#15801 Enviado: 19:17 22/11/2020 Editado: 19:38 22/11/2020 (2 veces)
En respuesta a la réplica #15789
Lo que yo no entiendo es que si han tenido problemas con los kits de desarrollo, tengan los huevos de poner en las carátulas de sus juegos "optimizado para Series S/X".
Me parece una falta de respeto hacia los usuarios.
Estas hablando de juegos que se ven practicamente iguales en ambas plataformas ¿Que quieres que pongan el logo de Xbox 360?
Yo alucino, de verdad. Claro que estos juegos están muy lejos de todo lo que podría dar la consola. Pero como se ven y mueven los juegos, a 4k/60fps el ray-tracing del wd legion etc, eso no te lo hace una one x. El salto se nota.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates