Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14804 mensajes · Colección
#16591  Enviado: 17:40 02/12/2020

LordDagak
Lugar: · 14262 mensajes · Colección
#16592  Enviado: 18:00 02/12/2020

Patxicu
Lugar: Zarautz · 19424 mensajes · Colección
#16593  Enviado: 19:31 02/12/2020

¿Posibilidad de que SEGA llegue al completo a GAMEPASS?
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Sam_Fisher_
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#16594  Enviado: 20:14 02/12/2020  Editado: 20:21 02/12/2020 (1 vez)

Estoy leyendo mucho sinsentido a cerca de la utilidad del gamepass, así que sin que la hayais pedido, os vais a tragar mi opinión Smilie

-Si eres un jugador supercasual: El GP se sale, no hay discusión posible. Una consola y un catálogo enorme de juegos disponible. Si te engancha alguno lo terminas, otro puede que los disfrutes algunas horas hasta que te aburras y saltes. Es injusto estigmatizar a los "picaflor" de los videjuegos, cada uno se divierte como quiere.

-Si eres un jugador nicasual-nipro: El GP se sale, no hay discusión posible. Tienes todos los first de 23 estudios día uno en el GP, esto te permite esperar a que otros juegos que te hacen ilusión los rebajen o les saquen los 25 parches de rigor.

-Si eres un jugador HC: El GP se sale, no hay discusión posible. Te compras día 1 los third parties que te quieras comprar y además

Tendrás día 1: Doom Eternal 2, Avowed, Hellblade 2, Halo infinite, Gears 6, Starfield, Avowed, Rage 3, Fallout 5, Wasteland 4, TES VI, Dishonored 3, Prey 2, TES VI, Wolfenstein III, Fable, State of Decay 3, Everwild, Stalker 2...

Que los juegos de conducción te gustan, pero no tanto como para comprarlos...da igual, tienes
   instalado el FH4 y a ratitos varías hasta que sale el 5 y lo quitas.

Que los juegos de estrategia por turnos te gustan, pero no como para gastar 60€, da igual, lo
   puedes jugar, hasta que lo terminas y lo quitas.

Que los juegos online con amiguetes te gustan, pero no como para gastar 60€: Sea of thieves, o
   grounded .

Y después de todo eso, puedes seguir comprando los juegos...como siempre, pero ni la cuarta parte de los juegos son como para guardar para toda la eternidad si ya los has jugado.
artuomi
Lugar: · 746 mensajes · Colección
#16595  Enviado: 20:17 02/12/2020

En respuesta a Patxicu (réplica 16593).

¿Posibilidad de que SEGA llegue al completo a GAMEPASS?
son muchas referencias a sega
creo que habrá novedades en los goty....
LordDagak
Lugar: · 14262 mensajes · Colección
#16596  Enviado: 20:36 02/12/2020  Editado: 22:33 02/12/2020 (1 vez)

el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13129 mensajes · Colección
#16597  Enviado: 21:25 02/12/2020  Editado: 21:54 02/12/2020 (3 veces)

A mi lo que me gustaría es que dejaran de ser tan ambiguos con respecto a la exclusividad de los futuros títulos de Bethesda.

No es que me vaya la vida en ello, realmente me da un poco igual...Pero a mí como usuario que se pongan a hacer un Port de TESVI para ps5 (aunque sea al año de salir) no me beneficiaria en absoluto. Sería tiempo perdido que podrían dedicarlo a hacer nuevas cosas. Además soy de los que compran todas las consolas pero en igual de condiciones (precio) los juegos multiplataformas siempre los adquiero en Xbox porque me gusta más su ecosistema.

Si quieren darle más valor a la consola y al gamepass lo mejor es hacer estos juegos exclusivos del ecosistema Xbox.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14285 mensajes · Colección
#16598  Enviado: 21:28 02/12/2020

Sam_Fisher_
Lugar: · 33 mensajes · Colección
#16600  Enviado: 22:20 02/12/2020

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 16597).
A mi lo que me gustaría es que dejaran de ser tan ambiguos con respecto a la exclusividad de los futuros títulos de Bethesda.

No es que me vaya la vida en ello, realmente me da un poco igual...Pero a mí como usuario que se pongan a hacer un Port de TESVI para ps5 (aunque sea al año de salir) no me beneficiaria en absoluto. Sería tiempo perdido que podrían dedicarlo a hacer nuevas cosas. Además soy de los que compran todas las consolas pero en igual de condiciones (precio) los juegos multiplataformas siempre los adquiero en Xbox porque me gusta más su ecosistema.

Si quieren darle más valor a la consola y al gamepass lo mejor es hacer estos juegos exclusivos del ecosistema Xbox.
Phil Spencer dijo que es ilegal que antes de que se complete la compra digan lo que van a hacer con la compañía y sus productos.

Por eso sólo dicen "no la compramos para quitarle juegos a nadie", que es lo mismo que no decir nada.

www.somagnews.com/phil-spencer-cant-decide-bethesdas-future-right-now/

"“First of all, I would like to clarify that we have not acquired ZeniMax. We have announced our intention to acquire ZeniMax. Right now we are immersed in legal processes and we do not believe that it will go wrong, “he begins by saying. The deal is expected to be closed in early 2021. And he expands his argument: “I want people to know that I have not sat down with Todd Howard and Robert Altman to negotiate their future, because right now I am not allowed to do so, it would be illegal. ."

"Se espera que el acuerdo se cierre a inicios del 2021. Quiero que la gente sepa que no me he sentado con Todd Howard y Robert Altman para negociar su futuro, porque ahora mismo no se me permite hacerlo, sería ilegal"

La decisión de todo lo que se haga cuando se termine la compra es enteramente de Microsoft, hasta el punto de que ni se han sentado con Todd Howard y Robert Alman, después de todo, el dueño es el dueño. Pero por ahora, no pueden decir nada en público.
Jose-ma80
Power of Dream
Lugar: Al Sur.... · 2443 mensajes · Colección
#16601  Enviado: 22:41 02/12/2020  Editado: 23:14 02/12/2020 (1 vez)

Soplo de aire fresco el Gears Táctics, igual que Halo Wars para la saga del jefe maestro, el Táctics es muy buen juego.

Eso sí, palo por el tema de la localización....
"La revolución será Liberal, o no será"
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11604 mensajes · Colección
#16602  Enviado: 22:59 02/12/2020

Nunca he jugado a State of Decay y me llama bastante viendo ese vídeo. Que tipo de juego es? Porque con la de juegos pendientes y en cola que tengo, si es un come vidas ni me lo planteo.
Xeish
Lugar: · 1649 mensajes · Colección
#16603  Enviado: 23:09 02/12/2020

En respuesta a RealChrono (réplica 16602).
Nunca he jugado a State of Decay y me llama bastante viendo ese vídeo. Que tipo de juego es? Porque con la de juegos pendientes y en cola que tengo, si es un come vidas ni me lo planteo.
Es un juégazo, si te gustan los mundos apocalípticos y de gestión te va a encantar, para mi los SoD fueron una de las sorpresas de esta gen.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11636 mensajes · Colección
#16604  Enviado: 23:23 02/12/2020  Editado: 23:24 02/12/2020 (1 vez)

El State of Decay 2 fue una relativa decepción, empezando por la selección de personajes random con el carisma de un zapato. Yo que quería tener mi propio Diez Mil y Daryl Dixon. Y como juego de gestión es muuuy estresante  Smilie

Tengo entendido que ahora es mas liviano y que le han añadido un Modo Historia. A ver si un día de estos me pongo en serio.

Con todo, el hijoputa era un comehoras de campeonato  Smilie

_

El Edge of Eternity tiene buena pinta... pero DETESTO las cuadrículas, casillas, hexágonos... Aun así igual le doy una oportunidad cuando salga.

_

Ya queda menos para jugar a Control  Smilie
He hablado.
Spxion79
Lugar: Alicante · 12852 mensajes · Colección
#16605  Enviado: 00:10 03/12/2020

Estoy en la última fase del Gears Ultimate... y bueno, en general me ha gustado el remake.

Y aunque tiene mas gráficos hay algunas cosas del clásico que me gustan mas por pura nostalgia.

Ahora bien y aquí vengo encabronao, llevaba medio juego y me decía "la música le pasa algo no suena todo lo bien que lo recuerdo" y nada, hoy me he decidido a comprobarlo y como sospechaba es una versión de la banda sonora original por otro tío... y mierda seca quien se le ocurren estas ideas, pues la música original es mejor, pero bastante.

Eso si, la mejor banda sonora de los Gears hasta el día de hoy es la de Gears of War 2, simplemente perfecta, y si hicieran un remake y la cambian por otra es para matarlos (metafóricamente XD).
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir