Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Usuario 450720
#20551  Enviado: 11:23 23/02/2021  Editado: 11:30 23/02/2021 (3 veces)

En respuesta a Sulei0101 (réplica 20544).
Buenos dias!
Acabo de pillar la SX, y me gustaría estrenarla con juegos tochos de mundo abierto, tengo la PS5 también y me gustaría saber en que máquina van mejor y se ven mejor el Assasins Creed Valhalla y el Watchdogs Legion...
Alguien a tenido la oportunidad de probar ambas versiones? GRacias!
Si tienes (o planeas comprar) un monitor/TV con VRR, todos los juegos van mejor en Series X. El 100%.

Si no lo tienes, van parecidos...yo pillaría la mejor oferta.
Xeish
Lugar: · 1661 mensajes · Colección
#20552  Enviado: 11:42 23/02/2021  Editado: 11:44 23/02/2021 (1 vez)

Decir que el valhalla me está pareciendo un juegazo, me está sorprendiendo bastante, no esperaba que un AC me gustase tanto. Y ya con el quick resume es la ostia estar en otro juego y en 5 s en el valhalla si lo dejé saltando en el aire, estar ahí me parece increíble.
Spxion79
Lugar: Alicante · 12989 mensajes · Colección
#20553  Enviado: 12:10 23/02/2021

En respuesta a m0st0 (réplica 20550).
En respuesta a la réplica #20542
Esta no es tu primera cuenta en Vandal no?

Pregunto porque la version actual del foro se lanzo 3 años antes de que te registrases, y existió un foro anterior, pero con el cambio de foro resetearon las cuentas de usuarios.
Si, esta es mi segunda cuenta, la primera fue Spxion a secas, y como estuve viviendo en varios sitios cuando quise volver a entrar estaba ya anulada por desuso, no se si escribí para recuperarla a Vandal, pero va, te haces otra y ya.
Usuario 432140
#20554  Enviado: 12:54 23/02/2021

En respuesta a Guayota (réplica 20549).
En respuesta a la réplica #20548

Una búsqueda rapidita de lo que ha pasado en los últimos meses, que si tiro más atrás se queda un mensaje muy largo...

Sólo en The Coalition:

Giovanni Martinez: Insomniac Games
Lauren Manuel Garcia Carro: Naughty Dog
Sarah Swenson: Santa Monica Studio y Naughty Dog
Lee Davis: Naughty Dog
Hawar Doghramachi: Naughty Dog

Sólo en The initiative:

Lauren García:  Naughty Dog
Brian Westergaard: Santa Mmonica
Sylvia Chambers: Naughty Dog
Maxwell Morrison: Insomniac Games
Ryan Trowbridge: Naughty Dog
Francisco Aísa García: Naughty Dog

Para luego irse antes de sacar un juego  Smilie como el de The Initiative
Usuario 450720
#20555  Enviado: 13:06 23/02/2021  Editado: 13:14 23/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Gygax91 (réplica 20554).
En respuesta a la réplica #20549
Para luego irse antes de sacar un juego  Smilie como el de The Initiative
Ya ves, nadie es imprescindible...ni las docenas de trabajores que han huído de Sony a Microsoft en los últimos meses  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Venga, a seguir rezando en voz alta en los foros para que los juegos de los estudios first de Microsoft salgan en la pleis, que eso se te da bien... Smilie  Smilie  Smilie

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40532 mensajes · Colección
#20556  Enviado: 13:47 23/02/2021

Ni unos huyen ni los otros. Es normal que en esta industria los trabajadores se muevan con soltura entre empresas.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Hesber
Lugar: · 8071 mensajes · Colección
#20557  Enviado: 13:49 23/02/2021

Veo que lo hablado ayer en los dis tenas no sirvió de nada. Parecéis niños chicos.
Usuario 450720
#20558  Enviado: 13:54 23/02/2021

En respuesta a Hesber (réplica 20557).
Veo que lo hablado ayer en los dis tenas no sirvió de nada. Parecéis niños chicos.
Venga va, tienes razón...prometo dejar a los haters cutres como seatpanda, Gygax y contrast que se queden con la última palabra en el foro de Series X, no es justo...pero es lo que hay.

Te hago caso.
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23811 mensajes · Colección
#20559  Enviado: 14:15 23/02/2021

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 20556).
Ni unos huyen ni los otros. Es normal que en esta industria los trabajadores se muevan con soltura entre empresas.
Efectivamente. Lo grave es:

1.) Hablar mas de ello que de los juegos.
2.) Usarlo como """arma""" para la fanboys war.
3.) Que últimamente se vea tantísimo interés por ver quien asciende o deja de ascender, quienes son los jefes de tal o cual estudio, la trayectoria de desarrolladores... No se, me parece al nivel de aburrimiento que cuando la gente se hace pajas por los números globales de una empresa. Y fíjate que al contrario de muchos aqui, yo si tengo acciones de MS.
△ O X ▢
Lugar: · 225 mensajes · Colección
#20560  Enviado: 14:28 23/02/2021

En respuesta a Guayota (réplica 20558).
En respuesta a la réplica #20557
Venga va, tienes razón...prometo dejar a los haters cutres como seatpanda, Gygax y contrast que se queden con la última palabra en el foro de Series X, no es justo...pero es lo que hay.

Te hago caso.
Pero si es que eres igual que ellos, ayer vi unas perlitas tuyas en una noticia que vaya plan...
locobs
Lugar: Madrid · 791 mensajes · Colección
#20561  Enviado: 15:01 23/02/2021

Bueno yo en el último mes he jugado:
- The medium: va de más a menos y luego a más. Me ha encantado la historia. Es un poco pasillero y los puzzles son simplemente correctos. No obstante la ambientación es sublime y el apartado sonoro yo creo que es de lo mejorcito que existe ahora mismo. Deja con ganas de una segunda parte que sea un poco más profunda en la jugable.

- The tourist: me ha sorprendido gratamente. Lo he jugado sin saber a lo que me enfrentaba y al final me lo he pasado al 100%. Aunque es un juego corto presenta varias dinámicas diferentes en el desarrollo de sus "niveles" que funcionan todas de maravilla. También tiene un punto humorístico muy chulo.

- The messenger: lo estoy disfrutando como un enano. Jugando en ratos cortos. Los niveles están bastante bien diseñados y la dificultad está bien equilibrada. En realidad pensaba que iba a ser más dificil (estilo Hollow Knight) pero no, este es más sencillo, al menos en los 10 niveles o así que debo haberme pasado. Lo más importante en estos juegos, el control, es perfecto para mi gusto. Si fallas es culpa tuya. Aunque parezca una chorrada los diálogos (aunque hay muy pocos) son Buenísimos, me rio con bastante frecuencia con los chascarrillos 😂
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
Hesber
Lugar: · 8071 mensajes · Colección
#20562  Enviado: 15:37 23/02/2021  Editado: 15:38 23/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Guayota (réplica 20558).
En respuesta a la réplica #20557

Te hago caso.
A ver, no lo digo por ti. Quien ha venido aquí es quién tiene la culpa. Eso está claro. Pero es que vienen a que os peleeis. Si se hundieran sus mensajes sin respuesta dejarían de hacerlo. Pero ya no entro más, cada uno que vea lo que hace. Solo estoy harto de leer estas peleas, normal que se cansen algunos usuarios. No se ayuda dandokes pie a que siga la bola.

Y ya no digo más, perdona si te ha molestado.

The medium por lo que leo resulta no ser survival horrir sino una aventura gráfica no? Porque entonces le echaré un ojo en pc.
mrx2039
Lugar: Argentina · 10274 mensajes · Colección
#20563  Enviado: 15:46 23/02/2021

En respuesta a Hesber (réplica 20562).
En respuesta a la réplica #20558
A ver, no lo digo por ti. Quien ha venido aquí es quién tiene la culpa. Eso está claro. Pero es que vienen a que os peleeis. Si se hundieran sus mensajes sin respuesta dejarían de hacerlo. Pero ya no entro más, cada uno que vea lo que hace. Solo estoy harto de leer estas peleas, normal que se cansen algunos usuarios. No se ayuda dandokes pie a que siga la bola.

Y ya no digo más, perdona si te ha molestado.

The medium por lo que leo resulta no ser survival horrir sino una aventura gráfica no? Porque entonces le echaré un ojo en pc.
The médium es un point and click como el resto de juegos de este estudio o por lo menos eso es lo que he visto.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6319 mensajes · Colección
#20564  Enviado: 15:49 23/02/2021  Editado: 15:51 23/02/2021 (1 vez)

Bueno, pues ya he podido echarle mis primeras partidas al Taxi Chaos. La jugabilidad está bastante conseguida, incluso el control se siente Crazy Taxi. La ciudad parece grande, básicamente tiene un modo Arcade, uno difícil sin flechas, y el modo libre. Además le han añadido algunos coleccionables y varios vehículos para desbloquear jugando. La música es bastante genérica y olvidable, mientras que el diseño artístico es bueno pero la resolución se antoja algo baja (se ve un poco borroso). Se nota que es un título modesto.
Me parece un poco caro para lo que ofrece, sale a 30€ imagino porque tendrá edición física, aunque lo cierto es que los Crazy Taxi salían a un precio mayor y ofrecían lo mismo o menos contenido. Nuestra percepción con estas cosas ha cambiado mucho jeje

Os dejo un vídeo que he subido con mis primeras partidas  Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13468 mensajes · Colección
#20565  Enviado: 16:02 23/02/2021  Editado: 16:03 23/02/2021 (1 vez)

No pinta mal pero lo veo bastante  menos "macarra" y la ausencia de música punk le penaliza bastante.

Tener a The Offspring y Bad Religion es un lujo que obviamente no se podrán permitir, pero hay muchisimos grupos de punk que podrían darle mejor ambientación musical de la que tiene este juego, que es horrible xd
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir