Vandal
Página 13 - 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 ... 29 30 31

Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 ¡Consola presentada ya oficialmente!

daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1604 mensajes · Colección
#181  Enviado: 15:47 20/05/2019  Editado: 16:45 20/05/2019 (2 veces)

- Halo Infinite - Info Dump + Nuevo trailer y lanzamiento de Holiday 2020 (generación cruzada)

- Gears 5 - Juego completo Revelado / Demo Tutorial + Multijugador y la fecha de lanzamiento de septiembre es realmente real (lo sabía antes de que ocurriera la filtración)

- Gears Tactics - Info Dump + Nuevo trailer y Fecha de lanzamiento para PC a finales de este año
Ori y el WIll of the Wisps - Tráiler final con fecha de lanzamiento final para este año.

- Bleeding Edge : el próximo juego de Ninja's Theory (estoy escuchando 2 informes contradictorios, 1 que indica que es un juego de acción de ciencia ficción similar a una horda con extraterrestres en diferentes planetas e intensas peleas de jefes y otro que es un juego de PvP multijugador en la arena. aún no hay una confirmación del 100% sobre qué es exactamente. Una cosa es segura de que es realmente un juego en un universo de ciencia ficción y muy probablemente un título de generación cruzada también para 2020)

- The Outer Worlds - Info Dumb, nuevo tráiler de juego y fecha de lanzamiento.

- Cyberpunk 2077 - Actualización de progreso / Nuevo tráiler de juego y una fecha específica.

- Age of Empires IV - Lanzamiento de Info Dump / Gameplay Reveal-2020.

Fable - Esto no es nada nuevo o verdadero secreto en este punto. Sinceramente, el secreto peor guardado, esto se filtró a finales de 2017 / principios de 2018 en Eurogamer si no me equivoco. Se dijo que Playgrounds está trabajando en un juego de Open World y luego especuló que era Fable. Sin embargo, no se confirmó si era 100% Fable, sino simplemente Open World RPG. Algunas personas esperan que no sea Fable y un nuevo mundo abierto RPG IP y, por supuesto, los fanáticos de Fable quieren que sea Fable.

Sin embargo, ahora puedo confirmar que es un juego de Fable. Algunos especulan que en realidad es Fable IV, pero la realidad es que es un nuevo comienzo para la franquicia de Fable. Este juego comenzó a desarrollarse a finales de 2017 y ha estado en desarrollo desde hace poco más de 2 años. SOLO es un juego de próxima generación y lo más probable es que NO lo veas hasta el 2021 en la venta al por menor lo antes posible. Verá un pequeño avance del teaser en el E3 de este año y en 2020 verá mucho más del juego.

Sea of ​​Thieves : Joe Neate y Mike Chapman confirmaron en una de sus últimas actualizaciones de desarrollo en su canal oficial de Sea of ​​Thieves en YouTube que estarán en modo teaser para el próximo contenido de Sea of ​​Thieves en el E3 de este año.

Battletoads : se anunciaron el año pasado con una fecha de lanzamiento de 2019. Veremos un poco de juego y finalmente veremos cómo se ve, se juega y se siente el juego junto con un objetivo final de lanzamiento también.

Proyecto xCloud : volcado de información, fechas de pruebas públicas / lanzamientos: este será uno de los más importantes de Microsoft, si no el más importante, este año antes de los lanzamientos del sistema de próxima generación. Aquí es donde los ayudaremos a prepararse para un año sólido más o menos antes de que los nuevos sistemas salgan a la luz.

Xbox Lockhart / Xbox Anaconda - Revelado al estilo de Escorpio (similar a Scorpio / Xbox One X Tease del E3 2016) No tiene un aspecto físico de la consola, sino una línea de base de especificaciones que incluye tFlops, RAM, ancho de banda, CPU, SSD y, por supuesto, seguimiento de rayos. Esto se considera una pequeña revelación. Lo más probable es que el próximo año se produzca una revelación completa, todavía estamos a un año y medio del lanzamiento del sistema de nueva generación y todavía hay muchos títulos de terceros y de terceros que aún no se han publicado en los sistemas de generación actuales, pero sí, la burla y La obvia revelación en este punto está en camino.

MechAssault / Mech Game - Reveal (Microsoft posee el derecho a MechAssault, para quienes no lo saben. Existe una posibilidad MUY alta de que un nuevo juego de mech haya estado en las obras y finalmente se revelará aquí)

Próxima Forza Motorsport - Revelar (Ha pasado un tiempo desde que Turn 10 ha mostrado algo y este año están saltando a Forza con mayor probabilidad de lanzar con la próxima generación de sistemas el próximo año como una experiencia de carreras de primera generación de primera clase. Muy buenas posibilidades de una bromear / revelar)

Capcom Next Big Title - Revelar (Cada año y cada E3 y honestamente, toda esta generación Capcom ha estado en una locura de satisfacer a sus fanáticos y cumplir sus sueños. Poco después del lanzamiento de Resident Evil 2 Remake: rumores sobre Resident Evil 8 y Resident Evil 3 Remake comenzó a aparecer en toda la web. Sin embargo, Capcom también tiene otros títulos en su haber y recientemente dijeron que Dead Rising sigue siendo una importante franquicia para ellos hasta el día de hoy.

Si bien no sé qué juego puede ser exactamente lo que hay es revelador. Sé que van a estar haciendo lo que los fanáticos quieren y, sí, nunca han negado la existencia de Dino Crisis y declararon no hace mucho tiempo en su twitter oficial que les encantaría hacerlo dependiendo de lo mal que los fanáticos Lo quiero - aquí está el enlace al tweet . Así que la historia con Capcom es que están abiertas a muchas cosas y la pregunta es cuándo revelar qué y dónde.

Personalmente lo dudo, Resident Evil 8, creo que aún es temprano y si es que Resident Evil 3 Remake llegará primero en lo que respecta al calendario de lanzamientos. ¿Ahora es Dead Rising 5 o Dino Crisis Reboot? Eso es realmente difícil de decir, Dead Rising tiene una sólida historia de Xbox, así que podría ver esto como algo para el final de 2020 como otro título de lanzamiento o quizás quieran sorprender a todos con una burla de Dino Crisis (similar a como lo hicieron con DMC 5 el año pasado y Monster Hunter: World in 2017 @ Sony's Conference) o quién sabe, quizás estén trabajando en algo completamente nuevo e inesperado.

Más juegos / equipos japoneses: el año pasado, E3 Microsoft tuvo a muchos desarrolladores japoneses en su etapa. Espero más de lo mismo este año con algunas sorpresas también.

¿Qué tiene una pequeña posibilidad de suceder? (Proyectos a largo plazo, pocas posibilidades de ser objeto de burlas, ya sea aquí o probablemente el próximo año)

Rare IP de próxima generación : de acuerdo con lo que he escuchado, la próxima IP de Rare se describió como "Si disfrutas de un juego como Sea of ​​Thieves, estarás esperando su próximo proyecto". ¿Qué hago con esto? ? Bueno, esta es una tarea difícil, porque estoy muy consciente y estoy seguro de que la mayoría de ustedes también saben que Rare es una empresa mucho más grande ahora que antes y que tienen varios equipos trabajando en nuevos proyectos mientras hablamos.

Sin embargo, todo se reduce a esto: ¿queremos ver todo lo que Microsoft tiene para ofrecer? Por supuesto lo hacemos. ¿Es una buena idea para ellos hacer eso? Absolutamente no, como dije anteriormente, todavía estamos a un año y medio del lanzamiento de Next-Gen y creo que esto es algo que preferiría ver en el E3 del próximo año. También existe la posibilidad de que esto suceda en este año, pero sinceramente dudo mucho que suceda. Fable, el nuevo título de Capcom, Halo Infinite, Forza Motorsport, Mech Game y otras sorpresas de terceros que tienen en la manga honestamente deberían ser más que suficientes para nosotros y para nosotros hasta la Imo E3 del próximo año.

Reinicio de Perfect Dark: reinicio de la franquicia, pero esta vez en vista de tercera persona en lugar de primera persona, no ha sido desarrollado por Rare sino supervisado por Rare (recuerde que Rare NO funciona en IP antiguos, los entrega a otros estudios / equipos - Battletoads es un ejemplo de eso - está siendo desarrollado por Dlala Studios bajo la supervisión de Rare en lo que a mí respecta. Este es un juego que no verás en un 100% durante mucho tiempo, pero es probable que ocurra el próximo año.

Xbox Game Studios

Sé de 3 estudios que han sido contactados en algún momento para una oferta o una adquisición real que se está procesando actualmente

Aproximado / En proceso de compra

IO interactivo: los rumores sobre esto comenzaron a flotar hacia fines del año pasado. Además, aparentemente no hace mucho tiempo, hace algunos meses ya se había entregado una carta de intención a este estudio en particular, según algunas fuentes. Sin embargo, lo extraño es que IO Interactive realmente se expandió y abrió una nueva oficina en un país diferente a principios de este año en enero, por lo que estoy un poco confundido sobre lo que realmente está sucediendo con ellos en este momento o si la fuente es correcta y no desinformado

Relic Entertainment : Microsoft les está hablando, quieren un estudio dedicado a los juegos de estrategia en tiempo real y también son los que hacen Age of Empires IV para ellos también en este momento. Sin embargo, Sega es un poco de barricada en este momento)

Asobo: yo mismo no sé mucho sobre este estudio, pero escuché de fuentes que están en las conversaciones.

Si alguno de los estudios realmente obtiene una compra, no estoy seguro de que todos ellos se anuncien en el E3, pero supongo que, por especulación personal, sería el mejor lugar para hacerlo si todo va según lo planeado. . Recuerde que las compras como estas son una empresa enorme, toman tiempo y también pueden fracasar en el último momento también por razones desconocidas: esta es mi opinión personal al respecto.

No esta pasando

2 estudios que conozco por un hecho que *NO* se están comprando / acercando

CD Projekt Red
Asamblea creativa

Hubo cierta especulación entre los fanáticos de que estos dos estudios en particular se están acercando o conversando para una posible adquisición, ese *NO* es el caso y *NO* sucederá.
Creative Assembly*

Rumoreado

Bluepointe - Estudio que tiene una larga historia con Sony. Ellos son los principales responsables del Shadow of the Colossus Remaster recientemente lanzado (que realmente consideraría un remake honestamente, porque está muy bien hecho) Nathan Drake Collection y un par de otros puertos / remasters muy bien recibidos. Bluepointe está dotado cuando se trata de remasterizar o recrear ciertas experiencias. Lo último que escuché es que actualmente están trabajando en Metal Gear Solid 3: Snake Eater Remaster. Sin embargo, Microsoft está aparentemente hablando con un estudio que tiene una sólida historia con Sony en el pasado, este estudio en particular se ha rumoreado mucho en muchos foros, sitios web, etc. Personalmente, no he escuchado nada desde mi final de las cosas en cuanto a la compra o el acercamiento de Bluepointe, así que tengo que decir 0, pero puedo darte mi opinión.

Creo que sería una compra fantástica para Microsoft si quieren tener un estudio dedicado a remasterizar / rehacer ciertos títulos. Microsoft está sentado en una gran cantidad de direcciones IP antiguas como Blinx The Time Sweeper, Conker, Banjo, etc. Muchos fanáticos han estado rogando que estos juegos regresen de alguna forma y Bluepointe sería el candidato perfecto para tal misión.

Platinum Games - Esta es una situación muy complicada. Entonces, lo que realmente sucedió con los juegos de Platinum es que durante el desarrollo de Scalebound también se desarrollaron otros 3 títulos al mismo tiempo y creo que también podrían manejar a Scalebound. Bueno, en realidad, terminaron fallando miserablemente y no cumplieron con sus fechas límite y el juego no cumplió con las expectativas de Microsoft en cuanto a las fechas límite y los niveles técnicos. Por lo tanto, Microsoft los despidió del contrato y los dejó ir debido a su irresponsabilidad y mala administración.

Ahora, recientemente, Platinum Games salió y defendió a Microsoft después de tanto tiempo. Es bastante extraño que de repente salgan y los defiendan. Pero tal vez el tiempo acaba de pasar y tuvieron tiempo para pensar en lo que sucedió y querían pedir perdón a los fanáticos y admitirles que no fue realmente culpa de Microsoft el motivo por el cual el juego nunca se convirtió en un producto final. En este momento, los juegos Platinum están trabajando actualmente en Babylon Fall para PlayStation 4 y PC. A pesar de su mala relación y ruptura con Scalebound, sacaron Nier Automata el año pasado y lo mostraron para Xbox One X en el E3 del año pasado. Entonces, ¿tal vez la relación no sea tan mala en lo que respecta al negocio? Lo ves. Estas cosas son muy complejas y nunca sabremos qué sucede detrás de las cortinas.

Este estudio también se rumorea para su compra simplemente porque Microsoft tenía un título exclusivo que se estaba desarrollando para su sistema y también porque Platinum es conocido por ser un desarrollador muy interesante con juegos únicos y divertidos que llenan cierto nicho y, por supuesto, es un estudio japonés. También todos sabemos que hay un estudio japonés al que se está acercando ahora, para comprarlo también. ¿Podría ser este uno de ellos? Personalmente no tengo ni idea ni ningún tipo de información sobre Platinum Games, solo puedo especular qué es lo que estoy haciendo aquí.

4A Games : desarrollador ruso / ucraniano de la franquicia de Metro. Metro comenzó su fuerte comercialización y desarrollo de fanáticos desde los días de Xbox 360. 4A Games tiene una larga historia de trabajo con Microsoft: NO me sorprendería mucho si este estudio se comprara en algún momento. Phil ha declarado muchas veces que quiere que los estudios de diferentes países de todo el mundo agreguen diversidad de diferentes formas de arte y, por supuesto, culturas.
Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10903 mensajes · Colección
#182  Enviado: 18:51 21/05/2019

Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8473 mensajes · Colección
#183  Enviado: 19:40 21/05/2019

Muy chulo ese video del pelo... hasta que se da la vuelta. Joder que grima da!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
roscoman
Lugar: Badalona · 6815 mensajes · Colección
#184  Enviado: 20:04 21/05/2019

Siendo EA 5€ por peluca
Indigo_rs
Lugar: · 309 mensajes · Colección
#185  Enviado: 01:39 22/05/2019

El pelo ya se ve bastante bien, lo que tienen es que meter ray tracing completo en todos los juegos.
SabrewulfES
Lugar: · 1591 mensajes · Colección
#186  Enviado: 18:53 23/05/2019

En respuesta a (réplica ).
El nuevo TOTAKU de Perfect Dark que llegará en septiembre levanta las mejores sospechas

Aunque esto no es un rumor, si que llama la atención que TOTAKU, la fabricante de figuras, haya decidido sacar una de Joanna Dark, la protagonista de Perfect Dark, la mítica saga de juegos en primera persona creados por RARE y cuyas primeras dos entregas tenemos disponibles en Xbox One de manera retrocompatible y a través de Rare Replay, la recopilación de títulos de la desarrolladora británica.

RARE actualmente sigue trabajando en Sea of Thieves, que con la última actualización aniversario con motivo de su primer año de vida, se está convirtiendo en un importante bastión de los exclusivos de Microsoft. Pero parece que tiene tiempo de otros títulos, como Battletoads, que a pesar de estar siendo desarrollado por Dlala Studios, cuenta con un equipo de supervisión y el título que nos ocupa, Perfect Dark, cuyo reboot se lleva rumoreando desde hace más de un año.

El rumor de un nuevo Perfect Dark se reaviva
Hace sólo unos días, os informábamos que varios insiders volvían a afirmar que probablemente sepamos algo del reboot de Perfect Dark -ya en tercera persona, no en primera-, en este E3, o como mucho antes de 2020. Y volviendo a la figura de TOTAKU nos llama la atención que en la propia imagen que comparte la cuenta oficial en Twitter aparece el logo de Xbox Game Studios.

El hecho de que esté disponible a partir de septiembre también resulta llamativo de cara a un posible lanzamiento por parte de Microsoft. ¿Estaremos realmente ante un estreno de tal magnitud? ¿Estará la figura inspirada en el diseño del nuevo juego?

generacionxbox.com/totaku-perfect-dark-septiembre/
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10834 mensajes · Colección
#187  Enviado: 21:54 24/05/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1604 mensajes · Colección
#188  Enviado: 22:56 26/05/2019  Editado: 22:57 26/05/2019 (1 vez)

Hoy pusieron unas supuestas specs de Scarlett en Resetera, como siempre de fuente anónima y sin ninguna fiabilidad, que ponen la GPU de Anaconda en 1548 Mhz.

pastebin.com/NUg1AqZm

Xbox Infinite (Anaconda)

Die - 352mm^2

GPU - 11.1TFLOP/s
Details: 64 CU, 8 disabled, 56 active, 1548MHz.

CPU - 8 cores, 16 threads, 3.3GHz.
Details: AMD Zen 2.

Memory - 24GB GDDR6, 4GB DDR4.

Details: Samsung’s K4ZAF325BM-HC14 clocked at 3300MHz, 13.2Gb/s, 12 chips, 384-bit, 634GB/s. 24GB GDDR6 is available for developers, 3GB DDR4 dedicated to the OS, 1GB DDR4 dedicated to the SSD.

Storage - 256GB NVMe SSD, 2TB HDD

Details: Players don’t have access to the SSD, the 2TB drive is replaceable, an external drive works too. The OS manages the SSD for caching, Microsoft is using machine learning algorithms for analyzing games while they are being played on the development kit, the algorithm keeps track of what blocks are being used and what blocks are most likely to be used next while developers are playing the games for thousands of hours. The OS keeps on the SSD only relevant blocks to the last known player position in the game. For example, if the player is in level 3, the OS won't load level 6 to the SSD until the player reaches level 5. The SSD also keeps a compressed memory snapshot when a game is closed for fast launching the game to the spot the player had left it. Developers have some control over what is stored on the SSD by marking a block's priority level if they wish to do so. If a player hasn't touched a game for a while, if necessary its' memory snapshot and or data will get dumped from the SSD.

Cooling - vapor chamber

External media drive - Blu-ray optical drive

Price - 499$

------------------------------------------------------------------

Xbox Infinite Value (Lockhart)

Die - 288mm^2

GPU - 4.98TFLOP/s
Detail: 40CU, 4 disabled, 36 active, 1081MHz.

CPU - 8 cores, 16 threads, 3.3GHz.

Memory - 18GB GDDR6, 4GB DDR4.
Details: 2600Hz, 10.4Gb/s, 9 chips, 288-bit, 374GB/s.

Storage - 120GB NVMe SSD, 1TB HDD

Cooling - Blower fan

External media drive - None

Price - 299$

------------------------------------------------------------------

Some of the recommendations from Microsoft to developers:
- Develop your game to the Xbox Infinite as a lead platform.
- Xbox Infinite Value was built to run even sub-4K Xbox Infinite games in Full HD.
- Xbox Infinite Value version is allowed to run above 1080p, but it isn't allowed to have better graphical features, higher fidelity or frame-rate than the Xbox Infinite.
- Microsoft recommends using any leftover headroom on the Xbox Infinite Value GPU to increase resolution.

Así lo que veo interesante de este rumor:

- Lockhart NO tendría lector de discos.

- Los juegos se harían priorizando Anaconda y luego recortando resolución para que corran en Lockhart.

- Las versiones de Lockhart no podrían llevar mejores opciones gráficas o frame rate que las de Anaconda.

Según este rumor Anaconda llevaría otra vez una cámara de vapor para refrigerarla mientras que Lockhart llevaría refrigeración normal.
Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10903 mensajes · Colección
#189  Enviado: 09:38 27/05/2019

Vuelve a aparecer Microsoft en un evento de AMD.
A partir del minuto 78 aparece Xbox, no anuncian nada nuevo solo hablan de su asociación y su buena relación.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10834 mensajes · Colección
#190  Enviado: 16:51 27/05/2019

A ver si en el E3 por fin pueden hablar tranquila y claramente. Dejo escrito lo que dicen:

Lisa: AMD and Microsoft have been partners for a long time, but our relationship has changed. Can you talk a little bit about our relationship and what we're doing together?
Roanne: Absolutely. So for me, I look back to 2 years ago when we started back in redmond, AMD and Microsoft started planning the next generation Ryzen family together and I think that we have completely moved the needle in how we approach co-development together.... and you're going to see that in what comes to market from both the device level, the driver level and even the customer experiences that are going to be delivered. [random pc talk/customer stuff]

Lisa: so our audience is always wondering... what's next?

Roanne: *grinning ear to ear to Lisa*
Lisa: *grinning ear to ear to Roanne*

<5 seconds later>

Lisa: are you going to tell them?!

Roanne: I KNOW... OH IF ONLY I COULD... Lisa and I have some inside scoops on the depth of partnership between AMD and Microsoft... not just in PC space but also when it comes to the datacenters and cloud and when it comes to graphics and gaming... I am <really> excited about the stuff that we're doing there.... I think it's going to be next level in terms of the things that you can expect from us... [random closing remarks]

Se especula que hablan sobre Navi también en Scarlett (no le vería el sentido a que se quedase solo para PS5 y que AMD se cerrase a hacer menos dinero potencial) así como su implicación en la colaboración de Ryzen.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
snake128
Lugar: · 1446 mensajes · Colección
#191  Enviado: 17:42 27/05/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 190).
A ver si en el E3 por fin pueden hablar tranquila y claramente. Dejo escrito lo que dicen:

Lisa: AMD and Microsoft have been partners for a long time, but our relationship has changed. Can you talk a little bit about our relationship and what we're doing together?
Roanne: Absolutely. So for me, I look back to 2 years ago when we started back in redmond, AMD and Microsoft started planning the next generation Ryzen family together and I think that we have completely moved the needle in how we approach co-development together.... and you're going to see that in what comes to market from both the device level, the driver level and even the customer experiences that are going to be delivered. [random pc talk/customer stuff]

Lisa: so our audience is always wondering... what's next?

Roanne: *grinning ear to ear to Lisa*
Lisa: *grinning ear to ear to Roanne*

<5 seconds later>

Lisa: are you going to tell them?!

Roanne: I KNOW... OH IF ONLY I COULD... Lisa and I have some inside scoops on the depth of partnership between AMD and Microsoft... not just in PC space but also when it comes to the datacenters and cloud and when it comes to graphics and gaming... I am <really> excited about the stuff that we're doing there.... I think it's going to be next level in terms of the things that you can expect from us... [random closing remarks]

Se especula que hablan sobre Navi también en Scarlett (no le vería el sentido a que se quedase solo para PS5 y que AMD se cerrase a hacer menos dinero potencial) así como su implicación en la colaboración de Ryzen.
Me ha parecido raro que no nombrasen a Microsoft también para la nueva Navi, entiendo que hasta que no la muestren en el E3 o algo no querrán decir nada.
Indigo_rs
#192  Enviado: 18:50 30/05/2019

Cada vez mas ganas de comprar la Anaconda.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4307 mensajes · Colección
#193  Enviado: 22:16 30/05/2019  Editado: 22:27 30/05/2019 (4 veces)

Jez corden ha dicho alguna cosilla en Windows central, lo mas destacable para mi en referencia a Scarrlet:

-En el lanzamiento, han escuchado que no habrá ningún juego exclusivo de "Xbox Scarlett", con títulos que también llegaran a las consolas de Xbox actuales y que durante al menos algunos años los juegos saldrán tanto en las consolas Xbox One como en las nuevas consolas Scarlett, como suele ser el caso durante una transición generacional.

- Espera que "Anaconda" sea mas potente que Ps5.

- Totamente compatible con todo el catalogo de One, incluida la compatibilidad con 360 y Xbox.

- El gran salto gráfico en la próxima generación llegará en forma de Raytracing, Microsoft esta bien posicionada para llevar esta tecnología a sus consolas y sus socios.

-Ha recibido información creible de que Microsoft estaria formando un nuevo estudio para la franquicia de Age Of Empire. De la adquisición de otros estudios no ha recibidido ninguna información creíble ultimamente.

-Y que Microsoft ha aprendido de alguno de los errores cometidos con One (desarrollos difíciles como los de Crackdown 3, cancelaciones de grandes producciones o un lineaup general poco interesante) y se esta poniendo las pilas para poner a la marca otra vez en la cima.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Lugar: · 382 mensajes · Colección
#194  Enviado: 10:45 01/06/2019

Me apunto
Indigo_rs
#195  Enviado: 00:45 03/06/2019

No creo que Anaconda lleve 28GB de Ram y 256GB de SSD +2TB por solo 500eur.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir