Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

LordDagak
Lugar: · 14275 mensajes · Colección
#19186  Enviado: 07:00 27/01/2021

R-Type Final 2 saldrá el 29 de Abril en Japón. Para occidente está fechado para primavera.

Lugar: · 4639 mensajes · Colección
#19187  Enviado: 07:12 27/01/2021

En respuesta a Ohmygotdevi (réplica 19183).
Pues los ingresos por juegos, donde no se cuenta ninguna suscripción, aumentan un 51%. Después de todo se siguen comprando.

@Silvano fui yo Smilie A ver entonces si consiguen hacerse con la imagen de algunos de los viejunos y míticos y los meten vía DLC. Macho Man, Snake Roberts, el Último Guerrero, el Poli Loco, el Chico Natural... Cualquiera de esos y más me molaría.
Es que yo no entiendo los comentarios de que Gamepass no es viable. Es que no solo tienen las ventas en consola, sino que también tienen las de pc, donde proyectos como Grounded o Sea of Thieves han funcionado perfectamente en VENTAS. Somos muchos los que seguimos prefiriendo tener el juego a tenerlo alquilado.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10203 mensajes · Colección
#19188  Enviado: 08:22 27/01/2021

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 19132).
Es bonito, pero nunca me ha gustado ese concept de Halo por varios motivos.

Principalmente porque el concept art es la guía que el modelador y diseñador de niveles usa para configurar los terrenos del anillo en el juego. Constructivamente hablando es un sinsentido.

La idea es buena, una serie de varillados a modo de pilotes alineados con distintas cotas para conformar el esqueleto de lo que luego serán colinas de roca y vegetación. Perfecto. Sin embargo el concepto "estratos" o capas que van "cubriendo" los pilotes brillan por su ausencia. En el suelo resquebrajado se ve directamente agua  y algo de tierra de espesor ridículo, ínfimo. En el concept queda chulo pero le quita muchísima verosimilitud a como debería tratarse todo eso para que nos lo pudiéramos creer.

El hecho de que no haya fases "intermedias" hace que luego la demo resulte "artificial" y los pilotes un poco como "pegotes" precisamente porque no da la sensación de que esté a mitad construir sino que parece como el "ornamento" de la superficie. A mi ver craso error.
Pero te estas basando en un concept art para valorar una mecanica del lore del juego... solo ves una imagen donde aprecias que los pilares crean unos cimientos, pero no sabes que es lo que ha creado la tierra donde crecen los arboles(lógicamente no crecen en la roca maciza), grietas, simas, acantilados, estructuras completas de la roca, etc. Y digo yo que los desarrolladores hasta ahi llegan, no son tontos... por lo que probablemente el Anillo tiene "algo" que da forma a esa ultima fase de la recreación de un ecosistema... el que, no lo se. Lo que esta claro es que no solo la tierra, tambien las plantas o los animales han salido de alguna parte. Probablemente al explorar el anillo, mediante textos coleccionables y demas, lo expliquen.

A mi no me parece mala idea o concepto para explicar como recrean artificialmente un planeta normal.

En respuesta a WilsonWilson (réplica 19178).
¿Pero entonces buena parte del incremento del beneficio viene por el incremento en ventas de hardware? ¿No se supone que al principio de la gen, las consolas se venden a precio de coste?
De hecho casi probablemente que se hayan vendido a perdidas(consolas de nueva generación de micro y sony), por lo que ganancias pocas o ninguna. Pero lo que hay que entender es que son datos a lo bruto, donde rara vez entran en detalles... y datos asi ninguno de los que estamos aqui los entiende realmente. Solo podemos intuir que son positivos, pero no hasta que punto... las empresas por lo general solo dicen lo que les interesa, lo demas se lo callan como es logico. Pero es de suponer que tanto una como otra no tendrán un ascenso acelerado en sus Ganancias hasta por lo menos dentro de 2 años(y digo ganancias, no ingresos).
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 5042 mensajes · Colección
#19189  Enviado: 08:34 27/01/2021  Editado: 08:35 27/01/2021 (1 vez)

Los numeros del GamePass son un locuron, pero es que servicio lo vale. Esto es España señores, a medida que la gente se entere de lo que es el GP y al precio que se puede conseguir...

Las ventas de xbox van aumentar significativamente. Imagino que Sony seguirá reinando de forma cómoda, pero el GP deberia permitir a Xbox volver a numeros cercanos a los de 360 en España.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.".
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40218 mensajes · Colección
#19190  Enviado: 08:37 27/01/2021

Buenos números de Microsoft pero esperaba que GP estuviera en 20M aproximadamente. Tienen que ser más agresivos con las incorporaciones.

A qué hora salen las reviews de The Medium?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Kutoki
Lugar: Valencia · 29656 mensajes · Colección
#19191  Enviado: 08:42 27/01/2021  Editado: 08:44 27/01/2021 (1 vez)

A Microsoft no le afecta lo más mínimo vender el hardware a pérdidas (si es que realmente es así, que no deja de ser pura especulación). Con un modelo de negocio basado en ingresos por servicios y royalties, una posición cada vez más fuerte como productora de software (first party), una estructura global centralizada y reducida, así como una inversión en marketing muy limitada... Sí lo metemos todo en una coctelera, obtendremos beneficios más que asegurados.

Xbox está diseñada para ser un negocio MUY rentable, incluso aunque no se vendiese hardware en grandes cantidades. Lo hemos visto con los últimos años de Xbox One.

En la actualidad Microsoft, como gigante, está facturando ingresos récord en toda su historia. Ni siquiera en los años del boom de las puntocom y su monopolio con Windows se acercaban. Y con este escenario, XBOX representa el 12,5% de los ingresos totales de la compañía. Algo nunca visto.

Los accionistas que pusieron en duda la división de juegos en su día, deben estar besando el suelo por donde pisa Phil Spencer en la actualidad.
Rexsamus
Lugar: · 5852 mensajes · Colección
#19192  Enviado: 08:53 27/01/2021

Enhorabuena a Microsoft por los números, y enhorabuena a los jugadores que nos aprovechamos de ello. En la vida había jugado a tanto por tan poco.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4296 mensajes · Colección
#19193  Enviado: 08:56 27/01/2021

Me alegro muchísimo, se avecina una época dorada. A disfrutar.
Nunca enfades a un dragon cabreado
LordDagak
Lugar: · 14275 mensajes · Colección
#19194  Enviado: 09:17 27/01/2021

El dia 28 sale demo del Balan Wonderwolrd.

Gameplay de la demo:

Capitulo 1 Acto 1&2

Capitulo 4 Acto 1

Capitulo 6 Acto 1

Lugar: · 128 mensajes · Colección
#19195  Enviado: 10:20 27/01/2021

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 19166).
Voy por la séptima fase ya en el Cyber Shadow, VAYA PUTO J-U-E-G-A-Z-O.

GRAZALLAS PHILNOCCIO   Smilie  Smilie  Smilie
Ostrs yo me pase la primera fase y lo desinstale, me parecio super basicote...
Lugar: · 128 mensajes · Colección
#19196  Enviado: 10:23 27/01/2021

En respuesta a Kazeo (réplica 19189).
Los numeros del GamePass son un locuron, pero es que servicio lo vale. Esto es España señores, a medida que la gente se entere de lo que es el GP y al precio que se puede conseguir...

Las ventas de xbox van aumentar significativamente. Imagino que Sony seguirá reinando de forma cómoda, pero el GP deberia permitir a Xbox volver a numeros cercanos a los de 360 en España.
La pena es que mucha gente se pone la venda en los ojos y se pilla la play por inercia, y se cierran a ver que lo que esta haciendo microsoft es de lo mas genial que se ha hecho en la industria del videojuego. Pero si, espero que poco a poco aqui en España sobretodo la gente se quite esa venda
Xeish
Lugar: · 1649 mensajes · Colección
#19197  Enviado: 10:33 27/01/2021

Muy buenos números de Microsoft eso demuestra que la industria del videojuego está mejor que nunca, y seguro que sony y Nintendo tienen también unos números de locura, cada vez hay más gente aficionada, y en época de pandemias y confinamientos está siendo una válvula de escape para muchos.
Usuario 450720
#19198  Enviado: 10:46 27/01/2021  Editado: 10:50 27/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Pipasuperdios (réplica 19196).
En respuesta a la réplica #19189
La pena es que mucha gente se pone la venda en los ojos y se pilla la play por inercia, y se cierran a ver que lo que esta haciendo microsoft es de lo mas genial que se ha hecho en la industria del videojuego. Pero si, espero que poco a poco aqui en España sobretodo la gente se quite esa venda
Tengo un amiguete (de los de toda la vida) que se compró la Ps5 con el Demon's Souls y el Spiderman Miles Morales en MM el día de salida...es decir, se gastó 449+69+59=577€. (precios de Canarias)

Yo me pillé la Series X sin juegos (449€)

Hace 1 mes que me llama cabrón cada vez que le mando un whatsapp y le escribo(por ejemplo) "terminado el Doom Eternal y el Jedi Fallen Order...voy a empezar con los remasters de la saga Yakuza en orden"

Yo es que creo que hasta que los veintipico estudios de empiecen a dar sus frutos, la ventaja de Xbox reside en el Gamepass, que es lo más grande desde el descubrimiento del fuego.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13544 mensajes · Colección
#19199  Enviado: 12:13 27/01/2021

En respuesta a EvanStark (réplica 19188).
En respuesta a la réplica #19132
Pero te estas basando en un concept art para valorar una mecanica del lore del juego... solo ves una imagen donde aprecias que los pilares crean unos cimientos, pero no sabes que es lo que ha creado la tierra donde crecen los arboles(lógicamente no crecen en la roca maciza), grietas, simas, acantilados, estructuras completas de la roca, etc. Y digo yo que los desarrolladores hasta ahi llegan, no son tontos... por lo que probablemente el Anillo tiene "algo" que da forma a esa ultima fase de la recreación de un ecosistema... el que, no lo se. Lo que esta claro es que no solo la tierra, tambien las plantas o los animales han salido de alguna parte. Probablemente al explorar el anillo, mediante textos coleccionables y demas, lo expliquen.

A mi no me parece mala idea o concepto para explicar como recrean artificialmente un planeta normal.

En respuesta a la réplica #19178
De hecho casi probablemente que se hayan vendido a perdidas(consolas de nueva generación de micro y sony), por lo que ganancias pocas o ninguna. Pero lo que hay que entender es que son datos a lo bruto, donde rara vez entran en detalles... y datos asi ninguno de los que estamos aqui los entiende realmente. Solo podemos intuir que son positivos, pero no hasta que punto... las empresas por lo general solo dicen lo que les interesa, lo demas se lo callan como es logico. Pero es de suponer que tanto una como otra no tendrán un ascenso acelerado en sus Ganancias hasta por lo menos dentro de 2 años(y digo ganancias, no ingresos).
A ver si me explico mejor. Ver el proceso del anillo en plena construcción me parece fantástico. El problema es la ejecución. No es un proceso creíble lo que muestra el concept. No hay estratos o capas que ayuden a montar una estructura de tierra y piedra, no hay un armazón de contención para los lagos y océanos. Hacen falta estructuras auxiliares además de los pilotes para que todo se "sostenga".

La verosimilitud en una obra de ciencia ficción es básica si quieres que sea mínimamente creíble. Es el equivalente a añadir miles de tubos y engranajes a una nave espacial que sabes que no existe y que no funciona pero que te la crees porque toda esa tecnología da la sensación de que sirve para algo.

La subestructura que se nos muestra en Halo Infinite es tan sumamente básica que no se entiende bien cómo se puede pasar de un varillado a una estructura orgánica sin pasos intermedios. Esos pasos intermedios a modo de "andamios" y encofrados para dar forma a distintos elementos del escenario ayudarían mucho.

Aunque trabajo en cine y animación de videojuegos soy arquitecto titulado, puede que por deformación profesional vea carencias tremendas y no pueda evitar sentir que podría sertodo un poco más creíble si el enfoque constructivo fuera un poco más detallado, denso y rico en detalle y subestructuras.
"Usul, háblame de tu mundo..."
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 5253 mensajes · Colección
#19200  Enviado: 13:30 27/01/2021

Números brutales, y más que se merecen...

A mi todo esto me deja clara una cosa; Microsoft no necesita en absoluto que los juegos de bethesda sean multiplataforma, ojo con esto.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir