Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

DivineRht
Lugar: Cartagena · 1370 mensajes · Colección
#19201  Enviado: 14:12 27/01/2021

En respuesta a Ajopedo (réplica 19200).
Números brutales, y más que se merecen...

A mi todo esto me deja clara una cosa; Microsoft no necesita en absoluto que los juegos de bethesda sean multiplataforma, ojo con esto.
Es que yo tampoco veo la necesidad ninguna de sacar los juegos de Bethesda en PS5.

Aparte de porque PS5 no tiene los 100 millones y pico que tiene PS4, es que para mercado masivo que rentabilice las inversiones de los juegos, ya están los tropecientos millones de PCs.

Renunciar al mercado de los pocos millones de PS5 que hay/habrá a corto plazo, no lo veo descabellado.

Sobre todo porque esas exclusividades es lo que puede hacer que se vendan Xbox en lugar de PS5. Y cada Xbox vendida es la puerta a obtener ingresos por la venta de juegos y cuotas.

Lo que ganas por vender una copia de tu juego a alguien que compró PS5, no es nada comparado con lo que hubieras ganado si esa persona hubiera comprado la Xbox.
Est Sularus Oth Mithas
Kutoki
Lugar: Valencia · 29654 mensajes · Colección
#19202  Enviado: 14:42 27/01/2021  Editado: 14:43 27/01/2021 (1 vez)

No lo necesita en absoluto, pero los lanzará porque quieren seguir creciendo ($$), y porque saben que, incluso sin Bethesda, su línea first será más potente que el de su competencia más directa a medio y largo plazo.

Tal y como yo lo veo, Bethesda beneficiará al Game Pass, más que a Xbox Series. Pero como digo, con el ejército de estudios first y second que poseen actualmente, van sobrados de argumentos de compra para sus plataformas.

El inicio está siendo lento, pero nadie se compra una consola por el catálogo del primer año. Por no mencionar el hecho de que los recién llegados a la marca, tienen centenares de juegos por descubrir con la excelsa retrocompatibilidad.
Usuario 450720
#19203  Enviado: 14:53 27/01/2021  Editado: 14:57 27/01/2021 (1 vez)

Vender los juegos de Bethesda en otras plataformas es "pan para hoy y hambre para mañana"... y microsoft no necesita  pensar en el pan de hoy, ahora mismo están así:

Me imagino que lo que interesa a Microsoft es "acostumbrar" a los jugadores a que si quieren jugar a los videojuegos de sus estudios, hay varias plataformas que interesan a MS (ni siquiera les obliga a comprar una consola).

Estoy seguro de que PS no es una de esas plataformas en las que a MS le va a interesar acostumbrar a los jugadores a consumir sus productos y servicios.

Por cierto:

Phalanx
Lugar: · 267 mensajes · Colección
#19204  Enviado: 15:35 27/01/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 19186).
R-Type Final 2 saldrá el 29 de Abril en Japón. Para occidente está fechado para primavera.

Ahora me entero de que existe. Qué pintaza Dios! Ya no puedo vivir sin él.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40200 mensajes · Colección
#19205  Enviado: 16:00 27/01/2021

Parece que The Medium ha salido... como se esperaba que saliese. Un 7, que no es mala nota, pero le va a pesar ser el "abanderado" de la next gen de Xbox. A ver si mi PC mañana lo puede hacer funcionar xd.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Phalanx
Lugar: · 267 mensajes · Colección
#19206  Enviado: 16:03 27/01/2021

Pues lo esperado, un 7 alto. Un juego para pasar un par de noches entretenido y poco más. Tampoco es que el género sea mi favorito pero le daremos un tiento.
Usuario 450720
#19207  Enviado: 16:03 27/01/2021  Editado: 16:05 27/01/2021 (1 vez)

Comienza el hate de los patéticos contra el The Medium (no va por nadie de este foro).

Lo voy a jugar sin comprarlo 😂😂😂😂✌️✌️✌️✌️

Puede que me guste y lo acabe
Puede que lo acabe y me parezca regulero
Puede que no lo acabe porque no me guste
Puede que solo le de una hora o dos y me parezca una mierda.

Ya no me dan ni vergüenza ajena...
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40200 mensajes · Colección
#19208  Enviado: 16:08 27/01/2021

Lo mejor parece que es la historia, así que casi seguro que me gustará.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23435 mensajes · Colección
#19209  Enviado: 16:09 27/01/2021  Editado: 16:12 27/01/2021 (1 vez)

Pues yo no lo esperaba de 7. Es mas, tampoco lo esperaba mediocre gráficamente. Se que me va a gustar porque me molo jugar al Layers pero de este esperaba mas, mucho mas. No simplemente otro juego del GP que pasar, borrar y olvidar. Ahora sera "pecado" haber tenido fe en el juego. Manda huevos. Estaba claro que no seria el nuevo SilentHill, pero si apuntaba a acercársele.... y sobretodo, a ser la mejor obra del estudio, esta vez con puzzles chulos (para que meter dualidad de universos si luego los puzzles son sosos?), enemigos y jugabilidad.

Y lo tecnico pues vale (aunque esas caidas a 900p en S-X duelen) pero joder, que no sepan meter puzzles y una jugabilidad acorde con la pedazo de ambientacion que gasta, duele mas. Me cabrea porque es una oportunidad perdida. Y ni AA, ni 6 millones ni nada... para eso hace falta talento. Gran parte de la pasta se habra ido en Yamaoka, Tory Baker y demas cracks del mundillo. Joer, prefería que lo hubiesen invertido en puzzles mas en que tener nombres TOP que lleven al engaño.

A ver si con Scorn pasa lo contrario, que a priori me parece un mojon. Muy molón, pero un mojon.
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Usuario 450720
#19210  Enviado: 16:15 27/01/2021

En respuesta a John_Difool (réplica 19209).
Pues yo no lo esperaba de 7. Es mas, tampoco lo esperaba mediocre gráficamente. Se que me va a gustar porque me molo jugar al Layers pero de este esperaba mas, mucho mas. No simplemente otro juego del GP que pasar, borrar y olvidar. Ahora sera "pecado" haber tenido fe en el juego. Manda huevos. Estaba claro que no seria el nuevo SilentHill, pero si apuntaba a acercársele.... y sobretodo, a ser la mejor obra del estudio, esta vez con puzzles chulos (para que meter dualidad de universos si luego los puzzles son sosos?), enemigos y jugabilidad.

Y lo tecnico pues vale (aunque esas caidas a 900p en S-X duelen) pero joder, que no sepan meter puzzles y una jugabilidad acorde con la pedazo de ambientacion que gasta, duele mas. Me cabrea porque es una oportunidad perdida. Y ni AA, ni 6 millones ni nada... para eso hace falta talento. Gran parte de la pasta se habra ido en Yamaoka, Tory Baker y demas cracks del mundillo. Joer, prefería que lo hubiesen invertido en puzzles mas en que tener nombres TOP que lleven al engaño.

A ver si con Scorn pasa lo contrario, que a priori me parece un mojon. Muy molón, pero un mojon.
¿A estas alturas aún crees en las notas de los juegos?
Reclamador
Lugar: · 10014 mensajes · Colección
#19211  Enviado: 16:16 27/01/2021

Yo no lo voy ni a descargar. Pero por cuestión de gustos. No me he pasado ni un RE, ni me ha llamado nunca la atención el género.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23435 mensajes · Colección
#19212  Enviado: 16:32 27/01/2021  Editado: 16:36 27/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Guayota (réplica 19210).
En respuesta a la réplica #19209
¿A estas alturas aún crees en las notas de los juegos?
No no... al menos no del todo. Soy muy fan del sistema de Eurogamer por ejemplo. Pero esta claro que si ForzaHorizon tiene notazas es por algo. Si este ronda el 7 pues tambien sera por algo. Hay juegos de 10 que me parece un tordo y juegos de 6 que me parecen una maravilla, pero eso suelen ser excepciones y en general, se suele entender objetivamente el 10 o el 6, aunque la opinión subjetiva sea diferente. La norma es que si la tendencia es alta el juego sea bueno en todos sus apartados.

Pero si en algo coinciden las reviews es de que jugablemente es un LayersOfFear venido a mas. No tiene chicha jugable, es simple como el solo. Y eso me jode pues el resto de apartados parecen brillar a gran nivel (como dije paginas atras, parece tener unos valores de producción brutales por detrás, con dobladores de renombre, BSO, arte, etc...). Pero que la jugabilidad de un juego de terror sea nula... pues da bajon, que quieres que te diga. Quizás tu y la comunidad deseabais que fuese un walking venido a mas, yo no. Yo esperaba un survival mas enfocado a los puzzles. Que la dualidad de universos este ahi solo por ser vistoso... pues decepciona, pues se podrían sacar puzzles brutales de esa idea.

Como juego seguro que me va a gustar. Como juego memorable me parece que se va a quedar tremendamente corto. Call Of The Sea por ejemplo, sin apuntar a lo mismo que apunta este, al menos tenia puzzles muy divertidos.

En un par de dias mas. A ver que tal.
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5815 mensajes · Colección
#19213  Enviado: 16:33 27/01/2021  Editado: 16:35 27/01/2021 (2 veces)

Dos cosas:

- 1. @Kutoki, no te parece aventurado decir “ incluso sin Bethesda, su línea first será más potente que el de su competencia más directa a medio y largo plazo.”? Vamos, si Sony mantiene su nivel y XGS está aún mejor por mi encantado, pero eso es mucho decir y está por ver. Halo Infinite iba a ser el mejor AAAA de la historia, el juego más caro de siempre y por lo pronto ya hemos empezado muy mal. Como ya dije hace un tiempo, no creo que estemos en un momento en el que Xbox merezca confianza. Merecen que les esperemos, tengamos expectativas razonables y veamos si cumplen. Pero venimos de una travesía demasiado larga para esa frase, en mi humilde opinión.

- 2. The Medium era el verdadero título next gen para mucha gente aquí. Ahora eso se olvidará y se tomará otro mantra? Ojalá sirva para que algunos radicales maduren y/o reflexionen y el foro sea mejor.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Lugar: · 128 mensajes · Colección
#19214  Enviado: 16:42 27/01/2021

En respuesta a John_Difool (réplica 19209).

Totalmente deacuerdo, era la oportunidad de oro para el estudio de dar un golpe sobre la mesa y evolucionar, peto nada han hecho otro jueguito para pasar la tarde, algun puzle enrrvesado, alguna mecanica de vez encuando que sorprenda, o algun tipo de combarte de algun tipo... Pero nada. No esperaba mucho del juego, pero tenia la ilusion de que al final fuera una pequeña joyita... Lo jugar, pero eso otro cartucho quemado.
Rulroid
Lugar: Asturias · 22934 mensajes · Colección
#19215  Enviado: 16:48 27/01/2021

The Division 2 “next gen upgrade” coming Feb. 2nd; 4K, 60 FPS
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir