Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Kutoki
Lugar: Valencia · 29656 mensajes · Colección
#16216  Enviado: 11:01 27/11/2020

Se ha hecho todo lo posible y triplicado el stock inicial que barajaban algunos, agotando igualmente existencias.

Sí no se ha podido lanzar más stock a nivel global, ha sido porque llevaban retraso en la producción. Un retraso propiciado por la mejora del producto (RDNA2), así que habría que ser muy obtuso (o tonto, directamente) para ponerle ninguna objeción a esto.

Como dato personal, comentaros que mi Series S ha durado exactamente 10 minutos a la venta en Wallapop, con un par de personas que he tenido que dejar fuera. La demanda de Series X/S es brutal.
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23459 mensajes · Colección
#16217  Enviado: 11:02 27/11/2020

Brutal el ansia por next-gen. Las consolas mas vivas que nunca. Genial. Ahora a sacar mas juegos!
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23761 mensajes · Colección
#16218  Enviado: 11:17 27/11/2020

Ayer vi en casa de un amigo el Assassins nuevo moviéndose a 60 fps en series S.

Vaya consolon por 300 euros.

Deseando que llegue navidades para comprarla.

Él también tiene una tele de 32 pulgadas 1080P y se ve de lujo.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13143 mensajes · Colección
#16219  Enviado: 11:18 27/11/2020

En respuesta a Ingeniero_Maestro (réplica 16214).
En respuesta a la réplica #16212
Es que en el post de las sonrisas si no se cagan encima poco les falta.

Ahora es que Microsoft ha pagado a ubisoft para empeorar el rendimiento de ac como si ubisoft no fuera capaz de empeorarlo ellos solos.

Es que ya ni para no cagarse encima

Desde luego los fanáticos de sony están acojonados de las ventas de microsoft, se avecina un cambio de paradigma el gamepass lo cambia todo.

Mis amigos que eran más de sony, la mayoría esta pillandose series x
Raramente leo ese post ¿Ha salido un parche en AC que empeora el rendimiento en ps5 y creen que todo es un complot de Microsoft?

Supongo que serán de esa clase de personitas que creen que el covid-19 no existe, nuevo orden mundial, Bill Gates es Satanás y gorritos de papel albal  Smilie
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14806 mensajes · Colección
#16220  Enviado: 11:19 27/11/2020

Sobre la actualización de Valhalla, no son datos oficiales, pero por lo que he leído en otros lares, parece que han aumentado la resolución en el modo calidad y ahora posiblemente vaya a 4K nativos. También han mejorado la distancia de dibujado y la resolución de las texturas.

Aunque la mejoría más notable es la de la versión de Series S, que aparenta ir a 4K dinámicos frente a los 1080p. Mucho haters se ríen de esta consola, pero tiene pinta de que va a dar bastante más guerra de la que algunos se piensan. Smilie

Por el contrario, la versión de PS5 ahora tiene caídas de frames más acusadas. Aunque no creo que sea razón para preocuparse ni buscar conspiraciones (como están haciendo en la taberna de arriba, cómo no XD). No es la primera vez ni la última que una compañía saca un parche que arregla ciertas cosas y a su vez empeora otras. Me imagino que más pronto que tarde lo acabarán solucionando.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16959 mensajes · Colección
#16221  Enviado: 11:28 27/11/2020

Dos páginas y media sin ningún bloqueado... rezo para que esto siga así, que así dan mas ganas de postear.

Lo del número de unidades, pese a que me parecen pocas, entiendo el miedo en Micro. Es preferible dar la sensación de que es un artículo deseable que rechazado habiendo unidades en las tiendas. Lo interesante es que haya demanda pero se pueda abastecer cada poco. Han empezado con 15.000, 15.000 mas para navidades, 10.000 mas para reyes, y así seguir haciendo.
SteamedHams
Lugar: · 816 mensajes · Colección
#16222  Enviado: 11:31 27/11/2020  Editado: 11:41 27/11/2020 (6 veces)

Aunque no creo que sea razón para preocuparse ni buscar conspiraciones (como están haciendo en la taberna de arriba, cómo no XD).
Cómo no dice, si sois los putos reyes del papel albal xD. Habéis montado pollos peores por juegos que "tendrían que rendir mejor en Xbox, aquí huele a soborno" como con casi todo lo de Capcom por ejemplo, o el ya mítico y súper sobado "X juego de Xbox tiene una nota de mierda porque no sale en la plei". Ya quisierais que en otras tabernas se llegase al nivel de conspiranoias que lleváis durante toda la generación con el "prensa pipera, maletines, amo", querer poner eso a la altura de un parche que ha jodido una versión (2, porque la PC también tiene errores/problemas, pero ahí ya tal) de un juego que funcionaba de maravilla sólo lo podíais hacer vosotros Smilie
Spxion79
Lugar: Alicante · 12856 mensajes · Colección
#16223  Enviado: 11:32 27/11/2020

Yo desearía que Series X/S supere las ventas de 360 con la condición de que tengamos la generación con los mejores exclusivos de Microsoft de su historia, si no es así, me conformo con las cifras de One.

Pero siendo realistas, se van a superar al menos las de One.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6287 mensajes · Colección
#16224  Enviado: 11:35 27/11/2020

Pensad que Xbox Series ha salido básicamente en pañales en cuanto a lanzamientos propios se refiere, y con eso se ha agotado y se vende todo el stock según aparece. Ahora mismo tampoco se puede comprar PS5, por lo que lo que Micro no puede vender de más, Sony tampoco. Creo que la falta de stock beneficia más a Micro que es la que lleva el retraso con el lanzamiento de su parrilla de juegos para la consola. Es tiempo que tiene Micro para ya no lanzar, sino al menos para mostrar juegos y poner alguna fecha con la que tentar a compradores indecisos.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
victorioBenetton
Lugar: Zaragoza · 870 mensajes · Colección
#16225  Enviado: 13:13 27/11/2020

Voy a empezar a pensar que el retraso y el anuncio de ese Halo horroroso fue hecho a propósito...

Así cuando lo saquen de verdad a inflarse vendiendo consolas.
Ohmygotdevi
Lugar: · 205 mensajes · Colección
#16226  Enviado: 13:18 27/11/2020

En respuesta a victorioBenetton (réplica 16225).
Voy a empezar a pensar que el retraso y el anuncio de ese Halo horroroso fue hecho a propósito...

Así cuando lo saquen de verdad a inflarse vendiendo consolas.
Hombre, no creo. La mala imagen que se han comido no creo que la buscasen y seguro que habrían preferido tener algo con lo que acompañar el lanzamiento.

En cualquier caso, espero que merezca la pena la espera.
Spxion79
Lugar: Alicante · 12856 mensajes · Colección
#16227  Enviado: 13:50 27/11/2020

Interesante artículo que me he encontrado en internet:

Ps5 rinde mejor que Series X a pesar de ser menos potente ¿Qué está ocurriendo?

Por cierto, yo la mar de tranquilo con Series X, cuando salga un nuevo Gears o Doom veréis XD.
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 790 mensajes · Colección
#16228  Enviado: 14:16 27/11/2020

En respuesta a Spxion79 (réplica 16223).
Yo desearía que Series X/S supere las ventas de 360 con la condición de que tengamos la generación con los mejores exclusivos de Microsoft de su historia, si no es así, me conformo con las cifras de One.

Pero siendo realistas, se van a superar al menos las de One.
Yo creo que como mínimo Xbox series iguala las ventas de Xbox 360 a nivel mundial y a nivel nacional.

1.200.000 Xbox 360 se vendieron en España y 85 millones a nivel mundial.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7841 mensajes · Colección
#16229  Enviado: 14:45 27/11/2020

Ya me ha llegado la mía!
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Torni
Lugar: · 280 mensajes · Colección
#16230  Enviado: 14:48 27/11/2020

Yo no me fío del número de ventas de SERIES X|S, ya que Microsoft no ha dado cifras, me da la impresión que es una mera especulación para hacer comparativas con PS5.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir