Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Lugar: · 177 mensajes · Colección
#19081  Enviado: 23:04 24/01/2021

A mí me apetece cada vez menos comprar en físico, ya tengo un montón de juegos en el trastero cogiendo polvo...de hecho cada vez me apetece menos comprar, si puedo jugarlo en gp, mejor.

Si alguien me garantiza que tal o cual juego sale dentro de 1 año en gamepass, me espero, los juegos no son yogures, no caducan.

De hecho, con el Deathloop ya me considero más afortunado que los usuarios de PS, no me pasa nada por jugarlo un año después sin comprarlo...para mí es mejor que pagarlo a 40€, ya no digamos a 70-80.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 5253 mensajes · Colección
#19082  Enviado: 23:24 24/01/2021

Por qué coño se desmerece el apartado técnico del Hitman si lo estoy viendo ahora mismo y me parece burrisimo?
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Spxion79
Lugar: Alicante · 12847 mensajes · Colección
#19083  Enviado: 23:47 24/01/2021

Yo el Game Pass lo veo bien para quien lo quiera... pero yo estoy con la oferta esa de 1€ 3 meses y la verdad estoy hasta el ojete ya... una vez se acabe seguiré como hasta ahora, comprándome juegos a 5/10€ aunque pasen 2 años, para mi todo es novedad pase el tiempo que pase y total para los juegos que compro me sale mas rentable así.

Eso si me ha servido mucho este tiempo para ir probando juegos e ir tomando nota de cuales no me han gustado y cuales si.

Creo que es un servicio ideal para los que o bien ya se las suda comprar juegos y entiende el mundillo como una suscripción tipo netflix o bien aquellos que "de vez en cuando" por vacaciones o bien por un juego nuevo que se ha estrenado en ese servicio que le tiene muchas ganas y le renta mas pillarse un mes que gastarse 70/80€ de lanzamiento y que es mas que probable que después de pasárselo lo abandone miserablemente para siempre XD.
Lugar: · 112 mensajes · Colección
#19084  Enviado: 00:12 25/01/2021

En respuesta a Yondu (réplica 19049).
Entiendo que la mejor forma, sería hacer un pack suculento del Gamapass Ultimate, porque ahora, si no me equivoco, son 3 y 6 meses lo que te ofrecen.

Dejando el Gold y el Gamepass, por separado, para los que no les interesa tener los dos servicios, y subiéndolos de precio, pero de una forma prudente, no como han querido hacer.

De todas formas, para el usuario que solo le interese jugar al Fornite, al CoD Warfare y similares, teniendo ahora "libre" de pago, este tipo de juegos, nunca les va interesar el gamepass, es más, a muchos de estos, quitando el FIFA, es que no compran más juegos.
Eso pienso yo, hace falta un pac anual que salga mas barato, rollo 100€ o 120€ al año el gamepass ultimate
Amuriasx
Lugar: · 5028 mensajes · Colección
#19085  Enviado: 04:52 25/01/2021

En respuesta a Pipasuperdios (réplica 19084).
En respuesta a la réplica #19049
Eso pienso yo, hace falta un pac anual que salga mas barato, rollo 100€ o 120€ al año el gamepass ultimate
Pero si haciendo la conversión de Gold a Ultimated te cuesta unos 40/44 el año y por un euro tienes tres meses más de Ultimated más lo anterior, vamos 15 meses de Ultimated por 42/45 euros.

Si ya lo has hecho alguna vez serían 11 euros más, 51/55 el año sigue siendo un chollo.

Hasta el límite de 36 meses.

Por eso pensaba que Microsoft subía el Gold, ya que con ese sistema es un regalo.

Hasta que lo quiten.

Deberían de publicitarlo más el Gamepass.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
fenom
Lugar: · 10879 mensajes · Colección
#19086  Enviado: 07:56 25/01/2021  Editado: 08:12 25/01/2021 (2 veces)

Fue un placer compartir este ocio aquí con ustedes muchach@s.

Debido a la pésima gestión que se esta haciendo del sitio en general y del foro, permitiendo multicuentas a casporro, trolls y baneando a la gente que no tiene nada que ver, mi participación en Vandal llega hasta aquí.

Lo mejor de Vandal fue y siempre ha sido este hilo y la gran mayoria de foreros que participan y participaron en el en todos estos años, algunos que siguen estando por aquí aportando lo suyo, y otros que ya no lo hacen desde hace un tiempo. En general siempre hubo un buen rollo en estos años y siempre se agradece, estando de acuerdo o no en las opiniones, eso da igual. Me quedo con lo positivo.

Lo negativo ya lo saben muy bien, en algun momento se daran cuenta en Vandal que esta mala gestion solo aleja a los buenos foreros y el buen rollo, quedandose solo la toxicidad que rodea, sobretodo, a la seccion de noticias. Quizas es eso lo que quieren, no lo se, pero conmigo que no cuenten.

Seguid disfrutando de los videojuegos chicos! que se vienen los mejores años Guiño  Au revoir.

Secreto: (Pincha para leerlo)
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29651 mensajes · Colección
#19087  Enviado: 09:52 25/01/2021

Yo también me iría... en caso de darle alguna importancia a mi limitada participación actual por el foro. En este caso, ni me molesto.

La vida són 2 telediarios, y no vale la pena estar haciéndose mala sangre todos los días leyendo a gentuza tóxica que sólo busca provocar. Prefiero invertir ese tiempo en jugar con mis flamantes Series X y PC que me acabo de agenciar.

Sí quiero enterarme de lo que sea, tan sólo tengo que abrir Twitter y comentarlo con la gente que vale la pena. No hay más.

Un placer @fenom, y que disfrutes los próximos años con todo lo que está por venir Smilie
Lugar: · 8122 mensajes · Colección
#19088  Enviado: 10:04 25/01/2021

No me gusta que se vaya peña que me aporta en el foro tio, pero bueno, es tu decisión y espero que te vaya muy bien. Disfruta de la nueva gen y si te apetece volver, aqui estaremos (o no, porque efectivamente el foro está lleno de flipados)
SeatPanda
Lugar: · 893 mensajes · Colección
#19089  Enviado: 10:37 25/01/2021  Editado: 10:37 25/01/2021 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
ProtoZ
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#19090  Enviado: 11:14 25/01/2021  Editado: 11:18 25/01/2021 (1 vez)

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por contener insultos.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6285 mensajes · Colección
#19091  Enviado: 11:15 25/01/2021

Es comprensible, tú entras para compartir algo que te gusta y te ilusiona como pocas cosas, y solo te encuentras negatividad, gente echando mierda y que intenta convencerte de que tú no puedes ser feliz con algo que no sea lo que ellos quieran.
Como digo, entendible. Yo mismo me tomé unas vacaciones de esta web y hay días en los que me pregunto el porqué he vuelto xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lugar: · 8122 mensajes · Colección
#19092  Enviado: 11:18 25/01/2021

En respuesta a ProtoZ (réplica 19090).
En respuesta a la réplica #19086
Cierra al salir.

Sois victimas de vuestra propia toxicidad auspiciada por gentuza seguidora de cierto infraser muerto de hambre que pulula por youtube.

La mayoria de toxicos de este hilo no creo que tengan nada en contra de Xbox pero si todo en contra de un personaje vil rastrero y asqueroso que ha promovido un movimiento ondeando la bandera de Xbox pensando que le hacia un favor y nada mas lejos es un cancer  para la comunidad hispano hablante que se concentra en este tipo de foros.

Pero como digo he visto a foreros ya antiguos de por aqui riendole las gracias a ese puto anormal que solo hace que encabronar a cuatro descerebrados que  vienen a tocar  los cojones. Si escupis hacia arriba es lo que hay, os dara en el ojo.

Ridiculo.
Eres el ejemplo perfecto de lo que dice, gracias, ahora vuelve a tu cloaca
ProtoZ
#19093  Enviado: 11:20 25/01/2021

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por contener insultos.
ilmater64
Lugar: Manchester · 10863 mensajes · Colección
#19094  Enviado: 11:33 25/01/2021

En respuesta a ProtoZ (réplica 19090).
En respuesta a la réplica #19086
Cierra al salir.

Sois victimas de vuestra propia toxicidad auspiciada por gentuza seguidora de cierto infraser muerto de hambre que pulula por youtube.

La mayoria de toxicos de este hilo no creo que tengan nada en contra de Xbox pero si todo en contra de un personaje vil rastrero y asqueroso que ha promovido un movimiento ondeando la bandera de Xbox pensando que le hacia un favor y nada mas lejos es un cancer  para la comunidad hispano hablante que se concentra en este tipo de foros.

Pero como digo he visto a foreros ya antiguos de por aqui riendole las gracias a ese puto anormal que solo hace que encabronar a cuatro descerebrados que  vienen a tocar  los cojones. Si escupis hacia arriba es lo que hay, os dara en el ojo.

Ridiculo.
Largo de aqui.
I am unstoppable
ProtoZ
#19095  Enviado: 11:47 25/01/2021

En respuesta a ilmater64 (réplica 19094).
En respuesta a la réplica #19090
Largo de aqui.
Lo siento pero si os molesta es porque es verdad.

Yo aqui no pienso pisar nunca mas porque me la pela Xbox pero me gusta estar al día.

Debeis pensar quien realmente os esta jodiendo el foro, teneis al enemigo dentro.

Hasta nunca.
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir