Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

Lugar: · 312 mensajes · Colección
#16156  Enviado: 08:51 26/11/2020  Editado: 08:55 26/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Amuriasx (réplica 16151).
Parece que el hilo va volviendo a la normalidad.

Eso que decís de que se está surtiendo a España de Stock, no lo veo, solo hubo un día después del lanzamiento que sacaron más consolas, y lo de Italia.

No he tenido constancia de ninguna más.

A ver si tengo suerte y me hago con la X pronto.
Yo la compre en game el día 17 así que va a ser que hubo stock, game esta reponiendo todos los martes por la tarde

Paso de la guerra de consolas, de los sonytrolls del marcusfanatic

Cuando tienes la consola y entras al gamepasss y ves todo esto dices, si los que se han comprado la ps5 tuvieran todo esto de golpe no dirían las gilipolleces que dicen, pero claro que mala es la envidia.

Me estoy poniendo a realizar tareas de estas para conseguir cosas free, tengo casi 500 puntos, ya solo me faltan 13500 para un mes de gamepass xDDDD

La consola va como un tiro y no se calienta nada
Un payaso me dijo que había algo raro en mi nick, para los mononeuronas que pululan el foro. Soy ingeniero y me gusta el jefe maestro. Ni más ni menos
DivineRht
Lugar: Cartagena · 1370 mensajes · Colección
#16157  Enviado: 09:35 26/11/2020  Editado: 09:41 26/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Ingeniero_Maestro (réplica 16156).
En respuesta a la réplica #16151
Yo la compre en game el día 17 así que va a ser que hubo stock, game esta reponiendo todos los martes por la tarde

Paso de la guerra de consolas, de los sonytrolls del marcusfanatic

Cuando tienes la consola y entras al gamepasss y ves todo esto dices, si los que se han comprado la ps5 tuvieran todo esto de golpe no dirían las gilipolleces que dicen, pero claro que mala es la envidia.

Me estoy poniendo a realizar tareas de estas para conseguir cosas free, tengo casi 500 puntos, ya solo me faltan 13500 para un mes de gamepass xDDDD

La consola va como un tiro y no se calienta nada
Es que el programa de Rewards del que poco se habla es la caña. Te sacas fácil al mes más de lo que cuesta la suscripción mensual.

Yo, como casi todos, tengo la suscripción contratada a años vista a precio de Gold (43 €/año). Así que con los puntillos del Rewards, lo que hago es ir comprándome los juegos que quiero tener cuando están de oferta.

Ahora me acabo de pillar la versión completa del Shadow of the Tomb Raider por 15€. En su día jugué a la básica cuando estuvo en el GP y ahora me lo compro completo a precio regalado.

También me he ido pillando con los puntos otras ediciones completas como la del Resident Evil VII, Fallout 4 y varios más. El siguiente cuando acumule algunos puntos más es el Resident Evil 2.

Para que luego digan que con el GP los juegos nunca son tuyos. Los juegas en su día por la patilla y luego si te interesan los puedes acabar comprando cuando hayan bajado de precio. Y ya digo... sin soltar un euro adicional más allá de los puntos.

Edit: Y eso que trabajo y tampoco me suponen mucho esos alrededor de 15€ al mes que me saco. Pero para la chavalería puede suponer un mundo. Yo de niño dependía de los juegos que me regalaban mis padres en fechas señaladas y con esos tenía que aguantar hasta el siguiente. Ni se tiene tarjeta de crédito para pagar suscripciones y ni loco mis padres van a meter la suya para "cosas raras". Con esto de los rewards te puedes pagar tu mismo la suscripciones/compras sin tener que depender de los papás
Est Sularus Oth Mithas
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 5039 mensajes · Colección
#16158  Enviado: 09:51 26/11/2020

Yo de momento 0 problemas con la consola. El quick resume... pues eso, está implementando de manera confusa y a veces no sabes si funciona o no, más allá del cartelito.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.".
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23738 mensajes · Colección
#16159  Enviado: 10:07 26/11/2020

Joder con la Series S. Si mueve el vallhala a 60 fps... evidentemente con recortes, pero seguro que se verá lo suficientemente bien para disfrutarlo y encima a 60 fps.

Yo tengo claro que con el tiempo empezaran a exprimir bien la series X y S, y se demostrará que son grandes consolas.
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#16160  Enviado: 10:21 26/11/2020

En respuesta a Indigo_rs (réplica 15925).
Que maravilla.

Es que es un juegazo !
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6287 mensajes · Colección
#16161  Enviado: 10:25 26/11/2020

Esa es mi blanquita, el Valhalla a 60fps. Cuando me finiquite el Oddyssey, habrá que visitar tierras vikingas.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Spxion79
Lugar: Alicante · 12852 mensajes · Colección
#16162  Enviado: 10:58 26/11/2020

Con vuestro permiso voy a dejar de usar el hilo de One y aunque lo que voy a decir es mas sobre ella, creo que todo lo que concierne a Xbox One repercute en Series X directamente.

Os voy a decir las cosas que, aún con sus desastroso inicio de generación, salvaron el culo de la generación para Xbox One.

La primera de todas la retrocompatibilidad, que es directamente el camino a seguir por todas las compañías de consolas, de hecho este año me compré algún juego de 360 en One, que recuerde Virtual On, Ikaruga, Radian Silvergunt entre otros...

La segunda es el Game Pass que es algo asi como la segunda venida de cristo, quien no lo ha probado no entiende de lo que hablo, y si eres de los que prefiere comprar los juegos sueltos no pasa nada, siempre lo tienes ahí a mano para cuando te apetezca.

La tercera es la capacidad de Microsoft de actualizar el sistema, ha sido un constante desde que se puso a la venta One, bien sea por las críticas que recibió o por su afán de mejorar constantemente, pero el caso es que el menú de inicio de generación era una peste al lado del de ahora.

La cuarta las revisiones de Xbox One "tocha", con One S siendo una cucada que mejoraba en algunos aspectos a One original, y One X que ha resultado ser el mejor hardware de esta generación que acaba, ambas con un tamaño y diseño simplemente sobresalientes.

El único talón de Aquiles es sin duda los exclusivos, los cuales siguen siendo, a mi parecer, y siempre hablando en su conjunto, un peldaño por debajo a la competencia, y tiene éxitos y tiene buenos exclusivos, pero como digo hablo en general. Siendo esta parte la que menos me importa a estas alturas de mi vida teniendo las virtudes que he nombrado anteriormente.

Sobre Series X/S, deseo lo mismo que he dicho para One, pero con mejores exclusivas, si es así, solo podemos esperar un éxito mayor de lo que fue One en esta generación.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10956 mensajes · Colección
#16163  Enviado: 11:05 26/11/2020

En respuesta a Spxion79 (réplica 16162).
Con vuestro permiso voy a dejar de usar el hilo de One y aunque lo que voy a decir es mas sobre ella, creo que todo lo que concierne a Xbox One repercute en Series X directamente.

Os voy a decir las cosas que, aún con sus desastroso inicio de generación, salvaron el culo de la generación para Xbox One.

La primera de todas la retrocompatibilidad, que es directamente el camino a seguir por todas las compañías de consolas, de hecho este año me compré algún juego de 360 en One, que recuerde Virtual On, Ikaruga, Radian Silvergunt entre otros...

La segunda es el Game Pass que es algo asi como la segunda venida de cristo, quien no lo ha probado no entiende de lo que hablo, y si eres de los que prefiere comprar los juegos sueltos no pasa nada, siempre lo tienes ahí a mano para cuando te apetezca.

La tercera es la capacidad de Microsoft de actualizar el sistema, ha sido un constante desde que se puso a la venta One, bien sea por las críticas que recibió o por su afán de mejorar constantemente, pero el caso es que el menú de inicio de generación era una peste al lado del de ahora.

La cuarta las revisiones de Xbox One "tocha", con One S siendo una cucada que mejoraba en algunos aspectos a One original, y One X que ha resultado ser el mejor hardware de esta generación que acaba, ambas con un tamaño y diseño simplemente sobresalientes.

El único talón de Aquiles es sin duda los exclusivos, los cuales siguen siendo, a mi parecer, y siempre hablando en su conjunto, un peldaño por debajo a la competencia, y tiene éxitos y tiene buenos exclusivos, pero como digo hablo en general. Siendo esta parte la que menos me importa a estas alturas de mi vida teniendo las virtudes que he nombrado anteriormente.

Sobre Series X/S, deseo lo mismo que he dicho para One, pero con mejores exclusivas, si es así, solo podemos esperar un éxito mayor de lo que fue One en esta generación.
Vengo del foro vecino, confieso que suelo entrar a leeros de vez en cuando porque aunque al final hay que priorizar... En el fondo lo que me interesa es el mundillo y al final os acabo leyendo para estar un poco al tanto.

Creo que has hecho un buen análisis. No se si han conseguido salvar la gen o no, pero es evidente que les ha servido como trampolín para llegar mucho más y mejor preparados de cara a esta nueva generación. Ojalá la compra de estudios de MS de sus frutos en los próximos años y sienten las bases de nuevas IPs a explotar en el futuro.

Por mi parte es lo que les falta, pero también es el punto que más me interesa, por no decir que es de lo poco que me fijo: catálogo diferenciador que me interesa. Al final en mi caso particular, yo solo me muevo por catálogo. Es lo que podría hacer que en unos años acabase comprando una Series si todo va bien.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Sonytron
Lugar: · 178 mensajes · Colección
#16164  Enviado: 11:37 26/11/2020

En un día como hoy, 26 de noviembre de 2005 (sábado), comenzaba el primer fin de semana tras la puesta a la venta de Xbox 360 en EEUU y muchos usuarios aprovecharon el día para echar las primeras viciadas a grandes juegos como 'Kameo: Elements of Power'. En los foros de internet de aquel entonces reinaba la euforia, solo interrumpida por algunos usuarios que no podían continuar jugando porque sus consolas presentaban dos luces rojas, cuyo significado, sobrecalentamiento del sistema, era aún desconocido. Poco a poco, más usuarios fueron viéndose afectados, sufriendo en algunos casos la ineficiencia de un servicio técnico reticente a la sustitución de las unidades que sufrían el problema. Mientras tanto, en el interior de muchas otras Xbox 360 comenzaba el periodo de incubación de la peor "pandemia" que ha sufrido jamás el hardware de una consola de videojuegos, las famosas 3 luces rojas de la muerte, cuya aparición simultanea en cientos de miles consolas no comenzaría hasta un año más tarde.

El ratio de fallo de Xbox 360 llegó a situarse en torno al 54%, frente al 10% de PS4 y el 6,8% de Nintendo Wii. Pese a ello fue una de las mejores consolas de la historia, que fue de menos a más, en parte a causa de estas "luces rojas" que indignaron a miles de usuarios y fueron minando el prestigio de Xbox y de Microsoft.

Por suerte, antes de que mi Xbox 360 muriera pude disfrutar de grandes exclusivos como Kameo, Halo 3 y Gears of War. Cuando sacaron Halo 4, las luces rojas ya habían aparecido y me había convertido en usuario de PS3.
Lugar: · 312 mensajes · Colección
#16165  Enviado: 11:50 26/11/2020

Tengo bloqueado al subser,  por favor no le contestéis los que no le tengáis bloqueado, reportadlo sin mas y ya esta
Un payaso me dijo que había algo raro en mi nick, para los mononeuronas que pululan el foro. Soy ingeniero y me gusta el jefe maestro. Ni más ni menos
merci
Lugar: Europa · 4658 mensajes · Colección
#16166  Enviado: 12:13 26/11/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 16110).
Si alguno aun sigue buscando la Series X. Esta tarde está apareciendo y desapareciendo, han salido un par de tandas esta tarde.

Estad atentos por si vuelve a salir.

www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XBOX-SERIES-X/XBOX-SERIES-X/182899

www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/XBOX-SERIES-X-CONTROLLER-XBOX/P03362
Pues yo tengo cojones hacerme con ninguna, por más que entro nada.
Jugando en PS5 al Wasteland 2: The Director's Cut, Pillars of Eternity: Complete Edition, Divinity: Original Sin Enhanced Edition, Monster Hunter World: Iceborne y Shadow Tactics: Blades of the Shogun. Próximo en unirse ; Desperados III.
Spxion79
Lugar: Alicante · 12852 mensajes · Colección
#16167  Enviado: 12:22 26/11/2020

En respuesta a alberto-joker (réplica 16163).
En respuesta a la réplica #16162
Vengo del foro vecino, confieso que suelo entrar a leeros de vez en cuando porque aunque al final hay que priorizar... En el fondo lo que me interesa es el mundillo y al final os acabo leyendo para estar un poco al tanto.

Creo que has hecho un buen análisis. No se si han conseguido salvar la gen o no, pero es evidente que les ha servido como trampolín para llegar mucho más y mejor preparados de cara a esta nueva generación. Ojalá la compra de estudios de MS de sus frutos en los próximos años y sienten las bases de nuevas IPs a explotar en el futuro.

Por mi parte es lo que les falta, pero también es el punto que más me interesa, por no decir que es de lo poco que me fijo: catálogo diferenciador que me interesa. Al final en mi caso particular, yo solo me muevo por catálogo. Es lo que podría hacer que en unos años acabase comprando una Series si todo va bien.
Añadiría una quinta observación y sería la de las ofertas... tanto en 360 como en inicio de la generación de One, conseguir ofertas en juegos digitales era algo casi imposible, a día de hoy cada semana llueven las ofertas de entre 5 y 15€ para dar y tomar, y el que no tiene entre 20 y 50 juegos es porque no quiere, salvo que esté pasando necesidad económica que ahí ya no puedo hacer nada.
Jose-ma80
Power of Dream
Lugar: Al Sur.... · 2443 mensajes · Colección
#16168  Enviado: 12:38 26/11/2020  Editado: 12:40 26/11/2020 (1 vez)

Pues si, buen análisis del accidentado inicio de one.....esperemos que todo el trabajo que han echo después, de sus frutos.

Con las ofertas, tengo un dilema, tengo varios a la vista, pero es que es mirar todo lo que me queda en el gamepass.....de todas formas, entiendo que juegos de UBI, no llegaran al gamepass, no?, como tienen su propia plataforma...

edit.

Se que hay poco movimiento, pero lo suyo seria montar un post oficial de Series, su creador no esta en el foro.....y no lo entiendo, era muy buen forero.
"La revolución será Liberal, o no será"
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6827 mensajes · Colección
#16169  Enviado: 12:41 26/11/2020

Tengo el Halo Master Chief Collection de One en físico.

El Halo Reach es de pago o una actualización gratuita?

Sabéis si saldrá una nueva versión especifica para Series X de los Halo clásicos?
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
merci
Lugar: Europa · 4658 mensajes · Colección
#16170  Enviado: 12:42 26/11/2020

En respuesta a Indigo_rs (réplica 16141).
En respuesta a la réplica #16140
Deberia, por lo menos en España. Están llegando continuamente de fábrica
LO dices como si hubiera stock constantemente jajaja, ya dirás donde.
Jugando en PS5 al Wasteland 2: The Director's Cut, Pillars of Eternity: Complete Edition, Divinity: Original Sin Enhanced Edition, Monster Hunter World: Iceborne y Shadow Tactics: Blades of the Shogun. Próximo en unirse ; Desperados III.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir