Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 1382 mensajes · Colección
#20536  Enviado: 01:20 23/02/2021

En respuesta a MakoHylian (réplica 20535).
En respuesta a la réplica #20534
Hace años que no lo juego, pero creo recordar que cuando fallabas una misión te mandaban un SMS al móvil preguntando si quieres reintentar, y me parece que el móvil se sacaba dándole a la cruceta hacia arriba. No sé si será eso pero espero que te ayude.
Intentaré, si es sms.pero me he perdido en como responderlo. Gracias.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
mrx2039
Lugar: Argentina · 10322 mensajes · Colección
#20537  Enviado: 01:30 23/02/2021

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 20495).
En respuesta a la réplica #20452
en este punto si te pediria que revises lo que has escrito porque creo que eso que mencionas del grupo privado de Whatsapp es el grupo que yo he montado , es un grupo de cuentas compartidas, totalmente privado ya que si no te conozco en el foro y me das un minimo de confianza, no entras

Asi que eso de juntar a la elite troll poco jajaajaj , se que se ha hablado mucho de el por varios hilos, incluso el oficial, pero no, lo siento XDDD , el grupo se monto porque yo deje de mover el hilo de conjuntas pero los habituales me siguieron al dejarlo y poco a poco nos juntamos ahi casi 100 personas

que se hable de todo ? por supuesto, pero el objetivo del grupo es sacarnos las novedades a 25 pavos o menos como hemos hecho desde hace años XD y obviamente al haber pasta por enmedio, cuentas con juegos y demas ... no voy a meter a nadie que no conozco

Asi que siento desilusionaros, pero el famoso grupo Troll no es mas que mi grupo de cuentas compartidas jajajajaja

esta es la prueba de que muchas veces las cosas no son lo que parecen desde fuera jajajajaja
Disculpa pero no creo que sea tu grupo, lo he visto promocionado una o dos veces por eso de lo "supuesto" porque ni siquiera se si es real. De las pocas veces que lo vi nombrar nunca fuiste vos y no lo hacían con el fin que decís por eso me parece que es mas humo que otra cosa.

Igual con el tema de discord ya quede para el culo así que da lo mismo, ahora los de la taberna vecina piensan que quiero hacer una cacería de bruja en contra de los usuarios de sony, cuando yo solamente quería llamar la atención de un moderador para que pasara por acá  Tristeza . En fin seguramente me gane un par de insultos y unos cuantos bloqueos pero que se le va hacer, tratar de explicarles la situación es peor porque se enojan más así que mejor no hago nada  Smilie .
Usuario 450720
#20538  Enviado: 03:09 23/02/2021  Editado: 04:12 23/02/2021 (3 veces)

En respuesta a mrx2039 (réplica 20537).
En respuesta a la réplica #20495
Disculpa pero no creo que sea tu grupo, lo he visto promocionado una o dos veces por eso de lo "supuesto" porque ni siquiera se si es real. De las pocas veces que lo vi nombrar nunca fuiste vos y no lo hacían con el fin que decís por eso me parece que es mas humo que otra cosa.

Igual con el tema de discord ya quede para el culo así que da lo mismo, ahora los de la taberna vecina piensan que quiero hacer una cacería de bruja en contra de los usuarios de sony, cuando yo solamente quería llamar la atención de un moderador para que pasara por acá  Tristeza . En fin seguramente me gane un par de insultos y unos cuantos bloqueos pero que se le va hacer, tratar de explicarles la situación es peor porque se enojan más así que mejor no hago nada  Smilie .
Los que te han bloqueado estaban locos por bloquearte... y no te pierdes nada porque te bloqueen.

Sigue posteando sobre videojuegos donde te de la gana, con una pestaña de incógnito les lees...y la mayoría de los que te ha bloqueado, te va a seguir leyendo con sus pestañas de incógnito. Está todo tan mal hecho, que hasta puedes contestar a alguien que te ha bloqueado...y ya te digo que en esa taberna hay un moderador que les da Patente de Corso.

A los juegos... no tiene solución y además da igual, es Vandal.

Ya estoy probando el primer juego a 120fps de mi vida y dentro de poco viene el segundo. flipante la experiencia.
SeatPanda
Lugar: · 917 mensajes · Colección
#20539  Enviado: 08:01 23/02/2021  Editado: 08:02 23/02/2021 (1 vez)

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
sergio898989
Lugar: · 186 mensajes · Colección
#20540  Enviado: 08:54 23/02/2021

En respuesta a SeatPanda (réplica 20539).
Drew Murray vuelve de The Initiative a Insomniac:
twitter.com/PlaidKnuckles/status/1363935358149218304

Y otro más XDDDDD:
twitter.com/geronimo_73/status/1362684990543249410

El titanic Smilie  

Salu2  Sonrisa
Se van 2 de los estudios de Xbox titanic huyen en manda de play reestructuración normal con los años 🤣🤣🤣🤣🤣
Lugar: · 183 mensajes · Colección
#20541  Enviado: 09:12 23/02/2021

Ho no! El plato fuerte de este mes en el game pass es el Madem 21, entiendo que lo pongan por el publico estafounidense, pero vaya pereza, el mes pasado para mi ya fue flojo y el que viene empieza peor. Menosmal que aun me queda un rato de Vallhala, jajaja.
Spxion79
Lugar: Alicante · 13055 mensajes · Colección
#20542  Enviado: 09:51 23/02/2021

Yo si no me equivoco estoy en Vandal desde que se creó... no se la de años ya, pero me inscribí en cosa de 2 o 3 meses que llevaba creada la página.

Los que se van, sus motivos tendrán, pero pienso que no es lo mismo tener 20 años que tener 40, así que lo veo lo mas normal del mundo, y el que entrara con 40 en el foro ahora tiene 60 osea que...

Sobre mi, lo tengo claro, ni estoy aquí para hacer amigos ni pienso hacer, pero en cuanto acabe la generación de Series S/X abandono el barco porque llevo muchos aquí, y tengo muchas otras maneras de estar informado.

Hablo por los viejunos, pero es que tenemos muchas maneras de estar al día sin necesidad de escribir en los foros, el mundo ha cambiado muchísimo desde que se creó Vandal.

Sobre los más jóvenes... posiblemente no lo saben... pero el fanatismo de Playstation fue muy grande en la era de Play 1 y 2, casi que diría que mas que con la 3, 4 y 5, bien porque los usuarios son muy mayores (mas abiertos de mente y mas maduros para probar otras cosas), o porque abandonaron el mundillo tras dedicar su vida al trabajo o familia.

Si me tengo que definir dentro del foro sería como el defensor de las causas perdidas, especialmente de Saturn, que fue tratada injustamente tanto por los usuarios como la prensa de su momento (por entonces era mas de papel). Y solo puedo decir que la consola mereció mayores ventas y éxito, sin necesidad de pedir que vendiera mas que la competencia, cuyo fracaso ya arrastró a la Dreamcast y el abandono de SEGA del mundo de las consolas. Aunque tengo que decir que hoy por hoy se la trata mejor y se le da un reconocimiento que no tuvo en su momento.

Sobre el estado actual del mercado...con el músculo económico de Microsoft que venda lo que venda hacen lo que les da la gana (el capital que le faltó a SEGA sin duda), podemos estar tranquilos.

Guiño nos vemos por aquí hasta que queramos, pero que el mundo seguirá con o sin nosotros.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29782 mensajes · Colección
#20543  Enviado: 09:56 23/02/2021

En respuesta a sergio898989 (réplica 20540).
En respuesta a la réplica #20539
Se van 2 de los estudios de Xbox titanic huyen en manda de play reestructuración normal con los años 🤣🤣🤣🤣🤣
Y eso después de meses y meses fichando a DOCENAS de empleados procedentes de Sony, y que se han ido repartiendo por buena parte de los estudios first de XGS.

Si es que te tienes que reír.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Malaga · 2661 mensajes · Colección
#20544  Enviado: 09:58 23/02/2021

Buenos dias!
Acabo de pillar la SX, y me gustaría estrenarla con juegos tochos de mundo abierto, tengo la PS5 también y me gustaría saber en que máquina van mejor y se ven mejor el Assasins Creed Valhalla y el Watchdogs Legion...
Alguien a tenido la oportunidad de probar ambas versiones? GRacias!
{PiesFor[Prou]+Pies Faiv+Pies ViaR // ExBoxWan[Ex]+ExBoxWan Siries[Ex] }
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23973 mensajes · Colección
#20545  Enviado: 10:05 23/02/2021  Editado: 10:06 23/02/2021 (1 vez)

Las diferencias son tan leves que mejor donde tengas tu cuenta mas importante para logros, trofeos, amigos online, etc. o cosas como el mando que mas te guste.
△ O X ▢
SeatPanda
Lugar: · 917 mensajes · Colección
#20546  Enviado: 10:15 23/02/2021  Editado: 10:59 23/02/2021 (1 vez)

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Malaga · 2661 mensajes · Colección
#20547  Enviado: 10:27 23/02/2021

En respuesta a Ziltoid (réplica 20545).
Las diferencias son tan leves que mejor donde tengas tu cuenta mas importante para logros, trofeos, amigos online, etc. o cosas como el mando que mas te guste.
Gracias compañero  Guiño
{PiesFor[Prou]+Pies Faiv+Pies ViaR // ExBoxWan[Ex]+ExBoxWan Siries[Ex] }
Usuario 432140
#20548  Enviado: 10:34 23/02/2021

En respuesta a SeatPanda (réplica 20546).
El director de forza que llevaba 10 años en Turns 10 que a fichado por el nuevo estudio de San Diego de Sony y Drew Murray, exdirector de diseño del nuevo Perfect Dark que regresa a Insomniac Games...

Abandonando el Dream Team antes de sacar algún juego (asi lo llamaban XDDDDD) y apostando por caballo ganador... Pinta mal la cosa para nuestra querida xbox, Phil espabila..

Salu2  Sonrisa
Se llama karma, mucho que se mofaban que se iban de los estudios de Sony  Smilie
Usuario 450720
#20549  Enviado: 11:16 23/02/2021  Editado: 11:35 23/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Gygax91 (réplica 20548).
En respuesta a la réplica #20546
Se llama karma, mucho que se mofaban que se iban de los estudios de Sony  Smilie

Una búsqueda rapidita de lo que ha pasado en los últimos meses, que si tiro más atrás se queda un mensaje muy largo...

Sólo en The Coalition:

Giovanni Martinez: Insomniac Games
Lauren Manuel Garcia Carro: Naughty Dog
Sarah Swenson: Santa Monica Studio y Naughty Dog
Lee Davis: Naughty Dog
Hawar Doghramachi: Naughty Dog

Sólo en The initiative:

Lauren García:  Naughty Dog
Brian Westergaard: Santa Mmonica
Sylvia Chambers: Naughty Dog
Maxwell Morrison: Insomniac Games
Ryan Trowbridge: Naughty Dog
Francisco Aísa García: Naughty Dog

m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 5571 mensajes · Colección
#20550  Enviado: 11:20 23/02/2021

En respuesta a Spxion79 (réplica 20542).
Yo si no me equivoco estoy en Vandal desde que se creó... no se la de años ya, pero me inscribí en cosa de 2 o 3 meses que llevaba creada la página.

Los que se van, sus motivos tendrán, pero pienso que no es lo mismo tener 20 años que tener 40, así que lo veo lo mas normal del mundo, y el que entrara con 40 en el foro ahora tiene 60 osea que...

Sobre mi, lo tengo claro, ni estoy aquí para hacer amigos ni pienso hacer, pero en cuanto acabe la generación de Series S/X abandono el barco porque llevo muchos aquí, y tengo muchas otras maneras de estar informado.

Hablo por los viejunos, pero es que tenemos muchas maneras de estar al día sin necesidad de escribir en los foros, el mundo ha cambiado muchísimo desde que se creó Vandal.

Sobre los más jóvenes... posiblemente no lo saben... pero el fanatismo de Playstation fue muy grande en la era de Play 1 y 2, casi que diría que mas que con la 3, 4 y 5, bien porque los usuarios son muy mayores (mas abiertos de mente y mas maduros para probar otras cosas), o porque abandonaron el mundillo tras dedicar su vida al trabajo o familia.

Si me tengo que definir dentro del foro sería como el defensor de las causas perdidas, especialmente de Saturn, que fue tratada injustamente tanto por los usuarios como la prensa de su momento (por entonces era mas de papel). Y solo puedo decir que la consola mereció mayores ventas y éxito, sin necesidad de pedir que vendiera mas que la competencia, cuyo fracaso ya arrastró a la Dreamcast y el abandono de SEGA del mundo de las consolas. Aunque tengo que decir que hoy por hoy se la trata mejor y se le da un reconocimiento que no tuvo en su momento.

Sobre el estado actual del mercado...con el músculo económico de Microsoft que venda lo que venda hacen lo que les da la gana (el capital que le faltó a SEGA sin duda), podemos estar tranquilos.

Guiño nos vemos por aquí hasta que queramos, pero que el mundo seguirá con o sin nosotros.
Esta no es tu primera cuenta en Vandal no?

Pregunto porque la version actual del foro se lanzo 3 años antes de que te registrases, y existió un foro anterior, pero con el cambio de foro resetearon las cuentas de usuarios.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir