEGA.
@el_caballero_que_dice_NI

Ayer te dije que el tema estaba así pero ahora veo esta noticia.

Parece que SEGA dice esto:
Actualmente, una empresa externa está promocionando un juego parecido al Crazy Taxi de SEGA. Como se informó de manera inexacta en algunas noticias, este título y su editor y desarrollador no cuentan con el apoyo oficial o no oficial de SEGA CORPORATION y sus divisiones internacionales. Actualmente estamos investigando esta situación. SEGA valora mucho nuestro legado y protegerá incesantemente nuestra propiedad intelectual. También estamos evaluando continuamente todas las oportunidades para rehacer / reinventar nuestros universos y llevarlos al público como experiencias innovadoras y de alta calidad.

Aunque sea una copia y no sea tan bueno almenos es mas parecido a un CT que esas cosas que la propia Sega sacaron en móvil utilizando el nombre de la franquicia.

Sobre la música, en Xbox One/Series se puede reproducir via USB o Spotify música mientras se juega ?
En la Xbox original si no voy mal creo que se podia en el Project Gotham Racing.
En la 360 yo recuerdo que le metia un USB con mp3 y podias reproducir mientras jugabas, yo le metia los temas del anime en el Dragon Ball: Raging Blast (incluso creo que también lo hice con el Crazy Taxi de 360).
En One no lo he probado nunca.

Smilie Meterle música externa al Taxi Chaos podría mejorar la experiencia.
Reclamador
Lugar: · 10001 mensajes · Colección
#20572  Enviado: 17:04 23/02/2021

En respuesta a Zoen (réplica 20566).
Me falta Offspring para ser el sucesor de Crazy Taxi, de hecho el musicote era el gran punto de aquél juego

Ese es el primer CD que me compré en mi vida  Smilie

Qué viejos somos.

Smash lo tuve en una cinta que me pasó un amigo.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
el_caballero_que_dice_NI
#20573  Enviado: 17:05 23/02/2021  Editado: 17:08 23/02/2021 (3 veces)

En respuesta a LordDagak (réplica 20571).
En respuesta a la réplica #20532

Actualmente, una empresa externa está promocionando un juego parecido al Crazy Taxi de SEGA. Como se informó de manera inexacta en algunas noticias, este título y su editor y desarrollador no cuentan con el apoyo oficial o no oficial de SEGA CORPORATION y sus divisiones internacionales. Actualmente estamos investigando esta situación. SEGA valora mucho nuestro legado y protegerá incesantemente nuestra propiedad intelectual. También estamos evaluando continuamente todas las oportunidades para rehacer / reinventar nuestros universos y llevarlos al público como experiencias innovadoras y de alta calidad.

Aunque sea una copia y no sea tan bueno almenos es mas parecido a un CT que esas cosas que la propia Sega sacaron en móvil utilizando el nombre de la franquicia.

Sobre la música, en Xbox One/Series se puede reproducir via USB o Spotify música mientras se juega ?
En la Xbox original si no voy mal creo que se podia en el Project Gotham Racing.
En la 360 yo recuerdo que le metia un USB con mp3 y podias reproducir mientras jugabas, yo le metia los temas del anime en el Dragon Ball: Raging Blast (incluso creo que también lo hice con el Crazy Taxi de 360).

Ya me extrañaba que Sega no levantara la voz Smilie

Lo de la música recuerdo que si, en 360 se podía (yo al multijugador del red dead redemption jugaba con música de Ennio Morricone Smilie

La verdad es que nunca he visto la opción en one/series x, pero en Forza Horizon puedes poner la música que tengas subida a la nube así que no se si se podra hacer directamente en la consola.
Lugar: · 177 mensajes · Colección
#20574  Enviado: 17:08 23/02/2021  Editado: 17:11 23/02/2021 (2 veces)

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 20570).
No todos estamos dispuestos a gastarnos 1500 euros en un pc. Así que ni fue el fin de Xbox (más bien al revés) ni será el fin de Sony Playstation por más que salgan sus juegos en pc.

Lo de los exclusivos 100% consola solo sirven para que se tiren piedras en los foros.
EL dinero y las ganas de tener un PC. No soy rico, pero podría tener SX+PS5+PC de 3080 con ryzen 3800X sin sudar...pero no me apetece.

Uno de mis mejores amigos no ha renovado el PC y se ha comprado la Ps5 y para mí ha sido un alivio. Cansa el temita de tener que ir a su casa cada vez que tiene un problema porque:

-Le va lento.
-Le sale un mensaje de error
-El juego le crashea
-El juego la va a pocos FPS (Ha aprendido a bajar la resolución y sombras que es facil, pero AA, LOD, etc, nada)
-Le peta porque tiene perros, la torre en el suelo y se le crean filtros en el disipador de la CPU
-Formateos.

y así con bastante frecuencia (y otros problemas varios). Él muy feliz con su Ps5 (y yo también)

Con respecto a los retrasos:

Este es otro motivo por el que mola tanto el Gamepass, siempre tengo juegos nuevos para probar... que me sorprendan (para bien o para mal) y relativiza muchiiiiiiiiiiisimo la preocupación por la fecha de salida de los first.
LordDagak
#20575  Enviado: 17:12 23/02/2021  Editado: 17:14 23/02/2021 (1 vez)

Juegos con el Gold de Marzo

Vuelven a los 4 juegos, se nota que lo de los 5 juegos (y uno de la talla de Gears 5) era para aliviar la subida.
el_caballero_que_dice_NI
#20576  Enviado: 17:14 23/02/2021  Editado: 17:14 23/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Guayota (réplica 20574).
En respuesta a la réplica #20570
EL dinero y las ganas de tener un PC. No soy rico, pero podría tener SX+PS5+PC de 3080 con ryzen 3800X sin sudar...pero no me apetece.

Uno de mis mejores amigos no ha renovado el PC y se ha comprado la Ps5 y para mí ha sido un alivio. Cansa el temita de tener que ir a su casa cada vez que tiene un problema porque:

-Le va lento.
-Le sale un mensaje de error
-El juego le crashea
-El juego la va a pocos FPS (Ha aprendido a bajar la resolución y sombras que es facil, pero AA, LOD, etc, nada)
-Le peta porque tiene perros, la torre en el suelo y se le crean filtros en el disipador de la CPU
-Formateos.

y así con bastante frecuencia (y otros problemas varios). Él muy feliz con su Ps5 (y yo también)

Con respecto a los retrasos:

Este es otro motivo por el que mola tanto el Gamepass, siempre tengo juegos nuevos para probar... que me sorprendan (para bien o para mal) y relativiza muchiiiiiiiiiiisimo la preocupación por la fecha de salida de los first.
Yo afortunadamente no es por el dinero, si no mas bien por eso que comentas, lo más comodo para mí es la consola.

Yo es que el pc ya ni lo enciendo desde que existe Netflix y Disney plus Smilie  
LordDagak
#20577  Enviado: 17:19 23/02/2021  Editado: 17:19 23/02/2021 (1 vez)

Versión para Series X/S del Tony Hawk's.

Lugar: · 78 mensajes · Colección
#20578  Enviado: 18:10 23/02/2021

En respuesta a Spxion79 (réplica 20542).
Yo si no me equivoco estoy en Vandal desde que se creó... no se la de años ya, pero me inscribí en cosa de 2 o 3 meses que llevaba creada la página.

Los que se van, sus motivos tendrán, pero pienso que no es lo mismo tener 20 años que tener 40, así que lo veo lo mas normal del mundo, y el que entrara con 40 en el foro ahora tiene 60 osea que...

Sobre mi, lo tengo claro, ni estoy aquí para hacer amigos ni pienso hacer, pero en cuanto acabe la generación de Series S/X abandono el barco porque llevo muchos aquí, y tengo muchas otras maneras de estar informado.

Hablo por los viejunos, pero es que tenemos muchas maneras de estar al día sin necesidad de escribir en los foros, el mundo ha cambiado muchísimo desde que se creó Vandal.

Sobre los más jóvenes... posiblemente no lo saben... pero el fanatismo de Playstation fue muy grande en la era de Play 1 y 2, casi que diría que mas que con la 3, 4 y 5, bien porque los usuarios son muy mayores (mas abiertos de mente y mas maduros para probar otras cosas), o porque abandonaron el mundillo tras dedicar su vida al trabajo o familia.

Si me tengo que definir dentro del foro sería como el defensor de las causas perdidas, especialmente de Saturn, que fue tratada injustamente tanto por los usuarios como la prensa de su momento (por entonces era mas de papel). Y solo puedo decir que la consola mereció mayores ventas y éxito, sin necesidad de pedir que vendiera mas que la competencia, cuyo fracaso ya arrastró a la Dreamcast y el abandono de SEGA del mundo de las consolas. Aunque tengo que decir que hoy por hoy se la trata mejor y se le da un reconocimiento que no tuvo en su momento.

Sobre el estado actual del mercado...con el músculo económico de Microsoft que venda lo que venda hacen lo que les da la gana (el capital que le faltó a SEGA sin duda), podemos estar tranquilos.

Guiño nos vemos por aquí hasta que queramos, pero que el mundo seguirá con o sin nosotros.
Estoy de acuerdo del todo contigo
El tiempo es inexorable... Pasan los años y las batallitas consoleras pasan a un segundo plano, te das cuenta de la superficialidad de todo... Y lo ke cuenta es los juegos que te has pasado... Los desafios que has conseguido resolver.

Llevo jugando desde los 9 años y ahora tengo 43...he tenido compañeros de la EGB jugones como yo, de pasar tardes enteras jugando versus, grupos de wassap y quedadas infinitas en destiny y titanfall, un monton de cuentas en foros...

Y te das cuenta que todas las plataformas son buenas... No hace falta la aprobacion de tu eleccion... Por lo que pasas de estos fregaos de la mia es mejor que la tuya... Porque no conduce a nada
.. De aqui a un lustro cada uno tiene su vida montada y piensas como perdía tiempo y energias tan gratuitamente, y espero que sea asi para todos... Porque el ke siga anclado en las batallitas despues de 10 años tiene un serio problema.
Hay que elegir en que plataformas vas a invertir tiempo y dinero y venir aqui a contar lo bien que te lo ha hecho pasar ese juego en particular y recomendarlo a la gente que disfuta del hobby como tu, sea de playstation ninty o xbox.

El tiempo pasa, las generaciones pasan incluso los amigos jugones pasan... Pero ahi queda tu experiencia de juego y tu biblioteca de juegos sea física o digital.
Y los recuerdos.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6285 mensajes · Colección
#20579  Enviado: 18:11 23/02/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 20571).
En respuesta a la réplica #20532

Pues es raro que hayan lanzado este clon de Crazy Taxi sin ningún tipo de visto por parte de Sega, porque no es que se le parezca y puedan alegar que "se inspira en", es un calco en jugabilidad, estética y fórmula. Además de que no es el típico indie que lanzan de estrangis, hasta tienen anunciada una versión física para el mes que viene.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
LordDagak
#20580  Enviado: 18:16 23/02/2021  Editado: 18:20 23/02/2021 (2 veces)

Sacad la lupa y a buscar easter eggs.
Que últimamente MS va dejando pistas antes de tiempo en sus videos como la Series S, lo de Indiana Jones o los auriculares.

Es del Microsoft's AI+Gaming Summit.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir