Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Rexsamus
Lugar: · 5852 mensajes · Colección
#18676  Enviado: 20:53 16/01/2021

Terminado Code Vein. Quizás no destaque en nada, se algo genérico, y facilón porque es muy fácil subir de nivel. Pero me lo he pasado de P*ta madre. Muy satisfecho, otro puntazo para gamepass.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10096 mensajes · Colección
#18677  Enviado: 21:02 16/01/2021

Pero por favoooo, que pintazaaaaaaa!

Me encanta, simplemente me encanta todo el puto diseño de niveles y enemigos que se ve, y esos "homenajes" a algunos niveles de entregas pasadas...  Smilie  Smilie  Smilie

Espero que no se quede en la Suich y salga en mas plataformas porque seria hasta denunciable, no me jodas!

Puta exclusivitis de los cojones, a partir de ahora voy a bloquear a todo aquel que diga la palabra magica  Smilie

PD: vuelve WrestleFest y Ghost Goblins... BUA! ❤️❤️❤️
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6746 mensajes · Colección
#18678  Enviado: 21:10 16/01/2021

Siendo Capcom, de aquí a un año sale hasta en al Thermomix. Si hasta se está rumoreando que el Monster Hunter Rise va a salir dentro de unos meses en PC cuando Nintendo ha pagado por la exclusividad, cómo para no portear el Ghost'N'Goblins.
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
LordDagak
Lugar: · 14275 mensajes · Colección
#18679  Enviado: 21:17 16/01/2021  Editado: 21:52 16/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Silvano (réplica 18677).

Pero por favoooo, que pintazaaaaaaa!

Me encanta, simplemente me encanta todo el puto diseño de niveles y enemigos que se ve, y esos "homenajes" a algunos niveles de entregas pasadas...  Smilie  Smilie  Smilie

Espero que no se quede en la Suich y salga en mas plataformas porque seria hasta denunciable, no me jodas!

Puta exclusivitis de los cojones, a partir de ahora voy a bloquear a todo aquel que diga la palabra magica  Smilie

PD: vuelve WrestleFest y Ghost Goblins... BUA! ❤️❤️❤️
La primera vez que lo vi pensé que tenia un aspecto de lo mas cutrongo pero conforme mas lo veo mas me va gustando su estilo.

Sobre su exclusividad... En uno de esos leaks de Capcom se decia que es exclusivo temporal por 3 meses.

Botbipbop
Lugar: · 218 mensajes · Colección
#18680  Enviado: 21:31 16/01/2021

Salu2
01001000 01101111 01101100 01100001
Silvano
#18681  Enviado: 21:32 16/01/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 18679).
En respuesta a la réplica #18677
La primera vez que lo vi pensé que tenia un aspecto de lo mas cutrongo pero conforme mas lo veo mas me va gustando su estilo.

Sobre su exclusividad... En uno de esos leaks de Capcom se decia que es exclusivo temporal por 3 meses.

Pues menuda gilipollez por 3 putos meses LOL!

Anyway, con un poco suerte igual lo puedo, al menos probar, un poco antes  Smilie

A mi tambien me parecio cutre al principio, supongo que como lo enseñaron un poco cutron (los niveles) y esteticamente no es la panacea... pero lo que se ve en ese video mama mia... si el Goku Makaimura ya me parece casi insuperable a nivel de diseño y variedad de niveles, que este consiga estar a la altura es para hacer un puto monumento a Capcom. Y ya lleva unos cuantos ultimamente.

Recapitulando: Ghost Goblins, Wrestlefest, Cyber Shadow y Nioh 2... todo a  principio de año... quiero mi jubilacion anticipada  Smilie

PD: una edicion coleccionista del Ghost estaria deputisima madre  Smilie
Ohmygotdevi
Lugar: · 205 mensajes · Colección
#18682  Enviado: 21:39 16/01/2021

En respuesta a Silvano (réplica 18681).
En respuesta a la réplica #18679
Pues menuda gilipollez por 3 putos meses LOL!

Anyway, con un poco suerte igual lo puedo, al menos probar, un poco antes  Smilie

A mi tambien me parecio cutre al principio, supongo que como lo enseñaron un poco cutron (los niveles) y esteticamente no es la panacea... pero lo que se ve en ese video mama mia... si el Goku Makaimura ya me parece casi insuperable a nivel de diseño y variedad de niveles, que este consiga estar a la altura es para hacer un puto monumento a Capcom. Y ya lleva unos cuantos ultimamente.

Recapitulando: Ghost Goblins, Wrestlefest, Cyber Shadow y Nioh 2... todo a  principio de año... quiero mi jubilacion anticipada  Smilie

PD: una edicion coleccionista del Ghost estaria deputisima madre  Smilie
¿Se sabe si en el de pressing catch saldrán, aunque sea vía DLC, monigotes de luchadores clásicos?
Silvano
#18683  Enviado: 22:19 16/01/2021

En respuesta a Ohmygotdevi (réplica 18682).
En respuesta a la réplica #18681
¿Se sabe si en el de pressing catch saldrán, aunque sea vía DLC, monigotes de luchadores clásicos?
Pues no tengo ni idea, pero como en el trailer dice "16 playable wrestlers at launch", seguramente saquen DLC´s. Espero que uno de ellos sea el Ultimate Warrior, el mejor wrestler evah  Smilie

De todas formas este cae en PC, por si acaso salen mods de personajes y demas  Smilie
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13157 mensajes · Colección
#18684  Enviado: 23:28 16/01/2021  Editado: 23:34 16/01/2021 (3 veces)

Cansa un poco leer el argumento que siempre sale a relucir cuando se rumorea la compra de un estudio por parte de Microsoft.

"Es que son juegos que ya salían en vuestra consola" "es que así dejáis al resto de jugadores sin poder jugar a esos juegos"

Parece que aún no se han enterado que existe un servicio llamado Gamepass y que si nos alegramos no es porque fulanito no pueda jugarlo en su ps5, nos alegramos de que  muchos vamos a ahorrar un dinero que hubiéramos invertido en jugar a este juego de salida. Y llamadme raro pero mi prioridad es más mi bolsillo y disfrute personal que Paquito pueda jugar al the Elder scrolls en su ps5.

Si Microsoft compra CDprojekt a mi no me daria ninguna pena de que sus usuarios no pudieran jugarlo en sus ps5. Que lo juegen en pc, se compren la consola o simplemente se suscriban al Gamepass y jueguen en la tablet. Será por opciones a cada cual más barata...otra cosa distinta son los fanáticos con alergia al verde, pero eso ya no es culpa de Microsoft.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 792 mensajes · Colección
#18685  Enviado: 23:58 16/01/2021

He visto en mil anuncios y otras webs xbox series X precintadas por 600-650 euros. Si cuando salga RE Village no hay stock de series X me compro una de esas.
No voy a esperar mas. Por gastar 100-150 euros de mas no me voy a morir.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5841 mensajes · Colección
#18686  Enviado: 00:02 17/01/2021

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 18672).
En respuesta a la réplica #18671
Xbox lo hizo mal con el Kinect simplemente pero corrigieron rumbo MUY PRONTO, hasta el punto de que como usuario de PS4 no me podía creer la diferencia en ventas de ambas plataformas dada la diferencia de trato y servicios hacia los propios usuarios.
Sí, pero la generación la empezaron lastrados por sus mensajes iniciales y luego se vino la cancelación de Scalebound y toda la sequía de AAA posterior mientras Sony salía a uno o dos exclusivazos por año, ademas de tener un ritmo de ventas difícil de alcanzar.

Spencer se puso a recuperar terreno con buenas prácticas, pero seamos sinceros, el primer gran año producto de esos cambios va a ser 2022 o 2023, ha costado tela. A partir de ahí con Game Pass, gran hardware y AAAs, pues dependerá de gustos... y de lo que haga Sony, porque si ve que empieza a peder usuarios, copiará el Game Pass y estaremos en una nueva casilla de salida, donde todavía muchos permanecerán fieles a PlayStation.

Yo me mantengo en lo que dije en el hilo de Switch una vez: a la larga, igual solo queda Nintendo haciendo hardware, vendiendo exclusivos a millonadas y teniendo igual que las demás todos los juegos third en un servicio de streaming.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Indigo_rs
Lugar: · 1495 mensajes · Colección
#18687  Enviado: 01:05 17/01/2021

Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4507 mensajes · Colección
#18688  Enviado: 01:51 17/01/2021  Editado: 01:52 17/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Linkuillero (réplica 18686).
En respuesta a la réplica #18672
Sí, pero la generación la empezaron lastrados por sus mensajes iniciales y luego se vino la cancelación de Scalebound y toda la sequía de AAA posterior mientras Sony salía a uno o dos exclusivazos por año, ademas de tener un ritmo de ventas difícil de alcanzar.

Spencer se puso a recuperar terreno con buenas prácticas, pero seamos sinceros, el primer gran año producto de esos cambios va a ser 2022 o 2023, ha costado tela. A partir de ahí con Game Pass, gran hardware y AAAs, pues dependerá de gustos... y de lo que haga Sony, porque si ve que empieza a peder usuarios, copiará el Game Pass y estaremos en una nueva casilla de salida, donde todavía muchos permanecerán fieles a PlayStation.

Yo me mantengo en lo que dije en el hilo de Switch una vez: a la larga, igual solo queda Nintendo haciendo hardware, vendiendo exclusivos a millonadas y teniendo igual que las demás todos los juegos third en un servicio de streaming.
Pero si lo de Scalebound fue en 2017, ya iban 4 años de gen y la distancia era irrecuperable.

PS4 no tuvo un exclusivo potente hasta Marzo/Abril de 2015, en ese tiempo tanto WiiU como Xbox One tuvieron unos cuantos juegos de nivel y aún así PS4 siguió vendiendo a expuertas arrasando a la competencia, incluso recuerdo declaraciones de la propia gente de Sony diciendo que no le encontraban explicación.

Luego lo de los exclusivazos es lo de siempre, la prensa convirtió a una demo como PT en la 2a venida de Cristo, ya partimos de ahí.
GORA VANDAL ASKATUTA
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5841 mensajes · Colección
#18689  Enviado: 08:39 17/01/2021  Editado: 09:15 17/01/2021 (2 veces)

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 18688).
En respuesta a la réplica #18686
Pero si lo de Scalebound fue en 2017, ya iban 4 años de gen y la distancia era irrecuperable.

PS4 no tuvo un exclusivo potente hasta Marzo/Abril de 2015, en ese tiempo tanto WiiU como Xbox One tuvieron unos cuantos juegos de nivel y aún así PS4 siguió vendiendo a expuertas arrasando a la competencia, incluso recuerdo declaraciones de la propia gente de Sony diciendo que no le encontraban explicación.

Luego lo de los exclusivazos es lo de siempre, la prensa convirtió a una demo como PT en la 2a venida de Cristo, ya partimos de ahí.
Pues eso, fue anunciado en 2014 convirtiéndose en el gran esperado de ONE durante los años siguientes hasta la fatal decepción del retraso y la cancelación, en todo ese tiempo y después ¿dónde estuvieron los exclusivazos de ONE en toda la gen? Porque yo que la tuve Day One me he cansado durante años en este foro de estar en expectante a cada gran conferencia a ver si remontaban el vuelo.

Y bueno, si volvemos a gustos ok, lo que a muchos nos han parecido juegazos a ti no te parecen para tanto.

Pero eso no convierte en tontos ni en “cerebros comidos” a los que les ha gustado la generación de PlayStation, simplemente tendrán otros gustos.

Para mi no hay un solo juego en la generación de ONE a la altura de Bloodborne, Uncharted 4, God of War, TLOU2, Spiderman y Ghost of Tshushima. Tan solo los Gears 4 y 5 han estado cerca de ese nivel. Pero es que además Sony ha tenido una segunda línea cargada de titulazos que en el global también me parece superior a toda la línea de ONE.  

Y como yo muchos jugadores multi, aparte de los fans de cada bando que con esos no cuento para estos debates. Y he disfrutado mucho con KI, Ori, Ryse, los Gears como he dicho, Sunset Overdrive... pero esperaba más de Xbox. Ese “plus” parece que volverá a partir de 2022/2023, ahí tengo mi Series S preparada. Casi 10 años después de invertir en ONE, se dice pronto.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13674 mensajes · Colección
#18690  Enviado: 09:35 17/01/2021

En respuesta a Hayabusa-San (réplica 18685).
He visto en mil anuncios y otras webs xbox series X precintadas por 600-650 euros. Si cuando salga RE Village no hay stock de series X me compro una de esas.
No voy a esperar mas. Por gastar 100-150 euros de mas no me voy a morir.
Es vergonzoso lo del stock de consolas.
Every game has a story. Only one is a legend.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir