Hilo oficioso | Xbox Series: Rumores y noticias 🐍 XSS a 299 €, XSX a 499 €. Reserva: 22/09 Venta: 10/11

.Fox.
Lugar: · 7601 mensajes · Colección
#15766  Enviado: 13:47 22/11/2020

En respuesta a JJMrOrange (réplica 15756).
En respuesta a la réplica #15726
Se desarrolla siempre en base al menor hardware, porque es más fácil "pelearse en subir gráficos" que bajarlos a una plataforma que no tenías en cuenta. Un ejemplo de ello... no es lo mismo llevar DooM Eternal de Ps4 a Switch que viceversa.

En este caso, en cuanto juegos de Microsoft (bastantes estudios) ni siquiera tienen el problema de tener hacer versiones para sistemas diferentes como le pasa a un multi. Su sistema es el mismo "PC" que trabaja a "4K" o "1080" en función del uso GPU. .

Microsoft ya está con la idea de que Series S será la más vendida de las 2, con lo que parece raro que a sus propios estudios les dijeran medio pasad de ella.

Otro tema son los tiempos desarrollo. Salvo juegos anuales que no pueden parar de reciclar (COD, FIFA) y otros que parecido como Ubisoft, ¿qué estudios multi quedan que puedan dar un salto tan grande?

🎲 CdProjekt
Cyberpunk Multi recicla del Cyberpunk
Witcher 4
🎲 Rockstar
GTA6

Si vas a sacar en toda la generación 1 o 2 juegos (con expansiones, micropagos, online enfocado a años), es raro pasar de una plataforma enfocada a 1080 con un buen procesador, ssd, ram (justo como muchos Pcs donde también quieres vender) cuando lo que buscas es llegar al mayor mercado posible.
El miedo que tengo es más por las compañias de juegos multi.

No me gustaría encontrarme que hay juegos multi para Ps5 y Series X, pero para Series S no sale porque pide más potencia y tal.

Si pillo Series S quiero que dure lo mismo que Series X y que tengan el mismo catalogo. Es la única cosa que me ha impedido reservar Series S todavía, la verdad. Porque como quiero usar una de las dos para exprimir el gamepass, la que compre debe poder aprovecharse al máximo. Me preocupe que poco a poco el publico de series s y x no sea el mismo.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4282 mensajes · Colección
#15767  Enviado: 13:48 22/11/2020  Editado: 13:48 22/11/2020 (1 vez)

--------
Nunca enfades a un dragon cabreado
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6693 mensajes · Colección
#15768  Enviado: 14:03 22/11/2020

En respuesta a .Fox. (réplica 15766).
En respuesta a la réplica #15756

No me gustaría encontrarme que hay juegos multi para Ps5 y Series X, pero para Series S no sale porque pide más potencia y tal.

Si pillo Series S quiero que dure lo mismo que Series X y que tengan el mismo catalogo. Es la única cosa que me ha impedido reservar Series S todavía, la verdad. Porque como quiero usar una de las dos para exprimir el gamepass, la que compre debe poder aprovecharse al máximo. Me preocupe que poco a poco el publico de series s y x no sea el mismo.
Yo creo que los juegos de Series X saldrán también en Series S.

Lo veo un poco cómo en Switch con el modo dock y el modo portátil. Se verán cambios en la resolución y algunos efectos gráficos, pero poco más.

Y vamos, ahora mismo en PC muchos juegan a 1080p. Hasta los requisitos recomendados en PC suelen estar indicados para jugar a 1080p.
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
.Fox.
Lugar: · 7601 mensajes · Colección
#15769  Enviado: 14:24 22/11/2020

En respuesta a ReyBala (réplica 15768).
En respuesta a la réplica #15766
Yo creo que los juegos de Series X saldrán también en Series S.

Lo veo un poco cómo en Switch con el modo dock y el modo portátil. Se verán cambios en la resolución y algunos efectos gráficos, pero poco más.

Y vamos, ahora mismo en PC muchos juegan a 1080p. Hasta los requisitos recomendados en PC suelen estar indicados para jugar a 1080p.
Si esa es la cuestión. Yo juego a 1080 en pc. Podría ir a 2k pero bajando algunas cosas, por lo que prefiero a 1080 con todo al máximo. Entonces soy consciente de que la diferencia entre series x y s en principio no me supone un problema (pues estoy viendo que los cambios son un poco de "ojo bionico" en algunos casos. Y como juego en pc y consola habitualmente tampoco me preocupa los 30 fps y los 60. Pero si perdiera la capacidad de jugar a ciertos juegos por ser exclusivos de un modelo concreto... eso sí me jodería y prefiero ahorrar 200 más para asegurarmelos. Pero si me los puedo ahorrar lo prefiero (por más que series x sea preciosa y cojonuda).
JJMrOrange
Lugar: · 518 mensajes · Colección
#15770  Enviado: 14:27 22/11/2020  Editado: 14:29 22/11/2020 (2 veces)

En respuesta a .Fox. (réplica 15766).
En respuesta a la réplica #15756

Si tu preocupación es por multis, mira los requisitos mínimos para Cyberpunk en Pc, que son más potente que la Xbox One/Ps4 donde sí va a salir.

twitter.com/CyberpunkGame/status/1329815591151144960?s=20

Esa varierad de especificaciones la va a tener que cubrir durante toda la generación pues tendrá que dar soporte al Cyberpunk single como multi.

Series S, con recursos rdna 2 y demás características, entra en esa tabla y más si se enfoca al 1080 con posibilidad de lograrlo por reescalado.
JJMrOrange
Lugar: · 518 mensajes · Colección
#15771  Enviado: 14:42 22/11/2020

En respuesta a .Fox. (réplica 15769).
En respuesta a la réplica #15768
Si esa es la cuestión. Yo juego a 1080 en pc. Podría ir a 2k pero bajando algunas cosas, por lo que prefiero a 1080 con todo al máximo. Entonces soy consciente de que la diferencia entre series x y s en principio no me supone un problema (pues estoy viendo que los cambios son un poco de "ojo bionico" en algunos casos. Y como juego en pc y consola habitualmente tampoco me preocupa los 30 fps y los 60. Pero si perdiera la capacidad de jugar a ciertos juegos por ser exclusivos de un modelo concreto... eso sí me jodería y prefiero ahorrar 200 más para asegurarmelos. Pero si me los puedo ahorrar lo prefiero (por más que series x sea preciosa y cojonuda).
No sé como andas de SSD, cpu,... pero si vas bien, creo que no es necesario que pilles una consola, salvo que estés pendiente del gamepass, que a veces hay juegos que no los ponen en Pc.
ReyBala
#15772  Enviado: 14:47 22/11/2020

A mí ya me tocaría actualizar la RAM, la gráfica y poner un SSD. El problema sólo podría poner los de conexión SATA. Y aún así me sale más caro que la Xbox Series S y eso sin tener Ray Tracing.
Rexsamus
Lugar: · 5725 mensajes · Colección
#15773  Enviado: 14:50 22/11/2020

Un par de preguntillas por si alguien me puede ayudar.
Quiero comprar un disco duro para Xbox, alguna recomendación?? He visto Seagate 5teras por 99€ en Media Markt.
Si lo peto de juegos, cuando compre series X, iniciando sesión podré jugar lo que tenga en el disco duro externo sin más? o hay que volver a descargar?
ReyBala
#15774  Enviado: 14:54 22/11/2020

En respuesta a Rexsamus (réplica 15773).
Quiero comprar un disco duro para Xbox, alguna recomendación?? He visto Seagate 5teras por 99€ en Media Markt.
Si lo peto de juegos, cuando compre series X, iniciando sesión podré jugar lo que tenga en el disco duro externo sin más? o hay que volver a descargar?
Si es de Series X tiene que estar en la memoria interna o en una tarjeta de expansión, el disco duro sirve para guardar las capturas, videos y juegos de generaciones anteriores, aunque los tiempos de carga serán más largos.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12991 mensajes · Colección
#15775  Enviado: 15:01 22/11/2020

En respuesta a Rexsamus (réplica 15773).
Siempre que sean juegos de Xbox one y no de series x podrás ejecutarlos sin ningún problema.

Yo he usado los discos duros que tenía en la one x y tiempo que me ahorrado xd
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Rexsamus
#15776  Enviado: 15:05 22/11/2020

En respuesta a ReyBala (réplica 15774).
En respuesta a la réplica #15773
Si es de Series X tiene que estar en la memoria interna o en una tarjeta de expansión, el disco duro sirve para guardar las capturas, videos y juegos de generaciones anteriores, aunque los tiempos de carga serán más largos.
Entonces que sí, puedo comprar un disco externo y petarlo de juegos de 360 y one, y después jugarlo en series X, sin la mejora en tiempos de carga evidentemente.
Rexsamus
#15777  Enviado: 15:09 22/11/2020

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 15775).
En respuesta a la réplica #15773
Siempre que sean juegos de Xbox one y no de series x podrás ejecutarlos sin ningún problema.

Yo he usado los discos duros que tenía en la one x y tiempo que me ahorrado xd
De lujo, hay cosas que me quedan por jugar de 360 y one, y que mejor que tener toda la Biblioteca retrocompatible en un disco externo.
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 5420 mensajes · Colección
#15778  Enviado: 15:25 22/11/2020

Acabo de ponerme en contacto con Microsoft, y creo que mi idea de pasar la nueva generación con ellos se acaba aquí.

El mando es defectuoso, la consola  tiene 12 días, pues la solución que me ofrecen es quedarme sin mando entre 15 y 20 días. Antiguamente el servicio técnico de Microsoft respecto a mandos era impecable.

Me dicen que trate directamente con el vendedor, pero no tengo forma de que en Amazon me atienda nadie, incluso he creado una etiqueta de devolución para ver si había un paso por el medio que me dejase hablar con alguien de soporte y nada.

Ahora mismo tengo tres soluciones:
- Comerme un puto mando roto.
- Quedarme sin poder jugar más tiempo del que lleva la consola en el mercado.
- Devolverla teniendo más de 2 años de Gamepass pagado y olvidarme de ellos.

Siento un asco increíble ahora mismo.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
sergio898989
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#15779  Enviado: 15:30 22/11/2020

En respuesta a m0st0 (réplica 15778).
Acabo de ponerme en contacto con Microsoft, y creo que mi idea de pasar la nueva generación con ellos se acaba aquí.

El mando es defectuoso, la consola  tiene 12 días, pues la solución que me ofrecen es quedarme sin mando entre 15 y 20 días. Antiguamente el servicio técnico de Microsoft respecto a mandos era impecable.

Me dicen que trate directamente con el vendedor, pero no tengo forma de que en Amazon me atienda nadie, incluso he creado una etiqueta de devolución para ver si había un paso por el medio que me dejase hablar con alguien de soporte y nada.

No tienes otro mando aunque sea de la one funcionan
sergio898989
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#15780  Enviado: 15:36 22/11/2020

En respuesta a m0st0 (réplica 15778).

Lo que puedes hacer es comprar otro mando igual en Amazon y haces la devolución metiéndole el malo y listo
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir