Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4436 mensajes · Colección
#19021  Enviado: 17:09 23/01/2021

Bueno, yo no lo veo así la verdad,  cuanta más gente en el servicio menos tendrá que ser MS agresiva con los precios y promociones.

Tal y como estamos esta perfecta la cosa xD
GORA VANDAL ASKATUTA
Lo jugaré en PC
Lugar: Night City · 1837 mensajes · Colección
#19022  Enviado: 17:10 23/01/2021

Yo pienso que ni pensaban subir el precio ni nada, creo que todo esto es más una estrategia de marketing para que hablen de Xbox. Como dijo Oscar Wilde:“que hablen de mí, aunque sea mal”.
locobs
Lugar: Madrid · 783 mensajes · Colección
#19023  Enviado: 17:15 23/01/2021

Yo creo que han reculado bien, pero el extra de que a partir de ahora tampoco vaya a hacer falta el Gold para jugar los free-to-play me parece que ya lo tenían previsto. A lo mejor sólo han aprovechado para anunciarlo ahora para ayudar a contrarrestar lo de ayer. Es que es muy raro anunciarlo y que digan que se va a producir dentro de unos meses. Me da que esto lo iban a anunciar en mayo (por ejemplo) y empezar a aplicarlo de forma inmediata.
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
Xeish
Lugar: · 1649 mensajes · Colección
#19024  Enviado: 17:33 23/01/2021

Es que estando el game pass ultímate y lo de pillar tres años, no se como hay gente que solo tiene el gold, pudiendo mudarlo al otro servicio, se que hay gente que compra juegos y todo eso, pero la cantidad que hay en el game pass ni de coña, y muchos juegos que solo probarías si están en el pass, y descubres muchas joyitas que si no es por este servicio no las probarías. Y si eres de pillar juegos físicos poder probarlos antes de comprarlos también es un puntazo por si sale rana. Ya lo he dicho más de una vez para mi el game pass de momento es el mejor servicio de consola que hay.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6286 mensajes · Colección
#19025  Enviado: 17:47 23/01/2021

Si la cosa es bien sencilla:

Anuncian subida de GOLD
- UUUUhhh Microsoft que sube el GOLD

Anuncian que no lo suben y liberan los f2p
- UUUUhhh Microsoft que va dando bandazos

Si mañana anuncian que lo bajan de precio
- UUUUhhh Microsoft, están desesperados, es un servicio para pobres

Que en algo hay que gastar el tiempo mientras se carga el mando.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Ohmygotdevi
Lugar: · 196 mensajes · Colección
#19026  Enviado: 18:40 23/01/2021

Señores, tengo una pregunta sobre el método de pago desde la tienda oficial.

La XSX lleva varios días disponible para comprar desde la tienda de Polonia pero no encuentro la forma de pagar desde el dinero del monedero, que es donde tengo todo para comprarla tras haber canjeado las tarjetas de los puntos de reward.

¿Sabéis si hay que hacer algo en especial o es que simplemente no se puede usar el dinero del monedero en tiendas de otros países?
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 5253 mensajes · Colección
#19027  Enviado: 18:48 23/01/2021

En respuesta a Ohmygotdevi (réplica 19026).
Señores, tengo una pregunta sobre el método de pago desde la tienda oficial.

La XSX lleva varios días disponible para comprar desde la tienda de Polonia pero no encuentro la forma de pagar desde el dinero del monedero, que es donde tengo todo para comprarla tras haber canjeado las tarjetas de los puntos de reward.

¿Sabéis si hay que hacer algo en especial o es que simplemente no se puede usar el dinero del monedero en tiendas de otros países?
Yo te diría que el saldo solo vale en la store en la que lo has canjeado, al 99% seguro.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10089 mensajes · Colección
#19028  Enviado: 19:08 23/01/2021

Pues yo creo que esto es una obra benefica de Microsoft, para que los turbaos desfoguen sus... yo quese tio... cosas? xD porque parece que felicidad no tienen si no es a base de mierda  LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
ilmater64
Lugar: Manchester · 10866 mensajes · Colección
#19029  Enviado: 19:27 23/01/2021

"lo que sea" mientras se carga el mando, es apoteósico.
I am unstoppable
Lugar: · 8132 mensajes · Colección
#19030  Enviado: 19:35 23/01/2021

Acabo de terminar Yakuza Like a Dragon y joder, que juegazo: que historia, que personajes, que giritos y QUE PUTO DESFASE DE FINAL

Recomendadisimo
Phalanx
Lugar: · 257 mensajes · Colección
#19031  Enviado: 20:16 23/01/2021

En respuesta a ReyBala (réplica 19018).
Increible cómo algunos intentan vender una rectificación cómo algo negativo. Ojalá más empresas lo hicieran. En PC es algo muy normal que se tomen medidas y luego se rectifique.
Rectificar es de sabios pero indica que de inicio te equivocaste. Para mí estas idas y venidas restan credibilidad. Mirad por ejemplo como se ha gestionado la crisis y los mil ejemplos al respecto. Mascarillas no, mascarillas sí fue de las primeras incongruencias y obvio la gente se queda como en plan "esta gente no sabe que hace".
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13118 mensajes · Colección
#19032  Enviado: 20:21 23/01/2021  Editado: 20:38 23/01/2021 (4 veces)

En respuesta a Phalanx (réplica 19031).
En respuesta a la réplica #19018
Rectificar es de sabios pero indica que de inicio te equivocaste. Para mí estas idas y venidas restan credibilidad. Mirad por ejemplo como se ha gestionado la crisis y los mil ejemplos al respecto. Mascarillas no, mascarillas sí fue de las primeras incongruencias y obvio la gente se queda como en plan "esta gente no sabe que hace".
¿No crees que comparar la desastrosa gestión del gobierno en la pandemia con lo de ayer es muy exagerado?

Microsoft lleva haciendolo todo casi perfecto hasta ayer (y rectificaron) los Picapiedra y compañía nos están costando miles de vidas humanas, muertes evitables (y las que quedan) y la ruina de todo el país.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6742 mensajes · Colección
#19033  Enviado: 20:42 23/01/2021

En respuesta a Phalanx (réplica 19031).
En respuesta a la réplica #19018
¿En serio me quieres comparar la gestión de Xbox con la del gobierno de España?

Desde el 2020 hasta aquí sólo he visto a Microsoft rectificando en 2 cosas, en lo de Halo Infinite y en lo del Gold. Con el gobierno ya he perdido la cuenta de las veces que han rectificado sólo con la gestión de la pandemia, más en los errores que no han rectificado, la siguen cagando y contradiciéndose día tras día y apenas veo a gente protestando para lo que han hecho.

Por lo menos Xbox escucha al usuario, el gobierno si escucha a alguién es al ego de Sánchez o Iglesias y poco más.
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13118 mensajes · Colección
#19034  Enviado: 20:50 23/01/2021  Editado: 20:54 23/01/2021 (2 veces)

El gobierno va a escuchar a la población si no lo hace ni con los presidentes de las comunidades autónomas.

Estos solo escuchan a su misterioso comité de expertos (que son sus huevos morenos)

En fin, Microsoft soltó un globo sonda, se le tiraron encima y rectificaron a las pocas horas. Alimento para troll de foro, sin más.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Lugar: · 710 mensajes · Colección
#19035  Enviado: 20:51 23/01/2021

No se a que ha venido el bandazo, pero yo que me alegro de que hayan reculado y además se vaya a ganar que los F2P se vayan a jugar gratuitamente (multiplayer de Halo Infinite incluido ) como en el resto de plataformas. Se veía claro que era un movimiento para empujar a la gente al gamepass ultimate.

Prefiero que sean unas veletas y rectifiquen, a que se suban los juegos de lanzamiento a 80€ con quejas y sean muy íntegros en su decisión.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir