Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32016 mensajes · Colección
#19006  Enviado: 15:24 23/01/2021

En el ultimo año llevan ya 2 tiros en el pie que se podrían haber evitado perfectamente.

El primero y más sangrante lo de Halo Infinite. Y ahora éste.

La auténtica jugada maestra..es la compra de Bethesda. Eso si es una muy buena jugada.

Pero lo de estas ultimas 24h es otro tiro en el pie..perfectamente evitable. Absurdo la verdad.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#19007  Enviado: 15:25 23/01/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 18901).
En respuesta a la réplica #18900
Y los de la Xbox original.

Pero hay que pillarlos desde la web. Si los Games with Gold de X360 y Xbox se pillan desde la consola funcionan como los de One que cuando dejas de ser Gold no puedes jugar. Hay que obtenerlos via web para tenerlos para siempre.    

Por cierto, el Gold subirá de precio.

news.xbox.com/en-us/2021/01/22/update-on-xbox-live-gold-pricing/amp/?__twitter_impression=true
Lo de que hay que pillarselos por web los de 360 para que sean tuyos eso es falso...

Yo los pillo desde la consola los de 360 y ya cuentan como biblioteca propia...
Yo no sé donde os inventais estas mierdas... Esto parece un patio de colegio de crios... Con trolas y chorradas de crio.
LordDagak
Lugar: · 14265 mensajes · Colección
#19008  Enviado: 15:41 23/01/2021  Editado: 15:50 23/01/2021 (3 veces)

En respuesta a Windrricuer (réplica 19007).
En respuesta a la réplica #18901
Lo de que hay que pillarselos por web los de 360 para que sean tuyos eso es falso...

Yo los pillo desde la consola los de 360 y ya cuentan como biblioteca propia...
Yo no sé donde os inventais estas mierdas... Esto parece un patio de colegio de crios... Con trolas y chorradas de crio.
Tranquilo hombre.

Yo lo comenté porque es algo que habia leído sobre el tema. Hubo un momento en el que parece que hubo un cambio de condiciones y hubo gente que se quejó que los juegos de 360/Xbox ya no se les quedaban para siempre (incluso creo que se habló en este foro en algún momento pero no recuerdo quien se quejó de ello). Y se encontró que era por pillarlos de esta forma.

Yo aún no lo he probado personalmente. Mi comentario fue con afán de ayudar y no de engañar a nadie. Si voy errado y no es como digo pues perfecto, mejor para todos.

Saludos
Ohmygotdevi
Lugar: · 200 mensajes · Colección
#19009  Enviado: 15:51 23/01/2021

Vaya forma de disparar a quien precisamente menos lo merece. Joder.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17139 mensajes · Colección
#19010  Enviado: 15:52 23/01/2021

Si esto del Gold es una estrategia de Phil Spencer, es simplemente un movimiento maestro. Este tio es maquiavelico!

Si no lo es, es aun mejor, implica que Micro escucha al usuario.

Es que no hay pega para mi en lo de las ultimas 24 horas.
Malvado Director de Recursos Humanos
jilianos
Lugar: zaragoza · 7977 mensajes · Colección
#19011  Enviado: 15:58 23/01/2021

Yo creo que le estáis dando muchas vueltas al asunto...
Anunciaron unas subida de precio, no ha cuajado en la.comunidad (cosa a esperar), han retrocedido. Fin de la historia.
El mero hecho de saber hablar no nos hace más Inteligentes
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#19012  Enviado: 16:09 23/01/2021  Editado: 16:09 23/01/2021 (1 vez)

En respuesta a LordDagak (réplica 19008).
En respuesta a la réplica #19007
Tranquilo hombre.

Yo lo comenté porque es algo que habia leído sobre el tema. Hubo un momento en el que parece que hubo un cambio de condiciones y hubo gente que se quejó que los juegos de 360/Xbox ya no se les quedaban para siempre (incluso creo que se habló en este foro en algún momento pero no recuerdo quien se quejó de ello). Y se encontró que era por pillarlos de esta forma.

Yo aún no lo he probado personalmente. Mi comentario fue con afán de ayudar y no de engañar a nadie. Si voy errado y no es como digo pues perfecto, mejor para todos.

Saludos
Tranki... Ahora ya esta aclarado... Lo decia por si algun incauto lo lee y se lo toma al pie de la letra
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13132 mensajes · Colección
#19013  Enviado: 16:18 23/01/2021  Editado: 16:56 23/01/2021 (1 vez)

Ayer la cagaron, en menos de 24 horas han rectificado tras la lluvia de críticas. Tampoco es como para lapidarlos.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6742 mensajes · Colección
#19014  Enviado: 16:23 23/01/2021

Microsoft escucha a su comunidad, más que otras. A mí me parece una gran virtud dentro de una empresa.
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Serge_G
Lugar: White X6 · 7574 mensajes · Colección
#19015  Enviado: 16:25 23/01/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 19008).
En respuesta a la réplica #19007
Tranquilo hombre.

Saludos
En un momento dado fue así, seguro.
Me pasó a mí e incluso había hilo en neogaf sobre el tema.
Que ahora vuelva a ser como antes, es posible. Pero yo por si acaso me curo en salud y los pillo por la web así que agradezco un montón tus links con los que no tengo ni que preocuparme de buscar nada ni enterarme de qué juego es, ya que con dos clics lo tengo hecho.
Come crawling faster Obey your master
LordDagak
Lugar: · 14265 mensajes · Colección
#19016  Enviado: 16:30 23/01/2021  Editado: 16:34 23/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Serge_G (réplica 19015).
En respuesta a la réplica #19008
En un momento dado fue así, seguro.
Me pasó a mí e incluso había hilo en neogaf sobre el tema.
Que ahora vuelva a ser como antes, es posible. Pero yo por si acaso me curo en salud y los pillo por la web así que agradezco un montón tus links con los que no tengo ni que preocuparme de buscar nada ni enterarme de qué juego es, ya que con dos clics lo tengo hecho.
Posiblemente con el traspaso a la nueva tienda de la consola se arregló el problema.

Gracias.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28709 mensajes · Colección
#19017  Enviado: 16:33 23/01/2021

El que manda en Microsoft:

Suerte, chicos.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6742 mensajes · Colección
#19018  Enviado: 16:54 23/01/2021

Increible cómo algunos intentan vender una rectificación cómo algo negativo. Ojalá más empresas lo hicieran. En PC es algo muy normal que se tomen medidas y luego se rectifique.
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4458 mensajes · Colección
#19019  Enviado: 16:59 23/01/2021

Yo no veía el problema en la subida la verdad, era una estrategia para terminar por chapar el Gold y mudar a todo el mundo al GamePass que me parece lógico.
GORA VANDAL ASKATUTA
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 5253 mensajes · Colección
#19020  Enviado: 17:05 23/01/2021

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 19019).
Yo no veía el problema en la subida la verdad, era una estrategia para terminar por chapar el Gold y mudar a todo el mundo al GamePass que me parece lógico.
Pienso lo mismo, y cuánta más gente en el servicio más tocho se volverá.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir