Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Lugar: · 8151 mensajes · Colección
#19096  Enviado: 11:47 25/01/2021

En respuesta a ProtoZ (réplica 19093).
En respuesta a la réplica #19092
Tu eres un claro ejemplo de cabecilla toxico en este foro.
Otro niñato cobardica con una multicuenta, bloqueado y listo
Rexsamus
Lugar: · 5840 mensajes · Colección
#19097  Enviado: 11:58 25/01/2021  Editado: 13:53 25/01/2021 (1 vez)

En respuesta a ProtoZ (réplica 19093).
En respuesta a la réplica #19092
Tu eres un claro ejemplo de cabecilla toxico en este foro.
Tu eres el claro ejemplo de que el sistema educativo no funciona. El Calvo solo es la excusa que muchos necesitáis para seguir haciendo el retarderd por redes y foros. Los autoproclamados verdaderos gamer y dueños de la verdad absoluta.
ilmater64
Lugar: Manchester · 10870 mensajes · Colección
#19098  Enviado: 12:08 25/01/2021

En respuesta a ProtoZ (réplica 19095).
En respuesta a la réplica #19094
Lo siento pero si os molesta es porque es verdad.

Yo aqui no pienso pisar nunca mas porque me la pela Xbox pero me gusta estar al día.

Debeis pensar quien realmente os esta jodiendo el foro, teneis al enemigo dentro.

Hasta nunca.
Para que te quede claro.
El calvo ese, a mi me es indiferente.
No veo sus videos, no se nada de él.
Solo cuando entra gente aquí a despotricar de xbox, de nosotros sus usuarios y del calvo, al que usan como razon y excusa de las dos anteriores
A mi sony me es indiferente, igual que nintendo. Me alegro por sus usuarios cuando sacan buenos juegos y tienen buenas politicas, me jode cuando les engañan y les putean. Y cuando lo hace microsoft, pues no es que me joda más o me alegre más, es que yo como su cliente  decido con mi bolsillo. Si no me tratan bien me voy. Y no necesariamente a la competencia.
I am unstoppable
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4459 mensajes · Colección
#19099  Enviado: 12:42 25/01/2021  Editado: 12:46 25/01/2021 (1 vez)

Hay una opción en configuración que hace que los foreros con menos de 200 mensajes ya no te aparezcan, así las multicientas no existen, no pueden hacerte daño.

En respuesta a fenom (réplica 19086).
Fue un placer compartir este ocio aquí con ustedes muchach@s.

Debido a la pésima gestión que se esta haciendo del sitio en general y del foro, permitiendo multicuentas a casporro, trolls y baneando a la gente que no tiene nada que ver, mi participación en Vandal llega hasta aquí.

Lo mejor de Vandal fue y siempre ha sido este hilo y la gran mayoria de foreros que participan y participaron en el en todos estos años, algunos que siguen estando por aquí aportando lo suyo, y otros que ya no lo hacen desde hace un tiempo. En general siempre hubo un buen rollo en estos años y siempre se agradece, estando de acuerdo o no en las opiniones, eso da igual. Me quedo con lo positivo.

Lo negativo ya lo saben muy bien, en algun momento se daran cuenta en Vandal que esta mala gestion solo aleja a los buenos foreros y el buen rollo, quedandose solo la toxicidad que rodea, sobretodo, a la seccion de noticias. Quizas es eso lo que quieren, no lo se, pero conmigo que no cuenten.

Seguid disfrutando de los videojuegos chicos! que se vienen los mejores años Guiño  Au revoir.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Se te extrañará por el foro, un abrazo y disfruta del hobby.
GORA VANDAL ASKATUTA
ProtoZ
Lugar: · 73 mensajes · Colección
#19100  Enviado: 12:57 25/01/2021  Editado: 13:01 25/01/2021 (1 vez)

En respuesta a ilmater64 (réplica 19098).
En respuesta a la réplica #19095
Para que te quede claro.
El calvo ese, a mi me es indiferente.
No veo sus videos, no se nada de él.
Solo cuando entra gente aquí a despotricar de xbox, de nosotros sus usuarios y del calvo, al que usan como razon y excusa de las dos anteriores
A mi sony me es indiferente, igual que nintendo. Me alegro por sus usuarios cuando sacan buenos juegos y tienen buenas politicas, me jode cuando les engañan y les putean. Y cuando lo hace microsoft, pues no es que me joda más o me alegre más, es que yo como su cliente  decido con mi bolsillo. Si no me tratan bien me voy. Y no necesariamente a la competencia.
Yo no he mencionado a ningun calvo en mis replicas.
Lo veis?? en el fondo es vuestro abanderado.

Gracias Vandal por borrar mis replicas y darme la razon, se nota que hos retroalimentais con ese muerto de hambre evitando la hambruna por ambos bandos.  

Ahora Vandal me echara aaaa la puta calle como hace su amo.

Ta luego.
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23750 mensajes · Colección
#19101  Enviado: 13:23 25/01/2021

En unos diítas cae the médium. No es un juego que me fascine visto lo visto,pero le echaré el guante.

Total va derecho al gamepass.

Y sobre los foreros que no os gustan pues bloquearlos y listo. Yo lo que pasa es que no me gusta bloquear a nadie, bajo la rueda del ratón o muevo el dedito en el móvil y listo.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 5253 mensajes · Colección
#19102  Enviado: 13:33 25/01/2021  Editado: 13:33 25/01/2021 (1 vez)

Un placer fenom, espero que cambies de opinión.

Bloquear hace el foro más ameno, yo tengo a muchos bloqueados, pero todos cansinos, ninguno por ser "del otro bando".

Y a mi me gusta el sasel, me hace gracia como un personaje así, que está claro que vive del personaje, puede sacar de sus casillas a tanta gente...si no se sintieran identificados no se ofenderian, lo tengo claro.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5822 mensajes · Colección
#19103  Enviado: 13:34 25/01/2021  Editado: 13:37 25/01/2021 (2 veces)

Yo creo que este este es un problema de la sociedad actual que se va viendo cada vez más en distintos ámbitos.

Ya no discutimos con respeto, no admitimos debate. Todo es un “o conmigo o contra mi”. Reducimos todo a una simplificación absurda, nos vamos al extremo y solo queremos aislarnos en nuestra burbuja de comodidad.

Os pongo mi ejemplo con dos foreros habituales que me tienen bloqueado: por ser crítico con Xbox como usuario aquí me bloqueó Ajopedo. En los hilos de Sony por dar mi crítica opinión sobre Days Gone me bloqueó Franky el Punky.

Creo que los que me conozcáis sabéis que no me caso con nadie, y celebro tanto la primera mitad de Battletoads como crítico la segunda, o disfruto de Game Pass como expreso mis temores de que eso nos lleve a una falta de calidad. O ensalzo los estudios de Sony en los últimos años como opino que Days Gone es un intento muy mejorable o crítico los nuevos precios de Sony.

Pero los grises no están bien vistos hoy día. A mi me gustaba leer al propio fenom, pero a veces me pareció que soltaba mensajes radicales de Xbox, también lo vi sumido en el victimismo que tuvo este hilo un tiempo a finales de gen... y por contra, muchas veces hacía grandes aportaciones informativas o de opinión. Con sus más o sus menos creo que es importante leer a gente que piensa diferente.

Ninguno somos perfecto, la riqueza sale de entendernos y tratar de comprender porque otro lo ve con un prisma distinto.

Si nos vamos, perdemos todos. Porque acabaremos en burbujas radicales.

Seamos críticos y respetuosos, mordaces pero ecuánimes, y probemos todo lo que nos ofrezca esta pasión, que en todas las compañías hay algo bueno y grandes juegos.

Un saludo.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13132 mensajes · Colección
#19104  Enviado: 13:50 25/01/2021  Editado: 13:53 25/01/2021 (2 veces)

Que gentuza más cobarde. Puestos a postear solo para faltar el respeto a los demás al menos podrían hacerlo con su cuenta habitual. Total, de todas formas aquí no banean a nadie.

No se, a mi me daría hasta pereza registrarme específicamente para eso  Smilie

Lo de que somos víctimas de nuestra propia toxicidad por lo que diga un tío en Youtube es para enmarcar Smilie ridículo, si.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 783 mensajes · Colección
#19105  Enviado: 14:15 25/01/2021

Diseñador jefe de bloober team

Terminé the medium en Xbox series S y pensé que era la versión de series X.

Series S va a dar la talla durante toda la generación.
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 1335 mensajes · Colección
#19106  Enviado: 14:16 25/01/2021

Vadal está a punto de dejar de ser una página de videojuegos, y se nota que es el chollo de un grupete de personas que no tienen pasión por los videojuegos (y les está pasando a todas las web en español).
Mi consejo es que te quedés e ignora toda esa calañan de psicópatas que se meten con los demás por no comprar su marca o estar aburridos. Esta sección del foro vale la pena.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Lugar: cancun · 138 mensajes · Colección
#19107  Enviado: 15:15 25/01/2021

En respuesta a Hayabusa-San (réplica 19064).
Una pregunta

Los que teneis game pass y sois fans de halo, gears, rpgs de obsidian, the elder scroll, fable, perfect dark, forza.....

Cuando esos juegos esten en game pass ,Los jugais por game pass o os lo comprais??
halo gears fable van a fuerza en fisico los demas no son tan de mi agrado pero si salen buenos obvio se compraran en fisico tengo muchos juegos repetidos tanto en fisico como en digital. toda la saga halo gears ghos recon far cry star wars batlefornt fable y algunos resident evil las tengo doble
LordDagak
Lugar: · 14265 mensajes · Colección
#19108  Enviado: 16:19 25/01/2021  Editado: 16:20 25/01/2021 (1 vez)

En respuesta a fenom (réplica 19086).
Fue un placer compartir este ocio aquí con ustedes muchach@s.

Debido a la pésima gestión que se esta haciendo del sitio en general y del foro, permitiendo multicuentas a casporro, trolls y baneando a la gente que no tiene nada que ver, mi participación en Vandal llega hasta aquí.

Lo mejor de Vandal fue y siempre ha sido este hilo y la gran mayoria de foreros que participan y participaron en el en todos estos años, algunos que siguen estando por aquí aportando lo suyo, y otros que ya no lo hacen desde hace un tiempo. En general siempre hubo un buen rollo en estos años y siempre se agradece, estando de acuerdo o no en las opiniones, eso da igual. Me quedo con lo positivo.

Lo negativo ya lo saben muy bien, en algun momento se daran cuenta en Vandal que esta mala gestion solo aleja a los buenos foreros y el buen rollo, quedandose solo la toxicidad que rodea, sobretodo, a la seccion de noticias. Quizas es eso lo que quieren, no lo se, pero conmigo que no cuenten.

Seguid disfrutando de los videojuegos chicos! que se vienen los mejores años Guiño  Au revoir.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Fue un placer y suerte donde sea que vayas o estés.

Siempre es una lastima que alguien decida abandonar esto de por aqui pero si uno no está agusto es absurdo obligarse a estar por aquí.

En fin, Saludos y que te vaya bien Guiño
Botbipbop
Lugar: · 210 mensajes · Colección
#19109  Enviado: 16:44 25/01/2021  Editado: 16:47 25/01/2021 (1 vez)

Salu2
01001000 01101111 01101100 01100001
LordDagak
Lugar: · 14265 mensajes · Colección
#19110  Enviado: 17:04 25/01/2021  Editado: 17:09 25/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Botbipbop (réplica 19109).

Salu2
Algunos titulares de lo de Konami pueden dar a entender que ha cerrado sus divisiones de videojuegos pero se trata de una reestructuración.

Habrían fusionado las diversas divisiones (3?) en una sola.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir