Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 937 mensajes · Colección
#20521  Enviado: 22:42 22/02/2021

En respuesta a steaf81 (réplica 20517).
En respuesta a la réplica #20515
Breve lapsus, no pasa nada Smilie es el contacto que tiene TODOS los records en Forza Horizon 4 de entre mi lista, me agregó hace tiempo y sabia que era de Vandal pero no estaba seguro de quien, ahora lo sé fijo
La verdad que a FH4 le he dado fuerte, estuve 4 meses jugando solo a este juego. Aunque el juego que mas horas tengo es el genial Killer Instintc.

Saludos!!
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6332 mensajes · Colección
#20522  Enviado: 22:42 22/02/2021  Editado: 22:44 22/02/2021 (1 vez)

Buah, qué ganas de ese Alex Kidd.

Por cierto, alguien se va a pillar el Taxi Chaos? Sale mañana y tiene un aire (es clavao xD) a Crazy Taxi que me llama muchísimo.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14853 mensajes · Colección
#20523  Enviado: 22:52 22/02/2021  Editado: 22:53 22/02/2021 (1 vez)

Nunca he sido muy fan de Alex Kidd, pero tengo ganazas de darle al remake. Es un regalo para la vista. Smilie

Y hablando de juegos retro, aprovecho para reivindicar el recopilatorio que ha anunciado hace poco Blizzard. Rock n' Roll Racing nunca lo he jugado, pero tanto The Lost Vikings como Blackthorne son dos juegazos como la copa de un pino. Y hago especial hincapié en Blackthorne, que está tremendamente infravalorado.
Lugar: · 8507 mensajes · Colección
#20524  Enviado: 22:57 22/02/2021

En respuesta a TID3OP (réplica 20522).
Buah, qué ganas de ese Alex Kidd.

Por cierto, alguien se va a pillar el Taxi Chaos? Sale mañana y tiene un aire (es clavao xD) a Crazy Taxi que me llama muchísimo.
Taxi Chaos pinta divertidisimo, igual cae!
Lugar: · 8507 mensajes · Colección
#20525  Enviado: 22:59 22/02/2021

En respuesta a Hayabusa-San (réplica 20521).
En respuesta a la réplica #20517
La verdad que a FH4 le he dado fuerte, estuve 4 meses jugando solo a este juego. Aunque el juego que mas horas tengo es el genial Killer Instintc.

Saludos!!
Es que cada vez que bato mi propio record apareces tú en primer puesto, SIEMPRE, y mira que tengo contactos y contactos que juegan a FH4, un crack la verdad!
LordDagak
Lugar: · 14643 mensajes · Colección
#20526  Enviado: 23:05 22/02/2021

Como curiosidad curiosa sobre el Blizzard Arcade Collection.
El Blackthorne de 32bit que incluye es la versión de 32X y es la primera vez que se reedita de forma comercial un juego de la 32X (tampoco es que haya muchos en su catalogo pero ahí queda el dato  Smilie ).

TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6332 mensajes · Colección
#20527  Enviado: 23:12 22/02/2021

Bueno, pues al final ha caído el Taxi Chaos (ya me lo veía venir xD) aprovechando la ofertita de reserva y unos rewards.
La verdad es que tenía ganas de un nuevo Crazy Taxi y éste parece bastante fiel a los de Sega, tanto jugable como gráficamente.
Ya os contaré qué tal <3
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
LordDagak
#20528  Enviado: 23:21 22/02/2021

En respuesta a TID3OP (réplica 20527).
Bueno, pues al final ha caído el Taxi Chaos (ya me lo veía venir xD) aprovechando la ofertita de reserva y unos rewards.
La verdad es que tenía ganas de un nuevo Crazy Taxi y éste parece bastante fiel a los de Sega, tanto jugable como gráficamente.
Ya os contaré qué tal <3
Ya nos contarás.

Aunque se parece mucho me da la sensación de que la falta algo de chispa o de mala leche no se como describirlo. Igual es por la banda sonora...

A mi me interesa saber que tal está. A veces a falta de pan buenas son tortas.

El primer Crazy Taxi que se "remasterizo" en 360 es retrocompatible, lastima que no trae la banda sonora original.  Tristeza
A ver si algún dia cuando hagan mas retrocompatibles de la primera Xbox hacen la tercera entrega retrocompatible.
Amuriasx
Lugar: · 5136 mensajes · Colección
#20529  Enviado: 23:31 22/02/2021

En respuesta a Ajopedo (réplica 20481).
Hola campeones, voy a decir algo antes de que me borren la cuenta...

Os agradezco a todos vuestras palabras y ha los que habéis "defendido mi honor" aquí y en el foro vecino...pero no hace falta que me defendais ni montéis nada, joder, si con la réplica famosa esa me he descojonado hasta yo xD.

No me voy porque me afecten los comentarios de los Trolls ni mucho menos, me la traen completamente al pairo...
Me voy simplemente porque aquí ya me aburro y siento que estoy perdiendo el tiempo, desde hace tiempo ya que hago scroll y scroll y lo único que veo son réplicas bloqueadas y usuarios replicandolas, es muy cansino.

Además, estoy en una época de mi vida en la que no me sobra el tiempo y menos que me va a sobrar, voy a ser padre en agosto Guiño
Si dejo le cuenta se que voy a seguir metiéndome y seguir con esta sensación, si la quito pues el poco tiempo que tengo pues lo podré invertir en sitios que ahora mismo me llenen.

De verdad que a muchos de vosotros os aprecio mucho, he compartido mi hobby con vosotros durante mucho tiempo y uno llega a quereros, y quien sabe, quizás dentro de un tiempo si las cosas se han vuelto a poner interesantes por aquí vuelva...

Un saludo y joder, que puta mierda la ps5 xDD
Enorabuena y bienvenido al club!!!
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13531 mensajes · Colección
#20530  Enviado: 23:34 22/02/2021  Editado: 23:34 22/02/2021 (1 vez)

¿El taxi chaos ese tiene algo que ver con Sega? Porque de lo contrario es una copia descarada.

Vamos, que Crazi Taxi llega a ser de Nintendo y ese ese juego no sale xd
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Lugar: · 175 mensajes · Colección
#20531  Enviado: 23:48 22/02/2021

Yo estos dias he estado probando juegos como Alan Wake, el reboot del tomb raider, ninja gaiden 2 y Dead space, con lo del auto hdr de series x, y vaya pasada. Cuando encima les metan el fast boost va a ser alucinante. Es una pasada lo que estan haciendo con los juegos retrocompatibles, y sin pagar nada por es servicio. Gracias Tito Phil!
LordDagak
#20532  Enviado: 23:58 22/02/2021  Editado: 00:01 23/02/2021 (4 veces)

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 20530).
¿El taxi chaos ese tiene algo que ver con Sega? Porque de lo contrario es una copia descarada.

Vamos, que Crazi Taxi llega a ser de Nintendo y ese ese juego no sale xd
No tiene nada que ver.
Ni licencia ni desarrollo aunque se comenta que por lo visto tiene el visto bueno por parte de Sega, es decir, que no parece que les vayan a denunciar ni nada, igual han pagado para hacer uso de ese sistema de juego. Porque por lo visto tienen una patente registrada con el sistema de juego del Taxi de recoger clientes (aunque no se si seguirá vigente). En 2003, SEGA demandaron a EA por el Simpson's Road Rage por eso aunque terminaron solucionandolo fuera de los tribunales.

Fuente

Con el Taxi Chaos aunque no tienen nada que ver, en algunos paises de Asia si que lo va a distribuir SEGA.
Phalanx
Lugar: · 478 mensajes · Colección
#20533  Enviado: 00:28 23/02/2021

En respuesta a Cocomati (réplica 20492).
Buenas, llevo meses sin comentar nada. Qué ha pasado con Ajopedo?

La verdad es que no he estado activo últimamente, pero me caía bien la persona.
Nada grave, parece que ha dejado preñada a la parienta.
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 1381 mensajes · Colección
#20534  Enviado: 00:41 23/02/2021

Estoy retomando GTA IV y me he perdido en como reiniciar la misión sin tener que volver a las letras de destino. Tiene que ser un botón pero no sé cuál es, agradecería ayuda 🙏
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 9258 mensajes · Colección
#20535  Enviado: 00:57 23/02/2021

En respuesta a Jugador.Rare. (réplica 20534).
Estoy retomando GTA IV y me he perdido en como reiniciar la misión sin tener que volver a las letras de destino. Tiene que ser un botón pero no sé cuál es, agradecería ayuda 🙏
Hace años que no lo juego, pero creo recordar que cuando fallabas una misión te mandaban un SMS al móvil preguntando si quieres reintentar, y me parece que el móvil se sacaba dándole a la cruceta hacia arriba. No sé si será eso pero espero que te ayude.
Abre los ojos... Despierta... Link.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir