Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4497 mensajes · Colección
#18691  Enviado: 09:36 17/01/2021

En respuesta a Linkuillero (réplica 18689).
En respuesta a la réplica #18688
Pues eso, fue anunciado en 2014 convirtiéndose en el gran esperado de ONE durante los años siguientes hasta la fatal decepción del retraso y la cancelación, en todo ese tiempo y después ¿dónde estuvieron los exclusivazos de ONE en toda la gen? Porque yo que la tuve Day One me he cansado durante años en este foro de estar en expectante a cada gran conferencia a ver si remontaban el vuelo.

Y bueno, si volvemos a gustos ok, lo que a muchos nos han parecido juegazos a ti no te parecen para tanto.

Pero eso no convierte en tontos ni en “cerebros comidos” a los que les ha gustado la generación de PlayStation, simplemente tendrán otros gustos.

Para mi no hay un solo juego en la generación de ONE a la altura de Bloodborne, Uncharted 4, God of War, TLOU2, Spiderman y Ghost of Tshushima. Tan solo los Gears 4 y 5 han estado cerca de ese nivel. Pero es que además Sony ha tenido una segunda línea cargada de titulazos que en el global también me parece superior a toda la línea de ONE.  

Y como yo muchos jugadores multi, aparte de los fans de cada bando que con esos no cuento para estos debates. Y he disfrutado mucho con KI, Ori, Ryse, los Gears como he dicho, Sunset Overdrive... pero esperaba más de Xbox. Ese “plus” parece que volverá a partir de 2022/2023, ahí tengo mi Series S preparada. Casi 10 años después de invertir en ONE, se dice pronto.
Como dices es cosa de gustos, por ejemplo Quantum Break ni se cuenta, cuando lo poco que llevo es la típica experiencia narrativa que le encantaría a los usuarios PlayStation, que si disfrutaron mucho de Control, es curioso.

Yo no tuve Xbox One como tu pero veo que te olvidas de muchas cosas que ocurrieron a lo largo de la generación, como la exclusividad de Rise of the Tomb Raider, los Forza Motorsport y Forza Horizon y sobre todo los Halo, tanto la Master Chief Collection como Halo 5, y seguro que me dejo bastantes cosas.

Es cuestión de gustos como dices, pero en general me da la sensación que se hace mucho de menos a los juegos de Micrisoft,un ejemplo claro es Ryse, que si hago caso a las comparaciones con The Order ni lo habría jugado, y me encontré un juego muy similar en su propuesta a la del God of War de 2018 pero casi 6 años antes, y con unos gráficos que parece que se lanzase ayer, casi nada.
GORA VANDAL ASKATUTA
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 5253 mensajes · Colección
#18692  Enviado: 10:16 17/01/2021  Editado: 12:43 17/01/2021 (7 veces)

Bueno, para los que os interese, os voy a poner mi lista de mods de Skyrim con la que vais a darle un lavado de cara al juego brutal y varios ajustes en la jugabilidad para actualizarlo un poco.

Necesitan una nueva partida, no los useis en una ya iniciada, el proceso es descargarlos en exactamente en el orden que os pongo, salir al menú y hacer un hard reset a la consola, entonces iniciar una nueva partida.

Esta lista está basada en crearse un personaje femenino...es opcional el mod para los 60fps, en interiores son totalmente estables, pero en el mundo exterior es un baile constante...vosotros veréis...leed las descripciones para saber qué hace cada mod (si os interesa).

Buscando los mods veréis que en algunos casos, hay varios muy parecidos, bajaos las versiones que pesan exactamente lo que he puesto.

Y con todos ustedes, Skyrim Next Gen;
Secreto: (Pincha para leerlo)

Aquí os dejo los resultados;

Secreto: (Pincha para leerlo)
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Spxion79
Lugar: Alicante · 12856 mensajes · Colección
#18693  Enviado: 11:38 17/01/2021

Que miedo le tengo a las misiones secundarias de Halo Infinite... después de rejugar a Gears 5 pienso que el problema que tiene este tipo de planteamientos es que la trama principal acaba diluyéndose, que aunque las secundarias no son obligatorias si quieres mejorar tus habilidades tendrás que hacer alguna... así que volvemos a lo mismo, tienes una misión principal con su una trama, pero de repente estás metido en otra misión y luego en otra... y te pasas medio juego haciendo secundarias y buscando secretos y recorriendo el mapa.

Gears 5 es un grandioso juego que conste.

Pero hoy por hoy el mejor Gears y que mejor funciona es el DLC de Machacacolmena... entre otras cosas coge lo mejor del 4 y del 5 sin rodeos.

Por cierto, una tontería, yo soy de los que prefiere Gears of War 6 como título a Gears 6.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5839 mensajes · Colección
#18694  Enviado: 12:03 17/01/2021  Editado: 12:03 17/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 18691).
En respuesta a la réplica #18689
Como dices es cosa de gustos, por ejemplo Quantum Break ni se cuenta, cuando lo poco que llevo es la típica experiencia narrativa que le encantaría a los usuarios PlayStation, que si disfrutaron mucho de Control, es curioso.

Yo no tuve Xbox One como tu pero veo que te olvidas de muchas cosas que ocurrieron a lo largo de la generación, como la exclusividad de Rise of the Tomb Raider, los Forza Motorsport y Forza Horizon y sobre todo los Halo, tanto la Master Chief Collection como Halo 5, y seguro que me dejo bastantes cosas.

Es cuestión de gustos como dices, pero en general me da la sensación que se hace mucho de menos a los juegos de Micrisoft,un ejemplo claro es Ryse, que si hago caso a las comparaciones con The Order ni lo habría jugado, y me encontré un juego muy similar en su propuesta a la del God of War de 2018 pero casi 6 años antes, y con unos gráficos que parece que se lanzase ayer, casi nada.
A mi Quantum Break me gustó más que Control, y sí fallo mío porque es de mis favoritos del catálogo, me lo he dejado, junto a Forza Horizon y los Gears son lo mejor de ONE.

Los Halo, MCC muy bien, Halo 5 muy mal en mi opinión, siendo disfrutable es un notable raspado si acaso, una gran decepción para lo que es la saga.

Y Ryse, me encantó. Pero por favor, no lo compares con GoW.

En cualquier caso, gustos aparte, el mercado dictó sentencia. Y ante la nueva gen solo nos queda esperar que MS aprendiese de ello y los grandes juegos empiecen a caer, y que a su vez Sony siga en la misma senda. Salimos ganando.

Y ten por seguro que si MS vuelve al sendero de 360, critica y publico se lo vamos a reconocer en forma de ventas y metacritic.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Jose-ma80
Power of Dream
Lugar: Al Sur.... · 2451 mensajes · Colección
#18695  Enviado: 12:43 17/01/2021

En respuesta a Hayabusa-San (réplica 18685).
He visto en mil anuncios y otras webs xbox series X precintadas por 600-650 euros. Si cuando salga RE Village no hay stock de series X me compro una de esas.
No voy a esperar mas. Por gastar 100-150 euros de mas no me voy a morir.
Que conste que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero "apoyar" la especulación, con tu dinero, no te da nada por el cuerpo?, Tampoco te mueres por no jugar el día uno al resident Evil 8.
"La revolución será Liberal, o no será"
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6746 mensajes · Colección
#18696  Enviado: 12:45 17/01/2021

De la crítica lo dudo. Estos meses estoy viendo que buena parte de la prensa le está metiendo bastante caña a Microsoft por nimiedades de Series X y S, mientras que los problemas que ha ocasionado la PS5 los han ocultado todo lo que han podido.

Un ejemplo ello fue la Series X que "echaba humo" y muchos medios lo publicaron cómo un defecto cuando en realidad era un vapeador, pero luego ves que en Reddit se quejaban muchos más de los problemas de la PS5, además de que a más de a un youtuber le ha dado problemas y los medios apenas se han hecho eco.

Y otro ejemplo es que los Dualsense ya están causando problemas los gatillos adaptativos porque a veces se rompen los muelles que llevan dentro y dejan de ofrecer resistencia, pués en vez de hacerse eco de eso, van los medios, y casi al unísino publicaron que los mandos de Xbox tienen que ir a pilas porque firmaron un acuerdo con Duracell y que por eso nunca adoptarán baterías. Cosa que ya se demostró que era falso, llevan pilas porque Microsoft quiere.
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
SilverHawks
Lugar: · 9170 mensajes · Colección
#18697  Enviado: 13:54 17/01/2021

Yo hubo un momento que estaba convencido de comprar Ps5 frente a Series X/S, pero reconozco que aparte del problema de stock de consolas, el Game pass me hizo decantarme inicalmente, aparte he podido comprobar in situ la diferencia de construcción, diseño y materiales de Ps5 respecto alas de Series y es vergonzoso la diferencia, pues no entiendo muy bien si Sony se adelanto en el suministro de componentes como puede ser el problema de stock y sus problemas. Urge revision urgente.
Lugar: · 771 mensajes · Colección
#18698  Enviado: 14:50 17/01/2021

En respuesta a Jose-ma80 (réplica 18695).
En respuesta a la réplica #18685
Que conste que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero "apoyar" la especulación, con tu dinero, no te da nada por el cuerpo?, Tampoco te mueres por no jugar el día uno al resident Evil 8.
Asi son los agonias,prefieren seguir fomentando la especulacion que actuar con sensatez,asi nos va.
Yo espero que resident 8 salga en ps4 o one para no tener que dsr el salto ya que es de mis sagas favoritas,pero si solo es exclusivo de next gen pues tocara hacer con una series x o ps5 pero siempre que haya stock en tiendas tipo game corte mediamartk o la que sea,pero nunca comprando a especuladores...
Botbipbop
Lugar: · 217 mensajes · Colección
#18699  Enviado: 16:14 17/01/2021

@Silvano @Another_enix @LordDagak

Salu2
01001000 01101111 01101100 01100001
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10096 mensajes · Colección
#18700  Enviado: 16:30 17/01/2021

En respuesta a Botbipbop (réplica 18699).

Salu2
Hostia, y yo que pensaba que ya estaba con un juego, por aquello que dijo hace un tiempo de "nos vemos en el E3" o algo asi...

Pos na, a seguir esperando. Que suplicio con las esperas macho, esperar que haya stock de consolas, esperar que haya stock de graficas, esperar el autobus...

Gracias por ponerlo tio! 👌

PD: estaria bien que Micro pusiera pastuqui ahi, a ver si se redime o que...
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4696 mensajes · Colección
#18701  Enviado: 16:37 17/01/2021

En respuesta a Botbipbop (réplica 18699).

Salu2

Ojala Microsoft soltara sus dineros para que el nuevo juego de este señor fuera una especie de sucesor espiritual de Ninga Gaiden Smilie. Sea como sea ojala finalmente salga algo interesante de aquí, a ver si no tardamos mucho en saber mas sobre este nuevo estudio de Itagaki.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 1339 mensajes · Colección
#18702  Enviado: 16:51 17/01/2021

A mí me gustó bastante el Devil's Third cuando pude probarlo.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Halo117
Lugar: · 723 mensajes · Colección
#18703  Enviado: 16:58 17/01/2021

hace tiempo que no sabía nada de cara de galleta
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 790 mensajes · Colección
#18704  Enviado: 17:58 17/01/2021

Microsoft ya está tardando en llamar a itagaki para que haga un hack and slash exclusivo para Xbox.

Itagaki es el único que puede hacer un h&s a la altura de ninja gaiden 1 y 2.
Toorop.
Lugar: · 4638 mensajes · Colección
#18705  Enviado: 18:18 17/01/2021

En respuesta a Jugador.Rare. (réplica 18702).
A mí me gustó bastante el Devil's Third cuando pude probarlo.
A mí me gusta más Devils Third que Ninja Gaiden 3  Sonrojado
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir