Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Ohmygotdevi
Lugar: · 185 mensajes · Colección
#19051  Enviado: 15:30 24/01/2021  Editado: 15:34 24/01/2021 (1 vez)

Poco a poco, supongo. No hace mucho se dijo que ya andaban por los 15 millones, que también se dicen pronto. A ver cuánto tiempo les lleva llegar a los 20. Lo que sí que hay que ver es que intentan hacer para apelar a los no suscritos. Siempre que no sea tan salvaje como el último intento... por mí bien. Aunque supongo que una buena llamada será cuando empiecen a lanzar los juegos nuevos y gordos y la gente que ya está indecisa acabe de dar el último paso.

Cambiando de tema, llevo todo el puñetero fin de semana con tropecientas pestañas abiertas por el supuesto goteo ocasional de stock en la tienda y nada, no hay manera. Esto es una mierda porque siento que si dejo de estar atento, volverá a haber algunas y volveré a perder la oportunidad... Y entre semana no voy a poder estar tan pendiente. Seguro que ahí vuelven y me quedo con cara de lelo otra vez Tristeza Vaya puñetera temporada, tú. Ni Xbox, ni PS5, ni micro y gráfica nueva. No me dejan comprar nada Smilie
jilianos
Lugar: zaragoza · 7975 mensajes · Colección
#19052  Enviado: 15:31 24/01/2021

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 19048).
Según los tweets de Ahmad, parece que a Microsoft le está costando convencer a los suscriptores de Gold de ir a GP. No debe ser fácil hacer que migren millones y seguramente pensaron que doblando el precio del Gold (se dice pronto) irían en masa a GP. Grave error pero lo han subsanado. A ver a partir de ahora cómo consiguen "engatusar" a esos millones de personas.
Como bien has dicho, catálogo.
No sólo el tremendo portfolio que se prevee de Microsoft. Hay mucha gente que sigue jugando a juegos mayoritarios como son FIFA o COD.
Pero llevar esos juegos al servicio es difícil.
El mero hecho de saber hablar no nos hace más Inteligentes
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6739 mensajes · Colección
#19053  Enviado: 15:35 24/01/2021  Editado: 15:40 24/01/2021 (1 vez)

Varias entregas de FIFA, salvo por la última entrega, ya están en Game Pass Ultimate.

Y además, han proporcionado una consola idónea para jugar a 1 o 2 juegos de manera económica, que es la Xbox Series S. A poco que la vendan en packs con el FIFA y el CoD pueden vender bastante.
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40154 mensajes · Colección
#19054  Enviado: 15:42 24/01/2021

En respuesta a ReyBala (réplica 19053).
Varias entregas de FIFA, salvo por la última entrega, ya están en Game Pass Ultimate.

Y además, han proporcionado una consola idónea para jugar a 1 o 2 juegos de manera económica, que es la Xbox Series S. A poco que la vendan en packs con el FIFA y el CoD pueden vender bastante.
Nadie quiere jugar al Fifa de la temporada pasada. Consigue Fifa 22 y el nuevo COD desde el día uno en GP. Ahí verás millones y millones de jugadores subirse a tu ecosistema. Hasta ese momento, Microsoft tendrá problemas para hacer migrar a los usuarios a su servicio. Pero vamos, es mi opinión.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Samuel L. Jackson
#19055  Enviado: 15:46 24/01/2021

En respuesta a Ohmygotdevi (réplica 19051).
Poco a poco, supongo. No hace mucho se dijo que ya andaban por los 15 millones, que también se dicen pronto. A ver cuánto tiempo les lleva llegar a los 20. Lo que sí que hay que ver es que intentan hacer para apelar a los no suscritos. Siempre que no sea tan salvaje como el último intento... por mí bien. Aunque supongo que una buena llamada será cuando empiecen a lanzar los juegos nuevos y gordos y la gente que ya está indecisa acabe de dar el último paso.

Cambiando de tema, llevo todo el puñetero fin de semana con tropecientas pestañas abiertas por el supuesto goteo ocasional de stock en la tienda y nada, no hay manera. Esto es una mierda porque siento que si dejo de estar atento, volverá a haber algunas y volveré a perder la oportunidad... Y entre semana no voy a poder estar tan pendiente. Seguro que ahí vuelven y me quedo con cara de lelo otra vez Tristeza Vaya puñetera temporada, tú. Ni Xbox, ni PS5, ni micro y gráfica nueva. No me dejan comprar nada Smilie
Los juegos como tu llamas "tochos" van a tardar en llegar. Y hasta ese momento, Microsoft tiene que ver que el servicio es viable económicamente. Por no hablar de que las ofertas de "3 meses a 1 euro" llegará un momento en que acabarán. Es ese momento el que debe preocupar a Microsoft. Si consiguen 60 millones de suscriptores a GP, Microsoft se habrá consolidado como el líder de los servicios de suscripción en el mundo de los videojuegos. Si fracasan, no me lo quiero imaginar. Pase lo que pase, me encanta ver a la industria arriesgar.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13087 mensajes · Colección
#19056  Enviado: 15:57 24/01/2021  Editado: 15:59 24/01/2021 (2 veces)

Pues poca gente que solo quiere jugar online se va a pasar de Gold a Gamepass si encima haces el multijugador de Halo gratuito.

Supongo que la intención con este juego es crear un fenómeno como fornite. Yo sinceramente...no lo veo.
No me imagino a una legión de niños rata jugando a Halo 24/7, ni al Rubius y compañía. Halo tiene otro tipo de público y este ya te compraba el juego/está suscrito al gamepass.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Lugar: · 177 mensajes · Colección
#19057  Enviado: 16:03 24/01/2021  Editado: 16:10 24/01/2021 (2 veces)

Al gamepass le falta publicidad.

No penséis que la mayoría de gente que tiene una consola son como los frikis que poblamos los foros. En mi curro hay uno que compraba todas las PS y no tenía ni idea de qué es el gamepass...ni le sonaba.

Se va a pillar la series X esta generación, después de que le enseñara el catálogo de Gamepass para consola y me hiciera una dos sencillas preguntas:

-¿Los juegos de todos los estudios van a salir todos en gamepass a día 1?
-Algunos salen en PC antes y luego los adaptan, pero el 90% salen a día 1 en consola y en GP se quedan para siempre.

-¿Y si un juego te hace mucha ilusión y no sale en GP o no sabes si va a salir en GP?
-Todos los meses tengo tantos juegos buenos, que no se me hace duro esperar un tiempo a que los juegos que me molan mucho bajen de precio. Ahora mismo estoy esperando a que baje CP 2077, cuando salga el Vampire Masquerade Bloodline 2 (soy muy fan de los libros) esperaré a que baje...y SIEMPRE tengo COSAS NUEVAS a las que jugar. Con ahorrar 30€ en 4 juegos en un año, pago el gamepass.

Ahora anda todos los días con el f5 a ver si pilla una Series X. Cierto es que dice que le va a dar pena no jugar al próximo uncharted, TLOU o Ghost of Tsushima...le he dicho que siga con PS o se pille las dos y dice que no.

Estoy convencido de que si muchos de los que sólo juegan fornites, fallguys y MIERDAS de ese tipo tuvieran un buen catálogo disponible, abandonarían esos pestiños.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13087 mensajes · Colección
#19058  Enviado: 16:09 24/01/2021  Editado: 16:10 24/01/2021 (1 vez)

A todo aquel que está valorando a The Medium como si fuera un AAA le daría de cogotazos hasta el día del juicio final.

Es un AA que sale a 40 euros (no un AAA de 80) hay gente que como luego no esté a la altura de un Silent Hill 2 le va a tirar mucha mierda al juego (especialmente la fauna hater)
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Rexsamus
Lugar: · 5822 mensajes · Colección
#19059  Enviado: 16:17 24/01/2021

Una pequeña gran paja mental.
-Y si los rumores de que Scalebound estaba siendo rescatado fueran ciertos?
-Y si el juego first en colaboración con una desarrolladora japonesa, que filtró la actriz de voz japonesa en famitsu, fuera Scalebound?
-Y si el anuncio de Platinum 4....?
Cogido con alfileres, pero me cuadra.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10058 mensajes · Colección
#19060  Enviado: 16:33 24/01/2021

En respuesta a Rexsamus (réplica 19059).
Una pequeña gran paja mental.
-Y si los rumores de que Scalebound estaba siendo rescatado fueran ciertos?
-Y si el juego first en colaboración con una desarrolladora japonesa, que filtró la actriz de voz japonesa en famitsu, fuera Scalebound?
-Y si el anuncio de Platinum 4....?
Cogido con alfileres, pero me cuadra.
Y si los rumores de que Scalebound estaba siendo rescatado fueran ciertos?

que rumores?????

es igual, QUE LO HAGAN OMG!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Rexsamus
Lugar: · 5822 mensajes · Colección
#19061  Enviado: 16:38 24/01/2021

En respuesta a Silvano (réplica 19060).
En respuesta a la réplica #19059
Y si los rumores de que Scalebound estaba siendo rescatado fueran ciertos?

que rumores?????

es igual, QUE LO HAGAN OMG!
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2506 mensajes · Colección
#19062  Enviado: 16:41 24/01/2021

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 19058).
A todo aquel que está valorando a The Medium como si fuera un AAA le daría de cogotazos hasta el día del juicio final.

Es un AA que sale a 40 euros (no un AAA de 80) hay gente que como luego no esté a la altura de un Silent Hill 2 le va a tirar mucha mierda al juego (especialmente la fauna hater)
La atención desmesurada que se le está dando a el juego no es más que culpa de que sea el único juego exclusivo importante desde noviembre del año pasado. Ni más ni menos y ese es el peaje que a tenido que pasar por culpa de no hacer bien los deberes Microsoft en cuanto a juegos de lanzamiento.
PS4pro/XboxOneX
Samuel L. Jackson
#19063  Enviado: 16:44 24/01/2021

Yo espero con bastantes ganas a The Medium pero soy consciente del pobre pasado que tiene el estudio en el desarrollo de videojuegos. Con que me entretenga me conformo. Si tuviera solo SEX pues me cabrearía si fuera mediocre la verdad.
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 771 mensajes · Colección
#19064  Enviado: 17:19 24/01/2021

Una pregunta

Los que teneis game pass y sois fans de halo, gears, rpgs de obsidian, the elder scroll, fable, perfect dark, forza.....

Cuando esos juegos esten en game pass ,Los jugais por game pass o os lo comprais??
Ohmygotdevi
Lugar: · 185 mensajes · Colección
#19065  Enviado: 17:24 24/01/2021

En respuesta a Hayabusa-San (réplica 19064).
Una pregunta

Los que teneis game pass y sois fans de halo, gears, rpgs de obsidian, the elder scroll, fable, perfect dark, forza.....

Cuando esos juegos esten en game pass ,Los jugais por game pass o os lo comprais??
Compro todos los juegos first que puedo, especialmente si quiero la edición coleccionista de turno. Si no, los compro también pero espero a que entren en la horquilla de los 30-40 euros. Por coleccionismo, más que nada.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir