Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

EKKO
Lugar: League of Legends · 13982 mensajes · Colección
#18661  Enviado: 16:22 16/01/2021  Editado: 16:23 16/01/2021 (1 vez)

yo espero Microsoft no compre CDP, acabaría GOG, que al final es competencia en pc, y fomenta el no DRM.
Antes compraría sega, o cosas más pequeñas como remedio y algún estudio japonés.

Y digo esto porque creo lo de CDP empieza a ser más que humo, y no me extrañaría nada Microsoft acabase adquiriendo a los polacos.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23464 mensajes · Colección
#18662  Enviado: 16:24 16/01/2021  Editado: 16:24 16/01/2021 (1 vez)

En respuesta a m0st0 (réplica 18659).
En respuesta a la réplica #18658
Alguno no se ha enterado de como funciona el capitalismo en la actualidad, con pocas empresas que lo absorven todo y ni mucho menos es algo exclusivo se los videojuegos.

La mejor noticia si compran CDP es asegurarte sus juegos en tu plataforma, porque nada te garantiza que no lleguen Amazon o Google y los compre si no lo haces tu.
Eso es cierto y entra en concordancia con lo que digo. En el momento en el que las grandes empresas entren a comprarlo todo en el fondo lo que se va a conseguir es acabar con esto tal y como lo hemos disfrutado muchos.

Lo decía en el foro pS5, con MS como millonetis que compra estudios pues vale, al menos es la marca Xbox que lleva aquí 3 generaciones. Pero con Google y Amazon la cosa cambia y para muy mal.
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Spike82
Lugar: · 1303 mensajes · Colección
#18663  Enviado: 16:25 16/01/2021  Editado: 16:26 16/01/2021 (1 vez)

En respuesta a John_Difool (réplica 18658).
Algunos aún no se han enterado de que comprar un estudio third no es asegurar juegos en tu plataforma, es no asegurarlos en las otras. No es constructivo, es destructivo.

Lo constructivo es crear equipos como Initiative, 343i o Coalition.

Celebrar la compra de un estudio third es celebrar que otros no puedan jugar a ciertos juegos. Consol wars y desparecio a otros usuarios del más bajo nivel. Si pasa con un par de estudios pues bueno, pero si acaba siendo una guerra entre MS, Google y Amazon por ver quien gana... esto va a acabar mal.
No necesariamente, no estoy de acuerdo. Ms compró la empresa de minecraft hace ya unos cuantos años y sigue sacando juegos como Minecraft Dungeon en todas las plataformas, depende un poco del modelo de negocio que quieras llevar, entiendo que como modelo de negocio el vender juegos como servicio es intentar llegar a cuantos más reproductores posibles, yo es que creo que Ms va a orientar el software de otra manera...

Puede que esto enfade a muchos usuarios, pero si Ms al final decide sacar en gp todo día uno sin coste adicional  y ofrecer la posibilidad de que tanto steam como ps5 o switch puedan acceder a, por ejemplo, los títulos de bethesda aunque sea pagando... no me parece para nada dañino para la industria, todo lo contrario es un win win para el usuario y para Ms.
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 5487 mensajes · Colección
#18664  Enviado: 16:40 16/01/2021

En respuesta a John_Difool (réplica 18662).
En respuesta a la réplica #18659
Eso es cierto y entra en concordancia con lo que digo. En el momento en el que las grandes empresas entren a comprarlo todo en el fondo lo que se va a conseguir es acabar con esto tal y como lo hemos disfrutado muchos.

Lo decía en el foro pS5, con MS como millonetis que compra estudios pues vale, al menos es la marca Xbox que lleva aquí 3 generaciones. Pero con Google y Amazon la cosa cambia y para muy mal.
Correcto, pero pensad que si microsoft compra un estudio, significa que este esta dispuesto a venderse, si un estudio esta "en venta", la alternativa no es microsoft o la situación actual.

Y esto va al hilo del que piensa que Microsoft tiene que recuperar las inversiones. Microsoft no compra comparando Bethesda third vs Bethesda third.
Microsoft compra pensando en Bethesda suya o Bethesda de Google o Amazon. No solo es lo que ganas, es lo que evitas perder.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5841 mensajes · Colección
#18665  Enviado: 16:45 16/01/2021

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 18620).
David Jaffe simplemente es razonable, que ya es más de lo que se le puede pedir a la mayoria de gente y de medios. Si las tornas estuviesen cambiadas y fuesen Playstation quienes ofreciesen los servicios de Xbox, el mejor mando y la mayor potencia por el mismo dinero tendríamos permanentemente en los medios el argumento de que Xbox se va a la puta, Playstation destroza la competencia y portadas con THIS IS YOUR NEXT CONSOLE y fotos de la PS5.

Ya tenemos una demo de eso con lo del Dual Sense, un mando de mierda con una configuración de 8/16 bits y autonomía de chiste overhypeado , o sin ir mas lejos el comienzo de la anterior gen.

Muchas ganas de ver que van añadiendo al servicio, aunque la verdad es que con lo que tengo de momento no me corre prisa, aun me quedan 3 Halo por jugar y unos cuantos Gears of War antes de meterme en profundidad con otras cosas.
Estás desatado. Considera que cada uno tenemos una opinión, yo afortunadamente tengo una Series S en el dormitorio y una PS5 en el salón junto a la Switch (que es la imprescindible) y el PC, pero si tuviera que elegir entre Sony y MS, solo tendría PS5 y tengo los motivos bien razonados. Por gustos o por lo que sea, no hay una verdad absoluta.

Y respecto a Edge, hicieron una portada en base a lo que creían, y fíjate como la generación les dio la razón.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11606 mensajes · Colección
#18666  Enviado: 16:51 16/01/2021

Me parece exagerado e imposible que MS compre CDPR, pero entiendo su precio teniendo en cuenta las ventas de la saga The Witcher y de Cyberpunk.

Aún así, lo doy por imposible.
xenojako
Lugar: · 636 mensajes · Colección
#18667  Enviado: 16:54 16/01/2021

Con lo que vale cdprojekt te compras a capcom, koei tecmo y dwango(kadokawa‎Guiño‎ que te ve viene con from sofware de regalo
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6746 mensajes · Colección
#18668  Enviado: 17:14 16/01/2021

Antes preferiría que Microsoft compre o funde estudios japoneses para que el catálogo tenga más variedad.

Xbox va a ir bien servida de juegos de rol occidentales y, a no ser que la compre Sony, que lo dudo, veo dificil que los juegos de CD Projekt no salgan en Xbox.
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4507 mensajes · Colección
#18669  Enviado: 17:15 16/01/2021  Editado: 17:17 16/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Linkuillero (réplica 18665).
En respuesta a la réplica #18620
Estás desatado. Considera que cada uno tenemos una opinión, yo afortunadamente tengo una Series S en el dormitorio y una PS5 en el salón junto a la Switch (que es la imprescindible) y el PC, pero si tuviera que elegir entre Sony y MS, solo tendría PS5 y tengo los motivos bien razonados. Por gustos o por lo que sea, no hay una verdad absoluta.

Y respecto a Edge, hicieron una portada en base a lo que creían, y fíjate como la generación les dio la razón.
Fijate que en su momento se le daba mucha importancia a unas cosas y ahora a otras en los medios.

En su momento el catálogo de lanzamiento de One fue tremendo en comparación con el de PS4 y no se valoró, ahora cambian las tornas y solo cuentan los exclusivos.

¿Crees que ese tipo de cosas no influyen?

No creo que este desatado, simplemente doy mi opinión en un foro, desatada me parece la gente que no permite qye exista una opinión diferente a la suya y que pasa al plano de lo personal por unos juguetes. Y bastante patético además.

GORA VANDAL ASKATUTA
victorioBenetton
Lugar: Zaragoza · 870 mensajes · Colección
#18670  Enviado: 18:26 16/01/2021

Hay que estar muy loco para gastar 7500 millones de dólares en un solo estudio que ahora mismo tiene 4 juegos en el mercado. Los tres primeros witchers que ya los tiene todo el mundo y se venden a 5€ o comprando unas Oreo, y el cyberpunk que ni se vende en Ps store por el fiasco que ha sido.

Muy idiotas comprar algo muerto.

Más que bethesda y Marvel por dos licencias que the witcher ni es de cd projekt...
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5841 mensajes · Colección
#18671  Enviado: 19:04 16/01/2021  Editado: 19:07 16/01/2021 (2 veces)

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 18669).
En respuesta a la réplica #18665
Fijate que en su momento se le daba mucha importancia a unas cosas y ahora a otras en los medios.

En su momento el catálogo de lanzamiento de One fue tremendo en comparación con el de PS4 y no se valoró, ahora cambian las tornas y solo cuentan los exclusivos.

¿Crees que ese tipo de cosas no influyen?

No creo que este desatado, simplemente doy mi opinión en un foro, desatada me parece la gente que no permite qye exista una opinión diferente a la suya y que pasa al plano de lo personal por unos juguetes. Y bastante patético además.

Como nintendero usuario multi que soy, como tú, te leo por varios hilos, y simplemente tenía esa impresión.

Me parece estupendo que haya distintas opiniones, pero no creo que haya ninguna conspiración. Xbox lo hizo mal desde el inicio de la pasada gen (habló globalmente, de hecho ellos mismos opacaron ese magnífico lanzamiento que tenían con Dead Rising, Forza, KI y Ryse) , lo ha pagado y ahora apuesta por un modelo diferente.

360 demostró que los usuarios de MS y Sony pueden cambiar de acera en función de la propuesta. Por lo pronto PS5 empieza más fuerte en USA, UK, España, Japón... veremos con el paso de los meses.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4507 mensajes · Colección
#18672  Enviado: 20:08 16/01/2021

En respuesta a Linkuillero (réplica 18671).
En respuesta a la réplica #18669
Como nintendero usuario multi que soy, como tú, te leo por varios hilos, y simplemente tenía esa impresión.

Me parece estupendo que haya distintas opiniones, pero no creo que haya ninguna conspiración. Xbox lo hizo mal desde el inicio de la pasada gen (habló globalmente, de hecho ellos mismos opacaron ese magnífico lanzamiento que tenían con Dead Rising, Forza, KI y Ryse) , lo ha pagado y ahora apuesta por un modelo diferente.

360 demostró que los usuarios de MS y Sony pueden cambiar de acera en función de la propuesta. Por lo pronto PS5 empieza más fuerte en USA, UK, España, Japón... veremos con el paso de los meses.
Xbox lo hizo mal con el Kinect simplemente pero corrigieron rumbo MUY PRONTO, hasta el punto de que como usuario de PS4 no me podía creer la diferencia en ventas de ambas plataformas dada la diferencia de trato y servicios hacia los propios usuarios.
GORA VANDAL ASKATUTA
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10916 mensajes · Colección
#18673  Enviado: 20:25 16/01/2021

Muy idiotas comprar algo muerto.

🤔🤔🤔
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10096 mensajes · Colección
#18674  Enviado: 20:31 16/01/2021

Que me compren a mi, que les saldria tirao de precio y solo les pondria dos condiciones: sueldazo y director de la futura division "arcade in house"  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
victorioBenetton
Lugar: Zaragoza · 870 mensajes · Colección
#18675  Enviado: 20:40 16/01/2021

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 18672).
En respuesta a la réplica #18671
Xbox lo hizo mal con el Kinect simplemente pero corrigieron rumbo MUY PRONTO, hasta el punto de que como usuario de PS4 no me podía creer la diferencia en ventas de ambas plataformas dada la diferencia de trato y servicios hacia los propios usuarios.
Si hubieran vendido el kinect suelto y barato como en la anterior generación lo hubieran seguido petando.

Pero no, obligaron y jodieron a la gente.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir