Fue un placer compartir este ocio aquí con ustedes muchach@s.
Debido a la pésima gestión que se esta haciendo del sitio en general y del foro, permitiendo multicuentas a casporro, trolls y baneando a la gente que no tiene nada que ver, mi participación en Vandal llega hasta aquí.
Lo mejor de Vandal fue y siempre ha sido este hilo y la gran mayoria de foreros que participan y participaron en el en todos estos ańos, algunos que siguen estando por aquí aportando lo suyo, y otros que ya no lo hacen desde hace un tiempo. En general siempre hubo un buen rollo en estos ańos y siempre se agradece, estando de acuerdo o no en las opiniones, eso da igual. Me quedo con lo positivo.
Lo negativo ya lo saben muy bien, en algun momento se daran cuenta en Vandal que esta mala gestion solo aleja a los buenos foreros y el buen rollo, quedandose solo la toxicidad que rodea, sobretodo, a la seccion de noticias. Quizas es eso lo que quieren, no lo se, pero conmigo que no cuenten.
Seguid disfrutando de los videojuegos chicos! que se vienen los mejores ańos

Au revoir.
Secreto: (Pincha para leerlo)
GIGABYTE X570 AORUS ELITE | RYZEN 7 3700X | DDR4 16GB CORSAIR Vengeance LPX | MSI RTX 2070 GAMING Z | 2x ADATA SU650 M.2 480GB | ZALMAN CNPS 10X OPTIMA | SENTEY MBP750-HS 750W | RESPETO Y ARGUMENTOS ♦ PC → SWITCH → XBOX → PS4.