Vandal
Página 11 - 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 ... 29 30 31

Hilo oficioso | Xbox Series X: Rumores y noticias 🐍 ¡Consola presentada ya oficialmente!

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10834 mensajes · Colección
#151  Enviado: 19:43 04/05/2019

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10834 mensajes · Colección
#152  Enviado: 21:51 04/05/2019  Editado: 04:41 05/05/2019 (1 vez)

Rumores sobre Navi:


https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8473 mensajes · Colección
#153  Enviado: 23:49 04/05/2019

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1604 mensajes · Colección
#154  Enviado: 00:25 05/05/2019

¿Y si Lockhart fuera en realidad una Xbox Portátil?

Se ha hablado y especulado mucho sobre la nueva generación de consolas Xbox. La nueva familia Xbox Scarlett promete potencia y mucho más, detalles como el Raytracing deberían ser la punta de lanza de Microsoft con su nueva máquina, y el uso de mejores físicas en local también suena como una posibilidad.

El caso es que hay algo en las filtraciones que no termina de convencerme. Por lo que sabemos de la variante Lockhart, es un modelo que mejora poco y nada a Xbox One X, salgo en CPU y poco más. Entonces, una mente inquieta como la mía no puede evitar divagar y pensar en que los americanos nos están preparando algo diferente a una consola convencional. Como siempre, advertirte de que este es un artículo de opinión basado en filtraciones, y por ello el resultado final podría cambiar.

Lo que sabemos de Xbox Lockhart

En base a las filtraciones, esto es lo que se desprende de esta supuesta máquina. Una consola que ofrece un salto, pero no muy elevado con respecto a Xbox One X.

CPU: Custom 8 Cores – 16 hilos zen 2.
GPU: Custom NAVI.
RAM: 12GB de memoria GDDR6.
Almacenamiento: 1TB NVMe 1 + GB/ss
Disco duro SSD.

Más allá del SSD, el salto es bastante tímido con respecto a Xbox One X, y si miramos como está el mercado con la consola, podemos apreciar que la que es hoy por hoy la consola más potente del mundo, está muy desaprovechada. Es decir, ‘le quedan muchos telediarios’ por delante. Casi ni se ha exprimido lo que puede dar de sí.

Con todo, es posible que Microsoft quiera que el modelo X sea lo que es hoy por hoy Xbox One S, pero como decía, las diferencias entre Lockhart y One X son insuficientes como para que haya necesidad de un modelo intermedio. No es el mismo salto que entre los modelos S y X.

Una Xbox Portátil

Así que pienso que todo este hardware puede ir perfectamente embutido en una consola con un concepto similar a lo que es hoy por hoy Nintendo Switch. No una consola portátil per se, pero si algo híbrido que permita aprovechar las ventajas de un hardware potente y la flexibilidad de llevar nuestros juegos fuera del salón.

De manera que el SSD y otros componentes pueden estar ahí para usarse a modo de Dock, y cuando nos llevamos la pantalla, xCloud sería el motor que diera vida a algunas partes del juego.

Microsoft sabe que hay demanda de este tipo de gadgets, es uno de los atractivos que está haciendo de Switch todo un éxito en todos los territorios, incluido aquel en el que los americanos dominan. Y bien pensado, Xbox lo tiene todo de su lado:

Xbox Play Anywhere.
Crossbuy.
Cross-save.
Crossplay.
Mixer.
Retrocomaptibilidad
Extenso catálogo.
Logros y Xbox Live.

Luego está la otra opción, que es la que nos lleva actualmente a desechar la idea, Microsoft ha renegado varias veces de una Xbox portátil, pero ahora parecen muy interesados en conquistar el mercado móvil, y las portátiles siguen siendo un buen filón en Japón, territorio que se le resiste. Con todo, esto podrían ser solo conjeturas de un servidor, pero sí que sabemos que Microsoft prepara una «bomba» para el E3 2019 y esta podría ser una de ellas.

Fuente
Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
Indigo_rs
Lugar: · 309 mensajes · Colección
#155  Enviado: 15:41 05/05/2019

A ver si es cierto que Anaconda lleva una GPU Arcturus
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1604 mensajes · Colección
#156  Enviado: 17:37 09/05/2019

Brad Sams anticipa malas noticias para Microsoft en breve

No todo son buenas noticias en este mundo y menos en el de los videojuegos. Todos los que llevamos por aquí dando guerra algunos años recordamos la que probablemente sea una de las más demoledoras para Xbox: La cancelación de Scalebound, de la que precisamente se hablaba estos días gracias a una entrevista a un responsable de Platinum Games, que le restaba algo de culpabilidad a Microsoft, que es la protagonista de esta noticia. Bueno, según Brad Sams, de esta mala noticia.

Como si tuviera un manual de «Cómo mantener en suspense a un fan de Microsoft», el editor de Thurrott.com y reconocido insider especializado en la marca norteamericana e incluso en su sección de Xbox, acaba de lanzar un tweet bastante inquietante en el que literalmente dice: «Algunas noticias llegan hoy, creo>>. El problema es que lo acompaña con un emoticono de cara triste, a lo cual, muchos seguidores han corrido a preguntarle, tras lo cual, afirma: «Correcto, están relacionadas con Microsoft>>.

Brad Sams sabe de lo que habla

El mismo Brad Sams ha sido el que poco después del «teaser» de Phil Spencer sobre la nueva generación de Xbox se apresuró a anunciar que el nombre de proyecto se llamaría Xbox Scarlett, lo que después se tradujo en sus dos variantes: «Lockhart» y «Anaconda». No sólo eso, incluso llegó a adelantar la ya disponible Xbox One S All-Digital Edition, como código clave «Maverick». Por tanto, la información de la que dispone hoy mismo debe de ser bastante fiable.

¿Será la misma Microsoft la que nos traiga esta noticia? ¿O será algún artículo revelador por parte de algún medio? De momento tenemos pocas fechas anticipadas para este año, excepto Gears 5, totalmente confirmado para este año, por lo que en el caso de que se trate de retrasos, no debería de ser tan sorprendente.

Fuente
Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10834 mensajes · Colección
#157  Enviado: 18:02 09/05/2019  Editado: 20:25 09/05/2019 (1 vez)

Pues nada, si acaba saliendo hoy a ver de qué se trata.

Edito: Parece que las malas noticias eran despidos en Microsoft en general y no en Xbox en particular:


Hay que ser un poco imbécil para filtrar por Twitter algo así, la verdad. Qué gracia les habrá hecho a aquellos que hayan perdido su trabajo que alguien suelte algo así. Yo al menos me lo tomaría con recochineo...
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8473 mensajes · Colección
#158  Enviado: 16:09 10/05/2019

Hasta la polla de los insiders y de las webs que "se hacen eco" cada puto dia de puro humo.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1604 mensajes · Colección
#159  Enviado: 16:48 12/05/2019

Nuevos posibles datos de Xbox Anaconda y Lockhart, SRAM y periféricos dedicados

Falta un mes exacto para que el E3 2019 se celebre. En esta cita es donde conoceremos a las rumoreadas Xbox Anaconda y Xbox Lockhart, ambas forman parte de la familia Xbox Scarlett que se filtró el pasado año. Microsoft sabe que anunciar nuevo hardware es siempre algo poderoso en términos de marketing y parece que esta vez van a dar un buen golpe sobre la mesa con ambas máquinas.

Hoy os traemos algo más de información sobre las sustitutas del modelo X y S actuales, y estos datos salen de algunas ofertas de trabajo que un servidor estuvo revisando esta madrugada. Por supuesto, hasta que Microsoft no muestre el hardware, no podemos estar al 100% seguros de que todas las informaciones que se han ido desvelando o que hemos ido compartiendo sean realidad.

La SRAM será parte de Xbox Anaconda y Lockhart

El primer punto se centra en algunas ofertas de trabajo para varios dispositivos en los que están trabajando desde Microsoft. Esto no solo afecta a la nueva Xbox Anaconda, también a nuevas formas de entender el hardware. Y es que en los laboratorios de los americanos se está trabajando hasta con dispositivos cuánticos, pero eso es ya otra historia.

El dato en cuestión es que se precisan varios cargos, entre ellos un especialista en ensamblaje de SRAM y usos avanzados y coherentes de esta.

- Experiencia creando arrays de memoria SRAM de alto rendimiento y bajo consumo con un amplio rango de voltaje de operación.
- Conocimiento de técnicas de diseño que ahorran energía dinámica y estática.
- Colabore con el equipo de diseño lógico y arquitectura para crear especificaciones de diseño y características.
- Realice análisis de búsqueda de rutas para determinar la mejor organización, tamaño y plano de la matriz SRAM.
- Bien versado en la creación de bancos de pruebas de simulación que enfatizan los márgenes de tiempo internos de la SRAM.

Además, también se están ofertando puestos para garantizar mejoras en el consumo de energía y reducción de ruido de los dispositivos de Microsoft, donde obviamente se incluyen las consolas Xbox.

Las nuevas Xbox llegarían con nuevos periféricos

Que Project xCloud es una apuesta fuerte y que está destinada a hacer cosas potentes es un hecho. Pero tanto Xbox Anaconda como Lockhart parecen estar pensadas para ser compatibles con alguna nueva gama de periféricos que la compañía está diseñando. Una vez más, esto se desprende de algunos puestos ofertados. Esto también podría ser parte de esa especie de «caja» que se rumoreó hace tiempo, pensada solo para el streaming de juegos.

El equipo de desarrollo de hardware de Xbox está buscando un candidato experimentado en ingeniería eléctrica para liderar el desarrollo eléctrico de nuestros accesorios de próxima generación. El candidato exitoso es aquel que disfruta aportar experiencia técnica y táctica a equipos interdisciplinarios y está entusiasmado con los principales diseños a nivel de sistema y subsistema a través de ciclos de desarrollo de productos de ritmo acelerado. Una combinación sólida de amplitud y profundidad técnica le permitirá trabajar de manera cruzada con diferentes disciplinas (Diseño Industrial, Mecánica, Eléctrica, Software y Firmware) para desarrollar productos innovadores convincentes. Diseñará y desarrollará circuitos, seleccionará componentes estratégicos clave y que abarcará todo el producto.


Desde luego hay muchas ganas de ver que es lo que nos prepara Microsoft con Xbox Anaconda y Xbox Lockhart, ambas maquinas listas para cubrir frentes diferentes si nos atenemos a las filtraciones más recientes. Sea como fuere, solo falta un mes para salir de dudas y es ahí, sobre el escenario, en donde los de Redmond nos mostrarán todas sus cartas tanto en forma de juegos como de nuevo hardware.

Fuente
Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1604 mensajes · Colección
#160  Enviado: 19:59 12/05/2019

Xbox Game Pass y Project xCloud serían rivales superiores a PS5 con PS Now

PS Now podría no competir con Xbox Game Pass y Project xCloud de cara a Xbox Scarlett y PS5. Principalmente porque la consola de Microsoft no solo ofrecería Xbox Game Pass, sino que también estaría integrada por Project xCloud. Ofreciendo más opciones que PS5, que simplemente se limitaría a un hardware potente. La web Videogameschronicle ha lanzado un informe detallado de lo que podríamos esperar de Microsoft de cara a la nueva generación de consolas. Y la posición de la compañía parece bastante sólida y preparada para el lanzamiento de Xbox Scarlett. Junto a esta nueva generación de consolas y los servicios que ya posee, Microsoft no solo estaría en posición de rivalizar con PlayStation, sino también con Google y Amazon.

«Microsoft no ha desvelado el número exacto de suscriptores de Xbox Game Pass. Pero hemos sabido que ahora mismo se sitúan en 9.5 millones de usuarios mensuales. Xbox Game Pass es un añadido muy atractivo para distribuidoras y desarrolladoras, porque Microsoft paga a los desarrolladores cada vez que un juego se añade al catálogo. También se ha convertido en una pieza de valor para los estudios independientes, que ahora cuentan con ingresos periódicos y una comunidad fuerte. El acuerdo también resulta beneficioso para Microsoft, que ya no necesita preocuparse por la fabricación de discos. Y tan solo recibe una proporción de los juegos instalados, en concepto de royalties. Además, varios juegos se añaden cada semana.

Creemos que las cuentas de Xbox Game Pass suman un impresionante 30% de los ingresos de Xbox. Y nuestras fuentes aseguran que serán todavía más importantes con Xbox Scarlett. Xbox Game Pass es un servicio con el que Sony no puede rivalizar con facilidad para PlayStation 5. Y que, unido a Project xCloud, sitúa a Microsoft en una posición muy fuerte contra Google y Amazon. Tenemos entendido que, con PS5, Sony quiere centrarse principalmente en el hardware y ofrecer una consola física potente. Pero con Xbox Scarlett, Microsoft quiere una nueva generación de consolas que pueda disfrutarse en cualquier parte».


Fuente
Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1604 mensajes · Colección
#161  Enviado: 17:36 13/05/2019  Editado: 17:37 13/05/2019 (1 vez)

Xbox Next : Rumor: AMD Zen 3 monstruo con 24 hilos:





Fuente
Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1604 mensajes · Colección
#162  Enviado: 17:44 13/05/2019  Editado: 17:55 13/05/2019 (1 vez)

RUMOR:

SEGUN resetera

Anaconda sera la consola más potente del mercado por mucho.

Se habla de números inimaginables para una consola.

Todos los juegos en 4k y = o +60fps con raytracing.

Pero se espera que anaconda sea un fracaso comercial que a lo largo de su vida venda un máximo de 10 millones de unidades.

La culpa el precio más de 800€.

Ellos esperan que Lockhart sea la verdadera consola de Xbox. La marca real.

Lockhart costará 400€. Y aunque estará muy por debajo de PS5. Gracias xcloud y servicios como gamepass superen a PS5 en venta iniciales.

Anancomda será un monstruo que no tienen intencio de aprovechar. Sólo tener la consola más potente del mundo.

Edito:

La consola será mucho más grande Xbox One X.

Incluso con su precio mayor de 800$ de prevee que pierdan dinero sobretodo el los primero 12 meses.

Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
snake128
Lugar: · 1446 mensajes · Colección
#163  Enviado: 18:00 13/05/2019

En respuesta a daniel_mallorca25 (réplica 162).
RUMOR:

SEGUN resetera

Anaconda sera la consola más potente del mercado por mucho.

Se habla de números inimaginables para una consola.

Todos los juegos en 4k y = o +60fps con raytracing.

Pero se espera que anaconda sea un fracaso comercial que a lo largo de su vida venda un máximo de 10 millones de unidades.

La culpa el precio más de 800€.

Ellos esperan que Lockhart sea la verdadera consola de Xbox. La marca real.

Lockhart costará 400€. Y aunque estará muy por debajo de PS5. Gracias xcloud y servicios como gamepass superen a PS5 en venta iniciales.

Anancomda será un monstruo que no tienen intencio de aprovechar. Sólo tener la consola más potente del mundo.

Edito:

La consola será mucho más grande Xbox One X.

Incluso con su precio mayor de 800$ de prevee que pierdan dinero sobretodo el los primero 12 meses.

Esto es un disparate no? Y vamos lo veo un suicidio.

Esperaremo al E3.

Gracias por la info, si lo del zen3 es real la consola no podria salir hasta el 2021
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36961 mensajes · Colección
#164  Enviado: 18:09 13/05/2019

Madre mía la de pajas que se monta la gente.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 4362 mensajes · Colección
#165  Enviado: 18:24 13/05/2019

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 164).
Madre mía la de pajas que se monta la gente.
Es una fumada elegante... Pero vamos, que es seguro que compran Nintendo xD.
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir