Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Spxion79
Lugar: Alicante · 12805 mensajes · Colección
#16201  Enviado: 21:39 26/11/2020

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 16200).
Me jodería que FS no llegara finalmente a One.
A mi me gustaría tenerlo en One... pero hay que reconocer que este simulador debe ser exigente, imagino que no tanto para One X.
Sazar
Lugar: · 2380 mensajes · Colección
#16202  Enviado: 22:38 26/11/2020

En respuesta a Eisberg (réplica 16182).
En respuesta a la réplica #16179
En realidad, respecto a Halo Master Chief Collection, lo único que puedes eliminar por separado son Halo Reach y ODST, ya que se añadieron posteriormente y por separado. Todos los demás están integrados de tal forma que no es posible elegir cuál quieres instalado y cuál no.
Ahh pues no lo sabía la verdad.

Gracias por la aclaración.  Guiño
Amuriasx
Lugar: · 5003 mensajes · Colección
#16203  Enviado: 03:56 27/11/2020

En respuesta a Ingeniero_Maestro (réplica 16156).
En respuesta a la réplica #16151
Yo la compre en game el día 17 así que va a ser que hubo stock, game esta reponiendo todos los martes por la tarde

Paso de la guerra de consolas, de los sonytrolls del marcusfanatic

Cuando tienes la consola y entras al gamepasss y ves todo esto dices, si los que se han comprado la ps5 tuvieran todo esto de golpe no dirían las gilipolleces que dicen, pero claro que mala es la envidia.

Me estoy poniendo a realizar tareas de estas para conseguir cosas free, tengo casi 500 puntos, ya solo me faltan 13500 para un mes de gamepass xDDDD

La consola va como un tiro y no se calienta nada
Deben de ser stocks bajos, ya que duran segundos.

A mi me pillo en el gimnasio.

El martes estaré atento, aunque suelo mirar a diario
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
locobs
Lugar: Madrid · 776 mensajes · Colección
#16204  Enviado: 07:38 27/11/2020

En respuesta a Amuriasx (réplica 16203).
En respuesta a la réplica #16156

Yo estoy ya acojonado con el tema. A ver si las SeX y PS5 que van sacando de 5 unidades en 5 unidades van a ser ya consolas reacondicionadas o devoluciones o yo que se. 😭😭 quiero ir a una tienda y ver las estanterías llenas joe
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
Lugar: · 312 mensajes · Colección
#16205  Enviado: 08:02 27/11/2020  Editado: 08:05 27/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Amuriasx (réplica 16203).
En respuesta a la réplica #16156

Yo tuve muchísima potra, no me lo creía jajaja

Para locos? El que esta arriba de esta respuesta, no me preocuparía por eso la verdad
Un payaso me dijo que había algo raro en mi nick, para los mononeuronas que pululan el foro. Soy ingeniero y me gusta el jefe maestro. Ni más ni menos
LordDagak
Lugar: · 14017 mensajes · Colección
#16206  Enviado: 09:01 27/11/2020

El articulo viene de Ruben Mercado que domina el tema de cifras en España.

Microsoft ha hecho una apuesta muy novedosa en generación, poniendo a la venta a la vez dos modelos de diferente potencia y precio (500 y 300 euros), que vendieron en su primera semana en España 14.100 unidades, de las cuales Xbox Series X vendió 10.500 unidades, agotando completamente su stock, y Xbox Series S 3600 unidades, quedando algunas unidades en las tiendas, que cada vez van a ser más difíciles de encontrar según nos adentremos en las navidades.

Con estos datos tenemos un lanzamiento sorprendentemente parecido al de anteriores Xbox en nuestro país, como vais a ver a continuación, aunque no tenemos los datos de la primera consola de Microsoft:

Xbox 360: 14.900 unidades (2 de diciembre de 2005)
Xbox One: 15.000 unidades (22 de noviembre de 2013)
#16207  Enviado: 09:23 27/11/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 16206).

El articulo viene de Ruben Mercado que domina el tema de cifras en España.

Microsoft ha hecho una apuesta muy novedosa en generación, poniendo a la venta a la vez dos modelos de diferente potencia y precio (500 y 300 euros), que vendieron en su primera semana en España 14.100 unidades, de las cuales Xbox Series X vendió 10.500 unidades, agotando completamente su stock, y Xbox Series S 3600 unidades, quedando algunas unidades en las tiendas, que cada vez van a ser más difíciles de encontrar según nos adentremos en las navidades.

Con estos datos tenemos un lanzamiento sorprendentemente parecido al de anteriores Xbox en nuestro país, como vais a ver a continuación, aunque no tenemos los datos de la primera consola de Microsoft:

Xbox 360: 14.900 unidades (2 de diciembre de 2005)
Xbox One: 15.000 unidades (22 de noviembre de 2013)
Me hace gracia que el club de las sonrisas diga que las ventas son 4 a 1, sin tener en cuenta el stock.

Pero bueno, lo justo para no cagarse encima y ni eso.
Un payaso me dijo que había algo raro en mi nick, para los mononeuronas que pululan el foro. Soy ingeniero y me gusta el jefe maestro. Ni más ni menos
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14779 mensajes · Colección
#16208  Enviado: 09:32 27/11/2020  Editado: 09:33 27/11/2020 (1 vez)

Parece que The Last Night sigue en desarrollo.

Tim Soret comenta que, en un principio, eran un equipo de tan solo 5 personas, pero tras la presentación en el E3, las expectativas eran tan altas que tuvieron que replantearse el proyecto desde cero.

Ahora el presupuesto es al menos 20 veces mayor que en sus inicios. Han rediseñado su arquitectura tecnológica para adaptarla a un juego de mundo abierto. Y además tendrá una actualización masiva de cara a la próxima generación.

Lugar: · 7951 mensajes · Colección
#16209  Enviado: 09:42 27/11/2020

En respuesta a NeonDreams (réplica 16208).
Parece que The Last Night sigue en desarrollo.

Tim Soret comenta que, en un principio, eran un equipo de tan solo 5 personas, pero tras la presentación en el E3, las expectativas eran tan altas que tuvieron que replantearse el proyecto desde cero.

Ahora el presupuesto es al menos 20 veces mayor que en sus inicios. Han rediseñado su arquitectura tecnológica para adaptarla a un juego de mundo abierto. Y además tendrá una actualización masiva de cara a la próxima generación.

Menudo alegrón me acabas de dar, me llamaba mogollón pero ya lo daba por cancelado
Kutoki
Lugar: Valencia · 29623 mensajes · Colección
#16210  Enviado: 10:09 27/11/2020  Editado: 10:13 27/11/2020 (2 veces)

Pues finalmente se confirman las cifras de Gamereactor, que son el triple de las que estimaba Rubén Mercado hace unas semanas, de tan sólo 5000 unidades para España.

Es un GRAN arranque para Xbox Series en nuestro país, si tenemos en cuenta que la demanda ha quedado muy lejos de poder cubrirse, o que en esta ocasión apenas ha habido inversión en marketing, a diferencia del lanzamiento de Xbox One, donde se empapeló media España y tuvo gran presencia en medios generalistas.

El año que viene será de verdad el que vaya definiendo la generación, con un catálogo que empezará a florecer y mucho más stock disponible. Pero vaya, que el comienzo no podría ser más prometedor, por mucho que algunos borregos se queden en el titular fácil. De donde no hay...

PD: Ya tengo mi monolito de poder desde ayer Smilie
Hayabusa-San
Xbox Gamer
Lugar: Cordoba · 698 mensajes · Colección
#16211  Enviado: 10:30 27/11/2020

Como ponen tan pocas unidades por favor!!! Si hubieran puesto 50000 unidades , las hubieran vendido todas.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12989 mensajes · Colección
#16212  Enviado: 10:31 27/11/2020

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6255 mensajes · Colección
#16213  Enviado: 10:47 27/11/2020

El dato importante es que ambas han vendido (y siguen vendiendo) todo el stock que ponen. Micro habrá hecho el reparto de lo que tenía en función del rendimiento que han dado hasta ahora los diferentes mercados, y España no es que haya sido una gran demandante de Xbox en los últimos años.

Xbox Series ha vendido lo mismo que las dos generaciones anteriores de Xbox en España, con la diferencia de que en anteriores generaciones sí había stock en las tiendas y en esta ocasión el stock de Series X/S estaba prácticamente agotado antes del lanzamiento. Lo que significa que las ventas reales de las nuevas máquinas en nuestro país, tienen una proyección de ventas bastante mayor que las de 360 y One en su día.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#16214  Enviado: 10:49 27/11/2020  Editado: 10:52 27/11/2020 (1 vez)

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 16212).
Viendo los comentarios de algunos mongers en la noticia de Vandal,  lo de que Xbox series x hay agotado existencias en toda España como que les da igual. Se quedan con el titular de que ps5 ha vendido más. Los animalitos no dan para mas.

Que en nuestro país la consola va a tener menos ventas que la Sony, solo faltaría viendo el percal, pero mientras goze de un ritmo de ventas similar a 360 todo estará bien.
Es que en el post de las sonrisas si no se cagan encima poco les falta.

Ahora es que Microsoft ha pagado a ubisoft para empeorar el rendimiento de ac como si ubisoft no fuera capaz de empeorarlo ellos solos.

Es que ya ni para no cagarse encima

Desde luego los fanáticos de sony están acojonados de las ventas de microsoft, se avecina un cambio de paradigma el gamepass lo cambia todo.

Mis amigos que eran más de sony, la mayoría esta pillandose series x
Yondu
Apocalipsis Now
Lugar: El fin del los días... · 2322 mensajes · Colección
#16215  Enviado: 10:52 27/11/2020

Lastima no haber colocado al menos 30.000 unidades, oportunidad perdida, y hablamos de consola con su principal juego retrasado....

Esto se vera a lo largo del año, cuando pase todo el hype de nueva generación y pasen las navidades.
"los fracasados siempre han alegado haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y se follan a la reina del baile."
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir