Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 5473 mensajes · Colección
#15781  Enviado: 15:48 22/11/2020

En respuesta a sergio898989 (réplica 15780).
En respuesta a la réplica #15778
Lo que puedes hacer es comprar otro mando igual en Amazon y haces la devolución metiéndole el malo y listo
Los mandos tienen numero de serie, no se si colaría.

Si algo me atrajo siempre de Xbox fue su SAT, recuerdo la época de 360 que cuando se te rompía un mando que venía con la consola automáticamente te mandaban uno para que pudieses seguir jugando y después te recogían el roto e incluso en ocasiones no.

Tengo un mando de terceros, q ese ya va mal de por si por ser de 20€, aun encima los de Microsoft no me recogen el mando, me hacen ir al servicio de mensajería, que en la situación en la que estamos es algo bastante complicado...
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Halo117
Lugar: · 706 mensajes · Colección
#15782  Enviado: 15:48 22/11/2020

En respuesta a Jugador.Rare. (réplica 15764).
En respuesta a la réplica #15761
si lo comenté más arriba. no creo que lleguea finalizar el 2021 la S respecto a multis potentes. aunque tambien es cierto que hay todo un mundo de indies y retrocompatibilidad que la pueden hacer estirar ciclo. es un maquinon muy lindo en cuanto a calidad. quizás será compatible xcloud proximamente?

por cierto esta gen...

Arkham Knight
Mad Max
Jedi Fallen Order demostraron ser de mis favoritos, juegos licenciados de calidad.

a ver que pasará con el 007
el final del jedi es épico, no digo más  Smilie
Ohmygotdevi
Lugar: · 186 mensajes · Colección
#15783  Enviado: 15:49 22/11/2020

En respuesta a m0st0 (réplica 15778).
Acabo de ponerme en contacto con Microsoft, y creo que mi idea de pasar la nueva generación con ellos se acaba aquí.

El mando es defectuoso, la consola  tiene 12 días, pues la solución que me ofrecen es quedarme sin mando entre 15 y 20 días. Antiguamente el servicio técnico de Microsoft respecto a mandos era impecable.

Me dicen que trate directamente con el vendedor, pero no tengo forma de que en Amazon me atienda nadie, incluso he creado una etiqueta de devolución para ver si había un paso por el medio que me dejase hablar con alguien de soporte y nada.

Ahora mismo tengo tres soluciones:
- Comerme un puto mando roto.
- Quedarme sin poder jugar más tiempo del que lleva la consola en el mercado.
- Devolverla teniendo más de 2 años de Gamepass pagado y olvidarme de ellos.

Siento un asco increíble ahora mismo.
Estas cosas son una mierda y yo también estaría más que enfadado... Trata de buscar el chat de asistencia de Amazon, a ver si por ahí puedes sacar algo en claro.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30420 mensajes · Colección
#15784  Enviado: 15:53 22/11/2020

En respuesta a m0st0 (réplica 15781).
En respuesta a la réplica #15780
Los mandos tienen numero de serie, no se si colaría.

Si algo me atrajo siempre de Xbox fue su SAT, recuerdo la época de 360 que cuando se te rompía un mando que venía con la consola automáticamente te mandaban uno para que pudieses seguir jugando y después te recogían el roto e incluso en ocasiones no.

Tengo un mando de terceros, q ese ya va mal de por si por ser de 20€, aun encima los de Microsoft no me recogen el mando, me hacen ir al servicio de mensajería, que en la situación en la que estamos es algo bastante complicado...
Eso se acabó hace ya mucho porque la gente abusaba. En un principio Microsoft no te recogía ni el mando defectuoso, con sólo llamar te enviaban uno nuevo, así que la gente empezó a abusar de forma escandalosa para conseguir mandos y se acabó el chollo.

Como siempre, justos por pecadores.

Aún así, creo recordar que Amazon tiene un teléfono de atención directo donde te habla un asistente en castellano, y si eres Prime te atienden de lujo. Prueba a ver.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
m0st0
Sempre Celta
#15785  Enviado: 15:53 22/11/2020

Estoy hablando con amazon, hasta ahora la solución que me dan es cambiar la consola completa, cuando exista disponibilidad, pero no es automático, mi caso se seguiría manualmente, y tendría que coincidir que estuviesen justo con el los minutos que dura la disponibilidad para reservas.

Estoy preguntando si de no hacer cambios parciales si no me pueden ofrecer algún tipo de descuento en un segundo mando, al menos para no morirme del asco mientras Microsoft con sus penurias me arregla el que venía con la consola. Está ahora la chica hablando con su supervisor para ver si existe algún tipo de solución posible. Lo veo muy jodido...
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5687 mensajes · Colección
#15786  Enviado: 15:53 22/11/2020

En respuesta a m0st0 (réplica 15778).
Acabo de ponerme en contacto con Microsoft, y creo que mi idea de pasar la nueva generación con ellos se acaba aquí.

El mando es defectuoso, la consola  tiene 12 días, pues la solución que me ofrecen es quedarme sin mando entre 15 y 20 días. Antiguamente el servicio técnico de Microsoft respecto a mandos era impecable.

Me dicen que trate directamente con el vendedor, pero no tengo forma de que en Amazon me atienda nadie, incluso he creado una etiqueta de devolución para ver si había un paso por el medio que me dejase hablar con alguien de soporte y nada.

Ahora mismo tengo tres soluciones:
- Comerme un puto mando roto.
- Quedarme sin poder jugar más tiempo del que lleva la consola en el mercado.
- Devolverla teniendo más de 2 años de Gamepass pagado y olvidarme de ellos.

Siento un asco increíble ahora mismo.
Entiendo tu frustración, pero te ofrecen una solución, no te dejan tirado. Comerte el mando roto es una decisión tuya, no una imposición. Lamentablemente, el servicio de atención al cliente de Microsoft seguramente no sea como en la época de 360 y es un aspecto a mejorar y mucho, además de que la división española ya sabemos cómo está. En este caso, corregidme si me equivoco, estás dentro del período de desistimiento, así que la puedes devolver y pillar otra nueva. Pero me parece muy extremo decir que tu idea de pasar a la nueva generación se acaba aquí por el mando defectuoso... en mi opinión es exagerado.

La solución de sergio898989 me parece poco ética.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality. "Arcade driving physics" mis cojones... - Silvano 2020
m0st0
Sempre Celta
#15787  Enviado: 15:54 22/11/2020

En respuesta a Boddhai (réplica 15784).
En respuesta a la réplica #15781
Eso se acabó hace ya mucho porque la gente abusaba. En un principio Microsoft no te recogía ni el mando defectuoso, con sólo llamar te enviaban uno nuevo, así que la gente empezó a abusar de forma escandalosa para conseguir mandos y se acabó el chollo.

Como siempre, justos por pecadores.

Aún así, creo recordar que Amazon tiene un teléfono de atención directo donde te habla un asistente en castellano, y si eres Prime te atienden de lujo. Prueba a ver.
Lo del teléfono de Amazon es como lo de los mandos de Microsoft, entre complicado e imposible.
Me están atendiendo por chat y da gracias...
Por teléfono no te atienden ni en medio de un proceso de devolución de un producto de 500€.
m0st0
Sempre Celta
#15788  Enviado: 15:57 22/11/2020

En respuesta a Jack Wade (réplica 15786).
En respuesta a la réplica #15778
Entiendo tu frustración, pero te ofrecen una solución, no te dejan tirado. Comerte el mando roto es una decisión tuya, no una imposición. Lamentablemente, el servicio de atención al cliente de Microsoft seguramente no sea como en la época de 360 y es un aspecto a mejorar y mucho, además de que la división española ya sabemos cómo está. En este caso, corregidme si me equivoco, estás dentro del período de desistimiento, así que la puedes devolver y pillar otra nueva. Pero me parece muy extremo decir que tu idea de pasar a la nueva generación se acaba aquí por el mando defectuoso... en mi opinión es exagerado.

La solución de sergio898989 me parece poco ética.
El problema ya no es que tenga que devolver mi mando, me parece lo correcto, pero tienes vias de sobra para hacerlo más ágil, asi como lo son por ejemplo las sustituciones en Amazon.

Para mi la solución correcta de microsoft sería:
-Te enviamos un mando.
-Al mismo repartidor le entregas el tuyo.
-Si en el paquete no va el mando o encontramos indicios de romper la garantía, te cobramos la diferencia, y en caso de no pagarla suspendemos tus servicios hasta que saldes la deuda.

Tengo 2 años contratados con ellos de Gamepass Ultimate que están valorados en bastante más del precio de un mando.
Sonytron
Lugar: · 178 mensajes · Colección
#15789  Enviado: 16:18 22/11/2020

Para que no digan que comparto solo lo que favorece a PS5, según la comparativa que ha sacado ElAnalistaDeBits, el Fortnite funciona un poco mejor en Series X, con algo más de resolución, mejores texturas y un pelín más de rendimiento. Se ha comentado que los problemas en el resto de juegos se deben exclusivamente a los kits de desarrollo. Si eso es verdad, me pregunto cómo es que Epic Games no ha tenido esos problemas y las demás desarrolladoras sí.
Atxabal
Lugar: · 2650 mensajes · Colección
#15790  Enviado: 16:20 22/11/2020

La solución es fácil, pides a MS que te cambié el mando.

Compras un mando en Amazon, lo usas mientras te llega el mando, y cuando te llegue lo devuelves el que compraste. Tienes 30 días para hacerlo.
m0st0
Sempre Celta
#15791  Enviado: 16:30 22/11/2020

Incluso me plantearía quedarme ese segundo mando, pero me parece tan tremendamente rata, que me hagan llevar el mando al repartidor en lugar de enviarme un repartido a recogerlo a casa, que me dan ganas de mandarlos a freír espárragos.

Ni un descuento mínimo en un mando por las molestias me hacen en la Store de Microsoft.
Y amazon dice que no puede hacer devoluciones parciales por no tener stock de Series X, vamos que si llega a haber unidades de Series X, si podían cambiarme el mando. Pero teniendo mandos y no Series X en stock, tengo que joderme.

Ningún sentido, si tuviesen stock de la consola me daría igual cambiarla entera con tal de solucionarlo.

Recapacitaré y posiblemente compre un segundo mando por tener el Gamepass comprado, pero para mi es una tarjeta naranja a Microsoft y Amazon por como llevan el tema.
sergio898989
Lugar: · 124 mensajes · Colección
#15792  Enviado: 16:40 22/11/2020

En respuesta a Sonytron (réplica 15789).
Para que no digan que comparto solo lo que favorece a PS5, según la comparativa que ha sacado ElAnalistaDeBits, el Fortnite funciona un poco mejor en Series X, con algo más de resolución, mejores texturas y un pelín más de rendimiento. Se ha comentado que los problemas en el resto de juegos se deben exclusivamente a los kits de desarrollo. Si eso es verdad, me pregunto cómo es que Epic Games no ha tenido esos problemas y las demás desarrolladoras sí.
Puede que sea porque los chinos odian a los japoneses
artuomi
Lugar: · 719 mensajes · Colección
#15793  Enviado: 16:42 22/11/2020

En respuesta a sergio898989 (réplica 15792).
En respuesta a la réplica #15789
Puede que sea porque los chinos odian a los japoneses
La resolución es la misma el que ha hecho el vídeo ha reconocido su error las dos van a 4K nativo
merci
Lugar: Europa · 4656 mensajes · Colección
#15794  Enviado: 16:44 22/11/2020

Se sabe cuando se tendrá disponible otra remesa de Xbox Serie X ¿?
Jugando en PS5 al Wasteland 2: The Director's Cut, Pillars of Eternity: Complete Edition, Divinity: Original Sin Enhanced Edition, Monster Hunter World: Iceborne y Shadow Tactics: Blades of the Shogun. Próximo en unirse ; Desperados III.
Lugar: · 366 mensajes · Colección
#15795  Enviado: 16:49 22/11/2020

En respuesta a Sonytron (réplica 15789).
Lo que yo no entiendo es que si han tenido problemas con los kits de desarrollo, tengan los huevos de poner en las carátulas de sus juegos "optimizado para Series S/X".

Me parece una falta de respeto hacia los usuarios.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir