Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23190 mensajes · Colección
#18586  Enviado: 00:45 14/01/2021  Editado: 00:50 14/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Dragonacio (réplica 18583).
En respuesta a la réplica #18581
Lo de hacer clicks en Bing no tardas mas de 3 minutos al día, y solo con eso bastaría para agenciarte unos 8 euros al mes.

Yo ahora tengo 110 euros acumulado, no gasto un duro ni en juegos, Game Pass y Gold, es una gozada. Y no hay que estar 5 hora al día para conseguir eso.
3min al dia son 90 minutos al mes. Una hora y media de mi vida haciendo click por 8 euros!! Ya te digo... es que ni de coña me pongo a hacer eso. Ni eso, ni cazar logros por sacar mas puntos, ni jugar a juegos con logros fáciles teniendo GOW5 sin jugar, ni jugar a lo que me manden... no es para mi.

Pero es que fíjate, hoy que ha sido un dia sencillo en bolsa, me he sacado lo mismo con las 4 acciones perras que tengo de MS. En un dia, sin hacer clicks. Eso si... con el riesgo que supone invertir... aunque MS, es valor fijo a la larga. Igualmente, no es para todos... pero esto si es para mi. Smilie
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4282 mensajes · Colección
#18587  Enviado: 00:55 14/01/2021  Editado: 00:56 14/01/2021 (1 vez)

En respuesta a John_Difool (réplica 18586).
En respuesta a la réplica #18583
3min al dia son 90 minutos al mes. Una hora y media de mi vida haciendo click por 8 euros!! Ya te digo... es que ni de coña me pongo a hacer eso. Ni eso, ni cazar logros por sacar mas puntos, ni jugar a juegos con logros fáciles teniendo GOW5 sin jugar, ni jugar a lo que me manden... no es para mi.

Pero es que fíjate, hoy que ha sido un dia sencillo en bolsa, me he sacado lo mismo con las 4 acciones perras que tengo de MS. En un dia, sin hacer clicks. Eso si... con el riesgo que supone invertir... aunque MS, es valor fijo a la larga. Igualmente, no es para todos... pero esto si es para mi. Smilie
Ok, es tu punto de vista y lo respeto, solo quería dejar constancia de que no supone (para mi) ningún sacrificio, y por el simple hecho de hacer un par de clicks día y jugar te puedes llevar unos 180/200 euros al año.

Saludos  Guiño .
Nunca enfades a un dragon cabreado
Ohmygotdevi
Lugar: · 134 mensajes · Colección
#18588  Enviado: 00:59 14/01/2021

En respuesta a John_Difool (réplica 18585).
En respuesta a la réplica #18582
Pues mira, yo llevo jugando casi diariamente desde que salio la S-X. Juego a lo que quiero, cuando quiero y como quiero... y solo tengo 2700. Ese es el tema. Si quieres sacar mas has de sacrificar algo. Y no pasas de 2700 a 13000 buscando en bing. Pasas si haces lo que te ofrecen y vas a por logros (cosa que yo salvo juegazo, jamas he hecho).

Pero vamos, que cada cual disfrute el vicio como quiera. Jamas me atrevería a criticártelo. Faltaria mas!! Solo digo que eso no va conmigo pues es ínfimo el dinero que sacas y mucho el tiempo que se invierte. Por supuesto esto es relativo... para ti 30 euros pueden ser mucho y 30min poco. Para mi es al reves.

Un saludo.
Si te parece, cuando empiece febrero y parta de 0 la puntuación, puedo ir haciendo en su hilo un seguimiento de qué hago diariamente y anotando el tiempo invertido y comparamos. Supongo que también puede ser útil para quienes no utilizan esto de los puntos Smilie
Yondu
Apocalipsis Now
Lugar: El fin del los días... · 2325 mensajes · Colección
#18589  Enviado: 01:17 14/01/2021

Pero no veis porque le he contestado siguiéndole el rollo?.....

Queréis entrar en un bucle de páginas y páginas hablando oooootra vez de lo mismo?, Es cíclico "el Gamepass no es gratis", y que coño lo es?, joder, hay opciones, que cada uno elige la que quiera, a mi el coleccionismo me suda el rabo, y ni muerto pago 80 €uros por un juego, joder ni 60, a tomar porculo.

Como mucho rebajados y a medias....para todo lo de demás, Gamepass.

Viva el Gamepass!!!
"los fracasados siempre han alegado haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y se follan a la reina del baile."
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11563 mensajes · Colección
#18590  Enviado: 01:20 14/01/2021

En respuesta a Spike82 (réplica 18550).
En respuesta a la réplica #18549
Microsoft, ya con la compra formalizada de mohjang, sacon VR para minecraft y sigue sacando todo tipo de ampliaciones y soporte...
Minecraft Dungeons, es el juego mas reciente que ms ha sacado para playstation 4 y switch, asi que si, Ms permite que un estudio suyo, programe para otras plataformas.
La licencia de Ori, pertenece a MS y ha salido en switch.
El caso de Minecraft es especial y se sabe. De Ori pues si, pero el compañero hablaba de PS, no de consolas de Nintendo.
Botbipbop
Lugar: · 148 mensajes · Colección
#18591  Enviado: 02:54 14/01/2021

Salu2
01001000 01101111 01101100 01100001
Phalanx
Lugar: · 164 mensajes · Colección
#18592  Enviado: 04:23 14/01/2021  Editado: 04:25 14/01/2021 (1 vez)

Ayer mismo estrené la Series X y me suscribí a Gamepass por primera vez en mi vida. (me salté la Xbox One)

Me parece casi increíble que por 3,50€ al mes tenga a mi disposición más de 350 juegos. Pagué 115 euros por 33 meses de suscripción Ultimate. Ahora mismo tengo instalados unos 10 juegos tochos y otros 10 "más modestos".

Y esto es totalmente compatible con jugar a Cyberpunk, AC Valhalla o al COD de turno. Quiero decir que algunos hablan del Gamepass como si fuera algo con lo que nos tenemos que "conformar" o que por usar Gamepass no vamos a comprar novedades. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Todo esto depende del perfil de usuario que seas. En mi caso concreto, teniendo en cuenta que no tuve la One y que hay bastantes títulos Third party que no jugué en PS4, tengo dos o tres docenas de juegazos pendientes. Muuuucho tiene que atraerme un estreno para que pase por caja a precio de lanzamiento y no poder esperar unos meses a que baje de precio o incluso un par de años y tenerlo en el pass.

No sé que será de nuestra vida social cuando empiecen a salir los exclusivos gordos para X/S...
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14780 mensajes · Colección
#18593  Enviado: 07:47 14/01/2021  Editado: 07:53 14/01/2021 (2 veces)

Menudo notición lo del nuevo juego de Indiana Jones. La licencia es de lo más golosa, y estando detrás los cracks de Machine Games, sólo puede salir algo bueno. Smilie

Eso sí, teniendo en cuenta que se trata de una IP de Lucasfilms, veo harto difícil que no sea multiplataforma.

Así mismo, tampoco veo factible que aquellas superproducciones de Bethesda que llevan varios años de desarrollo a sus espaldas, como es el caso de Starfield, sean exclusivas. Se habrán dejado ingentes cantidades de dinero en adaptarlas a diferentes plataformas, y supongo que cancelar ciertas versiones podría poner en riesgo su rentabilidad.

Otra cosa muy distinta son los proyectos que llevan desarrollando desde hace poco, los que se inicien bajo el mando de los de Redmond, o aquellos cuya licencia no dependa de terceros, como en el caso de Indi. Ésos me imagino que saldrán única y exclusivamente en el ecosistema de Microsoft.

Pero vamos, sean exclusivos o no, es lo de menos. Lo importante es que todo lo que saque Bethesda vamos a poder disfrutarlo en el Game Pass desde el día 1. Bendito Pobre Pass. Smilie  
Lugar: · 4596 mensajes · Colección
#18594  Enviado: 08:18 14/01/2021

A mí ya puede salir Wolfenstein 3 e Indiana Jones en Gamepass, que con lo que me encantan lis juegos de Machine Games pago religiosamente los 70 euros de su versión física.

Y estamos pensando en Indi como juego tipo Uncharted, pero ¿nadie ha pensado que puede ser un jueguo en primera persona?
Spike82
Lugar: · 992 mensajes · Colección
#18595  Enviado: 09:05 14/01/2021

En respuesta a Phalanx (réplica 18592).
Ayer mismo estrené la Series X y me suscribí a Gamepass por primera vez en mi vida. (me salté la Xbox One)

Me parece casi increíble que por 3,50€ al mes tenga a mi disposición más de 350 juegos. Pagué 115 euros por 33 meses de suscripción Ultimate. Ahora mismo tengo instalados unos 10 juegos tochos y otros 10 "más modestos".

Y esto es totalmente compatible con jugar a Cyberpunk, AC Valhalla o al COD de turno. Quiero decir que algunos hablan del Gamepass como si fuera algo con lo que nos tenemos que "conformar" o que por usar Gamepass no vamos a comprar novedades. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Todo esto depende del perfil de usuario que seas. En mi caso concreto, teniendo en cuenta que no tuve la One y que hay bastantes títulos Third party que no jugué en PS4, tengo dos o tres docenas de juegazos pendientes. Muuuucho tiene que atraerme un estreno para que pase por caja a precio de lanzamiento y no poder esperar unos meses a que baje de precio o incluso un par de años y tenerlo en el pass.

No sé que será de nuestra vida social cuando empiecen a salir los exclusivos gordos para X/S...
Habiendote saltado Xbox one es una triunfada espectacular, ya que ahora mismo tienes en el pass todos los exclusivos de consola, que algunos son muy buenos.

Yo lo he hecho al revés, tenia 360 y one, y actualmente gracias al gamepass de pc pues si tienes uno medio-alto te da para jugar a los juegos que vayan saliendo, no descarto comprarme una porque el pc, que tiene una 1080GTX se me esta quedando corto, aunque esperaré a 2022 que es cuando parece que la consola tiene toda la magra.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12991 mensajes · Colección
#18596  Enviado: 09:07 14/01/2021  Editado: 10:45 14/01/2021 (2 veces)

En respuesta a Phalanx (réplica 18592).

Exactamente, yo por ejemplo estoy suscrito al servicio y hace un par de días compré el yakuza like a dragón, Valhalla de salida con la consola,  cyberpunk también, al igual que caerán los grandes lanzamientos multiplataformas, y juegos como the Elder scrolls o Fallout los jugaré en el servicio pero cuando los vea a 15 o 20 euros caerán en físico por puro coleccionismo.

Otros pasarán y jugarán solo a lo que vaya saliendo en el servicio que no es poco. Lo importante es que todos tenemos opciones a gusto del consumidor.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Lugar: · 7972 mensajes · Colección
#18597  Enviado: 09:10 14/01/2021

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 18596).
En respuesta a la réplica #18592
Exactamente, yo por ejemplo estoy suscrito al servicio y hace un par de días compré el yakuza like a dragón, Valhalla de salida con la consola,  cyberpunk también, al igual que caerán los grandes lanzamientos multiplataformas, y juegos como the Elder scrolls o Fallout los jugaré en el servicio pero cuando los vea a 15 o 20 euros caerán en físico por puro coleccionismo.

Otros pasarán y jugarán solo a lo que vaya saliendo en el servicio que no es poco. Lo importante es que todos tenemos opciones a gusto del consumidor.
Yo también estrené la Series X con Yakuza Like a Dragon y Cyberpunk, y además Assassins Creed Valhalla e Immortals

Tambien pago mi suscripción pero sigo comprando juegos, juego el doble y me gasto la mitad, es un win absoluto el Game Pass
Spike82
Lugar: · 992 mensajes · Colección
#18598  Enviado: 09:12 14/01/2021

En respuesta a RealChrono (réplica 18590).
En respuesta a la réplica #18550
El caso de Minecraft es especial y se sabe. De Ori pues si, pero el compañero hablaba de PS, no de consolas de Nintendo.
a ver, caso especial... hace 6 años que ms compro Mojang... lo saca porque 120 millones de usuarios de playstation son una buena tajada, y Ms ahora mismo tiene la mente en intentar meter sus servicios donde sea...

Creo que fue Phill Spencer el que dijo que si el gamepass no esta en playstation es porque sony no quiere, y al final seria una opción conjonuda de cara al consumidor a corto plazo, pero ninguno estamos en las cabezas de los altos directivos, no sabemos hacia donde va esto, pero te digo lo que dije en el foro azul, una cosa esta clara, si Playstation ha sacado Horizon en PC ya es un precedente... y eso quiere decir que los juegos pueden salir en PC perfectamente, te digo lo mismo de xbox, ya hay precedentes de juegos de Microsoft game studios que son multiplataforma...¿Esto quiere decir que sony y ms van a empezar a sacar las cosas multi? pues yo creo que algunos juegos saldrán en Pc por parte de sony con el tiempo, y lo mismo alguna IP de Ms es multiplataforma, pero creo que habiendo precedentes, nadie puede afirmar esto o lo contrario, esta en el aire.
Lugar: · 7972 mensajes · Colección
#18599  Enviado: 09:14 14/01/2021

2 semanitas para The Medium señores  Smilie  Smilie
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23190 mensajes · Colección
#18600  Enviado: 09:44 14/01/2021

En respuesta a Yondu (réplica 18589).
Pero no veis porque le he contestado siguiéndole el rollo?.....

Queréis entrar en un bucle de páginas y páginas hablando oooootra vez de lo mismo?, Es cíclico "el Gamepass no es gratis", y que coño lo es?, joder, hay opciones, que cada uno elige la que quiera, a mi el coleccionismo me suda el rabo, y ni muerto pago 80 €uros por un juego, joder ni 60, a tomar porculo.

Como mucho rebajados y a medias....para todo lo de demás, Gamepass.

Viva el Gamepass!!!
Oh perdone usted por tener una opinion diferente. Se ve que divergir no es bienvenido. Mil perdones. Smilie  Smilie
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir