Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Johhny_el_picha
Buen chabal
Lugar: Can Rata · 172 mensajes · Colección
#16651  Enviado: 18:40 03/12/2020

Tengo el kit de cargador y cable usb que me compré para One S y no se puede usar con el mando de Series X, lleva otro conector...

Esto es normal?
Badulake's Gourmet
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23177 mensajes · Colección
#16652  Enviado: 18:42 03/12/2020

En respuesta a Johhny_el_picha (réplica 16651).
Tengo el kit de cargador y cable usb que me compré para One S y no se puede usar con el mando de Series X, lleva otro conector...

Esto es normal?
Hay carga y juega miniUSB y USB-C. El de Series S/X es USB-C.
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Phalanx
Lugar: · 157 mensajes · Colección
#16653  Enviado: 19:01 03/12/2020

En respuesta a Reclamador (réplica 16638).
En respuesta a la réplica #16636
Microsoft lo que pasa es que no está avisando cuando repone. Que creo que es mejor para que no se llene todo de especuladores.  

Ya lo han dicho por aquí: Telegram - OfertasJuegos Xbox

Cada vibración del móvil ir comprobando. Te ponen enlaces directos de manera que ahorras el buscarlo.

Suerte.
Gracias por el consejo. Ya estoy en el grupo y con el teléfono pegado 24/7. Smilie
Diez-Mil
Z
Lugar: · 10870 mensajes · Colección
#16654  Enviado: 19:05 03/12/2020

Pues pillado el Control Ultimate Edition por 19,99€ 🥰

Tengo mucha curiosidad por el DLC que se supone que tiene algo que ver con Alan Wake  Smilie
He hablado.
Spxion79
Lugar: Alicante · 12805 mensajes · Colección
#16655  Enviado: 19:05 03/12/2020

En respuesta a John_Difool (réplica 16650).
No se quien da mas lastima si quien celebra 4 chorradas que van mejor en PS5 o quien responde diciendo que son 4 chorradas para acto seguido... vero una chorrada a su favor y hacer la ola en grupo.

Y yo tan feliz sabiendo que son dos consolas del copon y a la altura.  Smilie  Smilie  Smilie
Yo le voy contestar siempre que pueda, no me lo tomo enserio ni mucho menos, ni creo que una consola sea mejor a otra por resolución o la sombra de unos árboles... pero es que me parto la raja contestarle en su idioma y tener razón  Smilie solo por el por culo que da.

Aquí no entra nadie a enmierdar sin que lleve un zasca.

Que lo haga en el post oficial de Ps5, pero aquí va a salir escaldado.

La guerra de consolas me la pela a dos bandas, pero que alguien despotrique en un post oficial de una marca con intención de hacer daño es de ser un cabron y va a recibir lo que se merece ni mas mi menos, y porque me sale de los cojones.
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 5221 mensajes · Colección
#16656  Enviado: 19:16 03/12/2020

En respuesta a Spxion79 (réplica 16655).
En respuesta a la réplica #16650
Yo le voy contestar siempre que pueda, no me lo tomo enserio ni mucho menos, ni creo que una consola sea mejor a otra por resolución o la sombra de unos árboles... pero es que me parto la raja contestarle en su idioma y tener razón  Smilie solo por el por culo que da.

Aquí no entra nadie a enmierdar sin que lleve un zasca.

Que lo haga en el post oficial de Ps5, pero aquí va a salir escaldado.

La guerra de consolas me la pela a dos bandas, pero que alguien despotrique en un post oficial de una marca con intención de hacer daño es de ser un cabron y va a recibir lo que se merece ni mas mi menos, y porque me sale de los cojones.
No me suele gustar que la gente conteste a los troletes...pero ante tales argumentos mis dieses.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Yondu
Apocalipsis Now
Lugar: El fin del los días... · 2322 mensajes · Colección
#16657  Enviado: 19:21 03/12/2020  Editado: 19:22 03/12/2020 (1 vez)

Por qué Ajopedo me tiene bloqueado?, A más de uno se le va la mano con los bloqueos, hay distinguir los debates con los trolleos.

Pero bueno...

Sabéis porque el modo online del Red te mete más de 100 gigas?, es que estoy tentado a pillarlo, pero es un pasote que me quieran instalar el juego base.
"los fracasados siempre han alegado haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y se follan a la reina del baile."
victorioBenetton
Lugar: Zaragoza · 843 mensajes · Colección
#16658  Enviado: 19:47 03/12/2020

En respuesta a Ohmygotdevi (réplica 16632).
En respuesta a la réplica #16631
¿Por casualidad te decía si era cosa de tu router y que no podía establecer la conexión DHCP? Me dice eso pero para mí que tiene que ser cosa de ellos, porque en el PC y en las PlayStation sí que puedo conectarme Smilie

Se arregló solo misteriosamente... Smilie
Al final borré mi usuario y lo volví a meter, y ya funcionó.
LordDagak
Lugar: · 14018 mensajes · Colección
#16659  Enviado: 19:56 03/12/2020

Un insider en un podcast de Xbox Era compara el próximo juego de The Initiative con el formato de la serie Black Mirror de Netflix.

"Todos esos episodios de Black Mirror están vinculados entre sí, tienen lugar dentro del mismo universo. Cuando hablé del juego de The Initiative, no estoy diciendo que sea exactamente como Black Mirror, pero tiene ese aspecto de Black Mirror para eso."

"Sé que se ha utilizado la palabra episódica", dijo el informante Shpeshal Ed sobre el juego.

Sin embargo, también dejaron en claro que los juegos de The Initiative no serán similares a las exitosas aventuras de acción en tercera persona de Sony, como The Last of Us Part II o God of War. Shpeshal Ed dice en el podcast que cree que el juego no será bien aceptado.

"No creo que Internet vaya a reaccionar muy bien. Esto va a ser malo, un nivel de maldad en el que la gente renuncia a Xbox Game Studios. Los fanboys se van a enojar mucho" , dijo en el podcast.

Ed reiteró que esta es solo su opinión y predicción, así que téngalo en cuenta antes de decepcionarse. Además, estos son solo rumores y especulaciones, nada oficial.
mrx2039
Lugar: Argentina · 9995 mensajes · Colección
#16660  Enviado: 20:16 03/12/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 16659).

Un insider en un podcast de Xbox Era compara el próximo juego de The Initiative con el formato de la serie Black Mirror de Netflix.

"Todos esos episodios de Black Mirror están vinculados entre sí, tienen lugar dentro del mismo universo. Cuando hablé del juego de The Initiative, no estoy diciendo que sea exactamente como Black Mirror, pero tiene ese aspecto de Black Mirror para eso."

"Sé que se ha utilizado la palabra episódica", dijo el informante Shpeshal Ed sobre el juego.

Sin embargo, también dejaron en claro que los juegos de The Initiative no serán similares a las exitosas aventuras de acción en tercera persona de Sony, como The Last of Us Part II o God of War. Shpeshal Ed dice en el podcast que cree que el juego no será bien aceptado.

"No creo que Internet vaya a reaccionar muy bien. Esto va a ser malo, un nivel de maldad en el que la gente renuncia a Xbox Game Studios. Los fanboys se van a enojar mucho" , dijo en el podcast.

Ed reiteró que esta es solo su opinión y predicción, así que téngalo en cuenta antes de decepcionarse. Además, estos son solo rumores y especulaciones, nada oficial.
Eso significa que no van hacer el AAAA de que tanto se hablaba? Si es algo tipo black mirror me veo un montón de juegos AA episódicos que nada tengan que ver uno con otro más que compartir universo.
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 698 mensajes · Colección
#16661  Enviado: 20:22 03/12/2020

En respuesta a mrx2039 (réplica 16660).
En respuesta a la réplica #16659
Eso significa que no van hacer el AAAA de que tanto se hablaba? Si es algo tipo black mirror me veo un montón de juegos AA episódicos que nada tengan que ver uno con otro más que compartir universo.
No me creo nada de lo que dice el insiders ese.

Si lo hubiera dicho klobrille o shinobi si le daría credibilidad porque son insiders que han acertado bastantes veces.
Ohmygotdevi
Lugar: · 130 mensajes · Colección
#16662  Enviado: 20:22 03/12/2020

The meltdown is coming.
LordDagak
Lugar: · 14018 mensajes · Colección
#16663  Enviado: 20:26 03/12/2020

En respuesta a mrx2039 (réplica 16660).
En respuesta a la réplica #16659
Lo de las 4 A terminará haciendo mas mal que bien.

No se como es la serie Black Mirror pero lo que dice el "rumor" me encaja mas que lo de un equipo recien fundado con no mas de 50? integrantes crea un juego que supera en ambición a los triple A y por eso se denomina quadruple A.
Xeish
Lugar: · 1624 mensajes · Colección
#16664  Enviado: 20:26 03/12/2020

Pues no es descabellado que sea así si buscan algo para el GP probablemente sea la idea, aunque a mi no me convence..
Diez-Mil
Z
Lugar: · 10870 mensajes · Colección
#16665  Enviado: 20:29 03/12/2020

Si es rollo episódico Black Mirror, firmo.

Y si compartiera temática, firmo con sangre.
He hablado.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir